Wado escribió:he leido x ai k van a meter en el del mundial que los defensas despejen en vez de controlar. poner eso como una mejora es tener muchisima CARA.
es como decir: como novedad! en el partido habra pelota!
Wado escribió:barcha, es de tener mucha cara xk es un fallo CAPITAL. hacer una ia de los porteros realista, un movimiento de los compañeros, incluso a lo mejor hasta un buen arbitraje tiene k ser harto dificil. pero k el muñeco haga lo k tu kieras cuando tu quieras es basico, como para anunciar k es una mejora, cuando tenian k haberlo subsanao con un parche...
Wado escribió:si no te parece primordial k no t metan goles xk tu central pase de despejar, ya hemos terminao la charla.
^CuNho^ escribió:mceada28 escribió: o Mejorada la presión para evitar que los delanteros se vayan fácilmente y hagan 1vs1 contra el portero.
Para mi esto es clave. Este año la han cagado a base de bien con esto. Cualquier "paquete" entre los que me incluyo se planta delante del portero con solo tirar paredes sin parar. Si el equipo ademas es el chelsea, madrid o barcelona el efecto se multiplica X10 ya que ademas del glitch pinball parece que los defensas del resto de equipos se quedan idiotas antes los jugadores de estos 3 equipos.
Blademan76 todavia estoy esperando que prediques con el ejemplo... acabaras comprando el contenido descargable de los cromos, acabaras jugando a la edicion del mundial y te volveras a pillar el Fifa 11, eso si, seguiras hechando la culpa a aquellos compradores que compran compulsivamente...
un saludo
[Barcha] escribió:Wado escribió:si no te parece primordial k no t metan goles xk tu central pase de despejar, ya hemos terminao la charla.
A mi es que nunca me ha pasado siempre la paso rapido o la despejo cuando ha hecho eso en caso de estar dentro del area pero vamos imagino que tambien entenderas fundamental que hayan corregido o mejorado los globos a los porteros? no porque te las clavaban todavia que da gusto, quiero decir con esto que todavia tiene muchas cosas a corregir y si lo anuncian mejor malo seria que existiendo ese fallo ni lo anunciasen y ni lo arreglasen.
mceada28 escribió:Se ha comentado esto?
* Jugabilidad:
o Podemos cambiar la dirección del balón con el pecho.
o La habilidad de para el balón con el hombro y moverte en esa dirección, pensado para mantener el "momentum" de los pases altos.
o Respuesta más rápida cuando nos alejamos demasiado el balón.
o Los defensas despejarán la bola en vez de controlarla con el pecho en primer lugar cuando les indiques que quieres chutarla fuera.
o Mucho más difícil meterles globos a los porteros.
o Pueden cambiar la dirección de la parada si hay un rebote.
o Más variedad de despejes; algunos serán incluso fallidos.
o Más movimientos de regate de la CPU.
o La IA será más lista y lo aplicará en sus tácticas y cambios.
o Desmarques más logrados que dependen de más factores.
o Mejorada la presión para evitar que los delanteros se vayan fácilmente y hagan 1vs1 contra el portero.
o Mejorados los chutes para dar más variedad, ya no irán tan centrados.
o Mejoradas las vaselinas, con más efecto y más difíciles de hacer.
o Pases altos y largos distintos para jugadores más buenos.
o Pases de pecho y hombro.
* Otros:
o El césped estará mejorado.
o Iluminación más realista.
o Flashes de cámaras del público.
o Banderas y ambientación adecuada al evento.
o Los entrenadores más famosos estarán bien representados.
o Grafismo igual al que veremos en la TV (cortinillas, etc).
o La cámara se acerca más en las celebraciones.
[Barcha] escribió:Wado escribió:si no te parece primordial k no t metan goles xk tu central pase de despejar, ya hemos terminao la charla.
A mi es que nunca me ha pasado siempre la paso rapido o la despejo cuando ha hecho eso en caso de estar dentro del area pero vamos imagino que tambien entenderas fundamental que hayan corregido o mejorado los globos a los porteros? no porque te las clavaban todavia que da gusto, quiero decir con esto que todavia tiene muchas cosas a corregir y si lo anuncian mejor malo seria que existiendo ese fallo ni lo anunciasen y ni lo arreglasen.
Flanders escribió:No se porque esta avalancha de críticas a FIFA_EA y a EA SPORTS. La verdad que lo flipo con muchos de vosotros, LOS JUEGOS PERFECTOS Y SIN FALLOS NO EXISTEN y si vosotros sabeis hacerlo mejor YA TARDAIS EN PROGRAMAR VUESTRO PROPIO JUEGO DE FÚTBOL.
Si os quejais de que el juego tiene fallos, para eso están las Demos. Probadla o id a casa de un colega o mirad las impresiones de la gente en los foros y os ahorrais esa pasta. Por otra parte, Konami estuvo 4 años sacando la misma mierda y pocos se quejaban hasta que EA os trajo el mejor juego de fútbol que hemos tenido hasta ahora en el mundo de los videojuegos.
Que se pueden corregir cosas, por supuesto, pero no pensareis que os lo van a dar gratis. El corregir cosas lleva su tiempo, son millones de líneas de código y que yo sepa los programadores/grafistas cobran por su trabajo. ¿Qué quereis actualizaciones gratuitas durante toda la vida de los fallos que pueda tener el juego?
Y en cuanto a que FIFA_EA siempre dice lo mismo, pues es lógico, porque como él dice no puede contar cosas que puedan copiar sus rivales y cuenta lo que le dejan. Es su trabajo presentar el juego a la comunidad y más quisiera yo que cada compañía tuviera una persona para hacer eso y remitir los fallos que encontramos.
Xsato7 escribió:Lo peor de este Fifa son las facilidades que da en ayudado que lo convierten en el Pinball 2010, hay gente que simplemente juega a pulsar la A hasta llegar a porteria, entonces la presion de poco sirve, luego tambien destacaria que se han pasado con los jugadores fisiicos, es mucho mas facil irse con Drogba o Ibra que con Messi o Robben. A ver si ponen un ayudado menos ayudado para el proximo Fifa o directamente lo quitan y ponen semi, porque en este modo intermedio no hay ni dios para el online.
bit escribió:Tíos me molaría que el hilo fuera para hablar de las novedades del World Cup. Más que nada porque me emociono cuando veo nuevas respuestas y luego resulta que no hay nada nuevo, sino discusiones acerca de los bugs de Fifa 10. Sé que todos pensáis parecido. A ver si lo logramos...
Wado escribió:vale, hay k aprender a defender. pero si tu sabes defender y el lateral se mete en la raya del area xica? que haces?
vale, sabes defender. pero te pegan un centro y al señor central se le ocurre controlar de pecho, llega el toro de turno y padentro... ¿Que haces?
vale, sabes defender pero le das a pasarla patras y la pasa palante, al delantero rival mas proximo ¿que haces?
vale, sabes defender pero anelka (o bervatob) tira a tu central al suelo y por supuesto no es falta ¿que haces?
es que a veces es insufrible lo que tardan en hacer una cosa los jugadores, no puedes hacer juego al primer toque ni na.
Lo que da rabia es jugar contra tios que claramente lo unico que hacen es dejar el boton de presion pulsao y cuando te la quitan patapum parriba y no poder ganarles pq tarde o temprano pasa cualquiera de las cosas que todos criticamos.
Si esto fuera en vez de un juego de futbol de tiros, que cuando le dieras a disparar no disparara, cuando le dieras a saltar no saltara... nadie jugaria. Pero es que para xbox es el unico juego de futbol. De haber una alternativa (buena) otro gallo cantaria.
lo que no entiendo es de donde os sacais que en autmatico dandole solo a la A te metes en el area. si pudiendo pasar "rapido" es un infierno, si tienes que pararte a pensar la potencia y que el juego se entere de hasta donde llega la barra... te ha pasao ya ibraimovic 3 veces por lo alto
Dawis escribió:primeros videos, por si a alguien le interesa:
http://www.youtube.com/watch?v=RiqriA3MuDA
http://www.youtube.com/watch?v=nJLLo5TZ1Cg
Saludos!
xetex escribió:[Barcha] escribió:Wado escribió:si no te parece primordial k no t metan goles xk tu central pase de despejar, ya hemos terminao la charla.
Demuestras claramente que mucho al fifa no juegas, decir que nunca te ha pasado es suficiente. Será que si ponen que van a arreglar ese "detalle" será porque ocurre normalmente.
Aqui lo que tu no quieres entender, que es muy sencillo, es que estos fallos deberian estar arreglados en este fifa10 que vale 70 pavos. Vamos que como no saquen un puto parche para arreglar los fallos me cagaré pero bien en EA y el fifa 11 se lo comprara rita.
Donde esta ese video con el que alucinamos todos mientras estaba el listo de EA diciendo que era una maravilla de juego y bla bla bla, todas esas animaciones de los videos eran una patraña. Despues de mas de 2000 partidos en clubes puedo hablar con conociemiento de causa. Luego que se pase un tio a decir MENTIRAS durante 2 meses antes de la salida del juego como que no me gusta.
---Pero para que preocuparse si la defensa despeja al primer toque
---no entran la vaselas(hasta con la x las meto con los ojos cerrados),
---se ha arreglado el fuera de juego bajando de una forma absurda la IA de los laterales para que bajen mas de la cuenta y rompan la linea defensiva, hasta el mas manco se da cuenta de este detalle.
---Los porteros son tan buenos(como el video aquel que he comentado antes)que es imposible que salten por encima del larguero.
---Despues de 4 meses aun se puede hacer la jugada/asquerosa del saque de banda al larguero.
---Que esté permitido jugar con 7 defensas, sabemos que creais un juego para casual, pero que el 92% de clubes con mas de 6000 puntos juegan con 6 defensas y casualidades de la vida si jugaran con 4 (cuando pierden muchas veces cambian de alineacion)empiezan a pillar de lo lindo.
---Cojonudo ese detalle de tener a mis defensas con una media inferior a 65 y los delanteros contrarios con meida de 87, detalle casual a mas no poder.
---Desde cuando los centros con la pierna mala van hacia la porteria contraria, se ve los partidos de futbol que estos de EA observan. O muy cerados y como el portero es tan bueno como en los videos pues se las traga una detras de otra.
---Como es posible que simplemente aporreando el boton A te puedes plantar en la porteria contaria sin tocar el stick izq, detalles casual se me olvidaba.
--Lo mismo para controles de cabeza, lo mas falso que he visto en pinche vida, vamos despues de un pelotazo de 50 metros resulta que la baja con la cabeza que ni maradona en sus tiempos majos.
---El patetico cambio de juegador que te dejan vendido, pensasteis (me imagino que no) que si el delantero tiene 20 puntos de media mas que el defensa y encima esta muy muy mal ajustado el cambio de jugador pues mas casual y mas goles.
--Mejor colocamos una alineacion de 7 defensas(antiguiris que son peores que los guiris)y a correr, patetico que el juego tenga esta posibilidad cuando es a un partido el enfrentamiento.
Ya seguire que me quemooorrrrrr.
Salu2
xetex escribió:[Barcha] escribió:Wado escribió:si no te parece primordial k no t metan goles xk tu central pase de despejar, ya hemos terminao la charla.
Demuestras claramente que mucho al fifa no juegas, decir que nunca te ha pasado es suficiente. Será que si ponen que van a arreglar ese "detalle" será porque ocurre normalmente.
Aqui lo que tu no quieres entender, que es muy sencillo, es que estos fallos deberian estar arreglados en este fifa10 que vale 70 pavos. Vamos que como no saquen un puto parche para arreglar los fallos me cagaré pero bien en EA y el fifa 11 se lo comprara rita.
Donde esta ese video con el que alucinamos todos mientras estaba el listo de EA diciendo que era una maravilla de juego y bla bla bla, todas esas animaciones de los videos eran una patraña. Despues de mas de 2000 partidos en clubes puedo hablar con conociemiento de causa. Luego que se pase un tio a decir MENTIRAS durante 2 meses antes de la salida del juego como que no me gusta.
---Pero para que preocuparse si la defensa despeja al primer toque
---no entran la vaselas(hasta con la x las meto con los ojos cerrados),
---se ha arreglado el fuera de juego bajando de una forma absurda la IA de los laterales para que bajen mas de la cuenta y rompan la linea defensiva, hasta el mas manco se da cuenta de este detalle.
---Los porteros son tan buenos(como el video aquel que he comentado antes)que es imposible que salten por encima del larguero.
---Despues de 4 meses aun se puede hacer la jugada/asquerosa del saque de banda al larguero.
---Que esté permitido jugar con 7 defensas, sabemos que creais un juego para casual, pero que el 92% de clubes con mas de 6000 puntos juegan con 6 defensas y casualidades de la vida si jugaran con 4 (cuando pierden muchas veces cambian de alineacion)empiezan a pillar de lo lindo.
---Cojonudo ese detalle de tener a mis defensas con una media inferior a 65 y los delanteros contrarios con meida de 87, detalle casual a mas no poder.
---Desde cuando los centros con la pierna mala van hacia la porteria contraria, se ve los partidos de futbol que estos de EA observan. O muy cerados y como el portero es tan bueno como en los videos pues se las traga una detras de otra.
---Como es posible que simplemente aporreando el boton A te puedes plantar en la porteria contaria sin tocar el stick izq, detalles casual se me olvidaba.
--Lo mismo para controles de cabeza, lo mas falso que he visto en pinche vida, vamos despues de un pelotazo de 50 metros resulta que la baja con la cabeza que ni maradona en sus tiempos majos.
---El patetico cambio de juegador que te dejan vendido, pensasteis (me imagino que no) que si el delantero tiene 20 puntos de media mas que el defensa y encima esta muy muy mal ajustado el cambio de jugador pues mas casual y mas goles.
--Mejor colocamos una alineacion de 7 defensas(antiguiris que son peores que los guiris)y a correr, patetico que el juego tenga esta posibilidad cuando es a un partido el enfrentamiento.
Ya seguire que me quemooorrrrrr.
Salu2