[Hilo Oficial] COPA MUNDIAL de la FIFA 2010

(mensaje borrado)
Segun me ha dicho mi colega del Game sale el dia 29 o por lo menos esa es la fecha que ellos tienen para empezar a venderlo ademas le he preguntado si ya lo tenia alli y me ha dicho que todavia no habia llegado y que en principio no ponia nada de que llegara en el pedido de mañana asi que al parecer el miercoles llegara a las tiendas (Por lo menos game) y el jueves se estara vendiendo a bomba llena, mi impresion es que en tiendas pequeñas y demas lo tendran mañana y la veda se abrira de eso estoy casi seguro, aqui en Malaga el videoclub de mi barrio me ha dado a entender como que mañana se podria comprar por que cuando le he preguntado me ha dicho "para compra o para alquiler" cuando me ha hecho esa pregunta en otras ocasiones es que o lo tenia alli ya o estaba casi al caer, de todas formas mantengo que por muy buen juego que sea me parece un pasote apoquinar 60€ por un juego que cuando pase el mundial va a estar en las estanteria de segundo mano a "puñaos", yo como ya he dicho en muchas ocasiones si mi colega del game me lo deja a precio amigo y demas a lo mejor lo pillo pero vamos mas de 45€ no pago.

Saludos
(mensaje borrado)
Bueno luego a la noche creo que podre dar al fin impresiones de la versión final, ya era hora :)
Supongo que se confirma que la Pal/UK esta en inglés ¿no? Así que nada de importar...
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe...
(mensaje borrado)
de momento no se sabe si la versión pal es U.K y solo en ingles o también lleva español, pero lo que es seguro es que ya está.
Moderador: Falta anotada pro preguntar lo que no debe...
sebas vcf escribió:de momento no se sabe si la versión pal es U.K y solo en ingles o también lleva español, pero lo que es seguro es que ya está.

bueno en mi caso es igual, lo que quiero es probarlo YA!!!,jeje, yo me tengo pedido el juego a UK, y bueno, no se si vendra en español, el fifa 2010 lo compre en UK y vino en ingles.
(mensaje borrado)
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
[Barcha] escribió:Bueno luego a la noche creo que podre dar al fin impresiones de la versión final, ya era hora :)

Buena noticia . Aumentando mi Hype por momentos...
(mensaje borrado)
roberman78 está baneado por "clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
no hableis de pirateo por aqui si no chaparan el hilo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Moderador: Falta anotada por preguntar lo que no debe..
joder tio no has leido las normas de eol
ArriDJ escribió:Está en español

En español seguro que esta, pero y los comentarios? por lo visto son de Pepe Domingo Castaño y otro mas... Se confirma esto o tendremos que hacer como con el fifa 2010 que habia una version por pais? esto es importante.
Moderador: Falta anotada por informar lo que no debe
AndresMC escribió:
ArriDJ escribió:Está en español

En español seguro que esta, pero y los comentarios? por lo visto son de Pepe Domingo Castaño y otro mas... Se confirma esto o tendremos que hacer como con el fifa 2010 que habia una version por pais? esto es importante.

asi es los comentarista son javier lalaguna i pepe domingo castaño
Bueno, yo como los quito no pasa nada XD

peor hubieran sido de jj santos,no?
¿Entonces confirmado seguro que está en español? No vaya a ser que lo pida a blahdvd y luego esté en ingles :-?
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Las versiones UK de los FIFAs siempre estan en ingles y español, dicen que es multi 6
MaRuKoSu_KuN escribió:Las versiones UK de los FIFAs siempre estan en ingles y español, dicen que es multi 6

Pues el fifa 09 y el fifa 10 no
espero que se pueda cambiar el idioma, en ingles estan muy bien :p
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno, pues a ver si alguien puede confirmar que de importación de UK, viene audio y textos en español
Confirmo es multi3 Inglés, Español y Holandes asi que puede ser que los que importen de UK hayan triunfado :p Voy a echar unos partidos y doy impresiones en un rato que acabo de meterlo en la consola.
[Barcha] escribió:Confirmo es multi3 Inglés, Español y Holandes asi que puede ser que los que importen de UK hayan triunfado :p Voy a echar unos partidos y doy impresiones en un rato que acabo de meterlo en la consola.

También comentarios? :O
Kestafa escribió:
[Barcha] escribió:Confirmo es multi3 Inglés, Español y Holandes asi que puede ser que los que importen de UK hayan triunfado :p Voy a echar unos partidos y doy impresiones en un rato que acabo de meterlo en la consola.

Sip, pepe domingo castaño y el laguna ese, ademas mientras te mueves por los menus un tio en español te explica lo que es cada cosa :)
[Barcha] escribió:
Kestafa escribió:

Sip, pepe domingo castaño y el laguna ese, ademas mientras te mueves por los menus un tio en español te explica lo que es cada cosa :)

pues cojonudo para los que tiren de importacion
Alguien podria comentar si hay cambios respecto a la demo, sobre todo en la fisica del balon...etc, que tal se juega lloviendo, si eso que decian de la altitud influia en el balon... joer creo que lo podre jugar en 1h o asi. Estoy viendo que mañana me voy durmiendo por las esquinas XDDD

ojala sea asi, yo soy uno de los que tiene hecha la pre order a UK. que esta mas baratito que aqui en España
El sitio mas barato para pedirlo y menos tarde??
Pipee escribió:El sitio mas barato para pedirlo y menos tarde??

yo creo que el mas barato es www.thehut.com .

Yo solo pedi una vez y tardo unos 9 dias creo, pero yo vivo en tenerife, me supongo que a la peninsula llegara antes.
No es por ser aguafiestas pero no es seguro que la versión esta que estamos probando sea la UK al 100% lo digo como viene el holandes tambien puede que sea la versión holandesa, es que no lo se por eso aseguraros primero del todo vaya a ser que luego haya problemas.

En cuanto al juego es una gozada la jugabilidad da gusto ponerte a tocar el balón y buscar ese hueco o esa jugada que te de el gol, el comportamiento del balón es genial ahora es mucho mas real da sensación de aleatoriedad en todo momento puede ir a cualquier lado, los pases muchas veces se fallan o no van al pie y tienes que currarte tu los desmarques y moverte nada de esperar el balón al pie, el juego en definitiva es mas natural y real por todo por la forma de moverse los jugadores, el balón, por como reaccionan, etc

A mi me ha parecido un pelin mas lento que la demo y me ha dado la sensanción que los jugadores pesan mas y son mas estables y por supuesto responden perfectamente y rapido en eso no hay problemas.
Que verguenza,no se ve la lluvia caer minetras juegas ingame,solo en las cinematicas...
Menudo paso atras mas grande.Le pasa a alguien mas?
A mi no se que me pasa que se me queda la pantalla colgada al arrancar el juego.Justo en el Press Start.
La primera vez que me pasa y la consola es nueva
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
1336 respuestas