Volviendo al hilo en cuestión al final pasé hoy por un Game a por el juego y tras echar un par de partidos y jugar los desafios corroboro las impresiones que me dió este FIFA World Cup desde que probé la demo: este juego es mejor que FIFA 10 y para mí el mejor juego de fútbol que he probado ( y he jugado mucho a muchos). Son tantos los detalles y tan buenas las sensaciones que os animo al menos a probarlo y, de verdad, todo aquel que diga que es como FIFA 10 centrado en selecciones o no ha jugado lo suficiente o deberia hacerselo mirar.
Desde la jugabilidad mas depurada, pasando por la forma de jugar de la máquina o el apartado gráfico, son un conjunto de detalles que forman un todo muy solido y coherente. Esta claro que con el tiempo le sacaremos defectos y hay cosillas que pulir, pero a dia de hoy es lo mejor que se puede jugar si unos es aficionado al futbol.
Volviendo a como juega la máquina, hay que tener mucho cuidado con ella, ya que no toca y toca sin sentido hasta que tiene un "momento Konami" (que como todos sabemos la saga FIFA tambien los tiene o al menos tenía hasta ahora) y nos coloca un gol, sino que aqui juega para hacer daño y buscar el gol y lo mejor de todo es que no da la sensación que lo hace sin que podamos hacer nada aunque sepamos defender. Hoy por ejemplo el escenario de Holanda vs Noruega y tras adelantarme por 2 veces (el segundo un golazo de Van Bommel tras tiro cruzado y de primeras desde el vérice del área a la cepa del palo) la máquina ha apretado los ultimos 5 minutos y me ha hecho una jugada de 3 pases, apertura a banda, pase al centro del area grande y gol de Riise que me he dajado flipado por su naturalidad y eficiencia O_o