[Hilo Oficial] COPA MUNDIAL de la FIFA 2010

nada q ver con la demo la verdad... muy muy depurado este south africa en todos los aspectos... q brutalidad...

respecto al de la lluvia.. en un partido por la tele solo te enteras de que llueve cuando ves las cinematicas.... asi q si querías realismo ahí lo tienes.. mejor eso q las 4 gotas falsas q caian antes.

aun estoy flipando... :S
(mensaje borrado)
en refrencia a la demo esta bastante wapa y rapida y se nota mucho mas fluido el juego la verdad, seguramente me lo pille pa cuando empiece el mundial
(mensaje borrado)
Creo que ahora ya nadie se queja de que le baneen... Es lo que tiene que la x360 valga lo mismo que dos miserables juegos, y eso si la pillas nueva, que si la pillas de 2ª mano te vale lo mismo que un juego... siempre y cuando tu tengas accesorios. Es lo que hay, si los precios fueran los correctos.. otro gallo cantaria.

PD: Yo hasta mañana no lo pruebo :'(
(mensaje borrado)
Afiador escribió:Que verguenza,no se ve la lluvia caer minetras juegas ingame,solo en las cinematicas...
Menudo paso atras mas grande.Le pasa a alguien mas?

Eso no es asi, lo he comentado en el subforo ps3, estoy jugando un partido en Olympiastadion y esta nublado lluvioso y se ve la lluvia, el cesped esta mojado, se notan los charcos y las camisetas y a los jugadores que estan mojados, asi que debe haber varios tipos de lluvia.
¿Alguien me confirma si tiene el modo clubes con tu VirtualPro?
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora mismo estoy jugando, no sé si es la versión UK pero tiene español, ingles y holandes, así que los que importeís sabed que seguramente venga en español [buenazo]
que me contais de los modos de juego online? estan logrados? curiosos? novedosos?
MaRuKoSu_KuN escribió:Ahora mismo estoy jugando, no sé si es la versión UK pero tiene español, ingles y holandes, así que los que importeís sabed que seguramente venga en español [buenazo]

demuerte, espero que la version de aqui de españa tenga Ingles, por que me huelo que el laguna y el castaño son una castaña [carcajad]
Pipee escribió:El sitio mas barato para pedirlo y menos tarde??

Ahora mismo en www.zavvi .es con el cupon MEGA10 se te queda a menos de 40 euros

Muy rápido no serán eso si :)
Bueno q alguien comente mejoras respecto al FIFA 10, y tema clubes, hay? Perdonad mi ignorancia pero no lo se :s
Bueno ya están mandado desde Game los mail de confirmación. El juego sale por 53,95 puesto en casa.
Lo acabo de pedir a amazon.co.uk y me sale con gastos de envío y todo a 47 euros.

Que venga en español, por favor...
No me jodas.. en el modo copa del mundo... o yo no lo encuentro o han sido tan cafres de quitar la opción de simular partidos [+furioso]

Vaya tela...
Olorin99 escribió:No me jodas.. en el modo copa del mundo... o yo no lo encuentro o han sido tan cafres de quitar la opción de simular partidos [+furioso]

Vaya tela...

La han quitado creo yo tambien xD
Pues he cancelado la de Amazon y lo he reservado por GAME, ya que por 6 euros más de mierda me aseguro que esté en español.

Producto confirmado (envio 28/04/2010)

¿Esto qué quiere decir, que me lo envían mañana o me llega mañana a casa?

:)
pfff solo he jugao dos igualadas y ya he empezao a ver nuevas cagadas de los defensas.
1º partido: 0-1 Pique hizo un penalti de patados a iaquinta por su cuenta (yo llevaba a puyol)
2º partido: 1-2 Pique vuelve a hacerme por su cuenta lo mismo q el primer partido y el segundo gol puyol quita al balon a un delantero y en vez de mirar hacia delante se queda de espaldas, es decir mirando para el jugador q le kita el balon, resultado? que me lo vuelve a quitar sin un puto defensa por delante...

Hay muchas cosas mejoradas pero sinceramente opino que EA deberia dejarse de meter nuevos regates y celebraciones y chorradas de ese tipo para centrarse en lo que realmente hace que este juego aunq te guste te entren ganas de tirarlo por la ventana. Amos en fifa 10 es igual, mi club no nos han ganao mas de 2 partidos de mil q puede q llevemos facilmente sin que la defensa haga una cagada un jugador la meta en propia puerta o la defensa se dedique a regalar el balon al equipo contrario o los dichosos rebotes teledirigidos

En cuanto a modos onlines solo hay 2, 1vs1 y 4vsPC en el modo be a pro (no se q de capitan de seleccion o algo asi se llama, puedes exportar el pro de fifa 10) ya esta ni clubes (obvio no hay clubes pero podrian haberlo hecho con selecciones n_nU) ni 3vs3 ni 5vs5 ni pollas en vinagre.

Sinceramente, el eurocopa me encanto porq fue un cambio tremendo con respecto al fifa de ese año pero es al lao del eurocopa es una tremenda mierda en cuanto a cambios de jugabilidad, han corregio algunas cosas y la han cagao en muchas otras q antes no estaban, amos a mi personalmente la defensa me ha llegado a hacer cosas realmente ridiculas y solo he jugao 2 partidos...
DSimphony escribió:

En cuanto a modos onlines solo hay 2, 1vs1 y 4vsPC en el modo be a pro (no se q de capitan de seleccion o algo asi se llama, puedes exportar el pro de fifa 10) ya esta ni clubes (obvio no hay clubes pero podrian haberlo hecho con selecciones n_nU) ni 3vs3 ni 5vs5 ni pollas en vinagre.

jugao 2 partidos...

En online no se supone que había modos de simulacion de un mundial (torneos) y algo para puntuar por tu país y historias por el estilo??
Este juego , es un timo , es un pelin mas suave que el fifa 10 pero por todo lo demas es idéntico vamos que si tenéis el fifa 10 hacer los mundiales en una libreta y ahorraos la pasta de este porque no merece la pena pagar 60 euros por un pelin de mas suavidad es mejor ser pacientes y esperar a fifa 11 .
si hay un modo que pillas un equipo y juegas el mundial pos online y puntuas pa tu equipo pero tb es 1vs1 asi q va en el mismo saco q las igualadas.

Acabo de jugar a un flipao q sa pillao a portugal por cristiano le he metio 7-0 y se ha empezao a meter goles en propia XDDDDDD 17-0 ha terminao el partio
L4nDeR escribió:Este juego , es un timo , es un pelin mas suave que el fifa 10 pero por todo lo demas es idéntico vamos que si tenéis el fifa 10 hacer los mundiales en una libreta y ahorraos la pasta de este porque no merece la pena pagar 60 euros por un pelin de mas suavidad es mejor ser pacientes y esperar a fifa 11 .

Eso es sencillamente mentira o no has jugado mucho a este o al fifa10, te podra gustar o no o pensar que no tiene suficientes cambios para pagar 60 euros, pero por favor no digamos barbaridades porque te puedo decir muchas cosas que no estan en fifa10.. y ni es identico ni es solo la suavidad.
[Barcha] escribió:
Afiador escribió:Que verguenza,no se ve la lluvia caer minetras juegas ingame,solo en las cinematicas...

Eso no es asi, lo he comentado en el subforo ps3, estoy jugando un partido en Olympiastadion y esta nublado lluvioso y se ve la lluvia, el cesped esta mojado, se notan los charcos y las camisetas y a los jugadores que estan mojados, asi que debe haber varios tipos de lluvia.

Prueba a jugar en el bernabeu con lluvia y ya me cuentas que ves...
A la página principal del hilo le faltan cosas no? solo hay un par de fotos.
Afiador escribió:
[Barcha] escribió:

Prueba a jugar en el bernabeu con lluvia y ya me cuentas que ves...

En un campo si se ve la lluvia y todo sus efectos y en otro no? :-?
DSimphony escribió:si hay un modo que pillas un equipo y juegas el mundial pos online y puntuas pa tu equipo pero tb es 1vs1 asi q va en el mismo saco q las igualadas.

Acabo de jugar a un flipao q sa pillao a portugal por cristiano le he metio 7-0 y se ha empezao a meter goles en propia XDDDDDD 17-0 ha terminao el partio

ostia!!! y que decian los comentaristas? hacían alusiones al 12-1 de malta? cantaban el gol de señor? [carcajad] .

Bueno yo suelo hacer 1 vs 1 así que esos nuevos modos la verdad es que para mi gusto le dan vidilla
Yo creo que al final no lo pillare, mas que nada por los 2 titulos que vienen en camino que son Alan Wake y Red Dead redemption... demasiada caro para solo jugar el Mundial, siempre los he comprado pero esta vez...
Afiador estoy probando en el bernabeu con noche lluviosa y la lluvia sale bien se ve como llueve, con sus charcos cuando haces entradas y los jugadores mojados y todo eso..
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
L4nDeR escribió:Este juego , es un timo , es un pelin mas suave que el fifa 10 pero por todo lo demas es idéntico vamos que si tenéis el fifa 10 hacer los mundiales en una libreta y ahorraos la pasta de este porque no merece la pena pagar 60 euros por un pelin de mas suavidad es mejor ser pacientes y esperar a fifa 11 .

Pues a mi el juego me parece mejor que fifa 10, han mejorado el ritmo de los partidos y la jugabilidad, no solo en "suavidad", ahora al menos a mi me cuesta más ganar los partidos online

no creo que sea tan malo como lo pintas, y 60 no pero 30 si y mas si no tienes el Fifa 10 [ginyo]

Un Timo? Estoy seguro que no has jugado mas de 4 partidos...
sinceramente... nada que ver con FIFA10 ni siquiera con la demo... NADA... es un juegazo...
Por cierto en GAME me ha salido además del juego una Guía del juego. No tenía ninguna noticia de que existiera la guía, tenéis idea de cuál es? Es de las "gordas"?

Un saludo y sigo esperando [boing]
[Barcha] escribió:Afiador estoy probando en el bernabeu con noche lluviosa y la lluvia sale bien se ve como llueve, con sus charcos cuando haces entradas y los jugadores mojados y todo eso..

Finalmente e dado con el problema:algunas veces (pocas por lo que veo) no carga lluvia en los partidos ingame y si en las cinemáticas.Cosa extraña que supongo se soluciona con un parche.
se sabe si el dia que se sepan oficialmente la convocatoria final de cada seleccion se sacara un parche
eeem... he estao mirando el modo ese de capitanea tu equipo y no veo nada de online es para 4 en tu propia consola MENUDO TRUÑO
una parida que han mejorado es que ahora en los partidos online, puedes poner para que no te salga el gametag encima del jugador... una cosa que para mi, era una gran cagada!
Hay algun modo online que se pueda jugar con el virtual pro? o que se puedan jugar varios amigos en el mismo equipo como el modo clubes del año pasado? y que tal la consola cuando tienes el balon? suben a presionarte arriba si van perdiendo? esperan si van ganando? alguien ha notado diferencias en este apartado? saludooosss y graciaaaassss.
Joder, la verdad es que algunos retos del modo ese de momentos históricos son difíciles de cojones...

Algunos te piden levantar un 1-0 desde el minuto 89 o.O
¿Son del estilo del Mundial 2006 los desafíos? Por lo que leo sí. Sería una gran noticia, eran muy divertidos y exigentes. ¿Tienen bastante reto?
A.I. escribió:¿Son del estilo del Mundial 2006 los desafíos? Por lo que leo sí. Sería una gran noticia, eran muy divertidos y exigentes. ¿Tienen bastante reto?

Pues así a ojo, algunos ejemplos:

-Usar a dinamarca para levantarle un 2-1 a Portugal en el minuto 87 (uno de los objetivos es ganar por 2 goles!)

-Usar a Irlanda para levantarle un 1-0 a ITALIA en el 83.

-Usar a Escocia para levantarle un 0-1 a Holanda en el 82 (uno de los objetivos es ganar por 2 goles)

-Ganar un partido con Italia a Irlanda empezando en el 88 y perdiendo 2-1

-Marcar 3 goles con Bosnia vs Portugal. Empezamos perdiendo 0-1

-Marcar 3 goles con Corea del Sur a Corea del Norte empezando 0-0 en el minuto 87

-Ganar con Bahrein vs Arabia Saudi empezando en el 90!!! y perdiendo 2-1!!!

-Ganar a Argentina usando a Perú. Perdemos 0-1 en el 83. Uno de los objetivos es ganar por 2 goles.

-Levantarle un 5-1 a Bolivia. Usamos a Argentina desde el minuto 67.

-Ganar por 2 goles a Perú usando a Argentina. 1-1 minuto 90.

-Ganar por 2 goles a Argentina usando a Costa de Marfil. minuto 82. Perdemos 2-1

-Marcar 3 goles a Portugal desde el minuto 85 usando a Holanda.

-Final del pasado Mundial. Somos Italia y acaban de expulsarles a Zidane en el 110. Tenemos que ganar antes de los Penaltis.

- Lo mismo que antes pero alrevés. Somos Francia. Minuto 112 y tenemos que ganar en 3 minutos y sin Zidane.
Qué buena pinta tienen, algunos parecen asfixiantes, pero todos consisten en meter goles, no como los chorras desafíos absurdos de las versiones anuales.
molaría un 12-1 de España a Malta xD o la remontada que le hicimos a Yugoslavia con el famoso gol de Alfonsito Perez xD
TheMaster79 escribió:Hay algun modo online que se pueda jugar con el virtual pro? o que se puedan jugar varios amigos en el mismo equipo como el modo clubes del año pasado? y que tal la consola cuando tienes el balon? suben a presionarte arriba si van perdiendo? esperan si van ganando? alguien ha notado diferencias en este apartado? saludooosss y graciaaaassss.

yo lo tengo, pero no he jugado mucho, según el analisis de meristation, presionan igual cuando van ganando que perdiendo, a mi es la impresión que me ha dado tambien...
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
¿se puede elegir estadios en partidas online no igualadas o igualadas?
A mi el juego me esta gustando,pero hubiese preferido que la fatiga se quedara despues de cada partido como el modo manager del 10,para asi ir rotando jugadores para ser una estrategia y tal XD

Y por lo demas,algun bug del palo que me lesionan a Torres,y se ve que sale iniesta en la cinematica en vez de torres wtf [tomaaa]
Se puede jugar con clasicos como zidane & cia?
Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 53,95 1 28/04/2010 Pendiente
God of War Collection (1+2) 36,95 1 28/04/2010 Pendiente
Gastos de Envio Gratis VISA 0,00 1 28/04/2010 --
Guía Copa Mundial de la FIFA Sudafrica 2010 (1) 0,00 1 28/04/2010 Enviado

¿Me han enviado la guía y no los juegos? ¿Me están vacilando los de GAME?
1336 respuestas