yo despues d eprobarlo bastante he de decir que si que han mejorado bastantes cosas, no hay un gran salto si es cierto pero si que hay mejora y por lo menos me vale ya que es el camino a seguir, esta claro que no van a quitar todos los fallos por que si no que sacan para el 11 , el 12 etc, pero en definitiva bastante mejor, cambios de banda por alto va el balon mas fluido mas rapido, ahora si da tiempo a abrir hueco, controles con el pecho bastante mejorados son mas fluidos y mas rapidos, disparos a puerta con sentido y fuerza, las segadas bastante mejor, y despues el portero me he echo un pase de villa a torres delante de el y al tirar con torres al portero le dio tiempo a tirarse y pararla, cosa que en el 10 era gol seguro ya que el portero se quedaba mirandola, en varias ocisones me he quedao delante del portero y no me ha salido sin sentido, vamos que no le he podido hacer la vselina de centro como en el 10 asi que no se de momento me parece bastante mejor que el fifa 10 y esperemos que el 11 siga en esta linea
Por cierto he jugao en la maxima dificultad que admite la demo, y al que decia lo de los corners le aconsejo que aprenda a defenderlos ya que no es tan facil ni marcarlos ni que te los marquen. Un saludo.