Señores acabo de llegar con Antillas Hol. (media estrella) hasta cuartos. Con esto se demuestra k kon ekipos pekeños se puede llegar muy lejos.
Akabé primero en la fase de grupos con 7 puntos, llegándole a ganar a Inglaterra por 4 a 2 y a Italia por 2 a 0. Empaté contra Nigeria 1 a 1.
En octavos jugué contra México, ganándole 3 a 1, en cuartos me cogió Messi y me dio pal pelo Xd.
El "secreto" está en no arriesgar la bola y ponerte en ultradefensiva, ojo esto no kiere decir k te pases to el partido tokando atrás. Yo he jugado al atak y haciendo buenas jugadas.
Los guiris nada más komenzar el partido se ponen ultraofensiva buskando meterte una goleada y, tú k stas en ultradefensiva, kada vez k llegas arriba haciendo paredes y tokando pues te los follas.
Kuando metes el primero, se desesperan y se ponen nerviosos pegando balonazos y, eso es lo k hay k aprovexar al llevar una selección "teóricamente peor", hay k tokar muxo la bola.
Con esto, defiendo la postura de rafalillo k lleva toda la razón del mundo. Hay k saber jugar y, sobre todo, defender. Y si no sabes defender, pues no arriegar la bola.
Un saludo compis.
PD: La formación k utilizaba era 5-2-1-2. Poniendo gente "rápida" (entre comillas xk en esa selección el defensa k más korre es 70) de centrales, aunk no juegen en esa posición. Ejemplo: poner los dos laterales y un extremo de centrales.