[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Jjjjaaa adios portugal ,que pena de equipo
Ostia gol con el michelín [qmparto] Grande dempsey
CP3 escribió:Bradley es el iniesta americano, como sube, como le pega y como elige los pases

jajaja cuando he empezado a leerlo digo: sí, es igual, blanquito como Iniesta [+risas]
Por cierto se nota mucho las bajas de portugal.

Para mi lo peor es ver ganar a un país donde llaman al futbol soccer
Poco mas y la mete con el rabo :)

Justo resultado. Pobre ronaldo
Goooollll!!! Ya tengo equipo para siguiente ronda al menos [qmparto] [qmparto] Me ha gustado mucho USA
gominio está baneado por "Game Over"
Eder encima de malo intenta lesionar
Vaya Mundial!

Portugal, España, Inglaterra y Uruguay o Italia fuera en 1ª ronda. Y a eso le sumas una Argentina flojísima y una Brasil que juega a ráfagas.

Divertidísimo campeonato gracias a las sorpresas.

Y lo vuelvo a decir, USA mueve la pelota bastante bien. Me han sorprendido, en la Confecup de 2009 ya estuvieron bien pero lo de ahora tiene más mérito.
Que cerdo ricardo costa vaya entradon
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Portugal no juega a nada... nada. Cristiano Ronaldo???

Madre mia...
Pues mejor, CR7 a casita y que se recupere de la lesión, que en el Madrid lo necesitamos.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Es un desprópsito de equipo ... Lo que me jode es por el pobre Ronaldo, para eso debería haber descansado y que les pintaran la cara a ellos solitos .
Que mala es portugal por el amor de dios XD XD Cristiano esta desesperado pero es normal es que son de lo peorcito del mundial, lo mejor que les puede pasar es que no pasen de grupo porque vaya tela...
Que mal está CR, ni siquiera recupera posición. Se ha tragado como 5 o 6 fueras de juego.
Si acaba esto así USA líder de grupo de momento.A ver qué hacen con Alemania.
Que guzto esta dando ver a usa en este partido. Que toque control de juego que estan haciendo. Portugal que malos velozo y eder x dios.
lain20 escribió:Si acaba esto así USA líder de grupo de momento.A ver qué hacen con Alemania.


:-|

Alemania las tiene todas consigo para llevarse este mundial, no se yo...
gominio está baneado por "Game Over"
Media plantilla lesionada, y encims juegan jugadores q no estan ni al 50%...
precioso partido eso sí
No se ve por donde Portugal pueda empatar a no ser que CR7 se inspire como messi ayer si no esto acaba asi

Bien por USA sigo diciendo que el dia que ellos se tomen en serio el futbol van a ser potencia
gominio está baneado por "Game Over"
Gonzalez tipico apellido americano
Al final se quedan fuera Portugal y Alemania y se clasifican USA y Ghana, ya veréis [poraki]
purple wolf escribió:
lain20 escribió:Si acaba esto así USA líder de grupo de momento.A ver qué hacen con Alemania.


:-|

Alemania las tiene todas consigo para llevarse este mundial, no se yo...


No sé yo si a Alemania le interesa salir primera de grupo viendo los resultados de los demás. Quedando segunda evitaría (a priori) a Francia, Brasil, Colombia, Uruguay o Italia... Si yo fuera alemán preferiría ir al lado de Costa Rica, Costa de Marfil, Argentina, Bélgica, etc. Vamos, casi que me dejaba ganar xD

Por cierto...

Imagen

Que nadie se me enfade, la imagen lleva bastante rulando por internet xD
gominio escribió:Gonzalez tipico apellido americano


Al menos este se ha dejado la "Z"...

No hay pocos hispanos nacidos allí ¿eh?

ED: ¿y ese echándose la siesta? xDDDDDDDD
gominio escribió:Gonzalez tipico apellido americano


¿Y cual es el típico apellido americano? ¿Toro SENTADO? ¿Caballo LOCO?
Y ojo a los cruces...

Argentina en 1/8 contra Suiza o Ecuador. Si USA es 2ª, jugaría a priori contra Argelia o Rusia. Y el que gane contra Argentina en 1/4.

En la vida va a tener Argentina llegar tan "fácil" a las semis de un mundial.
NWOBHM escribió:
gominio escribió:Gonzalez tipico apellido americano


¿Y cual es el típico apellido americano? ¿Toro SENTADO? ¿Caballo LOCO?


Callaloquito.
El mundial lo acaba ganando colombia o francia. Americano es smith de toa la vida
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL
Lo que ha dicho algún compañero por ahí arriba: se están empezando a tomar en serio este deporte, y cada vez tiene más aficionados, serán potencia en unos años.
gominio está baneado por "Game Over"
NWOBHM escribió:
gominio escribió:Gonzalez tipico apellido americano


¿Y cual es el típico apellido americano? ¿Toro SENTADO? ¿Caballo LOCO?


Nahasapemapetilon
Vaya centro de CR7 buuuufff
Galeox escribió:
Bien por USA sigo diciendo que el dia que ellos se tomen en serio el futbol van a ser potencia


Hombre, es de logica. Solo por los millones de personas que son, ya tienen mas probabilidades de que les salgan muchos jugadores muy buenos. Lo que pasa es que alli es minoritario, pero si se lo tomasen en serio, pasaria como en el basket.

Mierda!! Empata portugal...
Encima remontan en el ultimo minuto q ijos de suerte
Buen centro de Cristiano [chulito]
Gol joder.

Nada mas que hacían perder tiempo.
Afuera portugal y posiblemente italia, este mundial lo gana un equipo de america como siempre, mundila que se juega en america campeon de america, mundial en europa, campeon europeo, salvo brasil que es la exepcion.
pd: aunque haya empatado igual a casa.
Ghana se relame ahora mismo
Y aquí es cuando Bradley la caga y deja con vida a Portugal. Final 2-2 y me llevo la porra XD
Lol, merecido empate auqnue haya trabajado tanto EEU. Muy buen partido.
Mucha suerte tenia portugal, me estaba extrañando que usa ganase
Creo que inmerecido, pero bueno así es el soccer...
Los 4 con opciones entonces.

Alguien que se curre las posibilidades y como deberían quedar?? XD
2-2 golazo. Aunque lo siguen teniendo difícil.

Portugal necesita ganar 3-0 Ghana y que USA pierda 2-0 contra Alemania.
No creo que pase portugal por el gol average pero bueno.
Y con el empate que opciones tiene Portugal? aunque yo creo que pierden con Ghana, que malos son joder XD
20640 respuestas