[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

El futbol se sabe que es mas un negocio que un espectaculo. Cada dia se aprecia mas y mas.
gominio está baneado por "Game Over"
Chavales, en 2 horas y media se acaba la mejor seleccion de todos los tiempos..

No acabo como tenia que acabar, pero gracias por estos 6 años !
Yo voy a verlo, solo por que estos tíos me han hecho disfrutar del fútbol (el sumún fue aquel España-Rusia de la Euro 2008 y la final ante Italia en la Euro 2012) voy a verlo, con la esperanza de que hagan un buen partido y veamos goles.

Un partido triste pero a ver si son capaces de irse de Brasil con la cabeza alta.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Hoy tienen que ganar, no podemos quedar ultimos!
En estos momentos contando puntos y goles favor/contra españa es la última de las 32 selecciones.
Ademas de ser la peor participación de su historia.
Si esta selección fue capaz de ganar 2 euro-copas y 1 mundial o tiene que ganar si o si y por goleada, si no quedara muy mal hoy
A ver si hoy ganan Chile y Australia así quedan los sudamericanos primeros y la floja última del Mundial.
Jugamos de negro... nos viene el color que ni pintado...
Calajan está baneado por "clones para trollear"
La pregunta del millón... vais a ver España o el Chile vs Holanda?? a mi desde luego por emoción y tensión competitiva me apetece ver más el segundo pero bueno... iré haciendo zaping!
Pues a pesar de estar eliminados yo veré el partido.
Calajan escribió:La pregunta del millón... vais a ver España o el Chile vs Holanda?? a mi desde luego por emoción y tensión competitiva me apetece ver más el segundo pero bueno... iré haciendo zaping!

EL holanda-chile lo tengo en el sopcast XD
gominio está baneado por "Game Over"
Calajan escribió:La pregunta del millón... vais a ver España o el Chile vs Holanda?? a mi desde luego por emoción y tensión competitiva me apetece ver más el segundo pero bueno... iré haciendo zaping!


Tampoco es que haya demasiado tension..
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo creo que lo que falla, es que no tenemos letra de himno y estamos muy pasibos, despues ves a los otros cantando y salen como motos XD

Alonso el " sin hambre de titulos " titular
Yo veré el Holanda-Chile y España por la radio.

PD: Último partido como campeones [buuuaaaa]
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Yo tengo el Holanda vs Chile en la ARD, España por la radio con Lama y si meten gol cambiaré (siempre y cuando no lo pongan aquí )
EL Holanda CHile no es una broma, se juegan jugar contra el anfitrion.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
corlinha10 escribió:Yo creo que lo que falla, es que no tenemos letra de himno y estamos muy pasibos, despues ves a los otros cantando y salen como motos XD

Alonso el " sin hambre de titulos " titular


jajaja para empezar ya acaba de regalar un balón de forma infantil para favorecer el contraataque.
gominio está baneado por "Game Over"
menuda meada de australia xD
yo paso de amistosos y partidos de solteros contra casados, estoy con el Holanda-Chile
Primeros minutos y Australia bailando a España...la risión xDDD
Si nos retiramos nos dan el partido perdido por 3-0...nuse si eso nos interesa vienedo como ha empezado esto xDD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que malo es Torres...no controlar eso
¿Que le ha entregado el entrenador a del bosquin? xD
gominio está baneado por "Game Over"
torres 6 años viviendo de 1 gol, de verdad..
Por cierto, que lo pregunté el otro día y lo compruebo ahora: en Gol Mundial (online) te dan la opción en "otros directos" de ver el Australia España. El que ponen por defecto es el Holanda - Chile. Lo mismo parece que harán en todos los demás horarios y grupos.

PD: Cuántos goles necesitamos? [+risas] [buuuaaaa]
gominio escribió:torres 6 años viviendo de 1 gol, de verdad..

el gol mejor aprovechado de la historia xDD
Entre torres y el delantero de ayer de Portugal no se con quien me quedo.
Somos la verbena del mundial.
Que vergüenza, menuda imagen [facepalm]
Entre Ramos y Alba parecemos un equipo de regional, pases al publico cada dos por tres.
Que grima de campo, salta el césped por donde se pisa xDDD.

Bajonazo.

PD: Madre mía Villa [qmparto]
Se puede saber qué le pasa al campo donde está jugando españa ahora mismo? tiene agujeros y embarradas por todos lados, los jugadores de ambos equipos no paran de pisar mal y resbalar.
No hacemos un gol ni alargando las porterías hasta el corner... [facepalm] [facepalm]

Esto es penoso.


Por cierto, vergüenza de patatal donde estamos jugando... menudo estado del césped para una copa del mundo...
Dios mio...habéis visto como Villa ha dejado pasar la pelota bajo las piernas mirándola??
gominio está baneado por "Game Over"
el problema de la seleccion no es el juego, si no que no marcamos a nadie.
lo del campo debe ser cosa del Topo, ya que hoy no juega pues tendrá que entretenerse xDDD
Villa acaba de dar un taconazo a su propia pierna atrasada, donde rebotó la pelota [facepalm]
sergiopines escribió:Dios mio...habéis visto como Villa ha dejado pasar la pelota bajo las piernas mirándola??


Parece un jubilado.
delfincito escribió:Se puede saber qué le pasa al campo donde está jugando españa ahora mismo? tiene agujeros y embarradas por todos lados, los jugadores de ambos equipos no paran de pisar mal y resbalar.
tiene pinta que el cesped esta recien colocado, y aun no se ha asentado bien o algo, o es de malisima calidad.

Metallic Side escribió:No hacemos un gol ni alargando las porterías hasta el corner... [facepalm] [facepalm]
nunca (en estos 6 años) ha sido la virtud de españa.

espero que se cambie a un sistema mas ofensivo en el futuro.
La selección española parece los Globetrotters escuchando a Paco González y compañía.
En la COPE dicen que Torres ha expresado su deseo de continuar en la selección... y me pregunto, que coño pretende?

Es que si es verdad que quiere seguir es para darle con la mano bien abierta...
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Joder macho pues no se que tenéis hoy con Villa, para mi está jugando mejor de lo que lo ha hecho Costa en los dos partidos anteriores, está combinando bien pese a ese fallo del tacón y lléndose siempre de su marcador.
Se juntan el hambre y las ganas de comer, por una parte campos con el césped puesto hace poco y por otra las lluvias de los últimos días, según oí ayer en la radio la organización le pidió a España que no entrenase en el campo por que tras el anterior partido llovió y el césped no estaba muy bien que digamos.
Jajajjaja Cazorla pensaba que Torres esperaba una pared cuando Torres no se desmarca ni de 1 y espera el balón al pie, jajajj

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Calajan escribió:Joder macho pues no se que tenéis hoy con Villa, para mi está jugando mejor de lo que lo ha hecho Costa en los dos partidos anteriores, está combinando bien pese a ese fallo del tacón y lléndose siempre de su marcador.


Totalmente de acuerdo contigo y lo mismo para Torres.
La falta de gol creo que no es de ahora, el Mundial lo ganaron a base de 1-0...
Metallic Side escribió:En la COPE dicen que Torres ha expresado su deseo de continuar en la selección... y me pregunto, que coño pretende?


Torres es el futbolista que nada más ganar la Champions con el Chelsea y después de hacer una temporada lamentable como suplente anunció que si no tenía más protagonismo abandonaría el club londinense. Tantos años de halagos de todo a cien le han creado un ego descomunal.
gominio está baneado por "Game Over"
cazorla otro sera que es divertido, pero como jugador...
Sacas un corner a tu portero...XDD

En serio...
Jin_zip escribió:
Calajan escribió:Joder macho pues no se que tenéis hoy con Villa, para mi está jugando mejor de lo que lo ha hecho Costa en los dos partidos anteriores, está combinando bien pese a ese fallo del tacón y lléndose siempre de su marcador.


Totalmente de acuerdo contigo y lo mismo para Torres.


Acabais de ver el centro raso de Villa, 1 solo jugador haciendole de barrera y Villa le da en las piernas xD

Y visteis el taconazo de Villa que rebota en la otra pierna de Villa? xD

Villa ya no es el que era, por desgracia para España, por eso ha decidido irse.
El peor corner de la historia del futbol

madre mia... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
20640 respuestas