FIFA_EA escribió:Yo también me he reído, la verdad
Realmente es complicado contar más de lo que cuento... La gran mayoría de temas relacionados con juegos que no han salido todavía son confidenciales, bien porque están en desarrollo o bien porque no está permitido explícitamente hablar de ello, por ese motivo me suele resultar más sencillo hablar de impresiones que contar cosas concretas. Pero bueno, siempre que hay info concreta sobre algo intento hacérosla llegar por un medio u otro. También hago llegar al estudio vuestras quejas (concretamente cada mes)
La puesta de largo de 2010 FIFA WORLD CUP South Africa será en los próximos días (presentaciones y demás) así que en cuanto tengamos info que contar... pues eso.
Nosotros si que nos reimos, pero de ti y de tu empresa! Ojo, no de tu persona, sino lo que representas, que ya me imagino que sera desagradable estar todo el dia vendiendo humo y contando mentirijillas, ya lo siento por ti...
Parece ser que esta vez, como el juego cambia en poco o en nada, no tienes mucho que aportar y nos cuentas eso de los juegos en desarrollo, pero lo tendremos en cuenta para la proxima vez, por ejemplo, para la previa del fifa11, ese juego de futbol "definitivo".
Saludos a tus jefes y diles que no hagan muchas copias del juego del mundial, por si acaso...
Al forero que comentaba lo de la bajada de previos, comentarle que es porque se los estan comiendo en las estanterias, y asi se quitan el stock de titulos menos actuales y eliminan el inmovilizado. Además, asi luchan contra el mercado de segunda mano. Fijate lo que ganaran si a los pocos meses de salida lo venden a mitad de precio y aun ganan dinero...
Por cierto, ya puestos (lo de los sims me ha encantado,jeje) podian sacar un mapa para mw2, llamado el estadio e ir matando gente o algo así, total, puestos a pedir cosas del mundial que no valen para nada...
Saludos jugones y darle la bienvenida como el se mereece, al tan querido usuario ea!