[Hilo Oficial] COPA MUNDIAL de la FIFA 2010

Supongo que será normal entonces, pero como me llegue la guía y no el juego me van a acabar de matar con tanto hype.
Joder, como se nota lo de la fase de grupos y luego las eliminatorias directas (octavos, cuartos...etc). Jugue con españa contra honduras en la fase de grupos en clase mundial y se llevaron un 1-5, en cambio luego jugando otro mundial con portugal, me toco en el cruce de octavos y me vi negro para ganarles; gane por penaltis...eso lo veo bastante realista. Tambien hay un campo, creo que llamado soccer city o algo asi, con 1.700m de altitud en el que se nota que los jugadores acaban algo mas fatigados.
En mi opinion creo que el cambio de fifa08 a uefa euro 08 se noto mas, pero igualmente este juego para "fliparse" un poquito de cara al mundial y calmar las ansias de fifa 11, para mi es valido.
Venga contestad a los jugadores clasicos anda....

Gracias
Para el que le interese en Sai maya Barcelona ya lo venden
openSource escribió:Joder, como se nota lo de la fase de grupos y luego las eliminatorias directas (octavos, cuartos...etc). Jugue con españa contra honduras en la fase de grupos en clase mundial y se llevaron un 1-5, en cambio luego jugando otro mundial con portugal, me toco en el cruce de octavos y me vi negro para ganarles; gane por penaltis...eso lo veo bastante realista. Tambien hay un campo, creo que llamado soccer city o algo asi, con 1.700m de altitud en el que se nota que los jugadores acaban algo mas fatigados.
En mi opinion creo que el cambio de fifa08 a uefa euro 08 se noto mas, pero igualmente este juego para "fliparse" un poquito de cara al mundial y calmar las ansias de fifa 11, para mi es valido.

a 1700 metros de actitud no se supone que te cansas menos? :-? Que producimos más globulos rojos o algo así
no ombre, lo que pasa es que produces mas globulos. entonces guardas esa sangre con mas globulos y te vas a un sitio dnd no te hacen falta. doping :P

en condiciones normales a mas alturas te fatigas antes. de exo no recuerdo en que pais prohibieron jugar partidos de estos internacionales pq por la altura llegaba a ser peligroso
Wado escribió:no ombre, lo que pasa es que produces mas globulos. entonces guardas esa sangre con mas globulos y te vas a un sitio dnd no te hacen falta. doping :P

en condiciones normales a mas alturas te fatigas antes. de exo no recuerdo en que pais prohibieron jugar partidos de estos internacionales pq por la altura llegaba a ser peligroso

ah pues entonces voy a reclamar a mis antiguos profesores de educación física porque en la prueba de resistencia nos notaban de la misma manera a nosotros y a cualquier alumno de un cole al borde del mar [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
La edición PAL-ESP vienen en castellano e inglés (además de Holandés), así que seguramente la PAL-UK vendrá en castellano, por si alguien lo quiere importar.
AlexVkas escribió:Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 53,95 1 28/04/2010 Pendiente
God of War Collection (1+2) 36,95 1 28/04/2010 Pendiente
Gastos de Envio Gratis VISA 0,00 1 28/04/2010 --
Guía Copa Mundial de la FIFA Sudafrica 2010 (1) 0,00 1 28/04/2010 Enviado

¿Me han enviado la guía y no los juegos? ¿Me están vacilando los de GAME?

La guía es un DVD que va con el mismo juego!!
el-Jatino escribió:
Wado escribió:no ombre, lo que pasa es que produces mas globulos. entonces guardas esa sangre con mas globulos y te vas a un sitio dnd no te hacen falta. doping :P

ah pues entonces voy a reclamar a mis antiguos profesores de educación física porque en la prueba de resistencia nos notaban de la misma manera a nosotros y a cualquier alumno de un cole al borde del mar [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Vamos a ver si se cansan más a más altura es por el tema del oxigeno, a más altura menos exígeno.
Lo de los globulos rojos solo pasa con la gente que vive en la altura, como hay menos oxigeno produce más globulos rojos, con lo cual si baja a menos altura tendra más absorcion de oxigeno (no se si se entiende bien) por esa misma razón no puedes quejarte de tus profes hehehe

Que rollazo he pegado no?

Por otra parte... no viene en versión en sueco???? No me jodas :(
ya he podido jugar unos cuantos partidos y me mola bastante, es muuuuuuuuuuuuuuuy parecido al FIFA10 pero con pequeñas mejoras, es como una actualización...han mejorado BASTANTE los tiros, los cánticos, los efectos de estadio (dios! con las trompetitas!!!! hasta se puede cambiar el volumen de las trompetas xDDD), las celebraciones nuevas (el moonwalker de Michael Jackson me ha sorprendido xD)...los comentaristas me parecen más correctos que el cansino de Manolo Lama.

NO ME GUSTAN NADA DE NADA EL SISTEMA DE PENALTYS...nada de nada, me he tirado 20 minutillos practicando y no veo el sistema acertado...

Por qué entre carga y carga no sale el entrenamiento 1vs1???
quienes son los comentaristas?
Wado escribió:quienes son los comentaristas?

Javier Lalaguna y Pepe Domingo Castaño.
Es un juegazo, para mi es un fifa10 - 2 ya que su base es el fifa10 pero con mejoras, el juego es más pulido, los pases mejores, los centros, enfin un juegazo que me está encantado.
A ver si consigo clasificar a Singapur para el mundial, demomento primer partido y victoria (3 - 4) XD
Saludos.
¿Tiene el modo de clubes online como el fifa 10?
wako escribió:La edición PAL-ESP vienen en castellano e inglés (además de Holandés), así que seguramente la PAL-UK vendrá en castellano, por si alguien lo quiere importar.

Casi todos los PAL-ES vienen con varios idiomas, es en la uk cuando nos joden... Espero que hagan como con fifa10 y este en castellano... No lo sabremos hasta que alguien confirme...
Confirmo lo de los estadios con lluvia.....tenes que elegir cualquier estadio que tenga la opcion nublado con lluvia, empezar el partido y salir al menu principal. Apartir de ahi se vera la lluvia con camara ingame en todos los estadios con lluvia, en noche lluviosa y en nublado con lluvia...Debe ser un bug.
wako escribió:La edición PAL-ESP vienen en castellano e inglés (además de Holandés)

Al pelo ya que los comentaristas ingleses narran como si fuese un partido real, como siempre parece que les pagan mas que a los españoles que solo se dedican a leer el guión que le da EA sin poner nada de enfasis en el asunto, cuando me canse de laguna y castaño que seguro sera en 2 partidos me lo pondre en inglis XD
bueno pero este juego que modos de juego tiene? y se nota mucho la diferencia con fifa? esque nose si merece la pena porque a mi lo que mola del fifa es el modo manager...

El Pais al que se lo prohibieron fue a Bolivia seguro y creo que tambien a Peru
urameshi escribió:¿Tiene el modo de clubes online como el fifa 10?

Me uno a esta peticion, tienen alguna opcion para jugar online ???????? la que sea...
Esta ya a la vente en game de elche o Alicante?
segun la web de game ya tienen el juego en muchos sitios,menos en baleares siempre somos los ultimos xDD
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ya lo tengo! Aun no hay nadie en el online xD

Ha actualizado plantillas. Y la forma de elegir equipo navengando por un mapa mundi es la leche. Comentaristas muy buenos que me han sorprendido , yo que siempre les quito...
Los gestos de del bosque...de queiroz etc.

Va a ser un buen veranillo...

Y si ganas y al final del partido dejas pulsado L1+R1 sale Mourinho a correr por el cesped.
Tachenko escribió:Ya lo tengo! Aun no hay nadie en el online xD

Ha actualizado plantillas. Y la forma de elegir equipo navengando por un mapa mundi es la leche. Comentaristas muy buenos que me han sorprendido , yo que siempre les quito...

Y si ganas y al final del partido dejas pulsado L1+R1 sale Mourinho a correr por el cesped.

para que salga pellegrini viendo el partido desde su casa a que boton hay que pulsar?
Cristiano17 escribió:Confirmo lo de los estadios con lluvia.....tenes que elegir cualquier estadio que tenga la opcion nublado con lluvia, empezar el partido y salir al menu principal. Apartir de ahi se vera la lluvia con camara ingame en todos los estadios con lluvia, en noche lluviosa y en nublado con lluvia...Debe ser un bug.

[flipa] ahora cuando llegue a casa pruebo... a ver si me pasa tb a mi... [flipa]
Licen escribió:Esta ya a la vente en game de elche o Alicante?

Mira en la web de game creo que ya esta en todos sitios.
Wado escribió:

para que salga pellegrini viendo el partido desde su casa a que boton hay que pulsar?

LB + Y! y para que salten los aspersores al final del partido LB+X
deskect escribió:
Wado escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues si que esta bien ambientao el juego si...
deskect escribió:
Wado escribió:

Dios [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues estaría bien que incluyeran lo De los aspesores
Tachenko escribió:

[qmparto] [qmparto]

Tachenko siempre haciendo de las suyas [qmparto]
El juego esta muy bien ambientado y hasta la fecha el mejor juego de futbol hoy en dia, pero tengo unas dudas:

* En Sudafrica en los meses de junio-julio no es invierno? van todos con camisa cortas y camisas de tirantes...
* La dificultad de Galactico ha subido exageradamente, hoy mismo empate con Chile a 1, y Honduras me gano por 2-3, parece que lleven imanes en los pies.

En definitiva, esta genial, pero no pagaria 70€ por el ni en broma teniendo el Fifa 10, ademas ya se podian haber currado los acontecimientso historicos que son penosos los que
han puesto :S

PD: Sigo esperando un Fifa Road to World Cup en donde se puedan jugar viejas finales...como el 98
Licen escribió:Esta ya a la vente en game de elche o Alicante?

En Alicante si, yo lo he comprado ya.
(mensaje borrado)
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
(mensaje borrado)
Juas!! ¿Pero esto qué es?? El foro del juego o el foro del Marca???? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Joder quereis dejar de tonterias y comentar cosas del juego.... Menuda panda de picones...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Espero la moderacion tome medidas y de unas vacaciones a todos los que han desviado el hilo, yo esperando impresiones y lo que se encuentra uno.. y quiero creer que la edad que tiene alguno en su perfil es erronea porque sino apaga y vamonos :-| , bueno esta noche lo cató y veré que tal esta el juego, la demo pintaba muy bien.
Opino lo mismo,.... entrar para ver la opinion d eun juego y ver esto?

lamentable hilo.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Voto por borrar los mensajes que no aporten nada... y el primero este....
Hola, haber si alguien lo ha conseguido, no puedo ver la lluvia en el juego ingame. He haecho lo que pone pginas atras de empezar un amistoso en un campo nublado lluvioso, salgo al menu principal y cuando vuelvo a jugar no consigo que se vea la lluvia. Alguien ha hecho algo y le ha funcionado. Gracias de antemano. Un saludo
Volviendo al hilo en cuestión al final pasé hoy por un Game a por el juego y tras echar un par de partidos y jugar los desafios corroboro las impresiones que me dió este FIFA World Cup desde que probé la demo: este juego es mejor que FIFA 10 y para mí el mejor juego de fútbol que he probado ( y he jugado mucho a muchos). Son tantos los detalles y tan buenas las sensaciones que os animo al menos a probarlo y, de verdad, todo aquel que diga que es como FIFA 10 centrado en selecciones o no ha jugado lo suficiente o deberia hacerselo mirar.

Desde la jugabilidad mas depurada, pasando por la forma de jugar de la máquina o el apartado gráfico, son un conjunto de detalles que forman un todo muy solido y coherente. Esta claro que con el tiempo le sacaremos defectos y hay cosillas que pulir, pero a dia de hoy es lo mejor que se puede jugar si unos es aficionado al futbol.

Volviendo a como juega la máquina, hay que tener mucho cuidado con ella, ya que no toca y toca sin sentido hasta que tiene un "momento Konami" (que como todos sabemos la saga FIFA tambien los tiene o al menos tenía hasta ahora) y nos coloca un gol, sino que aqui juega para hacer daño y buscar el gol y lo mejor de todo es que no da la sensación que lo hace sin que podamos hacer nada aunque sepamos defender. Hoy por ejemplo el escenario de Holanda vs Noruega y tras adelantarme por 2 veces (el segundo un golazo de Van Bommel tras tiro cruzado y de primeras desde el vérice del área a la cepa del palo) la máquina ha apretado los ultimos 5 minutos y me ha hecho una jugada de 3 pases, apertura a banda, pase al centro del area grande y gol de Riise que me he dajado flipado por su naturalidad y eficiencia O_o
1336 respuestas