Puzzle escribió:D_pit escribió:video de frikis encontrando un bug en el fifa mundial ...
http://www.youtube.com/watch?v=VLlqJwBjkIM
¿se puede saber por que son frikis? Tu también eres un friki por estar en un foro de videojuegos no?
tronchapepes escribió:Como puedo actualizar las plantaillas teniendo la consola flasheada ?
blademan76 escribió:tronchapepes escribió:Como puedo actualizar las plantaillas teniendo la consola flasheada ?
Facil! Te compras una consola sin banear, el juego original y ya esta! Hay que tener morro, amiguete, jajaja!
Iksakuety escribió:blademan76 escribió:tronchapepes escribió:Como puedo actualizar las plantaillas teniendo la consola flasheada ?
Facil! Te compras una consola sin banear, el juego original y ya esta! Hay que tener morro, amiguete, jajaja!
No se puede ni siendo Silver pues fenomenal
Koira escribió:togo tiene a adebayor y costa rica es muy " estable " yo he llegado a 3 finles pero españa,inglaterra y argentina me lo hacen imposible, ya me doy por vncido.
DaNieL ESP escribió:Koira escribió:togo tiene a adebayor y costa rica es muy " estable " yo he llegado a 3 finles pero españa,inglaterra y argentina me lo hacen imposible, ya me doy por vncido.
Lo he vuelto a intentar y me he quedado en las semis, es que es muy dificil, la gente juega con Brasil, Holanda, Italia, España, Inglaterra, Francia, Argentina y claro es muy injusto, ya podria haber un "buscador" solo para selecciones de 3 estrellas por ejemplo, algo por el estilo.
Siempre toca contra las selecciones citadas arriba, yo lo dejo ya
Sperman_1984 escribió:Una pregunta chicos, no se si es un fallo general o mio. Pero cuando hay cambios, ya sean mios o del rival, más de la mitad de las veces pantalla en negro y de ahí no pasa. Hay veces que tarda y luego funciona, pero veces que ni cinco minutos y luego consecuente derrota. Es que es una mierda ir ganando y ala... perder 3-0 por la mierda del fallo. Si es del juego, ya tiene narices. Si es mio, ¿algun remedio? Porque mis cambios los puedo evitar pero los del rival no.
Lars_ur escribió:ayer por la tarde os iba fatal?yo tuve que dejar de jugar, me clasifique para octavos despues de 3 partidos a cada cual con mas lag, increible,parecia el pes 2008
hoy he jugado los octavos, me toca un tio con inglaterra, saca de centro, se va hacia atras un poco y mete un pelotazo, casillas inexplicablemente sale a por uvas y mete gol, me quedo un poco asi y lo primero que pense que eso era un cheto, deja la repeticion,hace el mongolo.minuto 2, pues adios chaval, me piro,busco y me toca otra vez el mismo, decido quedarme, saca de centro y lo vuelve a intentar, pero esta vez no le sale bien.........despues de eso desproposito tras desproposito, increible lo de este juego, pase de la muerte, puerta vacia y el portero vuela que ni casillas contra el sevilla, misma jugada,el delantero no remata, misma jugada otra vez tira al muñeco, todo esto casi dentro o dentro del area pequeña, en la segunda parte lo mismo, mano a mano, vaselina, fuera, mano a mano vaselina la toca y fuera, mano a mano y no remata mi jugador, le cae el rechace en la frontal a torres,solo, y la tira alta.....en fin, eso ya no es casualidad joder, saca de puerta, pase al hueco, pique no es capaz de empujar a rooney y gol, guay, deja la repeticion y manda callar,balon en la frontal, pulso A para ir a la presion, se tira al suelo y penalty ¬¬, 2-0 y yo flipando, sabiendo que le podia remontar porque era un paquete, pues nada casillas saca con la mano, direccion al medio y a tope pulsado, pues saca hacia un lado y flojo, 3-0, patetico, aun quedaba tiempo, meto con torres, despues con villa, minuto 86 meto de vaselina(ahora si entran) y minuto 90 meto con xavi de vaselina.......mensaje privado, lucky.....tu puta madre guiri
pezado tocho
moist escribió:Yo me considero un tio tranquilo... mucho... pero lo que me pasa con el FIFA WC 10 consigue que mande a tomar por culo la consola apagándola directamente, puteando como nunca y con unos cabreos que mejor no tenga a nadie al lado.
Y precisamente es por lo que tú dices. Cuando el FIFA no quiere, no hay nada que hacer, todo son fallos y gilipolleces varias que terminan siempre en gol en contra, y no sé porqué, me suele pasar con niñatos que se creen un Dios virtual (mandan callar, dejan las repeticiones, están todo el rato con regatitos, etc etc). Y no es que yo sea un paquete, porque igual al partido siguiente va al revés y te entra todo, pero es que no hay derecho a que sea el propio juego el que decida qué entra y qué no entra, o qué pase llega y cual no. No hay derecho que el FIFA decida que ese gol, a medio metro de la portería completamente vacía, se vaya alta o, para variar, al poste.
Espero que le quiten la modalidad "espectador" al FIFA 11 y deje de ser el juego el que decida las cosas, como si fuese un macabro destino. Qué asco!
Perar escribió:Pues no sabia yo eso de la moral, pero si me habia dado cuenta de que gana quien quiere el juego, yo hace un par de semanas que deje de jugar, porque ya rebente un mando jugando al online y no esta la economia para comprar mas mandos DD.
moist escribió:Lars_ur escribió:ayer por la tarde os iba fatal?yo tuve que dejar de jugar, me clasifique para octavos despues de 3 partidos a cada cual con mas lag, increible,parecia el pes 2008
hoy he jugado los octavos, me toca un tio con inglaterra, saca de centro, se va hacia atras un poco y mete un pelotazo, casillas inexplicablemente sale a por uvas y mete gol, me quedo un poco asi y lo primero que pense que eso era un cheto, deja la repeticion,hace el mongolo.minuto 2, pues adios chaval, me piro,busco y me toca otra vez el mismo, decido quedarme, saca de centro y lo vuelve a intentar, pero esta vez no le sale bien.........despues de eso desproposito tras desproposito, increible lo de este juego, pase de la muerte, puerta vacia y el portero vuela que ni casillas contra el sevilla, misma jugada,el delantero no remata, misma jugada otra vez tira al muñeco, todo esto casi dentro o dentro del area pequeña, en la segunda parte lo mismo, mano a mano, vaselina, fuera, mano a mano vaselina la toca y fuera, mano a mano y no remata mi jugador, le cae el rechace en la frontal a torres,solo, y la tira alta.....en fin, eso ya no es casualidad joder, saca de puerta, pase al hueco, pique no es capaz de empujar a rooney y gol, guay, deja la repeticion y manda callar,balon en la frontal, pulso A para ir a la presion, se tira al suelo y penalty ¬¬, 2-0 y yo flipando, sabiendo que le podia remontar porque era un paquete, pues nada casillas saca con la mano, direccion al medio y a tope pulsado, pues saca hacia un lado y flojo, 3-0, patetico, aun quedaba tiempo, meto con torres, despues con villa, minuto 86 meto de vaselina(ahora si entran) y minuto 90 meto con xavi de vaselina.......mensaje privado, lucky.....tu puta madre guiri
pezado tocho
Yo me considero un tio tranquilo... mucho... pero lo que me pasa con el FIFA WC 10 consigue que mande a tomar por culo la consola apagándola directamente, puteando como nunca y con unos cabreos que mejor no tenga a nadie al lado.
Y precisamente es por lo que tú dices. Cuando el FIFA no quiere, no hay nada que hacer, todo son fallos y gilipolleces varias que terminan siempre en gol en contra, y no sé porqué, me suele pasar con niñatos que se creen un Dios virtual (mandan callar, dejan las repeticiones, están todo el rato con regatitos, etc etc). Y no es que yo sea un paquete, porque igual al partido siguiente va al revés y te entra todo, pero es que no hay derecho a que sea el propio juego el que decida qué entra y qué no entra, o qué pase llega y cual no. No hay derecho que el FIFA decida que ese gol, a medio metro de la portería completamente vacía, se vaya alta o, para variar, al poste.
Espero que le quiten la modalidad "espectador" al FIFA 11 y deje de ser el juego el que decida las cosas, como si fuese un macabro destino. Qué asco!