[Hilo Oficial] COPA MUNDIAL de la FIFA 2010

Alcan86 escribió:
susote escribió:alguien sabe como salta el logro de Maestro de la Copa Mundial 2010.Gana a los 32 clasificados para la Copa Mundial FIFA 2010? los he ganado a todos y no me ha saltado

Te has ganado a ti mismo? (a la selección con la que juegas)

si claro, no siempre he jugado con el mismo equipo, por cierto se supone que se pueden ganar este logro en partida rapida no?pero hay alguna dificultad minima para conseguirlo?
dormilon ZZZZ escribió:
NeoADSL256 escribió:la configuracion de 2 botones es una autentica pasada, es como si fuera otro juego totalmente distinto, (he sentido lo que sentia con pes en sus buenos tiempos con esa configuracion) como si hubiese sido creado para usar esa configuracion, es increible lo que cambia la jugabilidad, al poner la configuracion de 2 botones se anula el usar AUTOMATICO, SEMI o MANUAL

Espero que la incluyan en fifa 11 por que es una virgueria

salu2

Me a llamado poderosamente la atencion tu post ¿¿Me podrias explicar en que consiste???

en nada estaba borracho cuando lo publique [qmparto], tu ni p caso, seguramente el lag influye muchas veces en la jugabilidad por que aunque parezca que no hay lag, si que lo hay y se nota en el retardo de tus jugadores algunas veces, se notan como mas pesados y responden tarde, pero bueno tema a parte, este juego es para jugarlo en manual si o si, yo lo juego en semi mezclado con manual en el online

pases: semi, por que si los ponemos manual, en el online estas perdido, ya que todos van con AYUDADO, una lastima pero es lo que hay [enfado1]
pases al hueco: Ayudado, si ayudado por que los pases al hueco son una completa mierda en manual
Tiros a puerta: semi
Centros: semi, pero estoy por ponerlos manuales, ya que me parecen una porqueria en ayudado y semi, ya se andara XD
Globos: manual
Cuando se actualizan las plantillas ??

Tengo ganas de poner a Pedrito de titular :D
para vosotros la mejor es Espa;a ....es que entre torres y xavi los vuelvo locos jajaj , que tal las selecciones africanas?
a alguna persona le cuesta conectarse a los servidores EA??. Es que a mi me da error y no me deja jugar, de hecho lo que me pasa es que reinico el router ZYXEL 660HW-D1 (telefonica). y puedo jugar un partido luego ya mo me conecta...
monxet escribió:Cuando se actualizan las plantillas ??

buah fijo que le cascan un 65 de media :(
Para el que juegue en manual, como narices se chuta entre los tres palos.
Es misión imposible que vaya entre los 3 palos. Incluso estando en el area pequeña se van fuera. cawento
idraw escribió:para vosotros la mejor es Espa;a ....es que entre torres y xavi los vuelvo locos jajaj , que tal las selecciones africanas?

En las selecciones de Africa esta la de Nigeria y es brutal!!Me encanto la forma de jugar tan ofensiva,puse a Uche de delantero centro y la verdad quede muy sorprendido.
La selección de España es la mejor del juego aunque yo nunca me la cojo, siempre juego contra mi hermano el coge España y yo voy cambiando de equipos, Portugal tiene muy buen equipo, Inglaterra con bechkam en la banda roneey de delantero centro.Saludos!!
Aquí os dejo cositas sobre la actualización de equipaciones de algunos equipos.Los 32 del Mundial estarán todos licenciados finalmente.Buen trabajo EA!!
Chile y Perú-1ª equpación:
http://forums.electronicarts.co.uk/atta ... u-home.jpg
Chile y Perú-2ª equipación:
http://forums.electronicarts.co.uk/atta ... u-away.jpg
Corea del Norte y Honduras-1ª equipación:
http://forums.electronicarts.co.uk/atta ... a-home.jpg
Honduras-2ª equipación:
http://forums.electronicarts.co.uk/atta ... s-away.jpg
y para el final....España con las medias de la 2ª equipación cambiadas:
http://forums.electronicarts.co.uk/atta ... meroon.jpg
Al parecer tienen un problema y no podrán cambiar el color de los dorsales de la 2ª equipación de España y los dejan en rojo,como Adidas se lo impuso cuando hicieron los trajes para el juego,pues en principio,los nombres y números de la 2ª equipacion de España iban a ser rojos.
el-Jatino escribió:

buah fijo que le cascan un 65 de media :(

En FIFA10 tiene 78, y si lo pones de extremo 80.

Creo que el 10 de junio saldrá la actualización.
joder, probe la demo y no le hice mucho caso, pero es que he comenzado a jugar online y tiene unos detallazos alucinantes. Aqui da igual jugar con uno u otro equipo, se lo pasa uno a lo grande con cualquiera ( de las buenas ja ja ).

Buen juego. Pero sigo pensando que estas cosas habria que hacerlas como expansiones del juego principal ( fifa 10 en este caso).
Vaya bug me salio el otro dia!

Jugando online en cuartos -con españa [+risas] - iba ganando en la prorroga 3-2 y en el ultimo minuto se queda colgado con el menu y el fondo negro [+furioso] que rabia y encima un partido jodido.
-ZeRo- escribió:Vaya bug me salio el otro dia!

Jugando online en cuartos -con españa [+risas] - iba ganando en la prorroga 3-2 y en el ultimo minuto se queda colgado con el menu y el fondo negro [+furioso] que rabia y encima un partido jodido.

a mi me pasó algo parecido ayer, jugando (y ganando) yo con sudafrica a españa 4-2 a falta de 5 minutos. Lo raro es que la pantalla estaba en negro pero aparecia arriba a la izda de vez en cuando lo de 1/2 para pulsar el boton... Le mandé un mensaje al guiri de turno y se desconecto. Y el partido acabó con mi victoria.
a mi tambien me ha pasado, pero de victoria para mi nada de nada.......

tiene sus bugs y bien gordos y fallos en la dinamica de los jugadores tambien. Me gusta mucho el estilo mejorado del fifa 10, pero estos fallos le restan puntos que no veas.....

Moderador: evitemos las expresiones racistas que puedan ofender a ciertas personas...
Hola majos pregunta chorra ¿puedo crear un jugador y meterlo en la seleccion? me quiero crear a mi mismo y no se si se puede solo he jugado a la demo

Salu2
Fue en un Holanda-Alemania. Empezamos el partido cuando mi primo me dice "CHE!! ME FALTAN JUGADORES"... "si si, seguro" fue mi respuesta, pero luego de un vistazo me di cuenta que era cierto.. TENIA SOLO 4 JUGADORES EN LA CANCHA(mas el golero). "Ta! Reiniciamos el partido y se arregla..." pero no fue asi, volvio a suceder lo mismo, le digo "Juga asi! jaja" y me pega un patadon, roja directa y sucede esto obviamente:
Imagen
Y luego filme un poco http://www.youtube.com/watch?v=jgmWCnh6Lyk
Es muy raro, a alguien mas le sucedio? Saludos.
Puedo seleccionar a cualquier jugador??, es decir, puedo seleccionar a un jugador que no este en la lista de Don Vicente???
brubaldu escribió:Fue en un Holanda-Alemania. Empezamos el partido cuando mi primo me dice "CHE!! ME FALTAN JUGADORES"... "si si, seguro" fue mi respuesta, pero luego de un vistazo me di cuenta que era cierto.. TENIA SOLO 4 JUGADORES EN LA CANCHA(mas el golero). "Ta! Reiniciamos el partido y se arregla..." pero no fue asi, volvio a suceder lo mismo, le digo "Juga asi! jaja" y me pega un patadon, roja directa y sucede esto obviamente:
Imagen
Y luego filme un poco http://www.youtube.com/watch?v=jgmWCnh6Lyk
Es muy raro, a alguien mas le sucedio? Saludos.

Jajaja nunca habia esto un fallo asi xD
Ahora me ha dado por jugar al FIFA10 (al normal no a este) y estoy viciadisimo xD pero me jode cuando se pira la gente y encima no les hacen nada. Lo han solucionado en este¿

S2
Una pregunta, sabéis si la actualización podré meterla por disco HDD?
Un saludo!
He jugado dos Copas Mundiales Online, una con Togo y otra con Estonia y solo puedo decir que me encanta el juego :) porque con este modo cada uno sabe el nivel que tiene y lo que debe mejorar o no en el campo, con las 2 selecciones he ganado a Inglaterra, Brasil, Italia, Alemania, unos partidos han costado mas que otros, pero veo que la gente siempre recurre a las mismas selecciones en vez de probar a mejorar su juego con selecciones mas pequeñas, no soy de jugar mucho online pero ultimamente lo estoy haciendo y veo que si tuviera unas horas mas al dia para jugar podría subir muchos puestos en lo de los partidos cara a cara, pero no soy de perder mucho tiempo con gente que se desconecta y ese tipo de cosas ¬_¬ mejor jugar con los amigos que se disfruta mucho mas XD
Hacia mucho que no jugaba a un juego de futbol y estoy alucinando, me parece un juegazo!!
A ver si a alguien le ha pasado lo mismo porque estamos flipando!

Esta noche un colega y yo jugando un mundial, el con Escocia y yo con Alemania, pues hemos quedado los dos segundos de grupo, y nos ha dicho que hemos quedado fuera :S:S:S

Y no es que haya habido empates de puntos ni nada, los dos a tres puntos de los terceros...
Wenas, una pregunta, me pille el juego hara dos dias y me gustaria saber cual es la seleccion q se suele coger la mayoria d las personas, con la q se suele ganar mas partidos y tal, la mejor vaya, la q en el juego es la mas chetada xD. gracias!!!
Joder, yo no entiendo lo de todos los fifas. Los jugadores reaccionan superlentos, va todo super cargado... no se si será el juego o sera mi disco, pero... mal mal mal, eso si, mola por los piques con los colegas, pero na mas
Yo he llegado a la final con francia usando un 5 2 2 1 que iba muy bien usando a benzema en el centro, ribery y henry de laterales.

También hice lo mismo con brasil usando un 4 3 3.

Ustedes que equipo y estrategia recomiendan?

También me gustaría que me digan con cual juegan usando a España, increíblemente nunca he pasado de ronda usando este equipo :-|
me pegan unas palizas brutales, pero es un juegazo y me encantaaaaaaaaaaa
oigan saben si hay actualizaciones sobre este juego??
Los jugadores reaccionan superlentos? Oooh no me jodas!
A vosotros os va bien hoy? Porque a mi asta hoy si pero hoy no me va mal, me va peor. Mis jugadores no correr, se paran antes de llegar al balon con lo que la defensa se repliega, cuando robo un balon mis jugadores parecen de papel y me quitan el balon sin ni si quiera que el defensa ponga oposicion, no defienden nada asta el punto de que pique en los centros directamente ni salta (Me metienon un gol estando pique delante en un centro y remantando un delantero que no recuerdo bien quien era pero que era 2 cabezas mas bajo y sin saltar), coger el balon el defensa en el area pequeña mientras intento despejar y no despejar asta que mete el balon en propia puerta... Son demasiadas cosas juntas.

No entiendo porque pasa la verdad porque asta hace un par de dias me iba perfecto. La verdad que me estan dando ganas de dejar de jugar
La verdad que es un pique, pero no entiendo como puede ir tan sumamente mal un puto juego de futbol que tiene que ser mas rapidez.

a mi los jugadores reaccionan muy muy lentos y se quedan mirando como pasa el balon, es desesperante ver como los jugadores de los rivales se mueven como si fueran balas, sabeis del efecto max payne? pues eso veo yo
AsTuRkInG escribió:La verdad que es un pique, pero no entiendo como puede ir tan sumamente mal un puto juego de futbol que tiene que ser mas rapidez.

a mi los jugadores reaccionan muy muy lentos y se quedan mirando como pasa el balon, es desesperante ver como los jugadores de los rivales se mueven como si fueran balas, sabeis del efecto max payne? pues eso veo yo

hablas en offline o online? saludos!
Rogerkas escribió:
AsTuRkInG escribió:La verdad que es un pique, pero no entiendo como puede ir tan sumamente mal un puto juego de futbol que tiene que ser mas rapidez.

hablas en offline o online? saludos!

sera en online porque yo llevo jugando offline desde que salio y no veo nada de eso. por desgracia no he puedo probar el online pero con los colegas en casa hemos echado unos cuantos vicios y nos encanta
Me presento, llevo jugando al Fifa desde la version de 2009
Juego habitualmente y me estoy empezando a desesperar con COPA MUNDIAL de la FIFA 2010.

En fifa09 si sabias jugar normalemente ganabas. En fifa10 ya empezabas a perder partidos contra personas que a priori no saben jugar muy bien.
Pero en COPA MUNDIAL de la FIFA 2010 esto empieza a ser exagerado.

Juego con España

He jugado 3 Copas Munduales online. En total para ganar el mundial son 7 u 8 partidos consecutivos sin perder.
El primer mundial lo gano sin dificultades con victorias bastante amplias. Normal, hay "10 niveles" de juego y vas subiendo poco a poco.
Segundo mundial. Paso las primeras rondas con facilidad a base de desconexiones. La final me enfrento con un tipo que juega con Inglaterra y su velocidad. Triangulo a la banda, centro y remate de Rooney. Parecia que el chaval no podria hacerme mucho daño pero me casca 3-0. Le empato antes de terminar el partido. 3-4 minuto 90. Gol estupido de rebote. Gano en penaltys.
Tercer mundial. El colmo de la desesperacion. Gano partidos a base de desconexiones en la primera parte con 3-0 o asi. Llego a un partido contra Francia, formacion 4-2-3-1. Impresionante presion, imposible salir tocando. Me mete 2 goles con MCD, Diarra y Toulalan. Me digo a mi mismo, bueno, falta de experiancia, ha sabido jugar su formacion.
Sigo jugando mundiales. Gano muchos partidos y pierdo 1 de cada 5 mas o menos por goleadas increibles. Y no me parecen grandes jugadores. Veo que el juego no tiene punto medio. Son goleadadas constantes, muchos goles de rebotes.

El colmo de la desesperacion es poco
, Portugal - España. 4-2-2-2 Hacia pared CR9 y Nani, pase por arriba. Centrales muy mal posicionados y lentos 6-2 me metio el tipo aporreando la X con pases de banda a banda y de espaldas, de esos que dices "como puede ser que el balon cruze el campo entero, raso y con el cuerpo de espalda". Todos los goles de pase de la muerte, menos el 6º que fue un rebote al segundo palo.

A veces pienso que por lag. Tambien veo que jugadores como Xavi pierden muchos balones en cuerpo a cuerpo, cosa irreal en la realidad o fallos de pases.
Un error muy grave, desde mi punto de vista, que tambien pasa en fifa10 es sacar el balon tocado en tu campo tras un ataque. La maquina hace pases ridiculos a jugadores extremadamente alejados y en muchas ocasiones regala el balon al contrario. Parece que "te obliga" a despejar el balon

PD: He completado todos los logros principales y casi todos los secundarios de Historia de la Clasificacion, que son retos "dificiles"

A partir de aqui me doy cuenta de que mi racha de victorias en 0, partidos ganados 1, %NF 0%
Como puede ser que no tenga mas de una victoria online si juego habitualmente
pa1nkill3r escribió:Me presento, llevo jugando al Fifa desde la version de 2009
Juego habitualmente y me estoy empezando a desesperar con COPA MUNDIAL de la FIFA 2010.

En fifa09 si sabias jugar normalemente ganabas. En fifa10 ya empezabas a perder partidos contra personas que a priori no saben jugar muy bien.
Pero en COPA MUNDIAL de la FIFA 2010 esto empieza a ser exagerado.

Juego con España

He jugado 3 Copas Munduales online. En total para ganar el mundial son 7 u 8 partidos consecutivos sin perder.
El primer mundial lo gano sin dificultades con victorias bastante amplias. Normal, hay "10 niveles" de juego y vas subiendo poco a poco.
Segundo mundial. Paso las primeras rondas con facilidad a base de desconexiones. La final me enfrento con un tipo que juega con Inglaterra y su velocidad. Triangulo a la banda, centro y remate de Rooney. Parecia que el chaval no podria hacerme mucho daño pero me casca 3-0. Le empato antes de terminar el partido. 3-4 minuto 90. Gol estupido de rebote. Gano en penaltys.
Tercer mundial. El colmo de la desesperacion. Gano partidos a base de desconexiones en la primera parte con 3-0 o asi. Llego a un partido contra Francia, formacion 4-2-3-1. Impresionante presion, imposible salir tocando. Me mete 2 goles con MCD, Diarra y Toulalan. Me digo a mi mismo, bueno, falta de experiancia, ha sabido jugar su formacion.
Sigo jugando mundiales. Gano muchos partidos y pierdo 1 de cada 5 mas o menos por goleadas increibles. Y no me parecen grandes jugadores. Veo que el juego no tiene punto medio. Son goleadadas constantes, muchos goles de rebotes.

El colmo de la desesperacion es poco
, Portugal - España. 4-2-2-2 Hacia pared CR9 y Nani, pase por arriba. Centrales muy mal posicionados y lentos 6-2 me metio el tipo aporreando la X con pases de banda a banda y de espaldas, de esos que dices "como puede ser que el balon cruze el campo entero, raso y con el cuerpo de espalda". Todos los goles de pase de la muerte, menos el 6º que fue un rebote al segundo palo.

A veces pienso que por lag. Tambien veo que jugadores como Xavi pierden muchos balones en cuerpo a cuerpo, cosa irreal en la realidad o fallos de pases.
Un error muy grave, desde mi punto de vista, que tambien pasa en fifa10 es sacar el balon tocado en tu campo tras un ataque. La maquina hace pases ridiculos a jugadores extremadamente alejados y en muchas ocasiones regala el balon al contrario. Parece que "te obliga" a despejar el balon

PD: He completado todos los logros principales y casi todos los secundarios de Historia de la Clasificacion, que son retos "dificiles"

A partir de aqui me doy cuenta de que mi racha de victorias en 0, partidos ganados 1, %NF 0%
Como puede ser que no tenga mas de una victoria online si juego habitualmente

Hola pa1nkiller, primero de todo mi pregunta es como juegas?? en "ayudado", en "semi" o en "manual"?? Te pregunto esto porque hay mucha gente que se queja jugando online hay gente que juega en "ayudado" contra gente que juega en "manual" o "semi" y entonces hay estas diferencias.

Si no es este problema, habría que debatirlo... Yo personalmente no me considero un gran jugador, alguien que se pasa todo el día jugando y jugando, es mas... no utilizo ni los regates aún así he conseguido ganar un mundial en modo galáctico offline con Nigeria y no es nada fácil la verdad, la mayoría de partidos tenía menos posesión y menos ocasiones de gol que el rival, no obstante por lucha, por defender bien y duro y por saber materializar las pocas ocasiones que tenía ganaba, con esto quiero decir que esta claro que quien sepa jugar mejor tiene muchas mas opciones de ganar, pero no significa que ganes siempre, es lo bonito del fútbol... aveces un mal partido, aveces el aspecto psicológico que ves que eres mejor que ese rival, pero no sabes que pasa y te esta ganando te cae el 2-0 y te hundes...son muchos factores los que influyen y por eso me encanta este juego.

También te diré que la gente en online juega a ganar sin hacer un fútbol vistoso y eso propicia mas nervios, mas indecisiones, mas pelotas perdidas....ya pasa en torneos con amigos offline; en online igual.

En lo que tienes mucha razón es que abundan los goles con rebotes, el típico tiro a portería le cae en los pies, remata y gol. Eso debería de mirar que no pasara tanto en FIFA11. Esta claro que un juego de fútbol siempre tiene errores y nunca será de nuestro agrado pero cunado juegas es igual para los dos, osea que si el rival se aprovecha de esos rebotes también lo sera para ti.

Esta es mi opinión ;) saludos!! [sonrisa]
No existe la palabra perder en mi vocabulario si quereis clases a 5 euros decirmelo
Xx_AlD1Ta_xX escribió:No existe la palabra perder en mi vocabulario si quereis clases a 5 euros decirmelo

Chato con la crisis que hay dudo que la gente pague por tus clases [poraki] Por cierto un poco de humildad en tu mensaje no vendría nada mal [sonrisa]
Rogerkas escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:No existe la palabra perder en mi vocabulario si quereis clases a 5 euros decirmelo

Chato con la crisis que hay dudo que la gente pague por tus clases [poraki] Por cierto un poco de humildad en tu mensaje no vendría nada mal [sonrisa]

Y yo que creía que ya lo había visto todo en estos hilos...
jaja era broma que un amigo me a dixo que lo pusiera que no tenia webos sorry si molesto
Ahora va bastante bien por lo que he jugado
Sinceramente, es notable el cambio de este fifa respecto al fifa 10??
Merece la pena comprarlo??

Pues no tengo ni uno de los 2, pero he jugado a las 2 demos mucho y no se cual debo comprar xd,
debo decir que el online no es mi prioridad.

Saludos XD
Lucho96 escribió:Sinceramente, es notable el cambio de este fifa respecto al fifa 10??

Pues no tengo ni uno de los 2, pero he jugado a las 2 demos mucho y no se cual debo comprar xd,

Saludos XD

Cambios los hay, todo depende de ti..Lo que cambia respecto al fifa10 es las animaciones de los jugadores son mucho mas fluidas, ahora parece que los jugadores no tengan pegada la pelota en los pies, ahora es posible marcar de cabeza cosa que en el fifa10 era mucho mas difícil, gráficamente mejor que fifa10, el cesped mas real...las contras tal vez sean que no podrás jugar con los clubes, solo con las selecciones.Yo tengo los dos y desde que tengo el COPA MUNDIAL el fifa10 no lo toco. Espero haberte ayudado.saludos! [sonrisa]
juer llevo 2 mundiales online consecutivos o.O esto de dejar el juego apartado 2-3 semanas, parece que se coje con energias renovadas :O

Lo que tienen que arreglar soon lo de los goles nada mas sacar de centro en fifa 10 y este igual, nada mas sacar el equipo esta hecho una mierda descolocado reacciona mal o algo y gol!! hablo en online.
Rogerkas escribió:
Lucho96 escribió:Sinceramente, es notable el cambio de este fifa respecto al fifa 10??

Saludos XD

Cambios los hay, todo depende de ti..Lo que cambia respecto al fifa10 es las animaciones de los jugadores son mucho mas fluidas, ahora parece que los jugadores no tengan pegada la pelota en los pies, ahora es posible marcar de cabeza cosa que en el fifa10 era mucho mas difícil, gráficamente mejor que fifa10, el cesped mas real...las contras tal vez sean que no podrás jugar con los clubes, solo con las selecciones.Yo tengo los dos y desde que tengo el COPA MUNDIAL el fifa10 no lo toco. Espero haberte ayudado.saludos! [sonrisa]

Aun no lo se xD. Bueno pues te dire que si los jugadores de tu selección no se parecieran en NADA a los de la realidad. Lo Comprarias? Valdria la pena?
Lucho96 escribió:
Rogerkas escribió:

Saludos XD

Aun no lo se xD. Bueno pues te dire que si los jugadores de tu selección no se parecieran en NADA a los de la realidad. Lo Comprarias? Valdria la pena?

jaja si que tienes dudas [carcajad] Sobre el apartado de los jugadores si son parecidos....pues la verdad todo depende de la persona... Yo cuando juego no les veo el rostro y prefiero que el juego tenga una jugabilidad buena antes, que un excelente apartado gráfico y que fracase en jugabilidad...así que para gustos colores [carcajad] saludos!!
Al fin y al cabo, creo que me comprare fifa 10 xd pues esta mas barato y luego de jugar las demos de nuevo me termine convenciendo de comprarme fifa 10 y pues prefiero los clubes, y al final y al cabo el fifa world cup (creo yo) quedara en el olvido, y se jugará fifa 11. Como sea me lo comprare pues tambien me guiare por los analisis y precios xD.

En fin gracias y saludos.
Lucho96 escribió:Al fin y al cabo, creo que me comprare fifa 10 xd pues esta mas barato y luego de jugar las demos de nuevo me termine convenciendo de comprarme fifa 10 y pues prefiero los clubes, y al final y al cabo el fifa world cup (creo yo) quedara en el olvido, y se jugará fifa 11. Como sea me lo comprare pues tambien me guiare por los analisis y precios xD.

En fin gracias y saludos.

y el fifa 11 caera en el olvido cuando salga el 12 y asi sucesivamente...
personalmente yo tambien soy de los ke lo a comprado y no toco el 10 para nada..depende de gustos...
desdeluego ke si españa gana el mundial,este se keda en la estanteria como "mito"
Ahora que se han dado las listas definitivas del mundial piensan actualizar las plantillas? Ahora mismo aparece como titulares jugadores que ni van al mundial y hay otros que sí van a ir que no aparecen ni como seleccionables...

Han anunciado una actualización del juego para el 10 de junio pero de momento solo se ha hablado de corregir algunos uniformes de los equipos (como als medias rojas de España), pero de plantillas no han dicho nada.
se puede actualizar sin esperar a que lo saque EA? con el fifa 10 si que se podia
1336 respuestas