[Hilo Oficial] COPA MUNDIAL de la FIFA 2010

[Barcha] escribió:
Sanchez escribió:Que pasa que los porteros no se tiran para detener un penalti?4 penaltis lanzados al sitio que yo eligo y el pavo se queda parado..

como se hace la paradinha en los penaltis?que me la han echo esta misma tarde y queda guapa.

Raulista XD es pulsando el boton de disparo despues de darle en la barrita, le das a la barrita en la zona verde y justo al momento vuelves a darle y te sale, en el tutorial de penaltis viene explicado como se tira asi y tambien picandola.

Ok gracias shurmano ;)
chiqueroo escribió:Sinceramente, vale la pena comprar el juego?
Otra cosa, hay alguna manera de actualizar las plantillas del Fifa 10? Porque eso de seguir con las del principio y que no esten ni los fichajes de invierno...
Saludos!

Me imagino que tienes que conectarte a Internet y podrás descargarte las actualizaciones de las plantillas.

Sobre si merece la pena, yo lo compre porque soy un apasionado de los juegos de fútbol, El Copa Mundial ofrece cosas nuevas, gráficos mucho mejores, nuevas animaciones, el sistema de IA en la defensa se nota y no dejan tantos huecos, el césped..eso depende de ti, no obstante te aconsejo que lo juegues antes con alguien antes de comprarlo y entonces decides.;) saludos!!
YUJUUU!!!! acabo de ganar mi primera copa mundial online!!! (no me han dado ningun logro por eso creo ¬¬ ) supongo que vosotros llevareis varias no? a vuestro criterio es facil o dificil ganarla? era mi 3ª final
He jugado mi 1º Mundial después de unos días jugando para coger el tacto al juego. He cogido a Nigeria.OJO!!Nigeria no es lo que parece!! Es brutal la forma de jugar que tienen, el esquema táctico y su forma ofensiva me han gustado mucho!! Uche ha sido el Pichichi del torneo.He llegado hasta la final jugando en "GALÁCTICO" con los controles "SEMI" contra Brasil donde he perdido 1-0 en el min 89. He de decir que me ha encantado, he disfrutado mucho ver como poco a poco iba pasando las rondas, ganando a Argentina, Alemania...equipos muy duros, donde he sufrido, pero he sabido mantener el resultado. Lo que mas me ha sorprendido de COPA MUNDIAL y FIFA 10 es que la IA en modo "GALÁCTICO" es muy difícil! Por primera vez en mi vida puedo jugar a un juego de fútbol sin aburrirme jugando contra la máquina, es sublime este juego!! Otra cosa que me ha encantado es mientras vas jugando las rondas para clasificarte 1º o 2º de los grupos, es que van poniendo los resultados de los otros partidos de tu grupo mientras juegas, añadiendo presión y tensión aún mas al partido si la cosa esta ajustada en tu grupo.He de decir que EA se lo han currado,si señor!!Esta es la linea!!.
Este juego me encantaaaaaa!!!

Ya he jugado un mudial con capitanea tu selección, con Francia, llegue a cuartos que perdí con Italia :(
Y ahora mismo estoy por jugar cuartos después de clasificar a Sweden para el mundial y ganar a germany en octavos (este verano me tocará animar a otra selección snif snif).

La verdad es que veo muchisimas mejoras, más fluides, mejores porteros, mejores animaciones, me encantan las celebraciones hehehe
¿ me merece la pena pillarme este o el FIFA 10 ?
tengo mono de fútbol y m da miedo pillarme el PES, aunque lo q realmente quiero es jugar online
salu2 y gracias
sonieta escribió:¿ me merece la pena pillarme este o el FIFA 10 ?
tengo mono de fútbol y m da miedo pillarme el PES, aunque lo q realmente quiero es jugar online
salu2 y gracias

Uffff no se que decirte, si no te importa el precio pillate el del mundial esta más finito, pero si es tema de pasta el fifa 10 lo puedes encontrar por 20 €.
drimet escribió:
sonieta escribió:¿ me merece la pena pillarme este o el FIFA 10 ?
salu2 y gracias

Uffff no se que decirte, si no te importa el precio pillate el del mundial esta más finito, pero si es tema de pasta el fifa 10 lo puedes encontrar por 20 €.

es lo más seguro q haga, no m merece la pena echar tanta pasta por un juego q dentro de poquito ( relativamente ) se pasará
salu2 y gracias
se sabe si se actualizara las plantillas en un futuro ? I si pasara lo mismo con el catalogo de botas ya que hoy por ejemplo a presentado el nuevo modelo de f50 de cara al mundial

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=3zYpogygiSw
no se os cansan muy rápido los jugadores en el mundial? estoy haciendo uno con uruguay y por ejemplo forlán que siempre marca y tal normalmente en cansancio y eso va por 77 o así, pero el resto ya empiezan a ir por 72 o asi! aunque les rote!!! y eso que voy empatado con brasil en la clasificación que no sk pierda siempre :S
Scribenici escribió:no se os cansan muy rápido los jugadores en el mundial? estoy haciendo uno con uruguay y por ejemplo forlán que siempre marca y tal normalmente en cansancio y eso va por 77 o así, pero el resto ya empiezan a ir por 72 o asi! aunque les rote!!! y eso que voy empatado con brasil en la clasificación que no sk pierda siempre :S

A mi me pasa lo mismo, se me revientan rapidisimo :(
tengo unas dudas; porque demonios jugando online no hay opcion para echar revancha? y porque cuando estas solo contra el portero,te hace penalti y ni le sacan amarilla?
Buenas después de mis primeras partidas, decir que me está gustando mucho más que el fifa 10, ha mejorado mucho la jugabilidad.

Lo que me parece un pequeño fallo es no poder seleccionar a quien tu quieras como en el fifa 10 que si que se podía, ¿o si que se puede pero no lo he encontrado?
AeolusFx escribió:tengo unas dudas; porque demonios jugando online no hay opcion para echar revancha? y porque cuando estas solo contra el portero,te hace penalti y ni le sacan amarilla?

Villarato!
alucard24 escribió:
AeolusFx escribió:tengo unas dudas; porque demonios jugando online no hay opcion para echar revancha? y porque cuando estas solo contra el portero,te hace penalti y ni le sacan amarilla?

Villarato!

En online no se, pero en offline te puedo asegurar que te sacan amarilla, y hasta roja, con lo que ello conlleva. A mi me expulsaron al santo y tuve que sacar al pepeillo [sonrisa] .
Para subir la forma de los jugadores en el mundial offline... hay que hacerlos jugar o no?

Esto jugando a 2 equipos con un amigo el portugal y yo españa, yo los tengo todos verdes y super bien y el rojos, y no se porque
MINOS97 escribió:
alucard24 escribió:

Villarato!

En online no se, pero en offline te puedo asegurar que te sacan amarilla, y hasta roja, con lo que ello conlleva. A mi me expulsaron al santo y tuve que sacar al pepeillo [sonrisa] .

Pues jugando online,England-Costa de Marfil, me hizo tres penaltis su portero y no vio ni una tarjeta xDDDD, cada vez que me quedaba solo ante el portero intentaba que me hiciera penalti xDDDDDD.
Por cierto lo de que no haya opción revancha a que se debe?,porque el FIFA 10 si lo habia, puede ser porque juegue partido rapido?
jsemperel está baneado por "SPAM"
Hola!!

Yo me he echo con el juego del mundial y me esta gustando también bastante. Hasta ahora solo he jugado offline.. y esta bastante bien.
No se si merecen o no los 60 eu, seguro que no. Yo me lo he pillado por 40 eu de segundamano, asi si que va mereciendo la pena.
No juego totalmente en manual... una mezcla de semi y manual, ayudado NO. Si alguien quiere agregarme para echar algun partido y tal os dejo mi GT: JoRgE SeMpErE

Un saludo!!
Estos de EA piensan que no va llover un solo dia en el mundial? Porque todos los partidos son muy bonitoss con sol o de noche, pero no llueve ni pa dios jugando mundiales.
muy bonito todo pero no le quita ser otro juego mas de fifa que año con año nos meten por el cul* y lo peor son los precios que nuna bajan :S
en este juego hay lesiones en los partidos online? He jugado unos pocos y ni una lesión. Vamos, como en el fifa 10...
aldiri escribió:en este juego hay lesiones en los partidos online? He jugado unos pocos y ni una lesión. Vamos, como en el fifa 10...

Sí yo llevo jugados muchos partidos online y no he visto ni una lesión.
Pues no lo entiendo, eso le quita muchisimo realismo... Con lo que molaría poder dar cera a las estrellas con la posibilidad de que cayeran lesionadas :(
aldiri escribió:Pues no lo entiendo, eso le quita muchisimo realismo... Con lo que molaría poder dar cera a las estrellas con la posibilidad de que cayeran lesionadas :(

JE,JE. Supongo que como los dos lemas de la fifa son Respect y Fair play,pues no querrán que nos pasemos de la raya.
Bueno, ya llevo unos cuantos partidos online con este juego y creo que está bastante bien lo de las diferentes ligas y ir ascendiendo y todo eso, pero no lo acabo de entender realmente, qué es lo que realmente se valora para subir? Por otro lado, qué selecciones me recomendais probar para jugar un mundial online? Y por último, algún truco o táctica para defender mejor?

Gracias!
la configuracion de 2 botones es una autentica pasada, es como si fuera otro juego totalmente distinto, (he sentido lo que sentia con pes en sus buenos tiempos con esa configuracion) como si hubiese sido creado para usar esa configuracion, es increible lo que cambia la jugabilidad, al poner la configuracion de 2 botones se anula el usar AUTOMATICO, SEMI o MANUAL

Espero que la incluyan en fifa 11 por que es una virgueria

salu2
Ayer por la noche con un amigo ganamos el mundial con nuestros dos jugadores de capitenea tu selección!!!! con Francia.

La verdad es que es una pasada esto del capitanea... un pique entre los dos por ser capis durante toda la clasificacion y la liguilla, pero cuando empezamos en cuartos ni miravamos los puntos, simplemente a ganaaaaar hhehehe.

La final laganamos a España, 1 a 1 al final del tiempo... y por fin Domonech hizo un buen trabajo, y unos cambios geniales en la prorroga nos dió la victoria por 4 a 1!!!!
Mola que los comentarios cuando ganas sean hechos para la selección que juegas... en pla: por segunda vez francia gana el mundial...
Hola, tengo una dudilla con este juego, se pueden seleccionar los jugadores de las selecciones o los equipos vienen ya hechos y no se pueden modificar?
Gracias, Un Saludo
Leitz está baneado por "Spammer"
Se pueden seleccionar, no todos los jugadores de la misma nacionalidad, pero si muchos jugadores.

Léete esto, ahi vienen todos los detalles que componen esta joya futbolística.
capellista escribió:
aldiri escribió:en este juego hay lesiones en los partidos online? He jugado unos pocos y ni una lesión. Vamos, como en el fifa 10...

Sí yo llevo jugados muchos partidos online y no he visto ni una lesión.

pues sí que hay lesiones, pocas, pero las hay. Tampoco es plan que en cada partido se lesione un jugador... Además, al menos yo, en cada partido, entradas duras sólo suelen haber 3 o 4, sobretodo en los últimos minutos

posdata: JUEGAZO!
Hola.
Tengo una dudilla a la hora de clasificarse.
En la primera fase de la liguilla que consta de 6 equipos. ¿En que posición hay que quedar para clasificarse ?
Ya que he quedado segundo y me han hecho jugar el partido de repesca.
¿ No se clasifica el segundo ?
Gracias
nope,los mejores segundos juegan repesca entre ellos
Scribenici escribió:nope,los mejores segundos juegan repesca entre ellos

Gracias.
Joder, pues a buenas horas me entero. :-|
me encantan los comentaristas estos (pepe domingo castaño y javier lalaguna) sabeis si FIFA 11 los tendra?

por cierto la camara dinamica sin zoom y altura 10 p. es increible!!
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
al reves los comentaristas de este fifa mundial es de lo peorcito que he visto jamas, y mas que muchas veces cantan los goles sin que nadie haya metido aver si se los curran mas para el fifa11
granaino360 escribió:al reves los comentaristas de este fifa mundial es de lo peorcito que he visto jamas, y mas que muchas veces cantan los goles sin que nadie haya metido aver si se los curran mas para el fifa11

si o que? jajaja pos nose tio, no me ha pasado nunca y le he dado caña em! sera que manolo y c&a me tiene asta las mismos xD
el logro de ganar a los 32 clasificados........se puede hacer en partido rapido y dificultad profesional?????

gracias
Buenas gente. En un foro que solemos hacer competiciones de FIFA estamos un poco desesperados porque no encontramos la manera de jugar un mundial o cualquier torneo regional como es debido.

Primero porque no se puede hacer un mundial online o un torneo, invitando a gente etc. como las ligas online del FIFA10, y segundo, porque organizarlo desde el foro y jugar los partidos como partidas no-igualadas (con lo de "Invitar Amigo" (como hacíamos con el FIFA10) no sirve porque aparentemente en este Copa Mundial no se puede hacer un partido no-igualado con prórroga y penalties, que para este tipo de torneos suelen ser necesarios en un momento u otro.

Alguien tiene alguna idea o sabe cómo jugar partidos con prórroga y/o penalties online con amigos?
la edicion UK tiene el espa;oL?????
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
en este juego no se pueden hacer ni prorrogas ni nada de eso, si kereis prorrogas el fifa 2010 es el suyo
idraw escribió:la edicion UK tiene el espa;oL?????

Si tanto la version de PS3 como la de 360 de Uk vienen en perfecto castellano.
idraw escribió:la edicion UK tiene el espa;oL?????

@ Granaino.360 gracias por confirmarlo aunque no sean buenas noticias :(
ok pero no entiendo lo de que no son buenas noticias??? eso porque?
eso se lo digo a Granaino-360 por el tema de las prórrogas, no va por ti xDD
Alguien como hacer las selecciones. Estoy jugando con Senegal y cuando se me lesiona un jugador me aparece Diouf que no esta ni en el segundo equipo?

Por cierto algunos equipos incluso con la actualización están completamente desfasados.
Alguien sabe si habrá actualización de las plantillas con las listas definitivas.
alguien sabe como salta el logro de Maestro de la Copa Mundial 2010.Gana a los 32 clasificados para la Copa Mundial FIFA 2010? los he ganado a todos y no me ha saltado
susote escribió:alguien sabe como salta el logro de Maestro de la Copa Mundial 2010.Gana a los 32 clasificados para la Copa Mundial FIFA 2010? los he ganado a todos y no me ha saltado

Te has ganado a ti mismo? (a la selección con la que juegas)
Jony ReyeS escribió: la camara dinamica sin zoom y altura 10 p. es increible!!

La he probado y esta de P.M [oki]

salu2
NeoADSL256 escribió:la configuracion de 2 botones es una autentica pasada, es como si fuera otro juego totalmente distinto, (he sentido lo que sentia con pes en sus buenos tiempos con esa configuracion) como si hubiese sido creado para usar esa configuracion, es increible lo que cambia la jugabilidad, al poner la configuracion de 2 botones se anula el usar AUTOMATICO, SEMI o MANUAL

Espero que la incluyan en fifa 11 por que es una virgueria

salu2

Me a llamado poderosamente la atencion tu post ¿¿Me podrias explicar en que consiste???
1336 respuestas