[Hilo Oficial] COPA MUNDIAL de la FIFA 2010

Hola a todos, necesito que alguien lo pueda corroborar os cuento mi caso he cogido a la seleccion de Yibuti (Africa) y he conseguido llevarla al mundial pero en el momento despues del sorteo cuando aparece el calendario se queda enganchado en un bucle entre los meses de enero y febrero de 2010 y tengo que salir del juego mediante el boton gordo del mando. Acabo de venir de descambiar el juego por si era ese el problema pero todavia persiste. Probaré con otra seleccion a ver si tengo suerte y me deja continuar con el mundial sin ningun fallo. No se si alguien tiene algun problema parecido.

Un saludo y gracias a todos.

PD: Alguien le importaria probarlo? (clasificacion al mundial completa con yibuti sin cambiar ningun parametro salvo los 4 minutos de juego).
WTF¡¡

sigo sin entender como la gente año tras año dice que el juego es un correcalles,que es facil marcar goles,etc.. y despues al final sueltan "juego en automatico"....

jugar en manual es sin duda lo que realmente a desbacando el fifa al PES en los ultimos años,jugar en manual es realmente jugar al fifa que sale cada año,y esta edicion del mundial es el mejor juego de futbol de la historia,no entro en tema equipos y modos de juegos porque esta claro que es escaso,pero en lo demas es roza el 8-9
fofielnegro escribió:WTF¡¡

sigo sin entender como la gente año tras año dice que el juego es un correcalles,que es facil marcar goles,etc.. y despues al final sueltan "juego en automatico"....

jugar en manual es sin duda lo que realmente a desbacando el fifa al PES en los ultimos años,jugar en manual es realmente jugar al fifa que sale cada año,y esta edicion del mundial es el mejor juego de futbol de la historia,no entro en tema equipos y modos de juegos porque esta claro que es escaso,pero en lo demas es roza el 8-9

Todo el mundo juega en manual,no?yo no conozco a nadie que juege asi y tengo muchos en la lista, eso de jugar en manual no es mas que un cuento chino de los 4 que jugais en ese modo, yo estuve jugando en manual una temporada y sigue siendo lo mismo, de simulador no tiene nada por el amor de dios, que usais la palabra simulador muy a la ligera, el juego tiene los mismos defectos y virtudes en manual,semi o automatico
Lars_ur escribió:Despues de jugarlo esta mañana saco las siguientes conclusiones:

Cosas Malas:

Cualquier seleccion es competitiva y cuando digo cualquiera es cualquiera, da igual los jugadores que haya en el campo, un tipo chino tiene el mismo porcentaje de acierto en el pase que xavi

Todo eso jugando en automatico, que soy un manta y no juego en manual como los pros del fifa, que eso si es simulacion jajaja

Dímelo a mi, que estoy jugando una Fase de clasificación + Mundial con China en dificultad Clase Mundial, con todos los controles en Semi menos Pase al hueco y Globos que los tengo en manual, y ya estoy en cuartos de final donde me espera Italia XD

El juego se sale pero, sinceramente y como ya comenté tras las sensaciones el primer día, lo sigo encontrando bastante asequible.

El haber quedado primero de grupo con China en los 2 grupos de la fase de clasificación, creo que es buena prueba de ello.

Aunque el haber eliminado a Argentina y Costa de Marfil en el Mundial creo que tampoco es moco de pavo [+risas]

Y es que la única selección que ha sido capaz de "fundirme" ha sido Inglaterra, que me endosó un 5-0 en la fase de grupos del Mundial.

Salu2 y ya os contaré que tal me va contra la squadra azurra :p
Esta confirmado que la version PAL/UK de la xbox 360 esta en castellano, al menos los textos? un saludo y gracias.
Lars_ur escribió:

Todo el mundo juega en manual,no?yo no conozco a nadie que juege asi y tengo muchos en la lista, eso de jugar en manual no es mas que un cuento chino de los 4 que jugais en ese modo, yo estuve jugando en manual una temporada y sigue siendo lo mismo, de simulador no tiene nada por el amor de dios, que usais la palabra simulador muy a la ligera, el juego tiene los mismos defectos y virtudes en manual,semi o automatico

donde digo yo que todo el mundo juega en manual?si como dices somos 4 gatos en comparacion con los que juegan en automatico

y claro que el juego tiene defectos,pero estos se acentuan aun mas jugando en automatico,lo he probado alguna vez y no entiendo como la gente se puede divertir asi.Vamos es "casi lo mismo"jugar en auto que en manual...

para mi si es el mejor simulador de futbol de la historia,dime alguno mejor?despues de este juego me quedo con PES3 por lo que fue en su dia,no se puede comparar a lo de ahora porque es evidente el tiempo que a pasado
fofielnegro escribió:
Lars_ur escribió:

donde digo yo que todo el mundo juega en manual?si como dices somos 4 gatos en comparacion con los que juegan en automatico

y claro que el juego tiene defectos,pero estos se acentuan aun mas jugando en automatico,lo he probado alguna vez y no entiendo como la gente se puede divertir asi.Vamos es "casi lo mismo"jugar en auto que en manual...

para mi si es el mejor simulador de futbol de la historia,dime alguno mejor?despues de este juego me quedo con PES3 por lo que fue en su dia,no se puede comparar a lo de ahora porque es evidente el tiempo que a pasado

No te digo ninguno porque nigun juego de futbol me parece un simulador, si te dire que el que mas me gusto fue el pes 5, porque no era tan correcalles y habia que elaborar mas la jugada, no digo que sea mejor que el fifa 10 o el del mundial, no creo que lo sea, pero si que me gusto mas

Por opciones,equipos,ligas,online......el fifa 10 es el mejor juego de futbol, pero tiene muchos fallos tambien y es bastante irreal en muchos aspectos
viericrespo escribió:Dímelo a mi, que estoy jugando una Fase de clasificación + Mundial con China en dificultad Clase Mundial, con todos los controles en Semi menos Pase al hueco y Globos que los tengo en manual, y ya estoy en cuartos de final donde me espera Italia XD

Pues eres muy bueno con el juego o pontelo todo en manual como yo porque yo acabo de jugar contra inglaterra con lluvia y vaya partido, apenas me salía nada y por Casillas me ha salvado dos claras, es el primero que me ha salido con lluvia, como me toque alguno asi en la fase final ya me veo palmando, pero para mi...

JUEGAZO!! el mejor fifa de esta generación :)
Los de EA deberían ver mas futbol, para mi, esto es otra cagada de EA.
TheMaster79 escribió:Esta confirmado que la version PAL/UK de la xbox 360 esta en castellano, al menos los textos? un saludo y gracias.

Sabe alguien algo de esto? por favor que tamos con el mono los colegas y queremos saber si esta en castellano. En el Fifa 10 la version de play 3 si tiene castellano completamente pero la version de la xbox no. Haber si alguno me puede ayudaaarr.
Muy parecido al fifa10 pero mejorado en ciertas cosas..sobre todo la defensa,ahora los centrales se mueven mejor,van mejor a los cruces,y tapan mejor los huecos..aunque sigue habiendo fallos,y cosas que te quedas flipado,como 2 goles que me he comido hoy de Tevez desde 30 metro lanzando una falta,una cosa irreal a mas no poder
Wtf,otro bug muy raro que me a salido,estoy jugando un partido,y alomejor le toca a sacar un equipo,y el comentarista suelta

"Saque de puerta para tal" Refiriendose a un equipo que no esta jugando :-? :-? :-?

Es decir,si esta españa vs brasil dice que saca de puerta alemania,que cojones xDDDDD,por lo menos no son bugs que afecten a la jugabilidad,pero es mazo raruno no me jodas xD
lo que me extraña de este juego son las medias de jugadores,cech solo con 84,cristiano 87 creo,messi 86!!!,esto no es tipico de ea...
Hola gente,

tras años siguiendo a Pro Evolution me he pasado al lado oscuro jijiji ... pero he querido empezar con el Fifa 2010, el de la Copa Mundial creo que se me iba a hacer muy corto ... alguien que haya jugado a Fifa 2010 y a este Copa Mundial ... ya he leído las diferencias, pero eso es todo teoría, quiero decir ¿echaré en falta muchas cosas al jugar a Fifa 2010 con respecto a éste? ...

Saludos.
airam81 escribió:Los de EA deberían ver mas futbol, para mi, esto es otra cagada de EA.

Tu juego sera distinto al resto porque a la mayoria nos esta encantando sobre todo su jugabilidad que es muy buena.

Tiene cosas y detalles por mejorar? por supuesto pero creo que EA esta haciendo un gran trabajo y cada entrega se van superando y la verdad el fifa11 si siguen este camino puede ser sublime espero que corrijan todos estos fallitos que comentais como pulir mas los porteros y la ia, y hagan inciso en el aspecto visual y estetico tipo camisetas, variedad de porterias, mejorar los campos el tema de la distancia con las porterias y gradas, que metan un editor en condiciones, etc
adri_cech escribió:lo que me extraña de este juego son las medias de jugadores,cech solo con 84,cristiano 87 creo,messi 86!!!,esto no es tipico de ea...
Depende de la posición donde los pongas. Cristiano creo que hoy tenía 88 cuando jugué con él. Si no están en la posición óptima bajan puntos muy fácilmente.
[Barcha] escribió:
airam81 escribió:Los de EA deberían ver mas futbol, para mi, esto es otra cagada de EA.

Tu juego sera distinto al resto porque a la mayoria nos esta encantando sobre todo su jugabilidad que es muy buena.

Tiene cosas y detalles por mejorar? por supuesto pero creo que EA esta haciendo un gran trabajo y cada entrega se van superando y la verdad el fifa11 si siguen este camino puede ser sublime espero que corrijan todos estos fallitos que comentais como pulir mas los porteros y la ia, y hagan inciso en el aspecto visual y estetico tipo camisetas, variedad de porterias, mejorar los campos el tema de la distancia con las porterias y gradas, que metan un editor en condiciones, etc

Se está haciendo un feedback muy completo por parte de algunos compañeros como barcha y otros, para mejorar el juego porque no somos coformistas con E.A.,pero valoramos el buen hacer de esta compañía y sí ,éstos sí que ven fútbol y mucho.
Yo por lo que he jugado, he encontrado como cosas malas los penaltis... buf no puedes dirigir nada bien uno (eso o hay q prácticar mucho mucho), lo segundo me he elegido a portugal y a varios jugadores no les nombran por su nombre y si por su apellido, por ejemplo a PEPE o a R.Meirelles y creo q a alguno más, tampoco dicen el nombre de Piqué, o por ejemplo hay selecciones importantes como Egipto o Ucrania.. que no se han molestado en doblar el nombre de ningún jugador y alguna otra que va al mundial tp.

Como cosas buenas, el cesped del campo, una vez que juegas a este juego da asco jugar al fifa 10 y ver esa alfombra verde de mala calidad. los movimientos son más reales y la fase del mundial sublime.

Sigo pensando que el nivel de los jugadores se debería poder cambiar al antojo de los usuarios pq me da pena ver a un tal Messi con 86 y a Cambiasso con 85 como segundo mejor jugador de Argentina, Al igual que a Ibra con 88.. y a CR9 con 87... no se.. Pique con 83 y Mertersaker 84.. parecidos...
Pues yo creo que lo de los niveles dependera de muchos aspectos , porque yo he tenido a Messi con un 90 , y eso ha sido al empezar la fase de clasificación por el mundial... a ver si lo consigo ver de nuevo y subo una foto.
Zicoito escribió:Hola gente,

tras años siguiendo a Pro Evolution me he pasado al lado oscuro jijiji ... pero he querido empezar con el Fifa 2010, el de la Copa Mundial creo que se me iba a hacer muy corto ... alguien que haya jugado a Fifa 2010 y a este Copa Mundial ... ya he leído las diferencias, pero eso es todo teoría, quiero decir ¿echaré en falta muchas cosas al jugar a Fifa 2010 con respecto a éste? ...

Saludos.

Has hecho bien comprandote el FIFA, el COPA MUNDIAL tiene mucha menos extensión y duración. Tecnicamente son parecidos, quizás en el FIFA haya un poco menos de rapidez por así decirlo.

Has sido listo pasandote a FIFA, yo antes también era de PES en PS2 pero desde que jugué al PES de XBOX/PS3 la saga me pareció tristemente muerta. Hay años luz entre FIFA y PES.
No sé si se han subido ya, pero por si os interesa he encontrado algunos códigos para desbloquear algunas celebraciones:

Running with the baby: UGSIMLBHLFPUBFJY
Speed Skating: LHEHJZTPYYQDJQXB
The prancing bird: TWVBIXYACAOLGOWO
The Flying Dive: DBQDUXQTRWTVXYDC
Dance: KBRRWKUIRSTWUJQW
River Dance: MIKAKPUMEEWNTQVE
Dying Fly: DVMNJPBTLHJZGECP
Side Slide: VNDWDUDLMGRNHDNV

Si ya estaban lo siento [ayay]

Un saludo!
Gracias kartonian, los apuntaré a la espera de que me llegue el juego ;)

Para los que juegan en manual, aqui hemos creado un grupo de Facebook, a ver si así no se olvidan de nosotros...así nos podremos agregar gente de todos los rincones y de cualquiera de las dos plataformas

http://www.facebook.com/pages/We-play-F ... 0874473841

Un saludo!
ayer estuve jugando con malta un mundial online XD, es lo mejor jugar con selecciones pequeñas, casi me clasifico para octavos, gane a un tio que llevaba mexico, despues empate con un tio que llevaba inglaterra XD, encima el tio creo que me mando callar cuando me empato a 1,asique ya no volvio a tocar el balon en lo que quedaba de partido, despues perdi contra argentina contra un tio legal, saque con la mano y el portero se la dio a su delantero y el tio no quiso meter gol, 3-2 quedamos creo recordar o 2-1, al final no pase porque inglaterra metio mas goles que yo

luego juge con rumania llege a octavos y me sali sin querer cuando aun quedaba toda la segunda parte, una putada

Por cierto cada vez hay mas que te meten gol y te mandan callar, la gente es un poco subnormal, luego les caen 4 y claro, a tragarse mandar callar y las repeticiones
Buenas, que tal al jugar los mundiales online? Como funciona ese modo de juego?
En cuanto alguien sepa algo de los idiomas del juego UK que lo confirme.

Saludos!
Im A Wake está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad que es un correcalles como una catedral este juego. Al menos en manual/semi gana algo..
TheMaster79 escribió:Esta confirmado que la version PAL/UK de la xbox 360 esta en castellano, al menos los textos? un saludo y gracias.

Nadie sabe nada????
TheMaster79 escribió:

Nadie sabe nada????
Otro interesado. Pendiente de saberlo para comprarlo en Zavvi.com (o no).
Yo tengo una duda con la Copa del mundo online, y os voy a poner un ejemplo para que veais mas clara la duda que tengo:

Antes de nada decir que el juego aun no lo tengo, por lo que hablo un poco a sabiendas de lo que he podido leer.

Imagino que cuando inicias una copa del mundo online, empiezas dentro del grupo junto con 3 jugadores mas, por lo que pondremos que dentro del grupo estan: jugador A, jugador B, jugador C y jugador D.

Pues bien, siendo yo jugador A, imaginaros que juego con el jugador B yel jugador C, pero con el jugador D no llego a jugar por que ese jugador se ha marchado a otro juego o ha dejado el mundial.
En ese caso que ocurre?
Porque claro el grupo se queda descolgado y los partidos no quedan completados.

Esas es la duda que tengo, quien haya tenido esta experiencia o sepa la respuesta, me gustaria saber que ocurre en estos casos.
Aparte tambien, querria saber si un jugador desconecta en partidos de grupo, te cuenta los 3 puntos?
Y si juegas en eliminatorias, pasas de ronda o debes volver a jugar la misma fase?

Gracias y un saludo.
¿Con que camara jugais?, la de Tv que viene por defecto me da la impresión que se pierde mucho detalle gráfico, la dinamica con zoom al minimo se ve genial pero falla en los pases al hueco por su pocoa angulo de visión, la lineal no me disgusta con zoom al máximo y altura máxima.
davidlopez82, de lo que comentas solo te puedo decir que al jugar la liguilla online, si el otro se desconecta a ti te cuentan los 3 puntos. el resto de supuestos no los he vivido aun (solo he jugado 3 partidos)
Confirmo que la version UK esta en español, me lo he comprado esta mañana en Gibraltar y en cuanto lo he puesto sale en Español, por cierto me ha costado 40€ jijijiji

TheMaster79 escribió:

Nadie sabe nada????
Pues luego efectuare el pedido en alguna tienda de esas. Por cierto en la web del game cuanto tarda en llegarte un juego desde que haces el pedido?
Alguien sabe cuales son los logros secretos que tiene el juego?
MARTIRI escribió:¿Con que camara jugais?, la de Tv que viene por defecto me da la impresión que se pierde mucho detalle gráfico, la dinamica con zoom al minimo se ve genial pero falla en los pases al hueco por su pocoa angulo de visión, la lineal no me disgusta con zoom al máximo y altura máxima.

Dinámica,si te acostumbras es brutal
Licen escribió:
MARTIRI escribió:¿Con que camara jugais?, la de Tv que viene por defecto me da la impresión que se pierde mucho detalle gráfico, la dinamica con zoom al minimo se ve genial pero falla en los pases al hueco por su pocoa angulo de visión, la lineal no me disgusta con zoom al máximo y altura máxima.

OFFLINE: cámara larga a tope de zoom y altura mínima.
ONLINE: cámara cooperativa con zoom por defecto y altura mínima.
Saludos.
Yo juego con la de television , pero la que mas me gusta es la larga , si tuviera mas zoom en la otra banda seria sublime igual que una retransmision , no se porque no dejan ponerle mas zoom
Licen escribió:

Claramente la dinamica. Aparte de que te deja apreciar todo los detalles y las animaciones, es la mas cercana a la camara de una retrasmision real.

Yo no tengo problema alguno y menos con los pases al hueco y mas con este FIFA Mundial que responde a las mil maravillas.

Camara DINAMICA es lo que recomiendo siempre.

Un saludo
Emilgod escribió:Hola a todos, necesito que alguien lo pueda corroborar os cuento mi caso he cogido a la seleccion de Yibuti (Africa) y he conseguido llevarla al mundial pero en el momento despues del sorteo cuando aparece el calendario se queda enganchado en un bucle entre los meses de enero y febrero de 2010 y tengo que salir del juego mediante el boton gordo del mando. Acabo de venir de descambiar el juego por si era ese el problema pero todavia persiste. Probaré con otra seleccion a ver si tengo suerte y me deja continuar con el mundial sin ningun fallo. No se si alguien tiene algun problema parecido.

Un saludo y gracias a todos.

PD: Alguien le importaria probarlo? (clasificacion al mundial completa con yibuti sin cambiar ningun parametro salvo los 4 minutos de juego).

¿Alguien ha podido confirmarlo?
se pueden jugar mundiales online con lo colegas?????

osea crearlos tu mismo.......

creo que no se puede.........
gracias
rafalillo10 escribió:Confirmo que la version UK esta en español, me lo he comprado esta mañana en Gibraltar y en cuanto lo he puesto sale en Español, por cierto me ha costado 40€ jijijiji

¿textos y voces?

muchisimas gracias.
Texto y voces en español

FRYKY escribió:
rafalillo10 escribió:Confirmo que la version UK esta en español, me lo he comprado esta mañana en Gibraltar y en cuanto lo he puesto sale en Español, por cierto me ha costado 40€ jijijiji

¿textos y voces?

muchisimas gracias.
dars escribió:
Licen escribió:

Claramente la dinamica. Aparte de que te deja apreciar todo los detalles y las animaciones, es la mas cercana a la camara de una retrasmision real.

Yo no tengo problema alguno y menos con los pases al hueco y mas con este FIFA Mundial que responde a las mil maravillas.

Camara DINAMICA es lo que recomiendo siempre.

Un saludo

me prodrias decir como la tienes configurada?
como van los mundiales online y eso? nadie comenta nada... como se hace en la fase de grupos? hay más torneos online?

gracias
yo llegué a la final el viernes xD creo que españa solo tenia 9 mundiales el viernes ahora el fin de semana habran subido mogollon imagino.

Los mundiales online me entretienen la fase de grupos es como aleatoria y cuando ya llegas a fase final si juegas 8ºs juegas contra alguien que tambien este en 8ºs lo mismo en cuartos etc etc...

Hoy he empezado las partidas igualadas 10 division temporada 1 como vais vosotros? con hacer 16 puntos ya subes? tienes que jugar 10 partidos si o si? o al llegar a 16 ya para?
Im A Wake está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay una cosa que no me explico como sigue pasando en este juego y NO PASABA en el iss pro evolution de PSx

Muchas veces la coge Alonso, y hace un golazo con la izquierda, o henry, o hasta beckham, eso es un gran fallo, ya que no te obliga tanto a acomodartela a la pierna buena
Alguno. Sabe como se hacen los autopases? Gracias
Yo despues de haberlo jugado bien a fondo tengo que reconocer que este es el mejor juego de futbol que he probado, mejora al FIFA10 con creces de hecho hoy tenia que jugar un torneo de FIFA10 y el cambio es muy grande, mayor suavidad, mejores animaciones, mucho mejor cesped, defensas mucho mejores, los porteros tambien han mejorado considerablemente en definita el cambio es mayor de lo que me parecia en un principio y lo del mundial on line es sublime me he tirado todo el punetero domingo jugando es un vicio que lo flipas asi que desde luego es un juego mas que recomendable pero sigo pensando que 60 euros es un poco excesivo pero por 40 que lo he pillado yo esta de pm.

saludos
(mensaje borrado)
kartonian escribió:No sé si se han subido ya, pero por si os interesa he encontrado algunos códigos para desbloquear algunas celebraciones:

Running with the baby: UGSIMLBHLFPUBFJY
Speed Skating: LHEHJZTPYYQDJQXB
The prancing bird: TWVBIXYACAOLGOWO
The Flying Dive: DBQDUXQTRWTVXYDC
Dance: KBRRWKUIRSTWUJQW
River Dance: MIKAKPUMEEWNTQVE
Dying Fly: DVMNJPBTLHJZGECP
Side Slide: VNDWDUDLMGRNHDNV

Si ya estaban lo siento [ayay]

Un saludo!

Muchas gracias por los códigos, ahora estoy buscando los del equipo adidas ultimate a ver si doy con ellos.
idraw escribió:Alguno. Sabe como se hacen los autopases? Gracias

Creo que con el stick derecho en el momento adecuado, es decir, justo cuando venga a quitártela un jugador es cuando has de dar ese toque con el stick derecho y se hará el autopase.
1336 respuestas