[HILO OFICIAL] COPA DEL REY 2015/2016

xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grande Pique, Iniesta

Força Barça!
Remufrasio escribió:@flipe @crazy2k4 se agradecen mensajes asi de madridistas, contad con mis felicitaciones en Champions si la ganáis, asi da gusto [ayay]

Claro, felicitando ahora, pero durante el partido soltando perlas sin parar...

Y lo de hdp era para federación y autoridades, nunca Sevilla o sevillistas.
zeoroh escribió:Enhorabuena @Falkiño por la Copa. [oki]

Gracias tio, vaya sufrimiento. El Sevilla ha desperdiciado una oportunidad histórica, lo tenían todo a favor, incluyendo la suerte, y no han podido. Es la copa de la actitud.

merengue escribió:Victoria merecida.

Partidazo de Ter Stegen, Piqué e Iniesta.

Neymar, aguantó bien físicamente y con el rival fundido se notó.

Criticamos mucho a Neymar, pero en la segunda parte todo el peligro fue suyo y todas las faltas y la expulsión fueron gracias a él.
Enhorabuena a los compañeros culés del foro.

Por parte del análisis del partido, fatal el Sevilla sin saber jugar contra 10, fatal Emery por no saber cambiar el partido sea tácticamente o mediante cambios, fatal la RFEF poniendo el partido 3 días después de un Liverpool - Sevilla.

Luego en el primer gol el portero estaba fuera de ella, error de regional y en el segundo magnífico gol de Neymar. Gran partido de Piqué, Iniesta y Busquets.
Muy bien el equipo hoy, enhorabuena culés. Ojalá las derrotas fueran con esta actitud también. Yo daba por perdido el partido tras la expulsión y más aún con la lesión de Suárez. Grandes!!!

Muy merecido doblete.

Sl2
Campiooooons!!!!
Hacía tiempo que no veía echarle tantos huevos a mi Barça. Qué bien sabe ganar así aunque haya costado tantísimo!!!!
El árbitro nefasto, primero le ha costado dios y ayuda sacar tarjeta y luego cada falta tarjeta...impresionante ¬_¬

La verdad que una de las finales más bonitas de Copa que recuerdo (de las que ha jugado el Barça quiero decir)

Doblete, SOM-HI BARÇA!!!
er_piltrafilla escribió:
flipe escribió:
er_piltrafilla escribió:Venga a dormir con una copa de mas, chavales. Yeeeeeeeeeees!!
Pd: los de siempre ya tienen carnaza para esta semana, la expulsion de carriço, que porque toca balon ya no es falta, parta la pierna que parta, jajajajaja

:-|

Venga a celebrar hombre, y deja de provocar.

Provocar?yo?

Claro tio, que chorrada es esa de las dos expulsiones si han sido totalmente justas?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
xavillin escribió:Campiooooons!!!!
Hacía tiempo que no veía echarle tantos huevos a mi Barça. Qué bien sabe ganar así aunque haya costado tantísimo!!!!
El árbitro nefasto, primero le ha costado dios y ayuda sacar tarjeta y luego cada falta tarjeta...impresionante ¬_¬

La verdad que una de las finales más bonitas de Copa que recuerdo (de las que ha jugado el Barça quiero decir)

Doblete, SOM-HI BARÇA!!!

El barça es un equipo que rarisima vez le echa huevos, pero hoy le ha echado mas que nunca
Shooter27 escribió:
Remufrasio escribió:@flipe @crazy2k4 se agradecen mensajes asi de madridistas, contad con mis felicitaciones en Champions si la ganáis, asi da gusto [ayay]

Aqui todos las soltamos de vez en cuando, no hay que ser rencoroso
thadeusx escribió:
flipe escribió:
er_piltrafilla escribió:Venga a dormir con una copa de mas, chavales. Yeeeeeeeeeees!!
Pd: los de siempre ya tienen carnaza para esta semana, la expulsion de carriço, que porque toca balon ya no es falta, parta la pierna que parta, jajajajaja

flipe escribió:No lo flipeis con Messi ahora por un pase al hueco contra 9 eh XD

El partido es para hacerselo mirar, muy mediocre.

:-| :-|
1Saludo

Que tiene que ver una cosa con la otra? Ni que Messi hubiese hecho un partido digno de mencion.

En fin, esta claro que aqui es siempre igual, si opinas diferente, TROLL, si opinas como os gusta tampoco os va bien, pues nada, aqui os quedais porque esto cada dia da mas asco, a disfrutar de la
Copa del Rey majos [oki]
El Marques del Nabo a poco mas sale en primera plana de la foto cuando levantan el trofeo. Este hombre no le llega con dar la nota con sus listas para la Selec. Española.

Soy Iniesta y lo aparto de una patada. [qmparto] [qmparto]
Guy escribió:
flipe escribió:

Eso diselo a los tuyos :-|

El que le tengo que decir? Si os estamos dando todos la enhorabuena, lo que os gusta el victimismo [+risas]
tendrían que pitar los del sevilla ahora con todas sus ganas [qmparto] [qmparto]

PD:
congratulations por el doblete culés.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Shooter27 escribió:

mientes,no he comentado nada en todo el partido
Ante todo gracias a las felicitaciones de los compis blancos del foro. Primera parte muy floja pero el Barça supo anteponerse a la temprana expulsión de Masche (que raro por parte del Sevilla no aprovechar esos 70 minutos con uno más), la fortuíta lesión de Suarez, se han vaciado y han sabido sacar el partido adelante, partidazo (otro más de Iniesta), Piqué se sacrificó y estuvo genial atrás, Ney desde la segunda parte también ha hecho lo que ha querido y ha tirado del carro y por último Messi, Messi siempre aparece.
Saludos
DOBLETEEEEEE!!!!! [sonrisa]

Hacia mucho tiempo que no sufria tanto con un partido del Barça, que enormes han estado con 10 defendiendo con uñas y dientes, y Pique descomunal. Messi en su linea, que crack metiendo ese balón a Alba y luego el otro a Neymar.

PD: Ahora a planificar la temporada que viene con sus respectivas altas/bajas, se espera un verano movidito xD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
eRiKaXPiReNCe escribió:El Marques del Nabo a poco mas sale en primera plana de la foto cuando levantan el trofeo. Este hombre no le llega con dar la nota con sus listas para la Selec. Española.

Besa el nabo!!
Imagen
Deyembe escribió:
xavillin escribió:Campiooooons!!!!

Doblete, SOM-HI BARÇA!!!

El barça es un equipo que rarisima vez le echa huevos, pero hoy le ha echado mas que nunca

Pues sí, eso es cierto, pero hoy ha dado gusto ver como se han partido la cara absolutamente todos. Han conseguido que el Sevilla jugando con 10 a penas haya creado peligro.

Por cierto, uno de los mejores partidos que ha hecho Piqué en toda su carrera, ha estado imperial.
Shooter27 escribió:

Que perlas tio? De verdad, os las pillais con papel de fumar :-?

Despues que si no os felicitamos, no hay quien os entienda, de verdad.
@flipe algunos trolls andan por ahi dando el coñazo, pero no es cosa tuya vaya, ni que tuvieras que controlarlos o fuera culpa tuya xDD

Bueno, mejor manera imposible de acabar la temporada, ahora a preparar bien la siguiente, a ver si cae otro triplete, que estos son capaces de todo y más!
Deyembe escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El Marques del Nabo a poco mas sale en primera plana de la foto cuando levantan el trofeo. Este hombre no le llega con dar la nota con sus listas para la Selec. Española.

Besa el nabo!!
Imagen

Hostia, el caballero del la cebolla nabo
xavillin escribió:Pues sí, eso es cierto, pero hoy ha dado gusto ver como se han partido la cara absolutamente todos. Han conseguido que el Sevilla jugando con 10 a penas haya creado peligro.

Por cierto, uno de los mejores partidos que ha hecho Piqué en toda su carrera, ha estado imperial.

¿Podríamos hablar de la profecía de los 11 Puyoles en el campo? XD
flipe escribió:
Shooter27 escribió:

Que perlas tio? De verdad, os las pillais con papel de fumar :-?

Despues que si no os felicitamos, no hay quien os entienda, de verdad.

lo bueno es que yo no he pasado por aqui durante el partido....
y nos suelta un "hijos de puta"
en fin,algunos no saben ni ganar
Deyembe escribió:

Besa el nabo!!
Imagen

Vaya tela.... xDDDDDD

@Falkiño

A eso voy yo. A Neymar en este hilo se le pone de vuelta y media 24/7 por la inmensa parte de la parte cule, y es de justicia reconocerle que ha sido vital su aparicion para provocar faltas, expulsiones, generar jugadas, meter un gol, tirar del equipo... De los 4 mas importantes del equipo de largo.
crazy2k4 escribió:
Shooter27 escribió:

mientes,no he comentado nada en todo el partido

Pues lo siento. Pero nada, gracias a los que han felicitado y la semana que viene ya nos tocará a nosotros.
flipe escribió:El que le tengo que decir? Si os estamos dando todos la enhorabuena, lo que os gusta el victimismo [+risas]

Oye habla por ti... que yo estoy aquí flotando sobre mi bilis.
Remufrasio escribió:@flipe algunos trolls andan por ahi dando el coñazo, pero no es cosa tuya vaya, ni que tuvieras que controlarlos o fuera culpa tuya xDD

Bueno, mejor manera imposible de acabar la temporada, ahora a preparar bien la siguiente, a ver si cae otro triplete, que estos son capaces de todo y más!

Es que aburre joder, despues toda la temporada aguantando las mismas historias, ni que los hilos fueran exclusivos, y la verdad es que el asunto cansa, que cojones se piensa la gente? Al final dan ganas de felicitar como el año pasado, mencionando a tres o cuatro con los que se puede dialogar y ya esta.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Falkiño

A eso voy yo. A Neymar en este hilo se le pone de vuelta y media 24/7 por la inmensa parte de la parte cule, y es de justicia reconocerle que ha sido vital su aparicion para provocar faltas, expulsiones, generar jugadas, meter un gol, tirar del equipo... De los 4 mas importantes del equipo de largo.

¿Y que te pareció su celebración del gol? Igual me lo estoy imaginando, pero en su lectura de labios y gestos señalando al escudo y luego al suelo entendí un "aquí me quedo yo" ¿se acerca la renovación al fin?
Luis Enrique lo está gozando como nadie XD
felicidades al FCB y a los barcelonistas.

se fajaron en la adversidad y acabaron dandole la vuelta al partido y superando claramente al sevilla.

felicidades. [beer]
Falkiño escribió:
xavillin escribió:Pues sí, eso es cierto, pero hoy ha dado gusto ver como se han partido la cara absolutamente todos. Han conseguido que el Sevilla jugando con 10 a penas haya creado peligro.

¿Podríamos hablar de la profecía de los 11 Puyoles en el campo? XD

De los creadores de 11 Juanitos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No pero de verdad, que gusto da ganar así. Y madre mía Messi...Messi no te retires nunca por favor!
Ni messi ni ostias

Monumento a pique e iniesta joder

Y grande stegen

OS QUEREMOS JODER!!!!!
el barcelona hoy ha ganado al estilo del madrid
metiendole casta y huevos,es la primera vez que veo al barcelona ganar asi
Falkiño escribió:

¿Y que te pareció su celebración del gol? Igual me lo estoy imaginando, pero en su lectura de labios y gestos señalando al escudo y luego al suelo entendí un "aquí me quedo yo" ¿se acerca la renovación al fin?

Pues solo vi hasta que dice como cuando le mete el gol a la Juventus ''Se acabo'' haciendo el gesto con las manos... xDDDD. Lo vere ahora repetido a ver... XD
Enhorabuena Cules¡¡¡grandisimo partido habeis hecho sabiendo darle la vuelta al partido,espero que disfruteis de la copa y del doblete¡¡¡Felicidades de un Sevillista ^^

Saludos¡¡¡
Buenas:

Enhorabuena al Barcelona, demostrando de nuevo que hoy día es uno de los mejores equipos del mundo (si no el mejor).

Creo que, más allá de la innegable calidad técnica de sus jugadores, hoy han demostrado que también tienen capacidad de sufrimiento.

Y, por supuesto, enhorabuena a mi Sevilla. Viendo el transcurrir del partido creo que si no hubiera estado tan cansado de la final de Basilea, el partido de hoy se lo hubiera llevado.

Por cierto, Messi es brutal, y Neymar será todo lo guay que queráis, pero este Barcelona es Iniesta y Busquet... Y Pique también, pero sobre todo, Iniesta.

Mañana a celebrar la EL que aún no hemos podido hacerlo, y después a empezar a planear la temporada, porque visto lo visto, aunque no queramos, muchos se van a vender... empezando por Banega...

Saludos.
Si algunos se ponen así cuando les estamos felicitando de corazón, qué pasaría si no lo hiciéramos y criticáramos al Barcelona o cualquier cosa.

Se deben pensar que el hilo es suyo y o estás con ellos o estás contra ellos.

Qué pena de "secuestra-hilos".

Felicidades a los culés que merecen las felicitaciones.
xavillin escribió:De los creadores de 11 Juanitos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No pero de verdad, que gusto da ganar así. Y madre mía Messi...Messi no te retires nunca por favor!

La verdad es que llevábamos mucho tiempo sin ver a un Barça así, que se sobrepone a la adversidad. Antes siempre íbamos bien al ir ganando pero nos caíamos al abismo cuando empezábamos con un gol en contra. Y esto cambió con Luis Enrique, mira el índice de remontadas y remadas contracorriente del Barça de Lucho y verás bastantes, ya la temporada pasada lo comentábamos en el hilo, este Barça sabe sufrir mucho más que el de Pep o sus sucesores.

eRiKaXPiReNCe escribió:
Falkiño escribió:

Pues solo vi hasta que dice como cuando le mete el gol a la Juventus ''Se acabo'' haciendo el gesto con las manos... xDDDD. Lo vere ahora repetido a ver... XD

Eso también lo vi xDDDDD cruza los brazos y dice con la boca "se acabó" XD
txusko escribió:Ni messi ni ostias

Monumento a pique e iniesta joder

Y grande stegen

OS QUEREMOS JODER!!!!!

Estoy de acuerdo en que Piqué e Iniesta han sido los mejores pero tío, Messi ha dado los dos pases de gol XD

27 títulos en 10 años, que puta barbaridad, cuánto vamos a echar de menos esto el día que se acabe!

@Falkiño Así es, se ha perdido algo de toque y plasticidad en el juego, pero se ha ganado una capacidad de sufrimiento que antes no estaba tan desarrollado. Lo de hoy apoteósico, creo que la Copa que mejor me ha sabido de las 4 últimas.
En el chiringuito dicen que el arbitraje ha sido magnífico.
No hay mucho troleo porque el partido/final es incontestable, sino espera, que nos conocemos.
Aunque haya perdido, Sergio Rico ha mantenido al Sevilla.
Solo una cosa a pesar de los dos fantasticos sevilla y barca...

Andres Iniesta vaya pedazo de jugador y calidad.

Saludos y campeones oe oe oe [beer]
Felicidades culés. Os lo habéis merecido. Habéis sabido jugar con 10 y manejar los tiempos. Justo ganador ante un grandísimo Sevilla.

Lo de Iniesta...es para decirle unas cuantas cosas a aquellos que se atrevieron a decir que Isco era el 'nuevo Iniesta'.
Yo he flipado con pique en este partido :O estaba en modo "aqui no pasa ni dios!!" cortando un monton de jugadas y balones de gol.
eR_XaVi escribió:En el chiringuito dicen que el arbitraje ha sido magnífico.

supongo que lo dicen porque no ha influido en el resultado
porque deu nido....
Senegio escribió:Si algunos se ponen así cuando les estamos felicitando de corazón, qué pasaría si no lo hiciéramos y criticáramos al Barcelona o cualquier cosa.

Se deben pensar que el hilo es suyo y o estás con ellos o estás contra ellos.

Qué pena de "secuestra-hilos".

Felicidades a los culés que merecen las felicitaciones.

Pero es que pasa al reves igualmente.

Cuando el partido del Madrid contra el City, varios cules y yo ibamos con el Madrid, y por extension, iremos con el Madrid contra el Atletico, y aun con esas, muchos paranoicos desvariando que si meter mierda, que si ya estamos igual, que si a tragar bilis... Asi va esto.
Iniesta está en la mejor forma que se le recuerda en los últimos 4 años, está espectacular lo puto gusiluz.
THumpER escribió:Yo he flipado con pique en este partido :O estaba en modo "aqui no pasa ni dios!!" cortando un monton de jugadas y balones de gol.

Piqué, como Jesucristo con los peces, se ha multiplicado.
Partidazo.
xavillin escribió:Iniesta está en la mejor forma que se le recuerda en los últimos 4 años, está espectacular lo puto gusiluz.

y tiene 32 años el cabron
ojala este asi en la euro,le necesitamos!!!
2581 respuestas