Puzzle escribió:Hola a todos, a ver si alguien que me puede decir en velocidad normal. ¿el juego final es mas lento que la demo? ¿igual? ¿mas rapido? Gracias
A.I. escribió:Pues a mí me siguen pareciendo un juego óptimo para el offline. Precisamente por poder ponerlo en lento, manual y tener un rival que responde en buenas dificultades. El online la verdad es que, excepto con amigos, deja bastante que desear, pero más por la gente que por el sistema.
Y muy bueno que la version pal uk venga con locuciones en castellano. Cambia la cosa. Esperemos que Fifa11 venga así también.
mesias_ escribió:NO! antes con fifa se marcaban como 3 goles de media cada partido en este serán 6 o 7!!! lo raro aqui es quedar 2-0 2-1 1-0
todo son 5-2 , 6-1 etc.
NeoADSL256 oseasé que tu eres de los cheaters que menea la pelota nada mas que en defensa y si marca un gol da la vuelta con sus jugadores y siempre en tu campo ¿no? Un aplauso
rafalillo10 escribió:Yo alucino con ciertos comentarios de la gente, cada opinion es respetable eso sin duda pero hay ciertas cosas que no son, he jugado mas de 5 mundiales on line (4 con egipto y uno con letonia) y en todos me he clasificado como poco para octavos incluso con letonia y eso que me jugue la clasificacion en el ultimo partido contra España muy superior a la seleccion letona en todos los aspectos, ahora hay que saber jugar con cabeza yo dependiendo del equipo que llevo uso la opcion de poner al equipo defensivo(siempre lo uso por que si no es un coladero aunque en este bastante menos que en fifa10) y si es un equipo muy inferior en ultradefensiva y no por ello significa que hagas lo mismo que el inter en el camp nou pero hay muchas ayudas en defensa y los pases al hueco del rival ya son menos problables de hecho a España le gane 3-0 y solo chuto 2 veces a puerta claro esta que hay gente buena y mala pero a mi si me ganan los obligo a elaborar las jugadas eso de pase al hueco y solo nanai alguna se puede escapar pero todas ni de coña y te digo que le temo mas a los jugadores que llevan selecciones flojas que a los que llevan a España o Brasil ya que suelen ser gente que no juega muy bien e intentan pases al hueco constantemente y eso para mi es muy facil de defender , y yo no he tenido ningun resultado estrambotico es verdad que en algun momento el partido se puede volver un poco loco pero eso tambien forma parte de la magia del futbol ya que en muchos partidos reales se han visto partidos que se rompen y se marcan bastantes goles por lo general son partidos con resultados ajustados por lo menos en mi caso y eso de criticar de que yo fallo mucho y los otros no lo hacen cuando me llegan a puerta me parece que estas diciendo a gritos que no sabes definir al igual que el comentario de es que mi defensa deja huecos cada 2x3 y la del el nunca lo hace significara que no sabes defender del todo bien? Yo creo que el juego perfecto nunca lo encontraremos pero si algo muy parecido y por ahora EA es la que mas se acerca a esa simulacion que buscamos todos los amantes del futbol ahora dejad de criticar cosas por que vosotros no seais capaces de hacerla, yo por ejemplo no juego a juegos tipo Dragon Ball, tekken y cosas asi por que soy malisimo y no se hacer la mitad de cosas que hace el personaje y de repente me voy al hilo y digo el juego es una porqueria por que el otro sabe hacer poderes y cubrirse bien y yo no.
rafalillo10 escribió:Yo alucino con ciertos comentarios de la gente, cada opinion es respetable eso sin duda pero hay ciertas cosas que no son, he jugado mas de 5 mundiales on line (4 con egipto y uno con letonia) y en todos me he clasificado como poco para octavos incluso con letonia y eso que me jugue la clasificacion en el ultimo partido contra España muy superior a la seleccion letona en todos los aspectos, ahora hay que saber jugar con cabeza yo dependiendo del equipo que llevo uso la opcion de poner al equipo defensivo(siempre lo uso por que si no es un coladero aunque en este bastante menos que en fifa10) y si es un equipo muy inferior en ultradefensiva y no por ello significa que hagas lo mismo que el inter en el camp nou pero hay muchas ayudas en defensa y los pases al hueco del rival ya son menos problables de hecho a España le gane 3-0 y solo chuto 2 veces a puerta claro esta que hay gente buena y mala pero a mi si me ganan los obligo a elaborar las jugadas eso de pase al hueco y solo nanai alguna se puede escapar pero todas ni de coña y te digo que le temo mas a los jugadores que llevan selecciones flojas que a los que llevan a España o Brasil ya que suelen ser gente que no juega muy bien e intentan pases al hueco constantemente y eso para mi es muy facil de defender , y yo no he tenido ningun resultado estrambotico es verdad que en algun momento el partido se puede volver un poco loco pero eso tambien forma parte de la magia del futbol ya que en muchos partidos reales se han visto partidos que se rompen y se marcan bastantes goles por lo general son partidos con resultados ajustados por lo menos en mi caso y eso de criticar de que yo fallo mucho y los otros no lo hacen cuando me llegan a puerta me parece que estas diciendo a gritos que no sabes definir al igual que el comentario de es que mi defensa deja huecos cada 2x3 y la del el nunca lo hace significara que no sabes defender del todo bien? Yo creo que el juego perfecto nunca lo encontraremos pero si algo muy parecido y por ahora EA es la que mas se acerca a esa simulacion que buscamos todos los amantes del futbol ahora dejad de criticar cosas por que vosotros no seais capaces de hacerla, yo por ejemplo no juego a juegos tipo Dragon Ball, tekken y cosas asi por que soy malisimo y no se hacer la mitad de cosas que hace el personaje y de repente me voy al hilo y digo el juego es una porqueria por que el otro sabe hacer poderes y cubrirse bien y yo no.
[Barcha] escribió:Yo ya lo he comentado en el subforo ps3 y lo digo aqui, la culpa de que el online sea un correcalles es casi toda de los usuarios, una gran parte de la gente que juega online juega a ganar y se pica mucho y si tiene que coger al ronaldo o messi de turno y hacer siempre la misma jugada lo va a hacer, no juegan para echar el rato o divertirse si no a ganar y punto y esto es una de las razones por las que no juego online y prefiero jugar contra un amigo en casa o contra la cpu.
Que EA podria hacer algo como salas diferenciadas o unos filtros? si o que podia hacer que el cansancio fuese mas acusado y asi evitar que se abusase tanto de correr? pues ayudaria tambien pero la mayor parte de culpa es de los que juegan y pasa igual con otros juegos no solo con este.
rafalillo10 escribió:Pero es que sigo sin entender como se habla tanto de jugadores tipo messi o cr9 es que cuando lo escucho me da la impresion de que no se pueden parar y eso no es asi vuelvo a repetir que los que juegan de esa forma son los mas faciles de ganar lo que pasa que ha esos jugadores no se les puede entrar de golpe y ademas lo mas importante es hacer ayudas con los medios lo que pasa es que si no sabes defender bien alguien que juegue asi te puede meter un saco y sigo diciendo que en este juego es mas facil de defender que en el fifa10 para terminar solo deciros que yo juego con egipto como ya dije antes y paso siempre del grupo y juego contra francia espana inglaterra y gano bastante siendo egipto bastante inferior[Barcha] escribió:Yo ya lo he comentado en el subforo ps3 y lo digo aqui, la culpa de que el online sea un correcalles es casi toda de los usuarios, una gran parte de la gente que juega online juega a ganar y se pica mucho y si tiene que coger al ronaldo o messi de turno y hacer siempre la misma jugada lo va a hacer, no juegan para echar el rato o divertirse si no a ganar y punto y esto es una de las razones por las que no juego online y prefiero jugar contra un amigo en casa o contra la cpu.
Que EA podria hacer algo como salas diferenciadas o unos filtros? si o que podia hacer que el cansancio fuese mas acusado y asi evitar que se abusase tanto de correr? pues ayudaria tambien pero la mayor parte de culpa es de los que juegan y pasa igual con otros juegos no solo con este.
mesias_ escribió:se me ha desconectado un tio con 1-0 recien marcado en los primeros minutos y no me ha contado la victoria!!!!! la necesitaba para ascender !!! FUUUFUFUFUU
Pipee escribió:Bueno pues yo dejo el online porque el monitor, el mando, el teclado, y demas objetos corren peligro de ser destruidos porque me pongo de mala leche.
Yo se que tengo un nivel mas bien bajo-medio....pero coño que me saquen de centro, y se me planten en el punto de penalty y mi defensa se abra....es que me manda huevos, y eso que me harto de darle al boton de la presion, a la otra presion, al turbo y al gatillo izquierdo, todo a saco, pero nada, la defensa se abre que da gusto siempre, y yo cada vez que cojo el balon le doy al A y antes de hacer el pase me la han quitado misteriosamente.
¿Que hago ante esto? Salirme en el minuto 15, y me da igual que me critique porque me salga de las partidas, yo juego para divertirme no para estar en un continuo agobio estresado.
Eso si, en offline es un puto juegazo
Rogerkas escribió:Pipee escribió:Bueno pues yo dejo el online porque el monitor, el mando, el teclado, y demas objetos corren peligro de ser destruidos porque me pongo de mala leche.
Yo se que tengo un nivel mas bien bajo-medio....pero coño que me saquen de centro, y se me planten en el punto de penalty y mi defensa se abra....es que me manda huevos, y eso que me harto de darle al boton de la presion, a la otra presion, al turbo y al gatillo izquierdo, todo a saco, pero nada, la defensa se abre que da gusto siempre, y yo cada vez que cojo el balon le doy al A y antes de hacer el pase me la han quitado misteriosamente.
¿Que hago ante esto? Salirme en el minuto 15, y me da igual que me critique porque me salga de las partidas, yo juego para divertirme no para estar en un continuo agobio estresado.
Hola pipee!! Pues como cuentas eso pasa porque seguramente y tal vez no tengas un nivel medio-alto, aparte que desconozco como juegas...si en "AYUDADO" o en "SEMI/MANUAL" porque cambia mucho si juegas de una manera u otra. Yo de ti lo que haría sería jugar en offline, ya que en online hay gente que como dicen solo quieren "Ganar" cogen los mejores equipos, hacen un futbol especulativo,haciendo pases al hueco al delantero(o sea jugar al estilo PES) y es aquí donde mucha gente se queja, aparte de que si tu tal vez juegas en SEMI/MANUAL el otro no sabes si juega igual que tu y esta mas habituado a esos controles y por eso te ganan.
Saludos!!
Pipee escribió:Rogerkas escribió:Pipee escribió:Bueno pues yo dejo el online porque el monitor, el mando, el teclado, y demas objetos corren peligro de ser destruidos porque me pongo de mala leche.
Hola pipee!! Pues como cuentas eso pasa porque seguramente y tal vez no tengas un nivel medio-alto, aparte que desconozco como juegas...si en "AYUDADO" o en "SEMI/MANUAL" porque cambia mucho si juegas de una manera u otra. Yo de ti lo que haría sería jugar en offline, ya que en online hay gente que como dicen solo quieren "Ganar" cogen los mejores equipos, hacen un futbol especulativo,haciendo pases al hueco al delantero(o sea jugar al estilo PES) y es aquí donde mucha gente se queja, aparte de que si tu tal vez juegas en SEMI/MANUAL el otro no sabes si juega igual que tu y esta mas habituado a esos controles y por eso te ganan.
Saludos!!
Yo juego como venia por defecto las opciones, creo que "Ayudado" no? No he cambiado nada.
Pero mas que quejarme por el pase al hueco me desespera como se abre la defensa (por ahi decian que el que se queja de eso no sabe defender, ¿¿¿a ver que hago si un defensa que no controlo coge y se da media vuelta???) y lo rapido que me quitan el balon, es que pulso el boton de pase y tarda 1 seg en dar el pase y ya me la han quitado antes, aparte de que noto que mis jugadores van siempre desequilibrados y que les cuesta un monton mantenerse en pie.
De todas formas prefiero el offline o jugar entre amigos en la misma consola, se disfruta mas la verdad, es un ritmo mas pausado y la maquina la verdad es que presiona tambien muy bien. El profesional ya lo domino muy bien, ahora juego en clase mundial y los desafios son muy duros algunos la verdad
mesias_ escribió:offline... y pa que cojones quiero yo un juego de futbol offline? :roto2: si el online es una mierda, el juego es una mierda
mesias_ escribió:offline... y pa que cojones quiero yo un juego de futbol offline? :roto2: si el online es una mierda, el juego es una mierda
Eruanion escribió:mesias_ escribió:offline... y pa que cojones quiero yo un juego de futbol offline? :roto2: si el online es una mierda, el juego es una mierda
Pues yo juego offline siempre. Paso de aguantar tonterías de la gente. Para jugar online tiene que ser con alguien que conozca, el resto del tiempo, juego offline, solo, o junto con mi hermano los 2 vs CPU.
Ramues escribió:Pues a mi offline me parece un juegazo, lo mires por donde lo mires,
ME ENCANTA.
Solo algunas caracterizaciones, algun detallito y ya...
D@rth escribió:Hay mucha gente que compramos los fifa/pro, UNICAMENTE para jugar online, como es mi caso, pero viendo en que se convierto el fifa 10, como es este y como seguramente sera el 11, me parece que este año sera el primero que pase sin juego de fútbol. A ver cuando EA se decide por potenciar el control manual y que se deje de tanto ayudado para el simulador del que tanto presume.
NeoADSL256 escribió:Joder menudo juegazo este juego es dios online y offline, señores haceroslo mirar por que el juego es una p maravilla, como dije muchos deben aprender a jugar a la saga fifa, y saber manejar los tiempos cuando tienen el balon
la camara con la que juego online:
Dinamica V2
altura: media barra
Zoom: ninguno
controles demomento uso estos:
semi
ayudado
semi
semi
ayudado
y comentarios en Ingles, se salen
jaKal escribió:Me parece increíble que la gente no pueda poner sus configuraciones de juego sin ser machacado. A mi el pase manual me parece un paso atrás, no es tan preciso como debería y aunque hace más natural el juego se fallan pases cantados.
NeoADSL256 escribió:acabo de cambiar y ahora juego:
semi
Manual
semi
semi
manual
y tengo que decir que el juego parece otro me gusta mas asique me quedo con estos controles, ya que todo manual seria mucha ventaja para el rival
salu2