pa1nkill3r escribió:Me presento, llevo jugando al Fifa desde la version de 2009
Juego habitualmente y me estoy empezando a desesperar con COPA MUNDIAL de la FIFA 2010.
En fifa09 si sabias jugar normalemente ganabas. En fifa10 ya empezabas a perder partidos contra personas que a priori no saben jugar muy bien.
Pero en COPA MUNDIAL de la FIFA 2010 esto empieza a ser exagerado.
Juego con España
He jugado 3 Copas Munduales online. En total para ganar el mundial son 7 u 8 partidos consecutivos sin perder.
El primer mundial lo gano sin dificultades con victorias bastante amplias. Normal, hay "10 niveles" de juego y vas subiendo poco a poco.
Segundo mundial. Paso las primeras rondas con facilidad a base de desconexiones. La final me enfrento con un tipo que juega con Inglaterra y su velocidad. Triangulo a la banda, centro y remate de Rooney. Parecia que el chaval no podria hacerme mucho daño pero me casca 3-0. Le empato antes de terminar el partido. 3-4 minuto 90. Gol estupido de rebote. Gano en penaltys.
Tercer mundial. El colmo de la desesperacion. Gano partidos a base de desconexiones en la primera parte con 3-0 o asi. Llego a un partido contra Francia, formacion 4-2-3-1. Impresionante presion, imposible salir tocando. Me mete 2 goles con MCD, Diarra y Toulalan. Me digo a mi mismo, bueno, falta de experiancia, ha sabido jugar su formacion.
Sigo jugando mundiales. Gano muchos partidos y pierdo 1 de cada 5 mas o menos por goleadas increibles. Y no me parecen grandes jugadores. Veo que el juego no tiene punto medio. Son goleadadas constantes, muchos goles de rebotes.
El colmo de la desesperacion es poco, Portugal - España. 4-2-2-2 Hacia pared CR9 y Nani, pase por arriba. Centrales muy mal posicionados y lentos 6-2 me metio el tipo aporreando la X con pases de banda a banda y de espaldas, de esos que dices "como puede ser que el balon cruze el campo entero, raso y con el cuerpo de espalda". Todos los goles de pase de la muerte, menos el 6º que fue un rebote al segundo palo.
A veces pienso que por lag. Tambien veo que jugadores como Xavi pierden muchos balones en cuerpo a cuerpo, cosa irreal en la realidad o fallos de pases.
Un error muy grave, desde mi punto de vista, que tambien pasa en fifa10 es sacar el balon tocado en tu campo tras un ataque. La maquina hace pases ridiculos a jugadores extremadamente alejados y en muchas ocasiones regala el balon al contrario. Parece que "te obliga" a despejar el balon
PD: He completado todos los logros principales y casi todos los secundarios de Historia de la Clasificacion, que son retos "dificiles"
A partir de aqui me doy cuenta de que mi racha de victorias en 0, partidos ganados 1, %NF 0%
Como puede ser que no tenga mas de una victoria online si juego habitualmente
Hola pa1nkiller, primero de todo mi pregunta es como juegas?? en "ayudado", en "semi" o en "manual"?? Te pregunto esto porque hay mucha gente que se queja jugando online hay gente que juega en "ayudado" contra gente que juega en "manual" o "semi" y entonces hay estas diferencias.
Si no es este problema, habría que debatirlo... Yo personalmente no me considero un gran jugador, alguien que se pasa todo el día jugando y jugando, es mas... no utilizo ni los regates aún así he conseguido ganar un mundial en modo galáctico offline con Nigeria y no es nada fácil la verdad, la mayoría de partidos tenía menos posesión y menos ocasiones de gol que el rival, no obstante por lucha, por defender bien y duro y por saber materializar las pocas ocasiones que tenía ganaba, con esto quiero decir que esta claro que quien sepa jugar mejor tiene muchas mas opciones de ganar, pero no significa que ganes siempre, es lo bonito del fútbol... aveces un mal partido, aveces el aspecto psicológico que ves que eres mejor que ese rival, pero no sabes que pasa y te esta ganando te cae el 2-0 y te hundes...son muchos factores los que influyen y por eso me encanta este juego.
También te diré que la gente en online juega a ganar sin hacer un fútbol vistoso y eso propicia mas nervios, mas indecisiones, mas pelotas perdidas....ya pasa en torneos con amigos offline; en online igual.
En lo que tienes mucha razón es que abundan los goles con rebotes, el típico tiro a portería le cae en los pies, remata y gol. Eso debería de mirar que no pasara tanto en FIFA11. Esta claro que un juego de fútbol siempre tiene errores y nunca será de nuestro agrado pero cunado juegas es igual para los dos, osea que si el rival se aprovecha de esos rebotes también lo sera para ti.
Esta es mi opinión
saludos!!