moist escribió:SergioSaint escribió:bah es el 2010 pero com ekipos del mundial
nada de nuevo
Pues yo no lo veo tan igual, eh? Evidentemente se parece mucho, pero mi primera impresión es que han mejorado el tema de la jugabilidad. Claro que está por ver en una temporadita, cuando empiece a ver bugs y otras cosas.
Pero vamos, yo que juego habitualmente a los dos, sí encuentro diferencias.
Bueno, me cito para resaltar mis últimas impresiones tras muchos partidos online, y la verdad es que no son precisamente buenas.
O he tenido mucha mala suerte en un 90% de mis partidos online, o este FIFA MUNDIAL 2010 le ha dado tres vueltas de tuerca al "modo pinball" del FIFA 10, que ya de por si ponía a cualquiera de mala ostia. Juraría que ahora hay el doble de rebote tontos, que evidentemente siempre caen a los pies de los contrarios, jugadas absurdas, postes que van directos a los delanteros sin marcaje, etc etc... y oye, me entra un cabreo que no veas. Yo, que soy de los tontos que suele terminar sus partidos aunque pierda 10 a 1, llevo en los partidos online del MUNDIAL 2010 más salidas sin terminar que en todo el FIFA 09 y 10 juntos, de la rabia que me da.
En fin, espero que se replanteen seriamente ésto para el FIFA 11, porque a este paso llegará un momento en el que sea imposible hilvanar jugadas creíbles y verosímiles.
Mandahuevos, qué manera de fastidiar un conjunto soberbio...