Pillatelo sin dudarlo IL Muro es un juegazo en toda regla y supera al FIFA10 en muchos aspectos, los modos de juego te los especifico lo mejor que pueda:
Offline:
1. Fase de clasificacion y fase final con cualquier seleccion del mundo.
2. Solo la fase final con los equipos reales o hacerte un sorteo y jugarlo con las selecciones que quieras.
3. Modo historia de los mundiales: son retos de partidos de fase de clasificacion o fases finales relaes, es decir por ejemplo, Dinamarca y portugal estan jugando un partido de la fase de clasificacion y el resultado en el minuto 80 es de 2-1 para los portugueses, hay que cumplir con ciertos objetivos como el de empatar o ganar antes de que termine el partido y cosas asi pero con situaciones reales que han acontecido.
Modo Online:
Copa mundial Online, juegas desde la fase de grupos hasta la final, el juego te busca rivales que esten en la misma ronda que tu, es un verdadero vicio.
Modo Cara a cara, existen 10 divisiones, por supuesto tu empezaras por la ultima y constara de jugar 10 patidos de los cuales deberas hacer como minimo 18 puntos para subir de division o hacer un minimo de 9 para no descender, al final de cada temporada independientemente de si has subido o has bajado jugaras una copa desde octavos de final contra jugadores de tu propia division.
En lo que se refiere al aspecto jugable, el juego es bastante mejor para mi gusto que FIFA10, y han mejorado muchos aspectos que eran algo malos en el FIFA, por lo que para mi es una buena compra , de hecho pienso jugar solo a este hasta que salga el FIFA11.
Saludos y espero haberte ayudado paisano.
IL MURO escribió:hola, me quiero comprar el juego este
me podíais explicar cómo va lo de la copa del mundo online? como va la fase de grupos, si juegas con otros paises..etc, en general los modos del juego online
gracias