[Hilo Oficial] COPA MUNDIAL de la FIFA 2010

Como han dicho arriba, las gilipoyeces futboleras, al marca...

newdreamer
beckprecission, lo de la lluvia puse nublado con lluvia (no me acuerdo en cual estadio) empeze el partido y se veia la lluvia con camara ingame, sali al menu principal y a partir de ahi se me ve todos los estadios con lluvia (lluvia de noche, y nublado con lluvia), revise todos los estadios y ahora se ve la lluvia en todos....Evidentemente es un bug muy raro, pero tiene solucion toqueteando el juego.
Cuanto vale la pena pagar por este juego? Cual sería su precio justo?
dibujante escribió:Volviendo al hilo en cuestión al final pasé hoy por un Game a por el juego y tras echar un par de partidos y jugar los desafios corroboro las impresiones que me dió este FIFA World Cup desde que probé la demo: este juego es mejor que FIFA 10 y para mí el mejor juego de fútbol que he probado ( y he jugado mucho a muchos). Son tantos los detalles y tan buenas las sensaciones que os animo al menos a probarlo y, de verdad, todo aquel que diga que es como FIFA 10 centrado en selecciones o no ha jugado lo suficiente o deberia hacerselo mirar.

Desde la jugabilidad mas depurada, pasando por la forma de jugar de la máquina o el apartado gráfico, son un conjunto de detalles que forman un todo muy solido y coherente. Esta claro que con el tiempo le sacaremos defectos y hay cosillas que pulir, pero a dia de hoy es lo mejor que se puede jugar si unos es aficionado al futbol.

Volviendo a como juega la máquina, hay que tener mucho cuidado con ella, ya que no toca y toca sin sentido hasta que tiene un "momento Konami" (que como todos sabemos la saga FIFA tambien los tiene o al menos tenía hasta ahora) y nos coloca un gol, sino que aqui juega para hacer daño y buscar el gol y lo mejor de todo es que no da la sensación que lo hace sin que podamos hacer nada aunque sepamos defender. Hoy por ejemplo el escenario de Holanda vs Noruega y tras adelantarme por 2 veces (el segundo un golazo de Van Bommel tras tiro cruzado y de primeras desde el vérice del área a la cepa del palo) la máquina ha apretado los ultimos 5 minutos y me ha hecho una jugada de 3 pases, apertura a banda, pase al centro del area grande y gol de Riise que me he dajado flipado por su naturalidad y eficiencia O_o

En que dificultad juegas? porque juego en galactico y si bien a la hora de defender la cpu esta genial y estan muy bien plantados en el campo y cuesta mojar, a la hora de atacar me da la sensación de que a veces les falta un plus un ejemplo es que a veces llegan al area y no tiran se ponen a combinar a veces demasiado es como si les faltase mala leche o ganas de chutar jeje no se si me entiendes igual en un nivel menos eso no ocurre?
dibujante escribió:Volviendo al hilo en cuestión al final pasé hoy por un Game a por el juego y tras echar un par de partidos y jugar los desafios corroboro las impresiones que me dió este FIFA World Cup desde que probé la demo: este juego es mejor que FIFA 10 y para mí el mejor juego de fútbol que he probado ( y he jugado mucho a muchos). Son tantos los detalles y tan buenas las sensaciones que os animo al menos a probarlo y, de verdad, todo aquel que diga que es como FIFA 10 centrado en selecciones o no ha jugado lo suficiente o deberia hacerselo mirar.

Desde la jugabilidad mas depurada, pasando por la forma de jugar de la máquina o el apartado gráfico, son un conjunto de detalles que forman un todo muy solido y coherente. Esta claro que con el tiempo le sacaremos defectos y hay cosillas que pulir, pero a dia de hoy es lo mejor que se puede jugar si unos es aficionado al futbol.

Volviendo a como juega la máquina, hay que tener mucho cuidado con ella, ya que no toca y toca sin sentido hasta que tiene un "momento Konami" (que como todos sabemos la saga FIFA tambien los tiene o al menos tenía hasta ahora) y nos coloca un gol, sino que aqui juega para hacer daño y buscar el gol y lo mejor de todo es que no da la sensación que lo hace sin que podamos hacer nada aunque sepamos defender. Hoy por ejemplo el escenario de Holanda vs Noruega y tras adelantarme por 2 veces (el segundo un golazo de Van Bommel tras tiro cruzado y de primeras desde el vérice del área a la cepa del palo) la máquina ha apretado los ultimos 5 minutos y me ha hecho una jugada de 3 pases, apertura a banda, pase al centro del area grande y gol de Riise que me he dajado flipado por su naturalidad y eficiencia O_o

Con estos mensajes más ganas me da de pillarme el juego, hoy se me ha hecho imposible hacerme con el juego, en Tenerife no lo venden todavía, espero mañana poder hacerme con él.

Me gustaría si alguien ha probado el modo Copa mundial Online nos comentara en que consiste porque yo no lo tengo muy claro como es,¿es igual que en Euro 2008? con un cuadro desde octavos e ir pasando eliminatorias? o empiezas desde la fase de grupos?

Un saludo y que disfruten los que pueden
tokameroke escribió:

Con estos mensajes más ganas me da de pillarme el juego, hoy se me ha hecho imposible hacerme con el juego, en Tenerife no lo venden todavía, espero mañana poder hacerme con él.

Me gustaría si alguien ha probado el modo Copa mundial Online nos comentara en que consiste porque yo no lo tengo muy claro como es,¿es igual que en Euro 2008? con un cuadro desde octavos e ir pasando eliminatorias? o empiezas desde la fase de grupos?

en gran canaria ya se vende en cualquier tienda, que raro que ahi no...
Jebi-Motors escribió:
tokameroke escribió:

en gran canaria ya se vende en cualquier tienda, que raro que ahi no...

No sé porque razón casi siempre llega a Gran Canaria un día antes que a Tenerife
[Barcha] escribió:

En que dificultad juegas? porque juego en galactico y si bien a la hora de defender la cpu esta genial y estan muy bien plantados en el campo y cuesta mojar, a la hora de atacar me da la sensación de que a veces les falta un plus un ejemplo es que a veces llegan al area y no tiran se ponen a combinar a veces demasiado es como si les faltase mala leche o ganas de chutar jeje no se si me entiendes igual en un nivel menos eso no ocurre?

Ese desafio lo puse en la mas alta porque venia de ganar 4-0 con España a Italia en Profesional y queria probar. De todos modos y como ocurre con los penaltis quiza en ciertos desafios sea un poco mas dificil...
Menuda basura de juego!!!!!!!! DIOS!!! paso atrás!!!. No se que narices ocurre que en fifa10 en las igualadas quedaba 1-0 0-1 1-2 2-0 , pero vamos!!! aquí he jugado un torneo mundial de estos hasta octavos y... los resultados han sido 5-2/4-3/3-5/6-1 que narices le ocurre al motor del juego??? pq tantos goles??? DIOS QUE ASCO!!! VAYA MIERDA DE FUTBOL!!!
Estoy jugando la clasificacion para el mundial, el juego esta mejorado con respecto al fifa 10, me cuesta mucho meter gol, la defensas muy agresivas, voy a darle mas caña! [sonrisa]
juanki escribió:Estoy jugando la clasificacion para el mundial, el juego esta mejorado con respecto al fifa 10, me cuesta mucho meter gol, la defensas muy agresivas, voy a darle mas caña! [sonrisa]

Joder cuesta mucho meter gol??? :roto2: no es precisamente lo que me ha ocurrido a mi online, es una PATATA [+furioso]
mesias_ escribió:Menuda basura de juego!!!!!!!! DIOS!!! paso atrás!!!. No se que narices ocurre que en fifa10 en las igualadas quedaba 1-0 0-1 1-2 2-0 , pero vamos!!! aquí he jugado un torneo mundial de estos hasta octavos y... los resultados han sido 5-2/4-3/3-5/6-1 que narices le ocurre al motor del juego??? pq tantos goles??? DIOS QUE ASCO!!! VAYA MIERDA DE FUTBOL!!!

Si no te gusta el juego no hace falta despotricar asi de él.
En este hilo hay gente que esta indecisa por comprar el juego y tus comentarios pueden influir.
Por respeto creo que deberias si no te gusta el juego, comentar con educación [noop]
mesias_ escribió:
juanki escribió:Estoy jugando la clasificacion para el mundial, el juego esta mejorado con respecto al fifa 10, me cuesta mucho meter gol, la defensas muy agresivas, voy a darle mas caña! [sonrisa]

Joder cuesta mucho meter gol??? :roto2: no es precisamente lo que me ha ocurrido a mi online, es una PATATA [+furioso]

yo en la clasificacion para el mundial con españa me he hinchado a meter goles en galactico con torres y villa.nose si an mejorado los tiros o q estos 2 son muy buenos
jegj escribió:
mesias_ escribió:

yo en la clasificacion para el mundial con españa me he hinchado a meter goles en galactico con torres y villa.nose si an mejorado los tiros o q estos 2 son muy buenos

Hombre.. es que Torres y Villa son unos bestias y España es la mejor selección del juego XD prueba con otros equipos y veras que no es tan facil.. es mas a mi por ejemplo con Francia que no es mala ni mucho menos me costaba bastante marcar los primeros partidos.
Yo me lo he pillado y he empezado un mundial desde la fase final con argentina, españa, francia, portugal, alemania e inglaterra y se nota muchísimo la diferencia de unos a otros. Con españa uno se harta a meter goles y a tocar, pero con inglaterra o portugal me cuesta más.
De momento el juego me esta encantando.

PD: Forza Atleti!
mesias_ escribió:Joder cuesta mucho meter gol??? :roto2: no es precisamente lo que me ha ocurrido a mi online, es una PATATA [+furioso]

A mi me cuesta, tambien he visto ya algun portero sacarme de todo, como el caso de el de Bosnia, me ha echo parada de todos los colores, ni con la vaselina tan recurrida me la sacó y he ganado con un birrioso 0-1 [+risas]
juanki escribió:
mesias_ escribió:Joder cuesta mucho meter gol??? :roto2: no es precisamente lo que me ha ocurrido a mi online, es una PATATA [+furioso]

A mi me cuesta, tambien he visto ya algun portero sacarme de todo, como el caso de el de Bosnia, me ha echo parada de todos los colores, ni con la vaselina tan recurrida me la sacó y he ganado con un birrioso 0-1 [+risas]

Yo he llegado a perder 4-3 contra costa de marfil siendo portugal... [buuuaaaa]
el online funciona? ¿qué modos de juego trae el online? como va eso de la copa del mundo online? que torneos trae más?
Im A Wake está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay un fallo que no haboia en el 10 y ha vuelto...LOS DOPADOS
Im A Wake escribió:Hay un fallo que no haboia en el 10 y ha vuelto...LOS DOPADOS

Bueno,yo creo que en fifa1O, Drogba,Anelka y algunos más ,no pasaban el control antidoping,¿No?
otro partido 2-3 al descanso... menudo show de juego
4-4 ha acabado, esto parece futbol sala, no os gasteis un dineral en esta tomadura de pelo que ha mi me ha salido barato.
mesias_ escribió:otro partido 2-3 al descanso... menudo show de juego
4-4 ha acabado, esto parece futbol sala, no os gasteis un dineral en esta tomadura de pelo que ha mi me ha salido barato.

Es que es muy rapido.

Yo he jugado un egipto-portugal, y 4-5
Hack3r escribió:
urameshi escribió:¿Tiene el modo de clubes online como el fifa 10?

Me uno a esta peticion, tienen alguna opcion para jugar online ???????? la que sea...

yo ya lo tengo y en la seccion xbox live no sale nada de clubes, he estado buscando por todo el juego y nada... Alomejor se llama diferente o algo pero por ahora en la pestaña xbox live no hay nada de clubes profesionales... Si alguien sabe donde esta o puede confirmar que no viene esta opcion...

Pero eso es como todo, yo en el 10 he llegado a quedar empate a 6, 14-0... Depende de la peña contra la que juegas....
Bueno primeras impresiones.

Yo juego en clase mundial (en FIFA10 gano con la gorra incluso en galáctico) y no he ganado ni un partido :D La defensa de la CPU es simplemente sublime (más difícil que la demo en la que solía ganar o al menos marcar), el ataque no es tan brillante pero cumple bastante bien. Para mí ahora chutar a puerta ya es complicado y hacerlo en mano a mano o desde la frontal con espacios un logro (no te dejan respirar). Los controles, tiempos de reacción, corners y penaltis me gustan mucho más. Las faltas diría que siguen más o menos igual salvo por la CPU que ya no te mete tantas (yo nunca he llegado a pillarle el punto). Sobre los jugadores dopados, a mi me gusta que cuando encaro a Juan con Messi pueda salir por la diagonal e irme en velocidad porque eso es lo que pasa el 90% de las veces, otra cosa es que con un tío te vayas de 2 o 3 defensas bien posicionados (cosa que no pasa); prefiero eso a tener 3 metros de ventaja y que un central tronco me alcance.

Decir que entre la dificultad y lo que me cuesta chutar a puerta, los pocos goles que consigo son motivo de celebración [fies] y se juega con bastante tensión. Si a eso sumamos el sistema (acertadísimo) de penaltis donde la barrade compostura depende de la "tensión" del jugador además de la calidad, tenemos partidos de infarto.

Lo que menos me ha gustado han sido los goles encajados. Uno de Cristiano de 40 metros pegado a la línea de banda, Casillas cagando (odio esos goles), además has ido el típico tiro "de la nada" que parece un centro en el que el jugador ni se prepara el balón ni toma carrerilla. Otro justo entrando al área chutan flojito y el portero ni se estira (tampoco iba colocado que digamos), otro de un "pase de la muerte" que no tenía ningún peligro se estira Casillas y sale rebotada a Kaka que me enchufa con el portero batido. Vamos, que en general la CPU me mete unos goles bastante guarretes.

Gráficamente me da la sensación de estar menos definido que en la demo, pero en líneas generales está mejor que FIFA10, sobre todo el colorido que lo hace más atractivo. Todo va bastante fluido salvo las cinemáticas de entrenadores y tal que aparecen en transiciones de juego o momentos de carga. Mantiene el bug de los jugadores "iguales" en las cinemáticas, camisetas elásticas, etc...

En cuanto al sonido los comentaristas me parecen flojetes. Corroboro que no nombran a Piqué por ejemplo. Pepe Domingo debe tener 10 frases porque solo comenta el inicio del partido y algunas jugadas muy concretas. Creo que me pasaré al audio inglés (incluído en la versión PAL esp). Lo del sonido de las trompetas, no sé si es la edad o la emoción, pero a mi durante el partido no me da tiempo a escuchar nada de eso :P

Sobre el tema de lesiones y tal, todos los partidos que he jugado han sido amistosos y únicamente he tenido una lesión.

En líneas generales, juego altamente recomendable. Mucho más simulador que la demo, más pausado y más difícil. En los puntos negativos, los comentarios son flojos y los goles de la CPU de momento han sido bastante sospechosos.
Muy buen comentario, la verdad. Interesante lectura.

¿El juego pal uk trae las locuciones en castellano?
Estoy jugando la copa mundial online y esta guapisimo,el primer partido ante belgica gane 2-1 metiendo el segundo gol en el 88 xD luego me toco Brazil,y el chaval no era muy bueno,y le gane 4-0..
Tenemos que apoyar a España que vamos decimos! simplemente teneis que apoyarla luego te puedes coger el equipo que quieras, yo he caido en octavos contra un chaval que jugaba de vicio con Holanda, me ha ganado 3-1 yo llevaba a Inglaterra.

Lo de los goles, logicamente si juegas contra un paqueton le cuelas la de Dios, pero en Fifa 10 tambien pasa eso. En la fase de clasificacion solo me han metido un gol online, como ejemplo...ahora dile a esos chavales que esta tirado meter un gol a ver que te dicen.

Por cierto, se han pasado un poco con este logro....

Contra todo pronóstico: "Gana la Copa Mundial FIFA 2010 online con un equipo de 0,5-1 estrellas."
Fijáos que el último Fifa que tengo es el 09. ¿Merece tanto la pena el nuevo o sigo con el 09?.

Ciaoo
Gyzmo escribió:Fijáos que el último Fifa que tengo es el 09. ¿Merece tanto la pena el nuevo o sigo con el 09?.

Ciaoo

pilla el fifa 10. Creo que estaba a 20€
Una duda el mundial online puedo jugar dos partidos, apagar la consola y seguir al dia siguiente? si yo estoy jugando cuartos contra el que juego está en cuartos tambien? o es aleatorio?

Gracias
Yo no se vosotros pero a mi por mas que salgo al menu principal la lluvia sigue sin verse, con lo que me gustaba jugar con lluvia me cago en to
Como se consigue el codigo para desbloquear el equipo adidas ultimate team 11?

Gracias.
Me hacen gracia ver algunos comentarios criticando el juego diciendo que si los resultados son abultadisimos "vaya mierda de partidos 6-5, 7-4, 5-6..."

Os habéis parado a probar el modo manual?? Es que el automatico es un puto correcalles, no se como cojones podéis jugar al FIFA en Automatico, en mi opinión jugar así es perderse el mejor simulador de futbol de la historia.

El manual es realismo puro y duro, si no queréis correcalles menos llorar y probar otras cosas, como el modo manual, si no ,no se de que coño os quejáis.

salu2
Hola a todos, a ver si alguien puede dar brevemente unas nociones basicas del juego, para poder defenderme en el live porque es desesperante.

No se ya que hacer, yo se que un viciado no soy pero tampoco me consideron un inutil...:P Es que los rivales se me echan encima enseguida quitandome el balon...y a mi me cuesta un huevo recuperar la pelota...yo pulso todos los botones, el A de la presion, el de la segunda presion, el gatillo izquierdo para luchas, etc, pero nada de nada, mi rival toca comodamente hasta un cierto nivel logico claro pero es que yo ni eso, a mi enseguida se me echa uno encima incluso antes de que reciba. Todos los balones divididos para el rival, y encima mi defensa se abre que da gusto (no se defender parece), ¿como hago para que la defensa se cierre mas y no se abra que da gusto por el centro? Porque es que me llegan por ahi siempre

Para colmo mis jugadores siempre deslizandose y desequilibrados, muy lentos a la hora de ejecutar los pases, me pone de los nervios jugar en el live joder

Saludos (no jugue mucho al Fifa 10)
quiero haceros una pregunta, en este juefo se puede jugar entre amigos en el mismo equipo online ? en el fifa se puede jugar , pero en este no se si se puede y si es asi donde esta la opsion?
GottaEvil escribió:Me hacen gracia ver algunos comentarios criticando el juego diciendo que si los resultados son abultadisimos "vaya mierda de partidos 6-5, 7-4, 5-6..."

Os habéis parado a probar el modo manual?? Es que el automatico es un puto correcalles, no se como cojones podéis jugar al FIFA en Automatico, en mi opinión jugar así es perderse el mejor simulador de futbol de la historia.

El manual es realismo puro y duro, si no queréis correcalles menos llorar y probar otras cosas, como el modo manual, si no ,no se de que coño os quejáis.

salu2

Yo juego en manual por eso me parece extraño que sea tan facil marcar para la gente cuando a mi me cuesta bastante, ayer solo a armenia le hice 4, pero con portugal e Italia empate a cero y contra Alemania a 1, los porteros los veo mejorado porque los de Bosnia, Armenia y Belgica me hacian paradas alucinantes.
Hola gente, la verdad es que Juanki y Gottaevil tienen razón, esta claro que cada uno juega como le de la gana, no obstante señores no critiquen al juego cuando juegan en modo "AYUDADO" xk yo así tb marco muchos goles y todo es mas fácil, el modo "AYUDADO" es como jugar al PES es mas automático. En cambio poner "SEMI" o "MANUAL" observareis la gran diferencia que hay...que es difícil??!!...Si todos lo sabemos, son horas y horas practicando pero es lo ke hay. Yo actualmente juego todo en "SEMI" menos el pase al hueco que lo tengo "AYUDADO" y globo en "MANUAL" y poco a poco ire cambiandolo hasta tenerlo todo en "MANUAL".
Otro mundial partidos de grupo 4-1 , 4-1 y 4-4 :roto2: futbol sala parece, un error que le encuentro no se si hago algo mal, en los centros muchísimas veces tiro a despejar de cabeza con la X y el cabron de mierda no salta y remata el d atrás a placer a alguien mas le pasa?

voy a por 8ºs donde fijo caigo xD

hasta la polla de llegar al cuadro de torneos también y que al ver que llevas españa tienes que probar 10 partidas distintas hasta que aceptan!!!! si no les gusta joder que no pongan mundial!!! o que se cojan una seleccion que les guste joder!!!
GottaEvil escribió:Me hacen gracia ver algunos comentarios criticando el juego diciendo que si los resultados son abultadisimos "vaya mierda de partidos 6-5, 7-4, 5-6..."

salu2

Si, pero es muy dificil encontrar gente. Y en los mundiales para que vas a jugar en manual? para que te venga otro en auto y te gane sin hacer nada?
joder un partido normal!!! que caido 2-1 por un gol de corner EN EL QUE NUEVAMENTE EL DEFENSA NO SALTA, estoy hasta el gorro de ese fallo y es el segundo dia.
A.I. escribió:Muy buen comentario, la verdad. Interesante lectura.

¿El juego pal uk trae las locuciones en castellano?

me uno a la petición, y otra pregunta en el bazar es posible bajarse las locuciones en castellano? (creo que esto se podía en el Fifa 10)
mesias_ escribió:joder un partido normal!!! que caido 2-1 por un gol de corner EN EL QUE NUEVAMENTE EL DEFENSA NO SALTA, estoy hasta el gorro de ese fallo y es el segundo dia.

Sólo posteas para quejarte del juego?, si te no gusta porque sigues jugando
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
Kestafa escribió:
mesias_ escribió:joder un partido normal!!! que caido 2-1 por un gol de corner EN EL QUE NUEVAMENTE EL DEFENSA NO SALTA, estoy hasta el gorro de ese fallo y es el segundo dia.

Sólo posteas para quejarte del juego?, si te no gusta porque sigues jugando

+1
Alguno ha podido cargar su virtual pro a este?? es que le doy a cargar busca en el disco duro pero no sale nada.
Gente por mas que busco no encuentro la forma para poder jugar con los colegas a este juego via online solo se puede uno cara a cara , keremos jugar los 4 2 vs 2
Lo que menos me gusta del juego esq no traiga la opcion de activar el cansancio en los jugadores.estaria bien tener q rotar algun jugador
es cosa de mi juego o los comentarios se escuchan muy bajo??
joder estoy perdiendo 0-2 en la final :( :lloron:

Perdida 3-4 ante inglaterra jope!!! :( españa llevaba ganados poquitas creo... joer por que poco :(
Despues de jugarlo esta mañana saco las siguientes conclusiones:

Cosas buenas:

Mayor suavidad en los movimientos
Mas colorido
Mejor iluminacion
Mayor parecido fisico de los jugadores
Buena base de datos y curiosidades
Los porteros salen menos
Ver a los entrenadores y lo bien realizados que estan

Cosas Malas:

Los porteros sse siguen comiendo muuchos goles
El "factor psicologico" que le han metido al juego es estupido he irreal, te meten un gol y los jugadores bajan su media y un jugador como lennon no corre mas que un defensa de arabia
Sigue siendo el juego el que marca el ritmo de los partidos, quedandose literalmente parados los defensas y no respondiendo como deberian cuando le da la gana
Es mas correcalles que el fifa 10
Las vaselinas siguen entrando que da gusto con el boton de pase largo
Cualquier seleccion es competitiva y cuando digo cualquiera es cualquiera, da igual los jugadores que haya en el campo, un tipo chino tiene el mismo porcentaje de acierto en el pase que xavi
La musica es horrible
Los comentarios malisimos
Los menus feos de cojones
Las escenas del publico en las que hay que pulsar el boton para pasarlas al principio estan bien,pero luego cansan
El tiempo de espera despues del partido es excesivo
Le falta un modo por equipos por lo que he podido ver

Todo eso jugando en automatico, que soy un manta y no juego en manual como los pros del fifa, que eso si es simulacion jajaja
1336 respuestas