He jugado mi 1º Mundial después de unos días jugando para coger el tacto al juego. He cogido a Nigeria.OJO!!Nigeria no es lo que parece!! Es brutal la forma de jugar que tienen, el esquema táctico y su forma ofensiva me han gustado mucho!! Uche ha sido el Pichichi del torneo.He llegado hasta la final jugando en "GALÁCTICO" con los controles "SEMI" contra Brasil donde he perdido 1-0 en el min 89. He de decir que me ha encantado, he disfrutado mucho ver como poco a poco iba pasando las rondas, ganando a Argentina, Alemania...equipos muy duros, donde he sufrido, pero he sabido mantener el resultado. Lo que mas me ha sorprendido de COPA MUNDIAL y FIFA 10 es que la IA en modo "GALÁCTICO" es muy difícil! Por primera vez en mi vida puedo jugar a un juego de fútbol sin aburrirme jugando contra la máquina, es sublime este juego!! Otra cosa que me ha encantado es mientras vas jugando las rondas para clasificarte 1º o 2º de los grupos, es que van poniendo los resultados de los otros partidos de tu grupo mientras juegas, añadiendo presión y tensión aún mas al partido si la cosa esta ajustada en tu grupo.He de decir que EA se lo han currado,si señor!!Esta es la linea!!.