[Hilo Oficial] COPA MUNDIAL de la FIFA 2010

El juego es mas lento que la demo, los defensores estan muy bien al igual que los arqueros..Controlar a los jugadores ahora es mucho mejor que en FIFA 10, los jugadores responden al instante, los tiros son espectaculares, pero tendrian que mejorar las vaselinas (no dan en el punto justo aun en esta forma de tiro). En cuanto a graficos es superior a FIFA 10, estan mas definidos los jugadores y el cesped es impresionante. La fisica de la pelota tambien es mejor. Las plantillas estan bastante desactualizadas. Se que van a actualizar via online, pero ya tendria que haber venido bien por defecto (se perdona las licencias de algunas camisetas, pero las plantillas es pa matarlos)...Es un juegos exelente, esta es mi valoracion
GRAFICOS: 9
JUGABILIDAD: 10
PRESENTACION: 9
SONIDO 8,5
NOTA: 9,1
cristiano17 como se ven los partidos de noche? y en los partidos por ejemplo si juegas con inglaterra un amitoso ,sigue el mismo sonido de ambiente ?
Buenas. Me descargué la demo y jugué una partida pero la del fifa 10 me parece mejor, será que habré jugado mil veces XD
Este juego lo tengo en mente. La demo me ha gustado más que el Fifa 10... pero no voy a pagar 60 euros por él. Cuando se acerque a 25 si todavía apetece caerá.
(mensaje borrado)
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe...
Lo siento pero no tengo más remedio que reportar el último comentario.
Pero solo en puertos americanos, esperando el barco europeo...

PD: Cuanto complejo de policía veo por EOL...
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
CeX escribió:Pero solo en puertos americanos, esperando el barco europeo...

PD: Cuanto complejo de policía veo por EOL...

+1, SGAE [+risas]
No quiero joder la fiesta a nadie, es cuestión de que no nos cierren el chiringuito. link
jav2k7
Los partidos de noche son espectaculares, el cesped es increible. El tema del ambiente cambia si jugas amistosos o si jugas la copa del mundo.
y que tal es el online? partidas igualadas? puntuas por tu pais? como funciona? al ser un juego del mundial deberían innovar algo en este aspecto.

Edito, suena bien como me imaginaba podemos puntuar por nuestro país :D y campeonatos online

El modo principal, el Mundial Online, nos llevará a poder participar en los tres partidos de grupo o pasar diréctamente a las rondas eliminatorias. Durante los partidos de grupo los resultados de los otros partidos pueden ser muy importantes y seremos informados puntualmente de los cambios en el marcador mientras jugamos. Todos los resultados se tendrán en cuenta para la gran Battalla de las Naciones, donde cada país pugnará por hacerse con el trofeo de campeón mundial virtual, las actualizaciones de los resultados se reflejarán en los menus e incluso habrá equipo de la semana.

Y con el fin de que no soltemos el juego en todo el verano y que, una vez acabado el mundial no lo aparquemos en la estantería, se organiza la Liga Mundial, un gran torneo online a modo de liguilla con 10 partidos y distintas categorías. Se podrá ascender, descender, habrá partidos de promoción y los campeones disputarán la copa mediante 4 rondas eliminatorias.
Lo he vielto a jugr hoy si he notado cambios .
Ha salido ya la versión sparrow pal-UK?
Es para saber el idioma de dicha versión, y encargarlo.

Saludos!
Claro claro,ke te emos piyao,con el carrito del helao.... jaja es coña,
alguien podria poner imagenes o confirmar la lista de botas por favor,eske me interesa ese tema
absolon escribió:miren que gol + guapo http://www.youtube.com/watch?v=n8YewBcgdLo&feature=channel

Coño, eso es como los escenarios de los ISS de Super Nintendo! Es el partido Nigeria - España de USA 94, y es la cantada de Zubi!!! Jajaja, que bueno macho xD
Rocky IV escribió:Ha salido ya la versión sparrow pal-UK?
Es para saber el idioma de dicha versión, y encargarlo.

Saludos!

eso me ando preguntando yo... esta la version PAL-SPARROW x ahi???? es que me parece muy raro que aun no este por ninguna parte...
La version Pal-UK olvidaros de que venga en español, tenerlo claro ya xD.
+1 Salvo milagro la versión UK vendrá en completo ingles, como siempre. Con la diferencia de que esta vez no creo que pongan los comentarios para descargar, aunque nunca se sabe...
Leí hace tiempo que nos dejarían usar nuestro personaje del be a pro del fifa 10 con los mismos stats que tuviéramos en dicho juego... alguien puede confirmarlo o desmentirlo?

que ganitas de que llegue!
podria alguien ke tenga ya el juego subir fotos de nocge lloviendo?, mirar si se pueden grabar los goles o kualkier jugada en el disco duro?, el online me imagino ke todavia no funciona asike no se podra saber si se puede elegir clima y estadio en paratida rapida igualada....haber si alguien nos comenta sus impresiones y me contesta a mis preguntas.un saludo
CALIDAD TOTAL!!!!!!!!!! El que evalue con menos puntaje a WORLDCUP 2010 que FIFA10 en aspecto grafico esta....... [poraki]
[mad]

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

SALUDOOSSSSSSSS! FIFA10!!! WORLDCUP 2010!!!!

[tadoramo] [tadoramo]
Henry123456 escribió:CALIDAD TOTAL!!!!!!!!!! El que evalue con menos puntaje a WORLDCUP 2010 que FIFA10 en aspecto grafico esta....... [poraki]
[mad]

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

[tadoramo] [tadoramo]

[plas] [babas] [plas] [babas] [plas] [babas]
alguien tiene una idea o presentimiento de cuando sale la version PAL? jeje
ni idea pero ojala salgo hoy pq no puedo mas !!!! jejeje la version pal solo incluira el ingles?lo digo pq he visto un comentario en paginas anteriores que decia q la pal venia en ingles
kikolora escribió:ni idea pero ojala salgo hoy pq no puedo mas !!!! jejeje la version pal solo incluira el ingles?lo digo pq he visto un comentario en paginas anteriores que decia q la pal venia en ingles

La versión PAL-uk posiblemente solo inglés...
La version PAL traerá español XD
hombre yo creo ke lunes,martes ya es lo maximo que puede tardar...estas cosas suelen filtrarse antes y ya me esta pareciendo que se esta retrasando demasiado...yo con la PAL-UK me conformo...no es para mi un juego al que necesite leer mucho ni cosas por el estilo..para jugar 1 vs 1 y mundiales con colegas..poco mas necesito..si fuera para un manager fifa...pues bueno ..pero este juego para mi va a ser super plano,como si fuera a jugarme unos combatitos con los colegas al SF4 ...aun asi si por un milagro bendito veis la PAL-ESP avisad please [chulito]
Yo estoy que me subo por las paredes, en serio, no se porque estoy tan desesperado por jugarlo [mad]
Y la demo tan corta me deja peor todavia [looco]
Pues por la regla de tres ke yo razono,si la version de USA salia oficialmente el 27 y salio el 23,cuatro dias antes,la version pal oficialmente sale el dia 30,asi ke mañana o incluso oy podria estar por ai ke serian 4 dias antes tambien,ojala se cumpla la regla!! jaja
Elio90 escribió:Yo estoy que me subo por las paredes, en serio, no se porque estoy tan desesperado por jugarlo [mad]

Prueba a ver si con esto mejoras:

http://www.bandddesigns.com/energy/arch ... k%20II.jpg
capellista escribió:
Elio90 escribió:Yo estoy que me subo por las paredes, en serio, no se porque estoy tan desesperado por jugarlo [mad]

Prueba a ver si con esto mejoras:

http://www.bandddesigns.com/energy/arch ... k%20II.jpg

[+risas] Tiene que estar bueno
Madre mia que mundiales me voy a echar...¿os imaginais hacer fases de clasificación, fase de grupos, octavos, cuartos, semis y caer en la final?A un paso de la gloria... Todo con la gran ambientación que este juego promete.
Buah, valiente motivao estoy hecho [360º]
jaja coño yo me imagino mejor ganandola si me pasa eso estampo el mando contra el suelo xDDDDD
killer_fifa_9 escribió:jaja coño yo me imagino mejor ganandola si me pasa eso estampo el mando contra el suelo xDDDDD

Mientras no sea contra la tele...
Estamos todos con muchas ganas,menudo mes de Junio nos espera entre los partidos televisadosy los que simulemos con el juego.
Mi mujer me va a: ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Yo voy a dejar los estudios y a la parienta jajaja
Algunas imágenes de la página de IGN
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Podéis encontrar la galería entera AQUI

Me parecen francamente buenas.
Henry123456 escribió:CALIDAD TOTAL!!!!!!!!!! El que evalue con menos puntaje a WORLDCUP 2010 que FIFA10 en aspecto grafico esta....... [poraki]
[mad]

Imagen

[tadoramo] [tadoramo]

joer...peaso de imagenes macho
Tengo un MONO

Encima mañana tengo una exposicion [360º]
Timberland escribió:
absolon escribió:miren que gol + guapo http://www.youtube.com/watch?v=n8YewBcgdLo&feature=channel

Coño, eso es como los escenarios de los ISS de Super Nintendo! Es el partido Nigeria - España de USA 94, y es la cantada de Zubi!!! Jajaja, que bueno macho xD

Eso fue en FRANCIA 98' hombre!!! XD XD XD en USA94 fue lo de Luis enrique y Tassoti....

joder es que nos pasan taaaaaaaaaaantas cosas en toooooooodos los mundiales... xD
JODEEER QUE SALGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
lokoenry escribió:JODEEER QUE SALGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

eso mismo pienso yo jaja, aunque yo no tengo la xbox la tiene mi novio, pero bueno, que salga ya para viciarme con el! jaja
(mensaje borrado)
Un poco de paciencia que no puede quedar mucho
Seria posible que saltara la liebre hoy en alguna tienda pequwña, si alguien se entera de algo que avise ;)
noticias sobre la version PAL????
se estara cociendo quiero pensar que esta tarde ya lo tendremos xD
Mi experiencia bucanera me dice que mañana en inglés y el jueves/viernes en castellano...
shevita07 escribió:Mi experiencia bucanera me dice que mañana en inglés y el jueves/viernes en castellano...

estoy de acuerdo, aunque espero que te equivoques y sea hoy.
shevita07 escribió:Mi experiencia bucanera me dice que mañana en inglés y el jueves/viernes en castellano...

No creo que sea tan tarde porque para esas fechas ya estara a la venta.
Saldra hoy, o mañana.
1336 respuestas
18, 9, 10, 11, 1227