[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Cómo la ha puesto el bicho........ Lo único en el partido... Éste anda reventado también
Jsk77 escribió:Vaya centro de CR7 buuuufff

Balon de oro ya
Gol de POrtugal a falta de 15 segundos, que potra jajajaj

Ahi le sha faltado oficio a USA, tenia que haber cerrado el partido perdiendo tiempo
panthera189 escribió:Afuera portugal y posiblemente italia, este mundial lo gana un equipo de america como siempre, mundila que se juega en america campeon de america, mundial en europa, campeon europeo, salvo brasil que es la exepcion.
pd: aunque haya empatado igual a casa.

Ya tendrán su revancha e Rusia con el frío los americanos no la huelen
Bleh, Portugal eliminada.

En la ultima jornada apañaran un empate Alemania y USA y listos.
Se me ha jodido la porra con 2 goleadores en la ultima puta jugada me cago en san dios
Partido muy entretenido, me está gustando este mundial.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Joder ,me jode porque hay tantas buenas seleccionas que yo dejaría que pasaran todas las que les echan huevos, ahora por ejemplo iba con Portugal, pero me quito el sombrero con los americanos, un equipazo, el duelo contra Alemania va a ser muy bueno ..
vaya potreros los portugueses, pero vamos con la banda que son ghana se los merienda asique a casita majos.
vaya centro se ha sacado el cabron! Y la defensa de USA cagandola ahi. Han pasado de estar en octavos a jugarsela contra Alemania. Estan jodidos.
[Barcha] escribió:Y con el empate que opciones tiene Portugal? aunque yo creo que pierden con Ghana, que malos son joder XD


Pues tiene que ganar a Ghana y USA perder con Alemania... Pero además mirar los goles porque Portugal tiene -4 y USA +1. Por tanto tendría que ganar, por ejemplo, 2-0 y que USA pierda 3-0.

Vaya, una carambola...
Portugal tiene que meterle un carro a ghana y que alemania le gane a usa.

Ademas que un empate les vale a usa y alemania para pasar...
flipe escribió:Bleh, Portugal eliminada.

En la ultima jornada apañaran un empate Alemania y USA y listos.


Podria pasar pero Alemania irá a ganar. Pero vamos, que no veo a Portugal ganar 3-0 y a USA perdiendo 2-0 o 2-0 y 3-0, es igual.

Pero todo es posible, se queda Ghana con 10 o algo así y nunca se sabe.
Obama y Merkel ya están negociando el empate.
Con el portento físico de Ghana le veo un futuro negro a Portugal.
Por juego tal vez EEUU merecidas mas, por ocasiones resultado justo, visto lo visto prefería que Portugal hubiese caído cristiano necesita descansar si o si.
PaSiegO escribió:vaya centro se ha sacado el cabron! Y la defensa de USA cagandola ahi. Han pasado de estar en octavos a jugarsela contra Alemania. Estan jodidos.


Jodidos? empate entre Alemani y USA y a tomar por culo la banda de los lusos
Si Alemania y USA empatan, pasan los dos
[Barcha] escribió:Y con el empate que opciones tiene Portugal? aunque yo creo que pierden con Ghana, que malos son joder XD


Ganar 4-0 y que EEUU pierda por al menos un gol de diferencia, porque contra Alemania no es ni medio verosímil ganarle el goal average.
fearandir escribió:Portugal tiene que meterle un carro a ghana y que alemania le gane a usa.

Ademas que un empate les vale a usa y alemania para pasar...
La paliza que le dió Alemania a Portugal los lapida siempre aunque ganen.
USA merecía que le empataran que estaban perdiendo tiempo a lo bestia con saña y sin disimulo xD

Menudos trapos sucios se avecinan en este grupo... Tiene pinta de terminar como el grupo sucio [fumando]
Preveo para octavos de final 9 equipos americanos, 4 europeos y 3 del resto.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Seamos realistas, mas que Portugal meterle varios a Ghana, se tiene que encomendar a Alemania para que le meta bastantes a USA , porque no veo a Portugal metiéndole un saco a Ghana ...
Vaya inútil el portero joder. Espero que empaten contra Alemania y pasen los dos.
Vamos que Portugal esta fuera al 90% de todos modos no tiene equipo para hacer nada decente, lo mejor que les puede pasar es que los eliminen ya también.
fearandir escribió:Portugal tiene que meterle un carro a ghana y que alemania le gane a usa.

Ademas que un empate les vale a usa y alemania para pasar...


Y un alemán entrenando a USA. Blanco y en botella: milk/milch
Lo tiene más sencillo para pasar como segunda Ghana, que tiene -1 solamente y ha dejado mejores sensaciones. Con ganar a Portugal y que pierda USA les vale para pasar como segundos. Y eso es altamente probable visto lo visto.
REYZIDANE escribió:Seamos realistas, mas que Portugal meterle varios a Ghana, se tiene que encomendar a Alemania para que le meta bastantes a USA , porque no veo a Portugal metiéndole un saco a Ghana ...


Ghana le meterá un saco a Portugal..
evilquake escribió:
fearandir escribió:Portugal tiene que meterle un carro a ghana y que alemania le gane a usa.

Ademas que un empate les vale a usa y alemania para pasar...
La paliza que le dió Alemania a Portugal los lapida siempre aunque ganen.

Estan fuera hombre, como España esas palizas en contra te hunden en el grupo, el empate solo le sirve pa morir en la orilla.
Joder me cago en todo!!

Lo etenian hecho, Portugal fuera y USA clasificada para octavos matematicamente, al final por perder tiempo y creerselo les empatan la banda de portugal y les dejan con vida.


Contra Alemania no me fio , pueden ganarnos 2-0 o 3-0 y Ghana ganar a Portugal y ale eliminados, JODEEER!!!!!!!!!!!!
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
delfincito escribió:
REYZIDANE escribió:Seamos realistas, mas que Portugal meterle varios a Ghana, se tiene que encomendar a Alemania para que le meta bastantes a USA , porque no veo a Portugal metiéndole un saco a Ghana ...


Ghana le meterá un saco a Portugal..

Fácil XD
A ver si Portugal sale mejor que hoy y le mete miedo a ghana y se meten de ostias los dos, sino corremos peligro de no clasificarnos, [triston]
mejor asi que ronaldo vuelva y descanse.
Esperaos que todavía se queda Alemania fuera.... XD
gominio está baneado por "Game Over"
El blanco siempre jugando sucio con los negros, pobres ghaneses
CP3 escribió:A ver si Portugal sale mejor que hoy y le mete miedo a ghana y se meten de ostias los dos, sino corremos peligro de no clasificarnos, [triston]


Con un empate pasan Alemania y USA independientemente de lo que hagan Portugal y Ghana... pachanga Alemania USA???
basslover escribió:Esperaos que todavía se queda Alemania fuera.... XD


Para que se quede fuera Alemania, EE.UU debe meterle un saco y que Portugal le meta un saco a Ghana. Yo creo que Alemania le meterá un saco a EE.UU y Ghana otro saco a Portugal.
por que el comentarista el "juan antonio luque" disculpa tanto los fallos de cristiano pero a nani y demas jugadores de portugal les da estopa es que se lleva un plus por ello
Yo creo que pasara Ghana como segundo, porque en el caso de que Alemania vaya ganando 2-0 creo que bajaran la intensidad y Portugal tal como esta no veo que le meta una paliza a Ghana.
Que forma mas tonta de joderse la de los gringos [facepalm]
USA se v a aquedar fuera y todo por no defender bien la ultima jugada,es increible.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
tintindeo escribió:por que el comentarista el "juan antonio luque" disculpa tanto los fallos de cristiano pero a nani y demas jugadores de portugal les da estopa es que se lleva un plus por ello

no puedes comparar a cristiano con los demas,el llega fatal,medio lesionado,aun asi,su buen centro les deja con vidilla(poquisima)
ahora,que para los madridistas,nos iria mejor que ya hubieran caido,asi cr7 estaria ya descansando,que lo necesitamos entero,y no roto
argam escribió:
CP3 escribió:A ver si Portugal sale mejor que hoy y le mete miedo a ghana y se meten de ostias los dos, sino corremos peligro de no clasificarnos, [triston]


Con un empate pasan Alemania y USA independientemente de lo que hagan Portugal y Ghana... pachanga Alemania USA???


Si estan en el minuto 70 y van empate yo tambien creo que van a hacer pachanga pero USA y Alemania van a ir a ganar en un principio y como Alemania nos marque un par y Ghana vaya ganando a Portugal 1-0 solo, estamos fuera, joder que liada el ultimo gol de Portugal [facepalm] [facepalm] [facepalm]
tintindeo escribió:por que el comentarista el "juan antonio luque" disculpa tanto los fallos de cristiano pero a nani y demas jugadores de portugal les da estopa es que se lleva un plus por ello


Porque nos ha hecho saber en repetidas ocasiones que C.R luce nuevo peinado.Dato importantísimo.
Vaya añito de con los decuentitos.... [mad] [mad] [mad]
crazy2k4 escribió:
tintindeo escribió:por que el comentarista el "juan antonio luque" disculpa tanto los fallos de cristiano pero a nani y demas jugadores de portugal les da estopa es que se lleva un plus por ello

no puedes comparar a cristiano con los demas,el llega fatal,medio lesionado,aun asi,su buen centro les deja con vidilla(poquisima)
ahora,que para los madridistas,nos iria mejor que ya hubieran caido,asi cr7 estaria ya descansando,que lo necesitamos entero,y no roto

si se esta medio lesionado se hace como frank rivery (infiltrado podria haber jugado) y se da un paso al lado o como radamel falcao (que ya tocaba balón y realizo varios partidos de entrenamiento) se organiza una rueda de prensa y no puedo jugar. que un mundial es importantes para todos. pero tu salud es primero, me párese un grandisimo jugador pero se hace daño el mismo y a su seleccion
crazy2k4 escribió:
tintindeo escribió:por que el comentarista el "juan antonio luque" disculpa tanto los fallos de cristiano pero a nani y demas jugadores de portugal les da estopa es que se lleva un plus por ello

no puedes comparar a cristiano con los demas,el llega fatal,medio lesionado,aun asi,su buen centro les deja con vidilla(poquisima)
ahora,que para los madridistas,nos iria mejor que ya hubieran caido,asi cr7 estaria ya descansando,que lo necesitamos entero,y no roto


hazte a la idea de que cristiano el primer par de meses no se le va a ver. y eso contando con que no venga del mundial lesionado o se lesione a las primeras de cambio con el madrid.

pd. los descuentos donde se hacen bien es en los mundiales. lo de traca es lo que pasa en la liga, que un equipo pierde tiempo sin tino durante toda la segunda parte, se hacen 5 cambios, se ordenan 2 minutos de descuento y se hace 1 ¬_¬
Joder que bajón el gol de Portugal en el ultimo minuto, nos puede dejar fuera, lo teniamos casi hecho, joder... ahora rezar que Alemania no salga en tromba y que podamos jugar un poco contra ellos y luego que Portugal plante cara a Ghana asi se parten la cara entre ellos y no lamentemos que se clasifica Ghana y Alemania.
20640 respuestas