[Hilo Oficial] COPA MUNDIAL de la FIFA 2010

hola,

a mi el juego no me parece malo,es mas rapido que el fifa10 y bastante mas dificil a la hora de jugarlo.
aunque lo pongas todo en ayudado los pases,los tiros.las vaselinas etc...son bastantes mas dificiles de hacer.
otra cosa que no me gusta es que despues de jugar un partido en igualada no te deje poder hacer la revancha con el mismo rival,cosa que en fifa10 se puede hacer.

un saludo
BRUTAL, IMPRESIONANTE, FIFA 11 VAS A SER DIOSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo]
puffff a mi me esta encantando. tremendamente bueno. nos hemos reunido hace unos dias 4 colegas y despues de estar jugando toda la tarde estamos deacuerdo en que es un salto tremendo en la saga. esperemos que el fifa 11 siga los pasos de este porque si es asi promete. graficamente espectacular, velocidad perfecta, disparos potentes y en ocasiones violentos, remates de cabeza certeros, ambientacion increible, animaciones perfectas y un poderio fisico de los defensas que hace que atacar sea mas complicado que en anteriores fifas sobretodo en contragolpes rapidos
Juancafr escribió:Eh encontrado el codigo del ultimate 11 team pero no me funciona ¿a alguien le funciona? gracias

Imagen

Me funcionó perfecto, gracias!

Destraba este equipo:

---------------Mandanda----------------
Lahm----Lucio------R. Carvalho-----Chivu
Beckham-----Kaká-----Xavi-------Pienaar
-----------Messi-----Adebayor----------

Suplentes: Cech, Gerrard, Lampard, Gourcuff, Benzema, Schweinteger, David Villa, Mexes, Riise, Altidore, Van Persie.
Tengo el juego y por lo poco que he jugado puedo decir que promete y mucho. Me interesa sobre todo poder jugar online pero contra gente que juegue en manual ya que los que juegan en automatico te meten panas y se hacen partidos muy aburridos.
Juego con todo en manual menos los tiros que los tengo en semi.
Podeis dejarme por aqui los que jugueis habitualmente vuestro gametarg para agregaros.
El mio es: JoOs20
NeoADSL256 escribió:acabo de cambiar y ahora juego:

semi
Manual
semi
semi
manual

y tengo que decir que el juego parece otro me gusta mas asique me quedo con estos controles, ya que todo manual seria mucha ventaja para el rival ;)

salu2

Yo no veo tanta ventaja en manual, es cuestion de practica y mas cuando el pase manual que era lo mas dificultoso controlar pues en los dos ultimos fifas es mas asequible.
Yo he empezado una fase de clasificacion con costa de Marfil todo manual y clase mundial, de momento los 3 primeros amistosos 3 empates contra Marruecos,Japon y Paraguay, a ver que tal se da el primer partido de clasi.
joos, yo tb juego en manual.
mi gt es dstylo
Dstylo escribió:joos, yo tb juego en manual.
mi gt es dstylo

Ok, nos agregamos y ya echamos unos partiditos.
Como coño haceis para marcar los 1 vs 1?? te quedas a solas con el portero y el 90% se las para el joputa

y pq subi a 8ª ganando los 6 partidos en 10 y 9ª y ahora estoy en 9ª a punto de descender a 10ª ? no es el mismo nivel de contrincantes que la primera vez que jugue esa liga? Sin embargo en mundial online gano muchos y tengo una copa
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
agregadme a mi tb please katakata25, soy weno o eso creo jejejejej
Aqui creamos un grupo de Facebook para la gente que juegue en manual y asi juntarnos un buen grupo ;)

http://www.facebook.com/home.php?#!/pag ... 841?ref=ts
Dstylo escribió:joos, yo tb juego en manual.
mi gt es dstylo

Te he agregado pero me sale que tienes la lista de contactos llena. Asi que cuando tengas un hueco ya me agregas.
Un saludo.
agregarme a mi tambien,todo en mnual [risita]
Dios, he probado de jugarlo en manual y se me hace muy muy dificil.. spero que todo sea acostumbrarse porque sino volveré a las andadas
6ons1 escribió:Aqui creamos un grupo de Facebook para la gente que juegue en manual y asi juntarnos un buen grupo ;)

http://www.facebook.com/home.php?#!/pag ... 841?ref=ts

No tengo facebook asi que no puedo contactar con vosotros por esa via; eso si me interesa el grupito de peña pa jugar en manual. Te dejo mi gametarg y si eso me agregas, es: JoOs20
Bueno hasta hoy no pude probar el juego, baje la demo y me gusto pero hoy he podido por fin probaro mas a fondo y me ha encantado, estan practicamente corregidos todos los fallos del Fifa 10 y ha plantado una base buenisima de cara a Fifa 11. El ritmo de los partidos es muy bueno, y por fin los tiros son mas reales y no parecen balones de playa. Lastima el precio, considero caro 60€ un juego tan limitado como este, mas aun teniendo el Fifa 10 por 30€ pero a pesar de todo me parece un juegazo.

Yo lo he alquilado una semana, me hinchare de jugar todos los modos y mas adelante si lo consigo seminuevo o de importacion quizas me lo compre, pero antes tengo otras preferencias: Alan Wake, Red Dead....
Una pregunta, ¿aquí tiran bien el fuera de juego? Es que estoy hasta los cojones de que jugando un Celta - Madrid por ejemplo, un lateral se me quede de gilipollas el solo en una banda, llegue C.Ronaldo que corre más que todo mi equipo juntos, y me meta la vaselina desde fuera del área cuando el portero sale [mamaaaaa]
Creo que ese es el gran fallo de Fifa, ese, y los remates, que parecen globos. Muy pocos disparos me han ido fuertes. Que tal en este juego nuevo?
Un saludo!

EDITO: Y otra cosa, qué tal andan las plantillas? Se sabe si para actualizarlas hay que tener la consola por internet o con otro método también se puede? (creo que esto se puede preguntar...)
Sinceramente, vale la pena comprar el juego?
Otra cosa, hay alguna manera de actualizar las plantillas del Fifa 10? Porque eso de seguir con las del principio y que no esten ni los fichajes de invierno...
Saludos!
Lidl escribió:Una pregunta, ¿aquí tiran bien el fuera de juego? Es que estoy hasta los cojones de que jugando un Celta - Madrid por ejemplo, un lateral se me quede de gilipollas el solo en una banda, llegue C.Ronaldo que corre más que todo mi equipo juntos, y me meta la vaselina desde fuera del área cuando el portero sale [mamaaaaa]
Creo que ese es el gran fallo de Fifa, ese, y los remates, que parecen globos. Muy pocos disparos me han ido fuertes. Que tal en este juego nuevo?
Un saludo!

EDITO: Y otra cosa, qué tal andan las plantillas? Se sabe si para actualizarlas hay que tener la consola por internet o con otro método también se puede? (creo que esto se puede preguntar...)

Este es el hilo de Copa Mundial Sudafrica [qmparto] fuera bromas es algo que habíamos comentado anteriormente en FIFA10 los porteros salen mucho y propicia que se puedan hacer vaselinas con facilidad, eso no ocurre en el COPA MUNDIAL y otra cosa muy buena es la IA de la defensa que se queda mas atras y no te entran de golpe como en FIFA10 se mantienen mas y es mas difícil pasar. saludos!
me ha ganado un hijoputa guiri con una 5-3-2 ultradefensiva la final del mundial con españa los dos :( , joputa 15 tiros 9 a puerta y no me ha entrado ninguna, el ha hecho dos y las ha marcado :facepalm: 2ª final del mundial que palmo.

A otra cosa el joputa este se ha pasado los 90minutos cantando e insultando, he enviado una queja a microsoft para ver si con suerte lo desconectaan a mitad de partido xD, que ocurre con todas esas quejas?

Fijo que si miro mi bandeja ahora me ha mandado un mensaje de voz cantando e insultando el cabron xD y yo callao sin micro ¬_¬
mesias_ escribió:me ha ganado un hijoputa guiri con una 5-3-2 ultradefensiva la final del mundial con españa los dos :( , joputa 15 tiros 9 a puerta y no me ha entrado ninguna, el ha hecho dos y las ha marcado :facepalm: 2ª final del mundial que palmo.

A otra cosa el joputa este se ha pasado los 90minutos cantando e insultando, he enviado una queja a microsoft para ver si con suerte lo desconectaan a mitad de partido xD, que ocurre con todas esas quejas?

Fijo que si miro mi bandeja ahora me ha mandado un mensaje de voz cantando e insultando el cabron xD y yo callao sin micro ¬_¬

Ke cabron xd eso si que da mucha rabia xd a mi me paso aunque no me cantaban sino que me insultaban xd pero eso me motivaba mas y acabe ganando, ke a gusto me kede [sonrisa] es verdad que ea tendrían que moderar estas cosas.
mesias_ escribió:me ha ganado un hijoputa guiri con una 5-3-2 ultradefensiva la final del mundial con españa los dos :( , joputa 15 tiros 9 a puerta y no me ha entrado ninguna, el ha hecho dos y las ha marcado :facepalm: 2ª final del mundial que palmo.

y? tu no eres el que ha puesto varias veces que este juego no vale para nada en el live ahora vienes a contar que te ha ganado tal con x defensa,etc.. en fin :-|
Rogerkas escribió:
Lidl escribió:Una pregunta, ¿aquí tiran bien el fuera de juego? Es que estoy hasta los cojones de que jugando un Celta - Madrid por ejemplo, un lateral se me quede de gilipollas el solo en una banda, llegue C.Ronaldo que corre más que todo mi equipo juntos, y me meta la vaselina desde fuera del área cuando el portero sale [mamaaaaa]
Un saludo!

Este es el hilo de Copa Mundial Sudafrica [qmparto] fuera bromas es algo que habíamos comentado anteriormente en FIFA10 los porteros salen mucho y propicia que se puedan hacer vaselinas con facilidad, eso no ocurre en el COPA MUNDIAL y otra cosa muy buena es la IA de la defensa que se queda mas atras y no te entran de golpe como en FIFA10 se mantienen mas y es mas difícil pasar. saludos!

Pues es una autentica cagada que los porteros no salgan de la porteria en los 1 vs 1. Si asi han corregido lo de las vaselinas vamos apañados, han arreglado una cosa y cagado otra que estaba bien. [+furioso]
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
si kieres sacar al portero no tienes mas ke darle a la Y y saldra.
granaino360 escribió:si kieres sacar al portero no tienes mas ke darle a la Y y saldra.

Y cuando juegues contra la maquina que?? Que no a todo el mundo le gusta jugar online o contra otros picadillos. [enfa]
Señores acabo de llegar con Antillas Hol. (media estrella) hasta cuartos. Con esto se demuestra k kon ekipos pekeños se puede llegar muy lejos.

Akabé primero en la fase de grupos con 7 puntos, llegándole a ganar a Inglaterra por 4 a 2 y a Italia por 2 a 0. Empaté contra Nigeria 1 a 1.

En octavos jugué contra México, ganándole 3 a 1, en cuartos me cogió Messi y me dio pal pelo Xd.

El "secreto" está en no arriesgar la bola y ponerte en ultradefensiva, ojo esto no kiere decir k te pases to el partido tokando atrás. Yo he jugado al atak y haciendo buenas jugadas.

Los guiris nada más komenzar el partido se ponen ultraofensiva buskando meterte una goleada y, tú k stas en ultradefensiva, kada vez k llegas arriba haciendo paredes y tokando pues te los follas.

Kuando metes el primero, se desesperan y se ponen nerviosos pegando balonazos y, eso es lo k hay k aprovexar al llevar una selección "teóricamente peor", hay k tokar muxo la bola.

Con esto, defiendo la postura de rafalillo k lleva toda la razón del mundo. Hay k saber jugar y, sobre todo, defender. Y si no sabes defender, pues no arriegar la bola.

Un saludo compis.

PD: La formación k utilizaba era 5-2-1-2. Poniendo gente "rápida" (entre comillas xk en esa selección el defensa k más korre es 70) de centrales, aunk no juegen en esa posición. Ejemplo: poner los dos laterales y un extremo de centrales.
EnriDiesel escribió:Señores acabo de llegar con Antillas Hol. (media estrella) hasta cuartos. Con esto se demuestra k kon ekipos pekeños se puede llegar muy lejos.

Akabé primero en la fase de grupos con 7 puntos, llegándole a ganar a Inglaterra por 4 a 2 y a Italia por 2 a 0. Empaté contra Nigeria 1 a 1.

En octavos jugué contra México, ganándole 3 a 1, en cuartos me cogió Messi y me dio pal pelo Xd.

El "secreto" está en no arriesgar la bola y ponerte en ultradefensiva, ojo esto no kiere decir k te pases to el partido tokando atrás. Yo he jugado al atak y haciendo buenas jugadas.
YO llege con andorra a semis y se me cayo en los penaltis
Los guiris nada más komenzar el partido se ponen ultraofensiva buskando meterte una goleada y, tú k stas en ultradefensiva, kada vez k llegas arriba haciendo paredes y tokando pues te los follas.

Kuando metes el primero, se desesperan y se ponen nerviosos pegando balonazos y, eso es lo k hay k aprovexar al llevar una selección "teóricamente peor", hay k tokar muxo la bola.

Con esto, defiendo la postura de rafalillo k lleva toda la razón del mundo. Hay k saber jugar y, sobre todo, defender. Y si no sabes defender, pues no arriegar la bola.

Un saludo compis.

PD: La formación k utilizaba era 5-2-1-2. Poniendo gente "rápida" (entre comillas xk en esa selección el defensa k más korre es 70) de centrales, aunk no juegen en esa posición. Ejemplo: poner los dos laterales y un extremo de centrales.
EnriDiesel escribió:Señores acabo de llegar con Antillas Hol. (media estrella) hasta cuartos. Con esto se demuestra k kon ekipos pekeños se puede llegar muy lejos.

Un saludo compis.

Enridiesel como juegas? En "Ayudado" en Semi o "Manual"?? Saludos!!
Por defecto, como viene en el juego. Probé jugar en manual y...uff se me dio demasiado mal Xd.

Un saludo.
airam81 escribió:
granaino360 escribió:si kieres sacar al portero no tienes mas ke darle a la Y y saldra.

Y cuando juegues contra la maquina que?? Que no a todo el mundo le gusta jugar online o contra otros picadillos. [enfa]

Pues igual no? ahora yo lo veo mejor el portero sale si tu quieres, o sea que sus salidas dependen de ti.
[Barcha] escribió:
airam81 escribió:

Pues igual no? ahora yo lo veo mejor el portero sale si tu quieres, o sea que sus salidas dependen de ti.

y vuelta la burra al monte!!! que eso esta muy bien cuando juegas contra otro, pero si te vas solo contra el portero jugando contra la maquina este no sale del area chica.
y que el rival se pueda pasar todo el partido si quiere tocando el balon en su defensa :facepalm:
Por favor, experimentados jugadores, ayudar a un novatillo como yo que viene de años y años de Pro Evolution:

Acepto consejos para el 1 Vs 1, Delantero Vs Portero ... no puede ser que necesite 10 ocasiones de 1 contra 1 para meter un gol [buuuaaaa] y con buenos delanteros ...

Los porteros rivales parecen todos la Araña Negra y luego llegan ellos y con 2 ó 3 ocasiones marcan ...

Saludos.
Zicoito escribió:Por favor, experimentados jugadores, ayudar a un novatillo como yo que viene de años y años de Pro Evolution:

Acepto consejos para el 1 Vs 1, Delantero Vs Portero ... no puede ser que necesite 10 ocasiones de 1 contra 1 para meter un gol [buuuaaaa] y con buenos delanteros ...

Los porteros rivales parecen todos la Araña Negra y luego llegan ellos y con 2 ó 3 ocasiones marcan ...

Saludos.

Dejar de esprintar y colocar el balón (RB) suele fallar poco.
¡ Muchas gracias !

¡ Lo pondré en prácticas !

Saludos.
Zicoito escribió:¡ Muchas gracias !

¡ Lo pondré en prácticas !

Saludos.

Mira te aconsejos si vas 1 on 1 contra el portero pues te inclinas un poco hacia el lado de la pierna wena del jugador y le das un tokecito al de tiro con el de colocar . Nunca dejes la barra en el medio o la cargas poco o muxo en tiros con rb
Estoy harto de que por mucho que ponga tactica defensiva y a veces hasta 5 defensas, con un simple pase al hueco desde su campo se planten delante del portero, ya que la defensa, por mucho que pongas ultradefensivo defiende muy arriba. ¿alguna solucion?

Otra cosa, cuando hablais de pitbulls, en el online ¿donde se cambia el nivel de agresividad?

Un saludo.

PD: Francia y Inglaterra estan superdopadas y por lo que veo la tactica de Italia funciona medianamente bien para que la defensa no sea un coladero ¿alguien sabe como copiar la tactica y disposicion de Italia en otro equipo?.

PD2: Hoy a sido un gustazo jugar una igualada Croacia-Dinamarca, sin pitbulls, sin esconderse detras del defensa en el saque del portero, un gustazo. Empate a 2, pero vale por un par de victorias contra pitbulls.
usa la táctica de la defensa de cubrir y no del fuera de juego, aguantan más atrás. La ayuda secundaria (botón B) de otro jugador de tu equipo puede ser muy útil pero pierde su posición y se hace un hueco de la ostia ai.

La agresividad se cambia donde haces la alineacion, que sale formación, tácticas avanzadas y tal pues una de esas opciones sale.
Scribenici escribió:usa la táctica de la defensa de cubrir y no del fuera de juego, aguantan más atrás. La ayuda secundaria (botón B) de otro jugador de tu equipo puede ser muy útil pero pierde su posición y se hace un hueco de la ostia ai.

La agresividad se cambia donde haces la alineacion, que sale formación, tácticas avanzadas y tal pues una de esas opciones sale.

Gracias Scribenici, pero por mas que busco no lo encuentro. En offline si que se donde sale, pero online no lo veo.
Que pasa que los porteros no se tiran para detener un penalti?4 penaltis lanzados al sitio que yo eligo y el pavo se queda parado..

como se hace la paradinha en los penaltis?que me la han echo esta misma tarde y queda guapa.
Me acaba de llegar un mail para desbloquear el equipo Ultimate 11 team de Adidas....WTF..!!! y donde meto ese codigo...

Vale ya se...

Play with the world’s greatest players. Enter this code into 2010 FIFA World Cup™ to unlock the adidas Ultimate 11 in-game on PlayStation 3 and Xbox 360.

In the main menu, select:
My 2010 FIFA World Cup
EA Extras
Unlockable Code Entry
Enter your code and take the pitch
wako escribió:
Zicoito escribió:Por favor, experimentados jugadores, ayudar a un novatillo como yo que viene de años y años de Pro Evolution:

Saludos.

Dejar de esprintar y colocar el balón (RB) suele fallar poco.

aver exacto en el 1vs1 es facil Con el boton de colocar (RB) y si ademas te inclinas un poquita...si por ejemplo vas con el jugador mas pegado a banda derecha, golpear hacia el otro palo girando en el momento que vas a tirar, acercate lo mas que puedas y eso o toquecito sutil con el rb pulsado o sino fuerte para ponerla en la escuadra...aunque se te puede pirar asi que mejor toquecito sutil
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
javi_xavi escribió:Me acaba de llegar un mail para desbloquear el equipo Ultimate 11 team de Adidas....WTF..!!! y donde meto ese codigo...

Vale ya se...

Play with the world’s greatest players. Enter this code into 2010 FIFA World Cup™ to unlock the adidas Ultimate 11 in-game on PlayStation 3 and Xbox 360.

In the main menu, select:
My 2010 FIFA World Cup
EA Extras
Unlockable Code Entry
Enter your code and take the pitch

Y como te han enviado el mail?
CyDC escribió:
Juancafr escribió:Eh encontrado el codigo del ultimate 11 team pero no me funciona ¿a alguien le funciona? gracias

Imagen

Me funcionó perfecto, gracias!

Destraba este equipo:

---------------Mandanda----------------
Lahm----Lucio------R. Carvalho-----Chivu
Beckham-----Kaká-----Xavi-------Pienaar
-----------Messi-----Adebayor----------

Suplentes: Cech, Gerrard, Lampard, Gourcuff, Benzema, Schweinteger, David Villa, Mexes, Riise, Altidore, Van Persie.

Alguien tiene más códigos ¿¿??
Yo he encontrado estos espero os funcionen:

Running with the baby: UGSIMLBHLFPUBFJY
Speed Skating: LHEHJZTPYYQDJQXB
The prancing bird: TWVBIXYACAOLGOWO
The Flying Dive: DBQDUXQTRWTVXYDC
Dance: KBRRWKUIRSTWUJQW
River Dance: MIKAKPUMEEWNTQVE
Dying Fly: DVMNJPBTLHJZGECP
Side Slide: VNDWDUDLMGRNHDNV

Saludos
Dios, acabo de jugar en HDMI...VAYA GUSTAZO! Por fin veo el radar xDDDD
preveo muchos vicios,..
Por cierto, porque no me deja exportar a mi Virtual Player del Fifa?cuando lo exporto, es el mismo pero sin las estadísticas del Fifa...un saludo!
el juego es la caña [oki]
Acabo de jugar un par de partidos en manual online, y es otro mundo, nada de correcalles ni pitbulls, al menos contra el tio que he jugado que era español y había creado una sala con el nombre "full manual", una gozada jugar así, la putada es que no encuentras partidas así y si la creas tu nadie entra.
A ver si os animais a jugar en manual online porque es una maravilla.

Mi gt es jordi8118
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
siempre me a gustado mas el pro, pero estos ultimos son orrorosos respecto al realismo, pero el fifa nunca me a convencido.
Tras jugar a este (pensaba q seria igual q el fifa 10) me e llevado una gran sorpresa,me da la sensacionde q los jugadores estan mucho mas suelto. Creo q los de ea van por buen camino.
que es estod del manual o noseq q no lo pillo, agregarme para echar unos partidillos online

Gt:loblopo
Sanchez escribió:Que pasa que los porteros no se tiran para detener un penalti?4 penaltis lanzados al sitio que yo eligo y el pavo se queda parado..

como se hace la paradinha en los penaltis?que me la han echo esta misma tarde y queda guapa.

Raulista XD es pulsando el boton de disparo despues de darle en la barrita, le das a la barrita en la zona verde y justo al momento vuelves a darle y te sale, en el tutorial de penaltis viene explicado como se tira asi y tambien picandola.
Sinceramente, vale la pena comprar el juego?
Otra cosa, hay alguna manera de actualizar las plantillas del Fifa 10? Porque eso de seguir con las del principio y que no esten ni los fichajes de invierno...
Saludos!
1336 respuestas