maplastico escribió:Hola a todos. Al final me compré el juego cuando la selección entró para octavos y hoy jejjej...
Bueno tras jugar al mundial estos días y tras no haber catado un fifa (bueno el fifa9 un mes) casi nunca... y ya sé que aquí algunos sois muy puristas, (yo juego en ayudado), tengo un problemilla o soy un paquetón mejor dicho. Os comento hoy jugué, (ya comprenderéis que cogí a España), y me pasó por encima Japón (el tío tuvo que estar relamiendose de como me bailaba). La verdad que jugaba-trenzaba mejor las jugadas que yo. Pero joderrrrr es que no era capaz de quitarle una dichosa pelota a sus jugadores y él por el contrario me las quitaba todas...
Por tanto me gustaría que los que lleváis con el fifa ya unas "horas" me digáis que botón hay que apretar para que tus delanteros cuando vayan a encarar sean capaz de aguantar a los defensas. Ya sé que los defensas aguantan con el LT gatillo izquierdo. Pero los delanteros cómo narices hacéis para que aguanten a los defensas????????? Y me ha metido hoy 1 tres goles de baselina con todo mi equipo en el área que no sé como se hacen esos tiros colocados a la escuadra... vamos que el tío tiraba desde el área y pasaban por encima de mi portero (tipo gol de Desailly en la final Milan-BArsa de aquella eurocopa en Grecia), pero desde dentro del área.
Os agradecería que me lo explicáseis tipo para tontos, que botones pulsais... etc, etc.
P.D: Ya sé que son cosas del juego pero me parece rastrero lo de esperar con el delantero para marcar 1Vs1... ufff ruín total.
DaNieL ESP escribió:Tras jugar con España y perder la Final contra Brasil, me he decidido a volver a intentarlo y por fin he ganado la Copa Mundial Online, la he ganado con Italia, los resultados han sido:
En la fase de clasificación he ganado los 3 partidos.
En Octavos he ganado 8-0 a USA.
En Cuartos he ganado 3-0 a Argentina.
En Semis he ganado 2-1 a Holanda.
Y la Final la he ganado 3-0 a RPD Corea.
Lo unico que me ha decepcionado ha sido que no te dan ningún logro por ganar la Copa Mundial Online, sin embargo si la ganas Offline si que te dan uno
pasnake escribió:
pero esto como va ? jeugas contra otros hasta la final? porque que la final haya sido contra corea no creo que la gente se coja corea no?
DaNieL ESP escribió:pasnake escribió:
pero esto como va ? jeugas contra otros hasta la final? porque que la final haya sido contra corea no creo que la gente se coja corea no?
Si, el ha jugado todo el mundial con Corea, (viendo sus resultados ha ganado 4-0 a Portugal en Semis y 5-0 a Costa de Marfil en Cuartos), y lo hacen por que hay varios logros si ganas la Copa Mundial Online con equipos de 1, 2 o 3 estrellas, lo he visto hace un momento mirando los logros.
El sistema es sencillo, juegas los 3 partidos de la fase de grupos contra distintos usuarios online, si te clasificas pues pasas a Octavos y juegas contra alguien que también haya pasado a Octavos, y así sucesivamente hasta la final.
Si pierdes algún partido o te sales de la partida (si te sales pierdes automaticamente 3-0), tienes que volver a empezar desde 0, es decir volver a hacer la fase de grupos y demás.
Saludos
pasnake escribió:DaNieL ESP escribió:pasnake escribió:
Si, el ha jugado todo el mundial con Corea, (viendo sus resultados ha ganado 4-0 a Portugal en Semis y 5-0 a Costa de Marfil en Cuartos), y lo hacen por que hay varios logros si ganas la Copa Mundial Online con equipos de 1, 2 o 3 estrellas, lo he visto hace un momento mirando los logros.
El sistema es sencillo, juegas los 3 partidos de la fase de grupos contra distintos usuarios online, si te clasificas pues pasas a Octavos y juegas contra alguien que también haya pasado a Octavos, y así sucesivamente hasta la final.
Si pierdes algún partido o te sales de la partida (si te sales pierdes automaticamente 3-0), tienes que volver a empezar desde 0, es decir volver a hacer la fase de grupos y demás.
Saludos
Ok no sabia el tema de el logro ese , por eso me extrañaba que la gente se cogiese a corea
tbociego escribió:es una autentica mierda lo de ganar con 1 estrella el online.... todo el mundo se coge a super naciones, y es imposible, por muy bien que jueges, ganarles.... siempre te hacen una contra y plas, no corren tus defensas y ale 1-0, la verdad, podian haber puesto un poco mejor el online, con quien vas a jugar... ya que llegar a la final con un equipo de 1 o 2 estrellas, siempre encuentas solo equipos de 5 estrellas y es una lastima...
p.d. dentro de 1 mes, no creo que juege nadie, mi pregunta es, si vas por la semi o final, y solo hay gente jugando los octavos o cuartos o los grupos, que pasa, que no juegas entonces?
DaNieL ESP escribió:Creo que me estoy empezando a viciar demasiado a este juego
El otro dia me puse a jugar en online Cara a Cara, y vi que ahora hay un sistema que te clasificas para una copa o algo así, de momento llevo 10 partidos jugados y 10 victorias, ya he jugado y he ganado la final de la copa, ahora me toca una temporada segun he podido ver, alguien me explica como va esto exactamente? (eso me pasa por no leer lo que ponia al darle a jugar Cara a Cara por primera vez )
Tengo 43 goles a favor y 6 en contra en estos 10 partidos , según el juego a una media de 4,30 goles por partido
Si sumamos los 10 partidos del Cara a Cara, más los 7 partidos ganados de la Copa Mundial Online, llevo ya 17 partidos online seguidos sin perder.
Lo dicho creo que me estoy viciando demasiado
pasnake escribió:Ya te digo tio, yo estoy ahora enganchado pero al modo offline y esta muy wapo la verdad, estaba haciendo los desafios esos pero muchos son chungos de cojones, tambien le he echado un vistazo al modo de Capitanea tu Seleccion y ya estoy en puesto 12 para ser capitan, me he puesto DC y soy muy lento todavia
salu2 y al vicio
DaNieL ESP escribió:pasnake escribió:Ya te digo tio, yo estoy ahora enganchado pero al modo offline y esta muy wapo la verdad, estaba haciendo los desafios esos pero muchos son chungos de cojones, tambien le he echado un vistazo al modo de Capitanea tu Seleccion y ya estoy en puesto 12 para ser capitan, me he puesto DC y soy muy lento todavia
salu2 y al vicio
Eyyy, hay algunos desafios que son bastante dificiles, offline no juego mucho ya que me da la sensación de que a la CPU a la minima que toques al jugador ya es falta y eso me desespera, sin embargo ellos te dan una patada y no pita nada el arbitro, raramente tiro alguna falta o penalti cerca del area.
Y también creo que a veces el juego decide quien gana y quien no, de repente un partido tu equipo juega fatal contra la CPU, que reinicias el mismo partido y juegan de maravilla, siempre lo pongo en Galactico y hay partidos muy faciles y otros que son imposibles
Cuando quieras agregame al live y hechamos un partido
Saludos
squall-ivan escribió:DaNieL ESP, yo quiero jugar contra ti, con esa media de goles y victorias debes ser bastante bastante bueno y bueno, aunque me parece que he empeorado (6 ó 7 meses sin live pesan ) siempre me he considerado "buenecillo" y me gustaría ver qué tal ^^
Te dejo mi GT, "Squalivan".
DaNieL ESP escribió:Creo que me estoy empezando a viciar demasiado a este juego
El otro dia me puse a jugar en online Cara a Cara, y vi que ahora hay un sistema que te clasificas para una copa o algo así, de momento llevo 10 partidos jugados y 10 victorias, ya he jugado y he ganado la final de la copa, ahora me toca una temporada segun he podido ver, alguien me explica como va esto exactamente? (eso me pasa por no leer lo que ponia al darle a jugar Cara a Cara por primera vez )
Tengo 43 goles a favor y 6 en contra en estos 10 partidos , según el juego a una media de 4,30 goles por partido
Si sumamos los 10 partidos del Cara a Cara, más los 7 partidos ganados de la Copa Mundial Online, llevo ya 17 partidos online seguidos sin perder.
Lo dicho creo que me estoy viciando demasiado
squall-ivan escribió:Bueno pues estuvo bien el partido y medio... Igualmente aún lo podías remontar en la parte que quedaba pero bueno, un placer
Juraría que ya lo gané con España . No obstante lo tengo en cuenta.Ramues escribió:Tienes que llegar con cualquier equipo a la semifinal o finald e un mundial real.
CP3 escribió:Hola, he visto hoy el juego y he hechado unos partidos con unos colegas en el gamestop y me ha gustado mucho, me lo recomendais? O cuando pase la fiebre del mundial no lo jeuga ni dios, esque me ha gustado bastante, lo he visto de 2ª mano a 35 euros , me cogeria ese.
kaiserphantom escribió:CP3 escribió:Hola, he visto hoy el juego y he hechado unos partidos con unos colegas en el gamestop y me ha gustado mucho, me lo recomendais? O cuando pase la fiebre del mundial no lo jeuga ni dios, esque me ha gustado bastante, lo he visto de 2ª mano a 35 euros , me cogeria ese.
Me esperaría al FIFA11 si tienes pasta para comprarlo cuando salga...
Porque de importación vienen los textos en inglés.
Aún así, yo también opino que es más que palpable la diferencia del FIFA10 a este del Mundial. Con lo que se puede deducir que el FIFA11 estará basado en el del Mundial y ampliado con los de los pesos, alturas, fuerza y demás cosas que está incorporando.
Sallemn escribió:Tampoco puedes pedir revancha.
Sallemn escribió:Una cosa, me ha pasado ya varias veces que le metes gol al principio, el tio se sale y no te cuenta la victoria.
Hasta que minuto si te sales no te cuenta la derrota?
CP3 escribió:No se pueden hacer prorrogas¿? Y eso¿
calvomen escribió:CP3 escribió:Yo me lo pajee ayer, y estoy haciendo la calsificacion al mundial, ya me pondre a hacer diversos modos, por cierto , no te puedes crear un torneo o poner los grupos del mundial a tu manera?
Gracias.
pero puedes hacerte pajas
calvomen escribió:pues yo con este juego me hago pajas