[Hilo Oficial] COPA MUNDIAL de la FIFA 2010

Perdonad, pero no he seguido mucho el hilo, el juego le compro el sabado, ¿hay regates nuevos?
Kiam89 escribió:Perdonad, pero no he seguido mucho el hilo, el juego le compro el sabado, ¿hay regates nuevos?

Sip, alguno nuevo si que hay... ;)

http://www.youtube.com/watch?v=Qchiji6gW24
Me parece que los tiros libres se cobran igual que en el PES pero siempre me salen muy suaves, trato de darle potencia dejando cruz hacia adelante apuntando al arco (Como en el PES) pero nada, el CPU manda unos cañones }:/

Alguien me explica como va la cosa XD

PD: Primera ves que juego al FIFA.
Hola.
Alguien sabe que dia actualizan las plantillas ?
Tenía entendido que era entre el 7 y el 10 de este mes, ¿ puede ser ?.
Gracias.
Hola a todos.
¿Alguien sabe si se puede jugar el mundial online varios amigos en el mismo equipo?¿Y como se hace?.

Gracias por la respuesta.
(mensaje borrado)
SergioSaint escribió:bah es el 2010 pero com ekipos del mundial
nada de nuevo :(

Pues yo no lo veo tan igual, eh? Evidentemente se parece mucho, pero mi primera impresión es que han mejorado el tema de la jugabilidad. Claro que está por ver en una temporadita, cuando empiece a ver bugs y otras cosas.

Pero vamos, yo que juego habitualmente a los dos, sí encuentro diferencias.
Este juego es lo mas parecido a una estampida de bisontes, y es que una vez pita el arbiro el principio del partido ya tienes presiones dobles, asfixiantes, no te dejan ni siquiera controlar y ya tienes dos jugadores encima, frescos como una lechuga en el minuto 80, agresividad y presion al 100, mas falso que un billete de 25 euros. Si esto es futbol "simulacion" apaga y vamonos.

PD: Hablo del online, evidentemente.
Pues yo ni de coña lo veo igual al FIFA. Es más, el FIFA ya me aburre, y este me encanta. Ojalá pudiese jugar con el Celta en el Copa Mundial XD
moist escribió:
SergioSaint escribió:bah es el 2010 pero com ekipos del mundial
nada de nuevo :(

Pues yo no lo veo tan igual, eh? Evidentemente se parece mucho, pero mi primera impresión es que han mejorado el tema de la jugabilidad. Claro que está por ver en una temporadita, cuando empiece a ver bugs y otras cosas.

Pero vamos, yo que juego habitualmente a los dos, sí encuentro diferencias.

Bueno, me cito para resaltar mis últimas impresiones tras muchos partidos online, y la verdad es que no son precisamente buenas.

O he tenido mucha mala suerte en un 90% de mis partidos online, o este FIFA MUNDIAL 2010 le ha dado tres vueltas de tuerca al "modo pinball" del FIFA 10, que ya de por si ponía a cualquiera de mala ostia. Juraría que ahora hay el doble de rebote tontos, que evidentemente siempre caen a los pies de los contrarios, jugadas absurdas, postes que van directos a los delanteros sin marcaje, etc etc... y oye, me entra un cabreo que no veas. Yo, que soy de los tontos que suele terminar sus partidos aunque pierda 10 a 1, llevo en los partidos online del MUNDIAL 2010 más salidas sin terminar que en todo el FIFA 09 y 10 juntos, de la rabia que me da.

En fin, espero que se replanteen seriamente ésto para el FIFA 11, porque a este paso llegará un momento en el que sea imposible hilvanar jugadas creíbles y verosímiles.

Mandahuevos, qué manera de fastidiar un conjunto soberbio...
Alguien sabe como se desactiva la AI o IA?

Creo que es el motivo por el que los jugadores hacen lo que les venga en gana
Una duda que me corroe.

Jugando a la demo me he dado cuenta de una cosa. Soy yo o el juego tiene una pequeña capa de Cell-Shagind? Porque cuando sale la vista del estadio y de la copa del mundo se nota un huevo, y en las caras de algunos jugadores tb.
Bueno ya he encontrado como semidesactivar la AI. Menudo cambio, he jugado un mundial online y he quedado a las puertas de la miel
AsTuRkInG escribió:Bueno ya he encontrado como semidesactivar la AI. Menudo cambio, he jugado un mundial online y he quedado a las puertas de la miel

ake te refieres con desactivar la ia?
yo asta que arreglen un poco el online voy a pasar un poco del juego porque me desespero ya. Hoy en semifinales me meten un gol por pajara del defensa mio que se fue donde le dio la gana, y despues de poner al otro contra las cuerdas fallando 2 mano a mano en que me saco el portero e intente picarla, incluso cuando el despeje inexplicablemente xavi a puerta vacia la tira fuera, despues de ver como iba a caer el empate se cuelga el juego me echa de la partida online y me da la partida por perdida. Asi que le dare al resto que tengo por ahi un tiempo
¿Sabeis como puedo crear un equipo con jugadores de diferentes nacionalidades? Una especie de selección mundial. He intentado editar el Ultimate 11 desbloqueable pero no deja ni cambiar las tácticas.
Alguien ha visto esto
resulta que en trofeos en Xbox360
tenéis este trofeo que en ps3 no está
pero vendría súper bien para algunos,
así se podría ver cuando uno juega contra el rival en cuestión
Si perdiendo abandona o no :
Imagen

Aquí el link donde sale el trofeo en cuestión:
http://www.logros360.com/juegos/logros/copa-mundial-fifa-2010/az

Podéis confirmarme que es así y este trofeo existe
No tengo el juego para Xbox360
Gracias
jfrgr escribió:Alguien ha visto esto
Imagen

Gracias

Yo no tengo el juego pero si en esa web lo dice estara,jejej, que tambien lo estaba en FIFA10 sino recuerdo mal,jeje.
Un saludo.
jfrgr escribió:Alguien ha visto esto
Imagen

Gracias

si que esta, me acuerdo por que pense este logro lo han puesto ahi con toda la intencion , pero vamos que si es un logro muchos abandonaran las veces que hagan falta en este caso 5 para conseguirlo como sea, a mi como ni me van ni me vienen los logros (si dieran MS Puntos por cada logro ya me lo tendria que replantear seriamente XD ) y no suelo abandonar cuando voy perdiendo ni lo tendre.

por cierto el dia 10 la actualizacion [oki]
Yo este Copa Mundial de la Fifa lo veo muy diferente al Fifa 10... ha mejorado muchisimo y para mi gusto son mas creibles las jugadas que hilvanas... pases filtrados y demas... una pregunta hay manera de crear jugadores?? o de editar a los existentes pero cambiandolos todo incluso el nombre?? o de cambiar a los jugadores que estan seleccionados por otros que no estan en la lista?? Recuerdo que esto se podia hacer en Fifa 10 pero en este no encuentro la manera...

Graicas!!!
JOSEunit10 escribió:Me parece que los tiros libres se cobran igual que en el PES pero siempre me salen muy suaves, trato de darle potencia dejando cruz hacia adelante apuntando al arco (Como en el PES) pero nada, el CPU manda unos cañones }:/

Alguien me explica como va la cosa XD

PD: Primera ves que juego al FIFA.

Deja pulsado LB y disparará un cañón. Yo siempre tiro con ese pulsado.
Hola

Que camara soleis pillar par ajugar offline y si le tocais la altura y el zomm

saludos
En el menú principal, dentro de la opción "Mi tienda de la Copa Mundial" encontrareis nuevas vallas,balones y bandera y....
LAS NUEVAS EQUIPACIONES!!!
Chile-Perú-Honduras-Corea del Norte-España (medias azules en la segunda equipación)
La actualización de plantillas y la de la calibración del juego se esperan para pronto,pero no hay fecha.
Saludos
roberman78 está baneado por "clon de usuario baneado"
AsTuRkInG escribió:Bueno ya he encontrado como semidesactivar la AI. Menudo cambio, he jugado un mundial online y he quedado a las puertas de la miel

como se semidesactiva?
Zizou236 escribió:¿Sabeis como puedo crear un equipo con jugadores de diferentes nacionalidades? Una especie de selección mundial. He intentado editar el Ultimate 11 desbloqueable pero no deja ni cambiar las tácticas.

¿Alguien sabe? ;)
Yo no se Zizou

Alguien sabe algo de las plantillas?
Que fácil se paran los penales a la IA, te mueves a un lado y cuando para lo de la concentración esa te vas rápido al otro y te tiras para allí y ya casi seguro parada xDDD
buenas gentuza :Ð Probé la demo y me gustó bastante.., merece la pena esto o hay ofertas mejores???

Imagen
buena oferta, aver si actualizan ya las plantillas [360º]
Yo creo q si lo tuyo son los juegos d fútbol no lo dudes, a mi me salió por incluso menos pero claro, vendiendo mi bioshock 2 aunk ya me lo habia pasao y no jugaba ^^
Torres escribió:buenas gentuza :Ð Probé la demo y me gustó bastante.., merece la pena esto o hay ofertas mejores???

Imagen

Eso es para todas la tiendas "donde yo no soy tonto" o solo para una en particupar... Me pilla cerca el de Alcorcón-Madrid...
Y otra vez vuelvo a preguntar yo la misma... El juego sobre todo el online, que es el que me interesa, va bien???? Me refiero a lag o cosas raras que oía con el fifa10. Es que para jugarlo offline como que no me interesaría el juego, más si la versión 11 no tardará en llegar.
maplastico escribió:
Torres escribió:buenas gentuza :Ð Probé la demo y me gustó bastante.., merece la pena esto o hay ofertas mejores???

Eso es para todas la tiendas "donde yo no soy tonto" o solo para una en particupar... Me pilla cerca el de Alcorcón-Madrid...
Y otra vez vuelvo a preguntar yo la misma... El juego sobre todo el online, que es el que me interesa, va bien???? Me refiero a lag o cosas raras que oía con el fifa10. Es que para jugarlo offline como que no me interesaría el juego, más si la versión 11 no tardará en llegar.

yo lo e visto en el folleto del de Vitoria pero tiene pinta de ser a nivel nacional..., yo también ando pensando el tema de que sólo es con selecciones y en unos meses sale el fifa 11..., no sé qué hacer jejeje.., para cuándo sale el 11???
Han retrasado la actualización una vez mas para pulir unos fallos en el equilibrado del juego y de los equipos.Lo acaba de decir ahora mismo Simon Humber,productor del juego.
No cree que tarden mucho en sacarlo,pues tienen que ir actualizando dia a dia el apartado "Historia de la clasificación" dentro del juego con los partidos que se vayan disputando durante el mundial y para eso necesitan tener los fichajes ya actualizados para poder crear las situaciones de partido con todos las plantillas al correcto.El mundial empieza mañana,asi que yo creo que como mucho en 48 horas lo tendremos.Saludos.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Vosotros podeís descargar la publicidad de las vallas? A mi me dice que está "inactivo"
Yo las descargué ayer...

Bueno, pues he jugado online al fin y vaya mierda es la gente.

Primer partido, empiezo perdiendo 0-2 me hace un penalti y le expulsan al tio, remonto y me pongo 4-2 y zasca, corta la conexión. Segundo partido, ganado 3-0 por expulsiones del rival. Y tercer partido igual que el primero, se sale cuando le meto el 3-0. ¬_¬
Alguien sabe si se puede actualizar el parche de las vallas y demas, sin tener online? si es asi espero que alguien me diga como! Muchas gracias!
roberman78 escribió:

como se semidesactiva?

primero que es eso de la AI ???? y como se desactiva??
Lo de mientras españa este en el mundial debe ser para todas las tiendas porque gamestop tambien lo tiene
Buenas os hago la misma pregunta que un poco más arriba. Pero ahora matizando algo más. ¿En la opcion de online-live te deja jugar partidos sueltos? Me refiero a que he estado leyendo que juegas un mundial entero. Por tanto me surgen varias dudas:
1. Si es así que pasa si no hay gente suficiente para jugar un mundial. Es decir al menos 4 en la fase de grupos??? Te estas esperando todo el rato.
2. Existe la opción como en los fifas 9-10 de jugar partidos sueltos. Me refiero a por ejemplo los típicos 1 Vs 1, es decir España-Italia en online como si fuera una igualada o ranking.

Me interesa saber esto para comprar o no el juego. Porque en cuanto pase la fiebre del mundial y la gente no juegue en masa, la competición por un mundial me da a mi que no se va a poder jugar al necesitar a bastante gente. Sin embargo si existen el modo Vs de un partidito rápido pues igual algun partido se puede encontrar. (jejej yo todavía juego al pro6)

GRACIAS
maplastico escribió:Buenas os hago la misma pregunta que un poco más arriba. Pero ahora matizando algo más. ¿En la opcion de online-live te deja jugar partidos sueltos? Me refiero a que he estado leyendo que juegas un mundial entero. Por tanto me surgen varias dudas:
1. Si es así que pasa si no hay gente suficiente para jugar un mundial. Es decir al menos 4 en la fase de grupos??? Te estas esperando todo el rato.
2. Existe la opción como en los fifas 9-10 de jugar partidos sueltos. Me refiero a por ejemplo los típicos 1 Vs 1, es decir España-Italia en online como si fuera una igualada o ranking.

Me interesa saber esto para comprar o no el juego. Porque en cuanto pase la fiebre del mundial y la gente no juegue en masa, la competición por un mundial me da a mi que no se va a poder jugar al necesitar a bastante gente. Sin embargo si existen el modo Vs de un partidito rápido pues igual algun partido se puede encontrar. (jejej yo todavía juego al pro6)

GRACIAS

claro que se puden jugar partidos sueltos online ! y aparte tienes tu mundial para jugar con el equipo que quieras, y al principio te dicen que te pilles tu equipo preferido ( lo mas logico el pais de donde eres)..y cuando ganes un mundial con tu pais, esto dara puntos a ese pais en una competicion global...donde gana el que mas puntos tiene. Si un equipo malo gana un mundial, ganara mas puntos que si un equipo bueno como españa lo gana....Por eso los primeros del ranking son mexico i japon....y españa creo que es decima...
....lo que no entiendo es como inglaterra con 6.000 copas ganadas va en el puesto 9....cuando mexico tiene unas 900
Dream Hunter escribió:
maplastico escribió:Buenas os hago la misma pregunta que un poco más arriba. Pero ahora matizando algo más. ¿En la opcion de online-live te deja jugar partidos sueltos? Me refiero a que he estado leyendo que juegas un mundial entero. Por tanto me surgen varias dudas:

GRACIAS

claro que se puden jugar partidos sueltos online ! y aparte tienes tu mundial para jugar con el equipo que quieras, y al principio te dicen que te pilles tu equipo preferido ( lo mas logico el pais de donde eres)..y cuando ganes un mundial con tu pais, esto dara puntos a ese pais en una competicion global...donde gana el que mas puntos tiene. Si un equipo malo gana un mundial, ganara mas puntos que si un equipo bueno como españa lo gana....Por eso los primeros del ranking son mexico i japon....y españa creo que es decima...
....lo que no entiendo es como inglaterra con 6.000 copas ganadas va en el puesto 9....cuando mexico tiene unas 900

Gracias.
Entonces puedeo jugar partidos 1Vs 1 sueltos contra otro. Eso está bien. Es como fifa10 pero SOLO con selecciones.
¡Ya ha salido la actualizacion de plantillas!

Que algun alma caritativa la suba para los baneados pleasee :(
Skareb escribió:¡Ya ha salido la actualizacion de plantillas!

Que algun alma caritativa la suba para los baneados pleasee :(

Me uno a la petición que alguien lo suba por favoor, se lo agradecería enormementee!!
yo no estoy baneado(aunque la tengo pirateada) pero solo tengo Silver puedo descargarlas?
Ahi esta, probada mediante USB pedrito y compañia ya salen :)

http://www.megaupload.com/?d=3V33BU06
Como debo hacer para ponerlas? pongo el usb y me saltara la actualizacion o que? Muchas gracias tio!
Por fin se han dignado a actualizar las plantillas... lo acabo de poner y esta todo ok, las selecciones con sus seleccionables bien, dorsales...
Muy buenas, Skareb o abeliyo86 me podéis explicar los pasos que habéis hecho para meter las plantillas? Sé que por USB pero exactamente como? Os lo agradecería puesto que no tengo ni ideaa..

Por cierto puede alguien subir el archivo de los balones, vallas y camisetas?? que sería el que faltaría para tener todo el juego del Mundial actualizado puesto que hasta donde sé no han subido nada más, y en mi opinión podían haber mejorado el tema de las botas, actualizándolas hasta la fecha con las nuevas Nike y demás.

Un saludo y espero vuestra ayuda, os lo agradecería de verdad.
Skareb escribió:Ahi esta, probada mediante USB pedrito y compañia ya salen :)

http://www.megaupload.com/?d=3V33BU06

¿ Podrías explicar como ponerlas? Porque ni idea.. el programa y eso lo tengo, pero no se como se pone esta actualización. Gracias!
Para el que subio el update de plantillas, le queria preguntar para que version es o que numero de media-Id tiene, alguien tiene la version FREE region si es que no es esa?-

Saludos y gracias.
1336 respuestas