dibujante escribió:Volviendo al hilo en cuestión al final pasé hoy por un Game a por el juego y tras echar un par de partidos y jugar los desafios corroboro las impresiones que me dió este FIFA World Cup desde que probé la demo: este juego es mejor que FIFA 10 y para mí el mejor juego de fútbol que he probado ( y he jugado mucho a muchos). Son tantos los detalles y tan buenas las sensaciones que os animo al menos a probarlo y, de verdad, todo aquel que diga que es como FIFA 10 centrado en selecciones o no ha jugado lo suficiente o deberia hacerselo mirar.
Desde la jugabilidad mas depurada, pasando por la forma de jugar de la máquina o el apartado gráfico, son un conjunto de detalles que forman un todo muy solido y coherente. Esta claro que con el tiempo le sacaremos defectos y hay cosillas que pulir, pero a dia de hoy es lo mejor que se puede jugar si unos es aficionado al futbol.
Volviendo a como juega la máquina, hay que tener mucho cuidado con ella, ya que no toca y toca sin sentido hasta que tiene un "momento Konami" (que como todos sabemos la saga FIFA tambien los tiene o al menos tenía hasta ahora) y nos coloca un gol, sino que aqui juega para hacer daño y buscar el gol y lo mejor de todo es que no da la sensación que lo hace sin que podamos hacer nada aunque sepamos defender. Hoy por ejemplo el escenario de Holanda vs Noruega y tras adelantarme por 2 veces (el segundo un golazo de Van Bommel tras tiro cruzado y de primeras desde el vérice del área a la cepa del palo) la máquina ha apretado los ultimos 5 minutos y me ha hecho una jugada de 3 pases, apertura a banda, pase al centro del area grande y gol de Riise que me he dajado flipado por su naturalidad y eficiencia O_o
dibujante escribió:Volviendo al hilo en cuestión al final pasé hoy por un Game a por el juego y tras echar un par de partidos y jugar los desafios corroboro las impresiones que me dió este FIFA World Cup desde que probé la demo: este juego es mejor que FIFA 10 y para mí el mejor juego de fútbol que he probado ( y he jugado mucho a muchos). Son tantos los detalles y tan buenas las sensaciones que os animo al menos a probarlo y, de verdad, todo aquel que diga que es como FIFA 10 centrado en selecciones o no ha jugado lo suficiente o deberia hacerselo mirar.
Desde la jugabilidad mas depurada, pasando por la forma de jugar de la máquina o el apartado gráfico, son un conjunto de detalles que forman un todo muy solido y coherente. Esta claro que con el tiempo le sacaremos defectos y hay cosillas que pulir, pero a dia de hoy es lo mejor que se puede jugar si unos es aficionado al futbol.
Volviendo a como juega la máquina, hay que tener mucho cuidado con ella, ya que no toca y toca sin sentido hasta que tiene un "momento Konami" (que como todos sabemos la saga FIFA tambien los tiene o al menos tenía hasta ahora) y nos coloca un gol, sino que aqui juega para hacer daño y buscar el gol y lo mejor de todo es que no da la sensación que lo hace sin que podamos hacer nada aunque sepamos defender. Hoy por ejemplo el escenario de Holanda vs Noruega y tras adelantarme por 2 veces (el segundo un golazo de Van Bommel tras tiro cruzado y de primeras desde el vérice del área a la cepa del palo) la máquina ha apretado los ultimos 5 minutos y me ha hecho una jugada de 3 pases, apertura a banda, pase al centro del area grande y gol de Riise que me he dajado flipado por su naturalidad y eficiencia O_o
tokameroke escribió:dibujante escribió:Volviendo al hilo en cuestión al final pasé hoy por un Game a por el juego y tras echar un par de partidos y jugar los desafios corroboro las impresiones que me dió este FIFA World Cup desde que probé la demo: este juego es mejor que FIFA 10 y para mí el mejor juego de fútbol que he probado ( y he jugado mucho a muchos). Son tantos los detalles y tan buenas las sensaciones que os animo al menos a probarlo y, de verdad, todo aquel que diga que es como FIFA 10 centrado en selecciones o no ha jugado lo suficiente o deberia hacerselo mirar.
Con estos mensajes más ganas me da de pillarme el juego, hoy se me ha hecho imposible hacerme con el juego, en Tenerife no lo venden todavía, espero mañana poder hacerme con él.
Me gustaría si alguien ha probado el modo Copa mundial Online nos comentara en que consiste porque yo no lo tengo muy claro como es,¿es igual que en Euro 2008? con un cuadro desde octavos e ir pasando eliminatorias? o empiezas desde la fase de grupos?
Un saludo y que disfruten los que pueden
Jebi-Motors escribió:tokameroke escribió:dibujante escribió:Volviendo al hilo en cuestión al final pasé hoy por un Game a por el juego y tras echar un par de partidos y jugar los desafios corroboro las impresiones que me dió este FIFA World Cup desde que probé la demo: este juego es mejor que FIFA 10 y para mí el mejor juego de fútbol que he probado ( y he jugado mucho a muchos). Son tantos los detalles y tan buenas las sensaciones que os animo al menos a probarlo y, de verdad, todo aquel que diga que es como FIFA 10 centrado en selecciones o no ha jugado lo suficiente o deberia hacerselo mirar.
Con estos mensajes más ganas me da de pillarme el juego, hoy se me ha hecho imposible hacerme con el juego, en Tenerife no lo venden todavía, espero mañana poder hacerme con él.
Me gustaría si alguien ha probado el modo Copa mundial Online nos comentara en que consiste porque yo no lo tengo muy claro como es,¿es igual que en Euro 2008? con un cuadro desde octavos e ir pasando eliminatorias? o empiezas desde la fase de grupos?
Un saludo y que disfruten los que pueden
en gran canaria ya se vende en cualquier tienda, que raro que ahi no...
[Barcha] escribió:dibujante escribió:Volviendo al hilo en cuestión al final pasé hoy por un Game a por el juego y tras echar un par de partidos y jugar los desafios corroboro las impresiones que me dió este FIFA World Cup desde que probé la demo: este juego es mejor que FIFA 10 y para mí el mejor juego de fútbol que he probado ( y he jugado mucho a muchos). Son tantos los detalles y tan buenas las sensaciones que os animo al menos a probarlo y, de verdad, todo aquel que diga que es como FIFA 10 centrado en selecciones o no ha jugado lo suficiente o deberia hacerselo mirar.
En que dificultad juegas? porque juego en galactico y si bien a la hora de defender la cpu esta genial y estan muy bien plantados en el campo y cuesta mojar, a la hora de atacar me da la sensación de que a veces les falta un plus un ejemplo es que a veces llegan al area y no tiran se ponen a combinar a veces demasiado es como si les faltase mala leche o ganas de chutar jeje no se si me entiendes igual en un nivel menos eso no ocurre?
juanki escribió:Estoy jugando la clasificacion para el mundial, el juego esta mejorado con respecto al fifa 10, me cuesta mucho meter gol, la defensas muy agresivas, voy a darle mas caña!
mesias_ escribió:Menuda basura de juego!!!!!!!! DIOS!!! paso atrás!!!. No se que narices ocurre que en fifa10 en las igualadas quedaba 1-0 0-1 1-2 2-0 , pero vamos!!! aquí he jugado un torneo mundial de estos hasta octavos y... los resultados han sido 5-2/4-3/3-5/6-1 que narices le ocurre al motor del juego??? pq tantos goles??? DIOS QUE ASCO!!! VAYA MIERDA DE FUTBOL!!!
mesias_ escribió:juanki escribió:Estoy jugando la clasificacion para el mundial, el juego esta mejorado con respecto al fifa 10, me cuesta mucho meter gol, la defensas muy agresivas, voy a darle mas caña!
Joder cuesta mucho meter gol??? :roto2: no es precisamente lo que me ha ocurrido a mi online, es una PATATA
jegj escribió:mesias_ escribió:juanki escribió:Estoy jugando la clasificacion para el mundial, el juego esta mejorado con respecto al fifa 10, me cuesta mucho meter gol, la defensas muy agresivas, voy a darle mas caña!
Joder cuesta mucho meter gol??? :roto2: no es precisamente lo que me ha ocurrido a mi online, es una PATATA
yo en la clasificacion para el mundial con españa me he hinchado a meter goles en galactico con torres y villa.nose si an mejorado los tiros o q estos 2 son muy buenos
mesias_ escribió:Joder cuesta mucho meter gol??? :roto2: no es precisamente lo que me ha ocurrido a mi online, es una PATATA
juanki escribió:mesias_ escribió:Joder cuesta mucho meter gol??? :roto2: no es precisamente lo que me ha ocurrido a mi online, es una PATATA
A mi me cuesta, tambien he visto ya algun portero sacarme de todo, como el caso de el de Bosnia, me ha echo parada de todos los colores, ni con la vaselina tan recurrida me la sacó y he ganado con un birrioso 0-1
Im A Wake escribió:Hay un fallo que no haboia en el 10 y ha vuelto...LOS DOPADOS
mesias_ escribió:otro partido 2-3 al descanso... menudo show de juego
4-4 ha acabado, esto parece futbol sala, no os gasteis un dineral en esta tomadura de pelo que ha mi me ha salido barato.
Hack3r escribió:urameshi escribió:¿Tiene el modo de clubes online como el fifa 10?
Me uno a esta peticion, tienen alguna opcion para jugar online ???????? la que sea...
4-4 ha acabado, esto parece futbol sala, no os gasteis un dineral en esta tomadura de pelo que ha mi me ha salido barato.
Gyzmo escribió:Fijáos que el último Fifa que tengo es el 09. ¿Merece tanto la pena el nuevo o sigo con el 09?.
Ciaoo
GottaEvil escribió:Me hacen gracia ver algunos comentarios criticando el juego diciendo que si los resultados son abultadisimos "vaya mierda de partidos 6-5, 7-4, 5-6..."
Os habéis parado a probar el modo manual?? Es que el automatico es un puto correcalles, no se como cojones podéis jugar al FIFA en Automatico, en mi opinión jugar así es perderse el mejor simulador de futbol de la historia.
El manual es realismo puro y duro, si no queréis correcalles menos llorar y probar otras cosas, como el modo manual, si no ,no se de que coño os quejáis.
salu2
GottaEvil escribió:Me hacen gracia ver algunos comentarios criticando el juego diciendo que si los resultados son abultadisimos "vaya mierda de partidos 6-5, 7-4, 5-6..."
Os habéis parado a probar el modo manual?? Es que el automatico es un puto correcalles, no se como cojones podéis jugar al FIFA en Automatico, en mi opinión jugar así es perderse el mejor simulador de futbol de la historia.
El manual es realismo puro y duro, si no queréis correcalles menos llorar y probar otras cosas, como el modo manual, si no ,no se de que coño os quejáis.
salu2
A.I. escribió:Muy buen comentario, la verdad. Interesante lectura.
¿El juego pal uk trae las locuciones en castellano?
mesias_ escribió:joder un partido normal!!! que caido 2-1 por un gol de corner EN EL QUE NUEVAMENTE EL DEFENSA NO SALTA, estoy hasta el gorro de ese fallo y es el segundo dia.
Kestafa escribió:mesias_ escribió:joder un partido normal!!! que caido 2-1 por un gol de corner EN EL QUE NUEVAMENTE EL DEFENSA NO SALTA, estoy hasta el gorro de ese fallo y es el segundo dia.
Sólo posteas para quejarte del juego?, si te no gusta porque sigues jugando