sebas vcf escribió:de momento no atraca el barco en europa.
[OFFTOPIC]Esa afirmación carece de validez si tienes una consola exploiteada
[/OFFTOPIC]
Después de haber jugado (y ganado) la fase final del Mundial con la selección española esta tarde, me gustaría dejaros mis primeras impresiones.
También me gustaría dejar claro que soy una persona que viene de haber estado jugando todo el año al PES/WE (y todo la vida como aquél que dice), por lo que no os podré dejar mi opinión en comparación con respecto a FIFA 10 (aunque si que tuve FIFA09) .
Así a primera vista, lo que más me ha llamado la atención es la suavidad (y por que no decirlo, velocidad) con que se mueve todo. El tema de los 360º es una delicia (aunque que os voy a contar a los que venís de FIFA 10
).
Los jugadores responden con rapidez a los movimientos que se les indica con el pad y sientes tener en todo momento el control de la situación. Y es que empezar a jugar a base de pases con "la Roja", de verdad que no tiene precio.
Pero dejando de lado la "emoción" inicial, he de comentar que el juego me ha parecido algo facilón, aunque no sé si en ello tendrá algo que ver el tema de haber dejado los ajustes de juego tal como vienen por defecto (se aceptan consejos en este área).
Para que os hagáis una idea, estos han sido mis resultados en dificultad "Clase Mundial":
España 2-3 Suiza (derrota, era el primer partido y aún tenía que cogerle el tranquillo)
España 5-0 Honduras
España 3-0 Chile
España 3-0 Portugal
España 6-0 Italia
España 3-2 Alemania (en la prórroga, después de marcar de penalti y de ¡falta! durante el partido)
España 2-0 Brasil
Eso sí, he de decir que Villa y Torres son 2 machetes ahí arriba (13 y 8 goles respectivamente).
Como veis, para ser mi primer torneo, quizás los resultados son un poco exagerados. Por lo que me gustaría que la gente que viene de jugar a FIFA10 me diese algún que otro consejo para poder disfrutar aún más de este gran juego.
Por mi parte, preveo viciadas masivas este verano, porque verdaderamente este Copa Mundial se sale
.
Salu2!