[HILO OFICIAL] COPA DEL REY 2015/2016

Pa robo, lo que querían hacer con las esteladas XD XD XD

Imagen
Esto pasa cuando no haces NADA teniendo ventaja sobre el Barcelona....
Enhorabuena al barcelona [beer] (Aunque han dado pena en algunas jugadas ...)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
anibaltw escribió:Vaya robo

El que?? [qmparto]
Merecido titulo, el Sevilla absolutamente infame con Emery a la cabeza.
LO LO LO LO DOBLETE CONSEGUIDO, LO LO LO LO
A la heróica, así sabe mejor

CAMPEOOOOOOONEEEEESSSSSSS [plas] [plas] [plas]
er_piltrafilla escribió:Venga a dormir con una copa de mas, chavales. Yeeeeeeeeeees!!
Pd: los de siempre ya tienen carnaza para esta semana, la expulsion de carriço, que porque toca balon ya no es falta, parta la pierna que parta, jajajajaja

:-|

Venga a celebrar hombre, y deja de provocar.
Demasiado hizo el Sevilla después de la final de de hace cuatro días.
Sergitos2 escribió:Messi es único, no hay ni habrá creo yo, nadie que se le acerque jamás.

al de tu foto si que no habra nadie que se le acerque jamas
Que raro que gane con uno menos
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@thafestco venia a decir lo mismo xd
Precioso doblete :)
Y sigue haciendo historia.
1Saludo
DOBLETE

TOMAAA!!! Y algunos se las prometían muy felices en el final de temporada con el bajón del Barça [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kolombo escribió:Demasiado hizo el Sevilla después de la final de de hace cuatro días.

Joder ahora parece que no pueden jugar 2 partidos por semana..
"Sufriendo como PPPerros"

Anda que... joder xDDDD
flipe escribió:
er_piltrafilla escribió:Venga a dormir con una copa de mas, chavales. Yeeeeeeeeeees!!
Pd: los de siempre ya tienen carnaza para esta semana, la expulsion de carriço, que porque toca balon ya no es falta, parta la pierna que parta, jajajajaja

Provocar?yo?
eRiKaXPiReNCe escribió:Partidazo de Neymar desde la 2nda parte hasta la Prorroga. Como tira del equipo y como corre.

Sí señor l partidazio de ney en la segunda parte , al igual que iniesta y pique
Enhorabuena a todos los seguidores del Barcelona.... [beer] [beer]
Felicidades culés. El partido ha sido patético de los dos equipos, esperemos que la final de la Champions tenga algo de fútbol (que no lo creo xD).

Si no fuera por la prórroga diría que ningún equipo se ha merecido ganar la final. Pero en la prórroga la cosa ha cambiado mucho a favor del Barcelona.

El MVP indiscutible ha sido Piqué. Luego Messi y después Iniesta
Ni 10 contra 12 pudieron con nosotros.

Visca el Barça! Campeones!
Deyembe escribió:
kolombo escribió:Demasiado hizo el Sevilla después de la final de de hace cuatro días.

Joder ahora parece que no pueden jugar 2 partidos por semana..

Dos finales en cuatro días, no es para nada normal.
Merecidisima victoria del Barcelona. El Sevilla se ha cagado completamente estando con uno más.
Doblete!!!

Bien la afición del sevilla animando a sus jugadores.
flipe escribió:

flipe escribió:No lo flipeis con Messi ahora por un pase al hueco contra 9 eh XD

El partido es para hacerselo mirar, muy mediocre.

:-| :-|
1Saludo
Esto lo ha ganado Pique, Iniesta, Messi y Neymar. Grandes.
flipe escribió:

Eso diselo a los tuyos :-|
Increíble que se haya acabado ganando!

Yo lo veía perdido tras la expulsión de Mascherano.
Enhorabuena al Sevilla, es un EQUIPAZO como una casa, un GRANDE, el año que viene en Champions como se merecen y a ver si tienen mas suerte que este año y llegan lejos, un gustazo verlos jugar!
(mensaje borrado)
Ha pasado lo mismo que en la Liga, se habia puesto muy favorable, en el momento clave se ha venido abajo, y se ha acabado ganando epicamente.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
felicidades por la copa,cules
el sevilla lo tenia,y no ha sabido jugar contra 10
ha ganado el mejor,punto
Final de las de antes.

Ha estado entretenida. Ea! Al sobre!

Al final 9 amarillas y 2 rojas al sevilla. TODAS en los ultimos 40 minutos. No pudieron.
Si señooooooooooo una final muy sudada !!!!! Campeones ¡¡¡ [plas] [plas]

Muchas felicidades al sevilla y a los sevillistas q han hecho una gran final.
[beer]

Gran final de 120 minutos

Ahira a celebrarloooooooo [barret] [barret] [barret]

[carcajad] [snif] [mad] [snif] [mad] [snif] [risita] [snif] [risita] [snif]
Ala madridddddddd , siempre el mejorrrrrr
(mensaje borrado)
Mientras el Barça ha estado con 11 el Sevilla ha estado muy bien,pero luego no puedes dejar que el rival con uno menos durante una hora sin dejarte loa huevos,tienes que ir ha morder y el Sevillano no lo ha hecho y lo acaba pagando muy caro.

Partidazo de Iniesta y Piqué,Mathieu también me ha gustado mucho.
Ahora a ver que tiene Luis.
@flipe @crazy2k4 se agradecen mensajes asi de madridistas, contad con mis felicitaciones en Champions si la ganáis, asi da gusto [ayay]
Tremendo INIESTA señores... este tío Balón de ORO ya.... no se que tiene que demostrar....
Enhorabuena culés!!!
A celebrarlo por todo lo alto,ha sido un partido duro contra un equipo que no regala un metro.
El Barça ha aprendido a sufrir.
Los entrenadores muy mal.
Iniesta MVP!!!

FIESTA!!!
flipe escribió:Enhorabuena a los cules, han competido muy bien con uno menos y han tenido al Sevilla practicamente donde querian. [beer]

[beer]

Gracias , muy sufrida la cosa hoy
Da gusto ver a los jugadores tan contentos celebrándolo...gran temporada eso no nos lo quita nadie
Campeonessssss
Partido muy guapo
Tremendo iniesta y messi dios dando goles
Deyembe escribió:
fshtravis escribió:Jajaja y ha tocado balón. Esto es un atraco xdddd

tu llorando para variar

Entre tanto lloro culé dudo que lo mío resalte. ;)
Espero que hoy haya quedado claro porque Messi es titular juegue bien o mal, dos pases, dos goles, el primero de libro, rompiendo toda la linea defensiva.

Es una de las mejores finales que he visto en muchos años, muy grande el Sevilla, un rival duro, como siempre.

Y Campions!!!! Doblete!!! [beer]
NeCLaRT escribió:Ahora a ver que tiene Luis.

Sinceramente me "da igual" la temporada del Barsa se acabo,y hasta medianos de Agosto nada de nada.Si se pierde la Copa America mala suerte pero a la vez buena para el Barsa,recuperara en verano y a mi Uruguay ni me va ni me viene XD
Gran final del Barcelona jugando con 10, que solia sufrir mucho.

Epico campeon ! [beer] [tadoramo] [plas]

Iniesta, hoy mas que nunca ha sido el oliver de campeones ! (como siga asi en la eurocopa, increible).

Un doblete, mas los dos titulos de principio de temporada, nada nada mal ! (que mal acostumbrados estamos [+risas] ! )

A disfrutar ;)
Victoria merecida.

Partidazo de Ter Stegen, Piqué e Iniesta.

Neymar, aguantó bien físicamente y con el rival fundido se notó.
2581 respuestas