messi fcb escribió:xetex escribió:L4nDeR escribió:Yo e flipado con la suavidad del juego graficamente es superior a fifa 10
Si quieres el juego es peor graficamente.
La A.I. es tan lamentable como siempre, logicamente la del portero se lleva el premio, peacho de inútiles los porteros.
Mientras se pueda llegar al area contraria jugando con una mano que no cuenten conmigo estos de EA, como la libertad que no tiene el balon aun, las incontables tonterias que hacen los jugadores dentro del campo sin sentido.
Esto es cada vez mas arcade, encima la competencia.....ni es competencia ni es na, la leche.
Igual que el FIFA10 se premia a la gente que juega a lo ruin, ultradefensivo con 2 mediocentros defensivos y el balon que pase de la defensa al delantero,olvidandonos del centro del campo, asi estamos.
Salu2
Que el juego cada vez es mas arcarde??????,tu has visto en tu vida alguna vez un partido de futbol????
Yo cada vez veo el juego mas realista,los pases y los tiros no son tan automaticos,los controles orientados son flipantes,los penaltys por fin no va a ser tan facil meterlos,y en el fifa 10 los graficos tenian mucho colorido tipo dibujos animados,aqui los colores son mas secos casi como si estuvieras viendo un partido por la tele.
Me imagino que como muchos he jugado al futbol....estamos hablando de un juego de futbol, no de que deportes practicas en tu tiempo libre.
Los controloes orientados son tan flipantes de los falsos que son, como la pinchan la mayoria de los jugadores....
Los pentayls no estan mal pero de lejos el sistema de ISS64 es y será el mejor, se deberia hacer un copy & paste y finito ese tema.
Es cierto que la bola tiene una fisica mejorada pero ninguna libertad aun, me esperaba un cambio en ese aspecto y estoy viendo que pal FIFa11 me puedo ir olvidando.
Vuelvo a repetir que los porteros tienen una AI pesima, es acojonante que sigan arrastrando ese error.Amago sencillo tiras al otro lado y penalty asegurado
.(probad que sale)
La interpretacion de la AI para colocarse en el campo( sin hacer doble presion) es mas que cuestionable, ver como la linea defensiva sube sin sentido o se mete hasta el area chica cuando clarisimamente no deberian pasar del area....
Pases de espaldas que fisicamente son imposibles, jugador mirando a tu portero es capaz de girarse automaticamente porque lo unico que haces es apretar el boton L+Y y soltar un pase alto a la espalda del lateral de unos 20 m.
Efectivamente algunas de las tonterias del FIFA10 estan arregladas, faltaria mas que los jugadores siguieran se despejar al primer toque...
Esto no cuesta mas que 1600MP, sin ir mas lejos el EURO 08 estaba mejor en todos los aspectos, como evolucion de juego respecto a su antecesor.
Salu2