[HILO OFICIAL] COPA DEL REY 2015/2016

Que peinado de Douglas. Se parece a Bale [hallow]

Y ahora si oficialmente en la primera final de la temporada.
tienes menos emoción q la vuelta de semis de copa del rey.... XD XD XD

enserio, me acabo de enterar a- de q jugaban b-de q han empatado ... y eso q soy cule [carcajad] [carcajad] [carcajad]
1-1, eliminatoria abierta. Estará interesante la vuelta. [hallow]
Eric Draven escribió:1-1, eliminatoria abierta. Estará interesante la vuelta. [hallow]

¿Ramos?
Bueno se supera la marca de partidos invictos de Guardiola,próxima parada los 31 del Madrid.
Sartor escribió:Bueno se supera la marca de partidos invictos de Guardiola,próxima parada los 31 del Madrid.

Pues se podria superar antes de llegar al partido contra el Arsenal.
-Alex escribió:
Sartor escribió:Bueno se supera la marca de partidos invictos de Guardiola,próxima parada los 31 del Madrid.

Se puede superar si ganamos a las palmas en su campo.

Alguno sabe cual es el récord mundial y que equipo lo tiene?
Sartor escribió:
-Alex escribió:

Se puede superar si ganamos a las palmas en su campo.

Alguno sabe cual es el récord mundial y que equipo lo tiene?

106 partidos: FC Steaua Bucureşti (1986-89)
El equipo rumano logró este grandioso récord durante los años 80, en la etapa dorada del club bajo las órdenes de Emeric Jenei y de Anghel Iordănescu. Campeón de la Copa de Europa de la temporada 1985/86, semifinalista en la edición 1987/88 y subcampeón en la 1988/89, el Steaua marcó una época de la mano de futbolistas como Miodrag Belodedici, László Bölöni, Marius Lăcătuş, Victor Piţurcă y Gavril Balint. Ellos encadenaron cinco títulos consecutivos hasta que el FC Dinamo Bucureşti les derrotó en el curso 1989/90.
Duras palabras del Sport. Y razón no les falta:

Ya lo sabíamos. Lo habíamos comprobado en el campo del Villanovense, un equipo de Segunda B, donde esos suplentes no pudieron pasar de un empate acero. Pero lo ratificamos este miércoles ante un Valencia desahuciado. Esos suplentes volvieron a ofrecer una imagen lamentable. Indigna de futbolistas del FC Barcelona. En un partido en el que el conjunto de Luis Enrique se jugaba la posibilidad de batir el récord histórico de imbatibilidad del Barça de Guardiola, esos suplentes no lucharon por conseguirlo. Aunque al final, el joven Kaptoum logró el gol del empate salvador.

Estos suplentes, desde Adriano a Mathieu, pasando por Sandro o Munir, tenían una oportunidad para reivindicarse. Pero no la aprovecharon. Tal vez se sientan tan suplentes de las estrellas que ya han tirado la toalla. Han renunciado a poder arrebatarles a los cracks alguna titularidad. Se conforman con estar, en el mejor de los casos, en el banquillo. Y eso es triste. Muy triste. Porque el Barça necesita buenos suplentes. Porque los titulares a veces están lesionados. O sancionados. O enfermos. O, simplemente, fallan. Pero estos suplentes no sirven ni para ser suplentes.
Eso se sabe que de banquillo, si quitamos a un par, anda justico.
@kurosakicarlos
A todo cule le va a dar totalmente igual ese record que no sirve para nada si se ganan titulos

Los suplentes por algo son suplentes, el sport escribe eso para vender, que es lo que les importa
Dolce escribió:@kurosakicarlos
A todo cule le va a dar totalmente igual ese record que no sirve para nada si se ganan titulos

Los suplentes por algo son suplentes, el sport escribe eso para vender, que es lo que les importa

Yo siendo cule no me da igual el record, es mas, dije aquí que me daba pena que se perdiera el record en este partido intranscendente, al final lo arreglo de milagro el chaval al minuto de salir al campo, este tipo de rachas deben mantenerse lo maximo posible ya que cuando se rompen el equipo pierde parte de la tension y pueden encadenar 2 o 3 malos resultados seguidos, ya le paso al Madrid que se desmonto tras romper una racha brutal de partidos ganados.

Por cierto, yo lo siento pero no soporto a Munir, me saca de quicio cada vez que le quita un gol a un compañero, yo siempre digo que no me molestan los jugadores malos que no aportan nada, pero odio a los que restan cosas.

Una final más, espero que en el Claderon, que gusto da ser del Barça en esta epoca.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
kurosakicarlos escribió: Sandro o Munir

y algun decia que nos lo quedasemos por Nolito,que era un gran cambio...
entre los dos no hacen ni medio.....utillero del celta [+risas]
Pues me parece una meada de tiesto total esa opinión del Sport. Por muy suplentes que sean, no sé como pretendéis que jueguen con un 7-0 a favor de la ida.
Que vale, está claro que no tenemos precisamente al mejor banquillo del mundo, pero hombre, en un partido como el de ayer era bastante comprensible que jugaran al tun tun.
xavillin escribió:Pues me parece una meada de tiesto total esa opinión del Sport. Por muy suplentes que sean, no sé como pretendéis que jueguen con un 7-0 a favor de la ida.
Que vale, está claro que no tenemos precisamente al mejor banquillo del mundo, pero hombre, en un partido como el de ayer era bastante comprensible que jugaran al tun tun.

Coinicido totalmente, era un partido de tramite para lo que era... suplentes, chavales y probar cosas.
Es Mascaró, el tipo más oportunista de la prensa butifarrera. Si llegan los títulos con una buena actuación de algún suplente, escribirá: que grande eres "XXXXXX" , da gusto tener suplentes de tanta calidad... y aquí no ha pasado nada.
derekgp escribió:Vermaelen y Mathieu se lo podrían regalar al betis

betis nooo para el pep
https://youtu.be/pKNQBsFsE34 [carcajad] [amor]
Hoy me he enterado que al equipo que cede su estadio para la final de copa recibe 1.5 Millones de euros, joder ya podría celebrarse en el Benito Villamarín aunque gane el Sevilla, ese dinero nos vendría como agua de mayo.
Enhorabuena culés! 6ª final desde la llegada de Guardiola. Se dice pronto. Ahora a seguir disfrutando de este equipo histórico!
el Sevilla a lo suyo : poco fútbol y a pescar el contra golpe
tintindeo escribió:el Sevilla a lo suyo : poco fútbol y a pescar el contra golpe

¿Y qué quieres que hagan con 4-0 en la eliminatoria?
El árbitro si eso puede pitar alguna de las faltas que nos hacen...
ithan_87 escribió:
tintindeo escribió:el Sevilla a lo suyo : poco fútbol y a pescar el contra golpe

no se tal ves mover el balón como a hecho en esto últimos 8 minutos ?
por tu razonamiento entonces el barca ayer después de un 7-0 perfectamente hubiera metido a 8 defensas atrás y 2 delanteros y balón arriba ya que ganamos por 7, pues que vamos a hacer
tintindeo escribió:
ithan_87 escribió:

no se tal ves mover el balón como a hecho en esto últimos 8 minutos ?
por tu razonamiento entonces el barca ayer después de un 7-0 perfectamente hubiera metido a 8 defensas atrás y 2 delanteros y balón arriba ya que ganamos por 7, pues que vamos a hacer

Vamos a ver, no me hagas trampas, en el Barça, el único titular que jugó en el once fue Rákitic...¿cómo vas a poner a cinco o seis defensas con todos los canteranos que había? Ese partido daba igual hasta jugarlo (por cierto, durante toda la primera mitad, el Barça se dedicó a tocar la pelota para arriba y para abajo) Pues más o menos lo mismo con el Sevilla, naturalmente si el Celta estuviese cerca de remontar, pues meterían la tercera marcha.
Madre mía, hemos tenido un montón de oportunidades...
Hoy si esta jugando muy bien celta
Menudo piscinazo del jugador local...nunca mejor dicho, visto la que está cayendo.
Que ganas le tengo al Sevilla por Dios.

Me hubiese encantado que el Celta pasara a la final pero si es el Sevilla me alegraré sólo por la hipotética posibilidad de que les metamos unos cuantos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
ithan_87 escribió:Menudo piscinazo del jugador local...nunca mejor dicho, visto la que está cayendo.

Piscinazo, si.

Si no salta le rompe la pierna? Si.

Por lo tanto penalti y expulsion
corlinha10 escribió:
ithan_87 escribió:Menudo piscinazo del jugador local...nunca mejor dicho, visto la que está cayendo.

Piscinazo, si.

Si no salta le rompe la pierna? Si.

Por lo tanto penalti y expulsion

Es piscinazo, ¿no? por lo tanto, no es penalti. Por esa regla de tres, la famosa entrada de Pepe a Dani Alves es roja más roja, ya que a pesar de que no le toca, le podría romper la pierna.

Pero vamos, el portero entra con la pierna pegada al césped, sin apenas pillar altura, puesto que el jugador ya había saltado.
El arbitraje en españa es penoso.
Cada arbitro pita lo que quiere.
Para unos es expulsion directa y este saca amarilña
Le han regalado la final a Sergio rico, eso es una roja de libro
Joeru_15 escribió:Que ganas le tengo al Sevilla por Dios.

Me hubiese encantado que el Celta pasara a la final pero si es el Sevilla me alegraré sólo por la hipotética posibilidad de que les metamos unos cuantos.

Ten cuidado que toda esa bilis puede generar úlceras...
No es bilis majo, bilis sería preguntar si el Sevilla también perderá tiempo en la final ;)
Joeru_15 escribió:No es bilis majo, bilis sería preguntar si el Sevilla también perderá tiempo en la final ;)

No mucho más que el Barcelona [beer]
Joeru_15 escribió:No es bilis majo, bilis sería preguntar si el Sevilla también perderá tiempo en la final ;)

Hombre, yo tendría cuidado con esas palabras, principalmente porque el Sevilla estuvo a punto de quitarle el título al Barça durante la final de la supercopa de Europa...

Y que tenga que venir yo a decir esto del Sevilla cuando soy malagueño... [+risas] Yo también prefiero al Celta en la final, pero habrá que decir las cosas tal cual son. Todo esto lo llevo diciendo desde hace semanas, que la gente creía que el Celta iba a 'mear' sobre el Sevilla y tal, y decía que hay que respetar al rival, que por algo están ahí.
En el reglamento español, que es roja en una situación como la del penalti?? Porque pensar que el balon se va para un lado, cuando lo que intenta es regatear al portero es de traca
Que dominio los de celta con balon con el campo asi de encharcao ,estoy flipando
Orgullosisimo de equipo y afición.

Si llegan a pitarnos el penalti que le hicieron al Tucu en la ida con 1-0 igual esto sería distinto
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Se dice que a Gameiro lo han expulsado al finalizar el encuentro,bien!
Patras33 escribió:Se dice que a Gameiro lo han expulsado al finalizar el encuentro,bien!

Si es así nos quitamos la principal amenaza ofensiva del Sevilla.

Aun así se avecina partidazo en la final. Enhorabuena al Sevilla por la final y al Celta por la pedazo competición que ha hecho [beer]
Emery dice que el expulsado no ha sido Gameiro, habra que esperar el acta.

Pues si, no ha sido Gameiro, ha sido Nzonzi.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
flipe escribió:Emery dice que el expulsado no ha sido Gameiro, habra que esperar el acta.

Creo qu nzonzi a sido por doble amarilla aunque se dice que se la quitaran por que no toco al jugador.
si el barcelona sale enchufado ,se come al sevilla.
y el barcelona en las finales no sale atontao como en estos ultimos partidos de liga.
de aqui a la final queda mucho tiempo,a saber como ira el barcelona en esas fechas
es que ver el careto de emery y me pone de los mala leche,no lo trago, jijijij
Patras33 escribió:
flipe escribió:Emery dice que el expulsado no ha sido Gameiro, habra que esperar el acta.

Creo qu nzonzi a sido por doble amarilla aunque se dice que se la quitaran por que no toco al jugador.

Pero da lo mismo porque con una amarilla ya no jugaba la final.
ya cumplia ciclo por una amarilla,igualmente no iba a jugar la final
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
xavillin escribió:
Patras33 escribió:Se dice que a Gameiro lo han expulsado al finalizar el encuentro,bien!

Aun así se avecina partidazo en la final. Enhorabuena al Sevilla por la final y al Celta por la pedazo competición que ha hecho [beer]

Si,menudo partidazo quitandole al Sevilla al único delantero que tiene .
Yambataz escribió:
xavillin escribió:

Si,menudo partidazo quitandole al Sevilla al único delantero que tiene .

Pues sí, sigo pensando que es un partidazo aunque se diera ese caso. Si ahora el Sevilla solo es Gameiro apaga y vámonos.
2581 respuestas