[Hilo Oficial] COPA MUNDIAL de la FIFA 2010

Me gusto mucho la demo, como a la gran mayoría, pero me mata tanto todas las trampas que hace la máquina para ganarte, que me echa para atrás. ¿No notáis las trampas?, son las mismas que en FIFA09, y es lo que me espero para el FIFA11
mi jugador corre menos para no llegar al balón, justamente hasta que el contrario lo coge entonces se quita el tapón del culo y va rápido
balón dividido y no puedo elegir al jugador más cercano, sólo al que la máquina quiera,
quieres disparar a la primera, y de 2 toques no pasa hasta que el portero contrario se te echa encima,
el jodido último pase gafado, se la mandas al delantero y nunca le llega, claro juego en automático y terminaré pasándome a manual(1 año más para aprender a jugar los que venimos de otros juegos ya sabemos lo que cuesta), que por lo menos sé que lo he fallado yo.
El nivel de la máquina no se debería medir por una mayor velocidad o mayor salto o mayor consentimiento por parte del árbitro, o mayor resistencia porque veo que ellos no se cansan eh!!!
Vamos y esto en modo offline, que en el online, con la MIERDA DE MORAL de los equipos por muy bueno que seas no vas a ganar.
[discu] ¿que le pasará al usuario FIFA EA con el foro de 360 que no pasa, en cambio te vas al de la play3 y aparace contestando y todo?
Sois todos unos niños [sati] por toda la caña que le dais, pero como yo soy niño [angelito] me voy al de la competencia. Será que tienen escasez de juegos porque van por 185 páginas. [beer]
Madre mia, despues de 2 dias jugando a la demo y para quitarme el mono del Mundial he creado un torneo de selecciones (apañando las que faltan) en el FIFA 10 y es que no hay color: los jugadores se mueven con grua, los defensas contrarios te la quitan antes de que ni si quiera hayas pasado, el juego en general va a trompicones... Ya no es solo que el World Cup tenga un ritmo mas rapido, sino que todo va mas fluido y preciso y hasta los regates salen mejor. Jugar al 10 me frustra xq casi nunca puedo hacer lo que quiero x errores del propio juego y en general con la demo del WC2010 no me pasa.

Deseando estoy que llegue el dia 30 para pillarlo.
a mi es que me ecnata, pero me gustaria que el ritmo de juego fuese un pelin mas lento, es que ayer me pase jugando al fifa bastante tiempo y puse el juego del mundial y dios, iban a toda ostia jajaa
Yo soy otro de los que piensa que la demo está muy bien, que han mejorado varias cosas, pero no pago lo que vale teniendo el fifa 10, sabiendo lo que dura la gracia de un juego del mundial y esperando al próximo fifa 11.
La camara Dinamica v2 bajandole atope la altura, es la p caña [babas]
Estoy pensando en comprarme el juego de importación(imagino que será multi, el PAl Uk) y quería preguntar si alguien ya lo tiene reservado. Yo lo más barato que he visto ha sido en zaavi por 45€ y se supone que gastos de transportes incluidos a toda España, vivo en Canarias y me imagino que también la incluyen en España, jejeje

Un saludo
tokameroke escribió:Estoy pensando en comprarme el juego de importación(imagino que será multi, el PAl Uk) y quería preguntar si alguien ya lo tiene reservado. Yo lo más barato que he visto ha sido en zaavi por 45€ y se supone que gastos de transportes incluidos a toda España, vivo en Canarias y me imagino que también la incluyen en España, jejeje

Un saludo

Cuidadín porque los FIFA no suelen venir en español en las versiones UK. Si eso no te importa, pues es una buenisima opción, pero si tienes problemas con el inglés, plantéatelo.
¿Se sabe si tendrá modo Clubes?
AlexVkas escribió:¿Se sabe si tendrá modo Clubes?

es un juego solo del mundia como su nombre indica
Jebi-Motors escribió:

No digo que si tendrá clubes, que sé que no, digo que si tendrá el modo de FIFA10 para jugar clubes con tu equipo, no sé si me entiendes. El modo de jugar con tu VirtualPro online con tus colegas.
Bueno pues despues de haber probado la demo he de decir que me ha gustado bastante, sobre todo el ambiente. Y que decir que nuestra seleccion viene como es, la mejor.
El detalle de que hayan hecho tambien al entrenador me ha gustado mucho tambien, como sufre Del Bosque XD
AlexVkas escribió:
Jebi-Motors escribió:

No digo que si tendrá clubes, que sé que no, digo que si tendrá el modo de FIFA10 para jugar clubes con tu equipo, no sé si me entiendes. El modo de jugar con tu VirtualPro online con tus colegas.

En el FIFA 08 ya se podía jugar 5vs5 y en el UEFA 2008 no se incluyó la opción de juego cooperativo (ni siquiera 2vs2, creo), así que es bastante probable que no se incluya nada de eso.
Fijaos en este gol y en un detalle que han cuidado bastante.
La situación es curiosa, el portero contrario había subido a rematar un corner en el minuto 90 y estoy montando la contra con Buffón corriendo a intentar recuperar la posición.
En el momento del pase de gol unicamente queda un defensa por detrás del balón por tanto si mi delantero sobrepasa el centro del campo sería fuera de juego, ya que como mínimo debe haber 2 jugadores, pero fijaos como mantiene la posición para no caer en fuera de juego.

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/19152634

Aquí otro detalle del mismo partido, salió manteniendo el LT (filigranas) + RB (tiro de calidad) mientras daba un pase normal.

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/19151118
el juego es buenisimo, supera y por mucho a fifa 10 en graficos y jugabilidad, eso si deberian bajarle un poco la velocidad, pero por lo demas es la mejor experiencia de futbol que he jugado en la blanquita.

Salu2
absolon escribió:Me gusto mucho la demo, como a la gran mayoría, pero me mata tanto todas las trampas que hace la máquina para ganarte, que me echa para atrás. ¿No notáis las trampas?, son las mismas que en FIFA09, y es lo que me espero para el FIFA11
mi jugador corre menos para no llegar al balón, justamente hasta que el contrario lo coge entonces se quita el tapón del culo y va rápido
balón dividido y no puedo elegir al jugador más cercano, sólo al que la máquina quiera,
quieres disparar a la primera, y de 2 toques no pasa hasta que el portero contrario se te echa encima,
el jodido último pase gafado, se la mandas al delantero y nunca le llega, claro juego en automático y terminaré pasándome a manual(1 año más para aprender a jugar los que venimos de otros juegos ya sabemos lo que cuesta), que por lo menos sé que lo he fallado yo.
El nivel de la máquina no se debería medir por una mayor velocidad o mayor salto o mayor consentimiento por parte del árbitro, o mayor resistencia porque veo que ellos no se cansan eh!!!
Vamos y esto en modo offline, que en el online, con la MIERDA DE MORAL de los equipos por muy bueno que seas no vas a ganar.
[discu] ¿que le pasará al usuario FIFA EA con el foro de 360 que no pasa, en cambio te vas al de la play3 y aparace contestando y todo?
Sois todos unos niños [sati] por toda la caña que le dais, pero como yo soy niño [angelito] me voy al de la competencia. Será que tienen escasez de juegos porque van por 185 páginas. [beer]

Esto es la biblia del gran fallo del FIFA.
Hace trampas claramente. Los fifa son buenísimos, pero cuando ves que el defensa del cualquier equipo, en un pase largo, corre lo mismo o más que jugadores con 90 en velocidad, mosquea tela. Odio este aspecto, junto con el árbitro, lo que más detsto de este juego.
AlexVkas escribió:
Jebi-Motors escribió:

En el FIFA 08 ya se podía jugar 5vs5 y en el UEFA 2008 no se incluyó la opción de juego cooperativo (ni siquiera 2vs2, creo), así que es bastante probable que no se incluya nada de eso.

a mi tambien es lo que va a hacer que piense en pillarmelo o no (aunque si lo tiene tampoco creo que me lo pille...)
Es un juegazo impresionante, de verdad... [amor]

¿Alguien sabe si tendrá partidos online cara a cara como lo fifas anuales?; ¿Podré jugar estos con acompañante?.

¡Saludos!
Pues yo he tenido 2 mano a mano contra el portero y este ni se ha movido del area chica. Vamos como los juegos de hace 10 años. Para mi sigue dejando mucho que desear, seguimos sin poder elegir al segundo jugador para tirar las faltas, entre otras cosas...
En el foro de EA, se comenta que en honduras ha salido el juego hoy, es posible que haya salido ya?
uy uy uy, que puede estar calentito del fin de semana.
http://forums.electronicarts.co.uk/worl ... tions.html
airam81 escribió:Pues yo he tenido 2 mano a mano contra el portero y este ni se ha movido del area chica. Vamos como los juegos de hace 10 años. Para mi sigue dejando mucho que desear, seguimos sin poder elegir al segundo jugador para tirar las faltas, entre otras cosas...

No se puede cambiar de jugador para tirar faltas? te refieres a una jugada ensayada y que puedas escoger al tio que amaga o la toca? si es esto ultimo no es una tonteria enorme?

Veremos el juego ya hay un tio de honduras que tiene la version de ps3 como se comenta imagino que de mañana al sabado tendremos mas impresiones.
no deberia haber salido la version sparrow ya??, es muy sospechoso no creen?? :-? :-?
En Chile ya llegó el juego pero lo empiezan a vender desde el martes.

http://www.todojuegos.cl/
samextremo escribió:no deberia haber salido la version sparrow ya??, es muy sospechoso no creen?? :-? :-?

totalmente de acuerdo.....creo q se estara cociendo y estara a punto de desembarcar jeje sino sale esta noche saldra mañana
PRIMERAS NOTAS AL JUEGO:
ign---8,7 overall

9.5 Presentation
A perfectly delivered slice of slick football colour and excitement – as you'd expect from EA Sports.
8.5 Graphics
Progress has undoubtedly been made since FIFA 10, though there's still enough inconsistencies and niggles to ensure that the beautiful game sometimes isn't as beautiful as it could be.
9.0 Sound
If it wasn't for the option to dim the vuvuzelas that'd be a 4.0 but thankfully they can be switched off, allowing the brilliant commentary and crowd noises to shine.
9.5 Gameplay
It's FIFA 10 with some meaningful improvements, meaning it's the best football game around.
8.0 Lasting Appeal
It's curtailed by the inevitable release of FIFA 11, but for one summer at least this'll provide plentiful fun.
Será un tonteria para ti, pero para mi no, cada uno le exige al juego lo que le da la gana que para eso lo pagamos, para mi es super importante porque da realismo al juego.
Entonces también será importante que no salga el cuarto arbitro marcando los minutos de descuento... eso es vital para dar realismo al juego. XD XD
pd:no te mosquees, te lo digo de buén rollo.
airam81 escribió:Será un tonteria para ti, pero para mi no, cada uno le exige al juego lo que le da la gana que para eso lo pagamos, para mi es super importante porque da realismo al juego.

No era mi intencion ofenderte ni mucho menos, me referia a que, que mas da que ese jugador sea uno u otro? no se que aporta eso al realismo en mi opinión vamos pero si tu lo ves importante es respetable cada uno exige lo que quiere como tu dices.

Que hablando de eso estaria mejor que de implementarse eso hubiese algun modo que pudiese tirar un jugador u otro y se pudiese engañar al portero entonces ahi si estaria mas real creo yo.
Hola gente, para el que le pueda interesar informaros que la version Sparrow ya esta circulando por la red, eso si version USA, yo esperare porque esta es una compra segura.
De todas formas creo que este juego no es region free ¿no? Así que se podría importar solo de UK, como mucho.
la versión USA, tiene el español, aunque eso si es el Neutro ;)

y no es regionFree
un detalle, por si no os habeis dado cuenta trae una nueva opcion de jugar con solo dos botones y al usar esa configuracion anula por completo usar las ayudas o el manual, videotuto abajo

http://uk.ps3.ign.com/dor/objects/53046/2010-fifa-world-cup/videos/2010fifa_trl_twobuttoncontrols_42210.html

por cierto cuando lo probeis comentad si va igual de rapido, que en la demo, es la unica pega que le veo que va demasiado follao

salu2
Eso espero yo también, que bajen la velocidad... me daba la impresión incluso en velocidad lenta que iba demasiado deprisa. No dejan tiempo ninguno para pensar.. es como lo de los Pitbull de Fifa10 pero en exagerado al ser mas rápido.

Es el único detalle, porque por lo demás me ha encantado y al menos yo noto una mejora considerable respecto al Fifa...especialmente en los tiros, que por fin son tiros como dios manda y no bolas de playa.
Olorin99 escribió:Eso espero yo también, que bajen la velocidad... me daba la impresión incluso en velocidad lenta que iba demasiado deprisa. No dejan tiempo ninguno para pensar.. es como lo de los Pitbull de Fifa10 pero en exagerado al ser mas rápido.

Es el único detalle, porque por lo demás me ha encantado y al menos yo noto una mejora considerable respecto al Fifa...especialmente en los tiros, que por fin son tiros como dios manda y no bolas de playa.

Segun he leido en un foro ingles, la velocidad ha bajado con respecto a la demo.
ya anda circulando la release ntsc [mamaaaaa]
Le tengo unas ganas al juego ya, que no es ni normal. Esperemos que mejoren eso de la velocidad que comentais.

PD:Huele a jack sparrow.
Yo estoy igual, con ganas ya de pillarlo ;)
noan escribió:Le tengo unas ganas al juego ya, que no es ni normal. Esperemos que mejoren eso de la velocidad que comentais.

PD:Huele a jack sparrow.

jack sparrow solo está navegando en este momento por latinoamerica.. de momento no atraca el barco en europa.
sebas vcf escribió:de momento no atraca el barco en europa.

[OFFTOPIC]Esa afirmación carece de validez si tienes una consola exploiteada XD [/OFFTOPIC]

Después de haber jugado (y ganado) la fase final del Mundial con la selección española esta tarde, me gustaría dejaros mis primeras impresiones.

También me gustaría dejar claro que soy una persona que viene de haber estado jugando todo el año al PES/WE (y todo la vida como aquél que dice), por lo que no os podré dejar mi opinión en comparación con respecto a FIFA 10 (aunque si que tuve FIFA09) .

Así a primera vista, lo que más me ha llamado la atención es la suavidad (y por que no decirlo, velocidad) con que se mueve todo. El tema de los 360º es una delicia (aunque que os voy a contar a los que venís de FIFA 10 [+risas]).

Los jugadores responden con rapidez a los movimientos que se les indica con el pad y sientes tener en todo momento el control de la situación. Y es que empezar a jugar a base de pases con "la Roja", de verdad que no tiene precio.

Pero dejando de lado la "emoción" inicial, he de comentar que el juego me ha parecido algo facilón, aunque no sé si en ello tendrá algo que ver el tema de haber dejado los ajustes de juego tal como vienen por defecto (se aceptan consejos en este área).

Para que os hagáis una idea, estos han sido mis resultados en dificultad "Clase Mundial":

España 2-3 Suiza (derrota, era el primer partido y aún tenía que cogerle el tranquillo)
España 5-0 Honduras
España 3-0 Chile

España 3-0 Portugal
España 6-0 Italia ¬_¬
España 3-2 Alemania (en la prórroga, después de marcar de penalti y de ¡falta! durante el partido)
España 2-0 Brasil

Eso sí, he de decir que Villa y Torres son 2 machetes ahí arriba (13 y 8 goles respectivamente).

Como veis, para ser mi primer torneo, quizás los resultados son un poco exagerados. Por lo que me gustaría que la gente que viene de jugar a FIFA10 me diese algún que otro consejo para poder disfrutar aún más de este gran juego.

Por mi parte, preveo viciadas masivas este verano, porque verdaderamente este Copa Mundial se sale [tadoramo] .

Salu2! :p
Juega con todo en manual y nos cuentas ;)
viericrespo escribió:
sebas vcf escribió:de momento no atraca el barco en europa.

[OFFTOPIC]Esa afirmación carece de validez si tienes una consola exploiteada XD [/OFFTOPIC]

Después de haber jugado (y ganado) la fase final del Mundial con la selección española esta tarde, me gustaría dejaros mis primeras impresiones.

También me gustaría dejar claro que soy una persona que viene de haber estado jugando todo el año al PES/WE (y todo la vida como aquél que dice), por lo que no os podré dejar mi opinión en comparación con respecto a FIFA 10 (aunque si que tuve FIFA09) .

Así a primera vista, lo que más me ha llamado la atención es la suavidad (y por que no decirlo, velocidad) con que se mueve todo. El tema de los 360º es una delicia (aunque que os voy a contar a los que venís de FIFA 10 [+risas]).

Los jugadores responden con rapidez a los movimientos que se les indica con el pad y sientes tener en todo momento el control de la situación. Y es que empezar a jugar a base de pases con "la Roja", de verdad que no tiene precio.

Pero dejando de lado la "emoción" inicial, he de comentar que el juego me ha parecido algo facilón, aunque no sé si en ello tendrá algo que ver el tema de haber dejado los ajustes de juego tal como vienen por defecto (se aceptan consejos en este área).

Para que os hagáis una idea, estos han sido mis resultados en dificultad "Clase Mundial":

España 2-3 Suiza (derrota, era el primer partido y aún tenía que cogerle el tranquillo)
España 5-0 Honduras
España 3-0 Chile

España 3-0 Portugal
España 6-0 Italia ¬_¬
España 3-2 Alemania (en la prórroga, después de marcar de penalti y de ¡falta! durante el partido)
España 2-0 Brasil

Eso sí, he de decir que Villa y Torres son 2 machetes ahí arriba (13 y 8 goles respectivamente).

Como veis, para ser mi primer torneo, quizás los resultados son un poco exagerados. Por lo que me gustaría que la gente que viene de jugar a FIFA10 me diese algún que otro consejo para poder disfrutar aún más de este gran juego.

Por mi parte, preveo viciadas masivas este verano, porque verdaderamente este Copa Mundial se sale [tadoramo] .

Salu2! :p

A que te refieres con exploit?? Si la tenemos flasheada podremos jugar a este NTSC?
Con el exploit te permite creo que cambiar la consola de region y poder jugar en tu consola tanto a juegos pal como ntsc.

viericrespo como te han dicho puedes cambiar los ajustes del mando para que no sea tan auto o jugar en mas dificultad hay una por encima llamada galactico, oye unas cuantas preguntas que tal ves el tema de kits de las selecciones? porque faltan algunas sudamericanas y africanas no? has echado un vistazo a eso? disparos muy mejorados? y notas que cada selección juega distinto? notas diferencias grandes entre por ejemplo jugar contra Italia que jugar contra Honduras sobre todo a la hora de como juegan contra ti? notas diferencias entre manejar distintos jugadores? por ejemplo que messi es como en la realidad y es dificil quitarle el balón o ronaldo igual? porque torres y villa como dices son 2 machetes y no se si esto pasa con otros equipos.

un saludo y gracias
viericrespo, juega con los pases y centros en manual y los disparos en semiasistido y acabarás, tras cierto tiempo, disfrutando mucho más con el juego.Te agradecería que contestaras si no es molestia a las preguntas que te ha formulado BARCHA un poco más arriba.
SALUDOS Y GRACIAS. [beer]
Bueno no hace basta probarlo mas de 5 min, para darte cuenta de q estas ante un JUEGAZO.

Con tan solo estar en el campo, ver los colores, graficos, es una pasada...cosa q en Fifa10, no tenia nada q hacer ante su rival...ahora visualmente bastante llamativo, aun sigo jugando en una tv de tubo, no me imagino la delicia de jugarlo en un LCD.

Al dar el pitazo inical, solo basta con mover tu jugador para darte esa sensacion de control q tanto nos gusta...en el primer minuto tube mi primera jugada de peligro, con un disparo a puerta bastante desviado...y solo me basto eso, para en mi msn poner Fifa WC2010, JUEGAZO!

Se pronostican varias horas de juego, asi q a darle!
[Barcha] escribió: viericrespo como te han dicho puedes cambiar los ajustes del mando para que no sea tan auto o jugar en mas dificultad hay una por encima llamada galactico, oye unas cuantas preguntas que tal ves el tema de kits de las selecciones? porque faltan algunas sudamericanas y africanas no? has echado un vistazo a eso? disparos muy mejorados? y notas que cada selección juega distinto? notas diferencias grandes entre por ejemplo jugar contra Italia que jugar contra Honduras sobre todo a la hora de como juegan contra ti? notas diferencias entre manejar distintos jugadores? por ejemplo que messi es como en la realidad y es dificil quitarle el balón o ronaldo igual? porque torres y villa como dices son 2 machetes y no se si esto pasa con otros equipos.

un saludo y gracias

capellista escribió:viericrespo, juega con los pases y centros en manual y los disparos en semiasistido y acabarás, tras cierto tiempo, disfrutando mucho más con el juego.Te agradecería que contestaras si no es molestia a las preguntas que te ha formulado BARCHA un poco más arriba.
SALUDOS Y GRACIAS. [beer]

Muchas gracias a los 2 por contestar, probaré a darle caña con los ajustes del mando que comentáis a ver que tal resulta la experiencia de juego :p

Con respecto a las preguntas, mañana intentaré mirarlo todo más a fondo porque hoy ya me resulta imposible (toca madrugar [+risas] ) y así os podré contestar con más exactitud. Pero con lo que llevo visto hasta ahora, puedo comentaros lo siguiente:

- Kits: Los he visto bastante bien, a excepción de selecciones como Honduras que juraría que la equipación no estaba muy lograda. Hay algunas que incluso tienen 4 kits como Portugal, y otras como la selección española que tienen 3 (rojo, azul oscuro y dorado). Mañana le daré un repaso a las de Sudamérica y Africa para comentarlo aquí en el foro.

- Disparos: En mi opinión, muy mejorados con respecto a FIFA 09. Los tiros son bastante más potentes y los tiros con RB a mi parecer también son mejores (aunque esto quizás lo debería comparar alguien que haya jugado a FIFA 10).

- Tipos de juego: Más que notar que cada selección juega distinto, lo que si que he notado es que hay selecciones más "duras" que otras. Para que os hagáis una idea, Alemania me ha parecido muchísimo más dura de pelar que Italia, debido a que sus jugadores han repartido bastante "estopa" durante todo el partido y a que, sus centrales sobretodo, eran casi un muro infranqueable al llegar a 3/4 de campo. Me las he visto y he deseado para llegar a puerta contra Alemania, y en cambio contra Italia me he "hinchado" a hacer ocasiones (que ironía, ¿verdad? xD).

- Jugadores: Aún no he tenido el privilegio de jugar con/contra Messi, pero si contra Cristiano. Y puedo aseguraros que tanto su velocidad como sus tiros suponen un dolor de cabeza constante. Lo de Villa/Torres creo que es algo a tener en cuenta, porque tanto por velocidad como calidad en el tiro son una autentica pasada. Eso sí, habrá que ver si cuando juegue con los ajustes "manuales" su eficacia goleadora sigue siendo tan alta XD

Espero que con esto quede más o menos saciada vuestra "ansia" de respuestas hasta mañana.

Salu2 ;)
Yo lo único es que si podrías confirmar si el juego mas lento o igual que la demo.. que dicen por ahí que si, pero a saber xDD

Un saludo!
(mensaje borrado)
Y un tema un poco mas friki, como el de las botas ?
Trae variedad de botas ?
Sludos.
Viericrespo, muchas gracias y sigue informando otra día por favor. [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
viericrespo: ¿puedes elegir estadios al jugar partidas online? (creo que no puedes jugar online, pero igual puedes ver las opciones, si se pueden elegir estadios...)
viericrespo muchas gracias conforme juegues mas partidos ya iras diciendo las sensaciones si siguen siendo positivas y podras ampliar un poco más tu respuesta, una duda tonta te deja el juego crear un torneo personalizado? aparte del mundial y sus modos ?
1336 respuestas