[HILO OFICIAL] COPA DEL REY 2015/2016

er_piltrafilla escribió:
Soothered escribió:
er_piltrafilla escribió:Si lo de Iborra lo hace Suarez, seria agresion no?

No, porque antes tendría que haber sido expulsado en su agresión a Gameiro, pero de eso no interesa hablar, claro

Tb le han soltado la mano a Messi (en la jugada del cabezazo) y tampoco lo habeis comentado.

Lo mismo he pensado yo,me ha extrañado que nadie lo comentara.
El Barça ha sabido sufrir cuando tocaba pero nadie se acordara si acabamos perdiendo.
Y los penalties en el horizonte...nos vamos a divertir.

Edito:Golito de Alba,el jugador al que menos soporto [looco]
GOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!!!!!
Gol del mejor jordi Alba del mundo!
Se veia venir, en fin, vaya oportunidad perdida por el Sevilla, no se van a ver en otra de estas.
GOOOOOOOOLLLLL DEL MEJOR LATERAL DEL MUNDO A PASE DEL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO

PD: coitus interruptus de los comentaristas...pobres
Toma coño!!
Del 2º mas manco del equipo.
1Saludo
Ahora el Barça lo tendra bien a la contra, la defensa adelantada y ahi el Barça puede rematarle.
A ver... ¿me parece intuir que ha habido gol?.
Luceid escribió:GOOOOOOOOLLLLL DEL MEJOR LATERAL DEL MUNDO A PASE DEL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO

PD: coitus interruptus de los comentaristas...pobres

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] los comentaristas de Tele5 se han quedado como mudos
No se como podéis ver el partido en Telecirco sin son merengues, yo lo veo por TV3 y da gusto xD
Hacía muuuucho que no gritaba tanto en un gol de Copa
A lo tonto ha quedado una final de copa del rey nivel semi dios.

Dios de los palos y las cartulinas pero intensa
Calienta Bertín Osborne
Se veia venir lo de Mariano, vaya error de principiante de Emery.
Las celebraciones son mejor con tetas.

-F. Nietzsche-
Al árbitro le ha costado sacar amarilla pero ahora no para... menudo pistolero
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Buff...pique se merecia ese gol mas que nadie
Game Cube escribió:No se como podéis ver el partido en Telecirco sin son merengues, yo lo veo por TV3 y da gusto xD

Hombre si no vives en Catalunya es comlicado verlo por TV3
1Saludo
thadeusx escribió:
Game Cube escribió:No se como podéis ver el partido en Telecirco sin son merengues, yo lo veo por TV3 y da gusto xD

1Saludo

Tienes razón compañero, un saludo.
Ese portero es un maquina, que dos a sacado.
thadeusx escribió:

1Saludo

A mi me llega un TV3 raro, he ido a ver si daban el partido pero habia una señora haciendo la colada fuera bromas
Dios la de pique ¡¡ se merecia el gol si ¡¡ apreton del barça.

Vamos ¡¡¡
Remufrasio escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

A mi me llega un TV3 raro, he ido a ver si daban el partido pero habia una señora haciendo la colada fuera bromas

Haciendo la colada? Es coña no? jajajajaja
Vaya dia de Emery en el banquillo [facepalm]
En esta primera parte de la prórroga se ha salvado el Sevilla, espero que luego no tengamos que arrepentirnos
Game Cube escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Tienes razón compañero, un saludo.

Yo podría verlo en tv3 pero elegí telecinco, durante el partido te joden pero si gana el Barça te relames más xD
@Game Cube te juro que no, debia ser un reportaje y hablaban con una señora mientras ella hacia la colada, nada de partido xD
Ojo con llorente¡¡ por cierto va a la eurocopa???
Remufrasio escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Estaba lavando esteladas?
Remufrasio escribió:@Game Cube te juro que no, debia ser un reportaje y hablaban con una señora mientras ella hacia la colada, nada de partido xD

Ostia pues que raro xD
Iniesta esta haciendo un partido antologico. Que grande.
Le ha faltado la segunda amarilla a Neymar ahora en el resbalón al árbitro.
Menudo chichon lleva Messi, no entiendo como no le han puesto hielo para que se le bajara
Remufrasio escribió:A mi me llega un TV3 raro, he ido a ver si daban el partido pero habia una señora haciendo la colada fuera bromas

No sería que viste a una señora que se llama colau
El árbitro es un grande. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajaja el arbrito pide el cambio xD
Esta el Barça ahora mejor, pero vamos, es un poco injusto el resultado, es lo que hay, esto es futbol.
Pero de donde han sacao a este arbitro. Si es que es de chiste...
El arbitro lesionado, lo que faltaba ya esto es de traca.
Roja a los dos equipos, han lesionado al arbitro¡¡¡¡

Es malo hasta en el plano físico.
Pierde tiempo ya hasta el árbitro. Ni se corta. Un escandalo jojojo
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero que cojones hacen poniendole una manta al arbitro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es mas malo el realizador que del Cerdo Grande! Y encima se rompe.. es cómico [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bastante emocionante la final. El Barça está con bastante oficio en este partido..
El árbitro no sabía como ayudar al Sevilla y finge lesión para que los andaluces cojan fuerzas.

Pd: estoy de coña
Deyembe escribió:Pero que cojones hacen poniendole una manta al arbitro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para que no se enfrie, un respeto al colegiado, que aunque sea manco no puede pillar frio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
fshtravis escribió:Pierde tiempo ya hasta el árbitro. Ni se corta. Un escandalo jojojo

[qmparto] [qmparto]
2581 respuestas