[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Andaba yo pensando en esa ofertada de Hyundai (creo que era esa) de regalar una cuota por cada gol de la selección en este mundial [+risas]
Metallic Side escribió:
victorixi escribió:Os quejareis de Torres hoy no te jode.

No teneis ni puta idea.


Si, hoy, precisamente hoy que su determinación nos es muy necesaria si.

Torres es un tío que lleva 6 años viviendo de un gol. Salir con Torres al campo hoy por hoy es jugar con diez.

Es un saco que no entiendo que cojones pretende alargando su arrastreo por los campos. Si no tener ni puta idea es decir la realidad de un tío mediocre que ya no tiene sitio en este equipo, pues si, no tenemos ni puta idea.


Que si que si..que teneis la misma idea que las cotorras que estan retransmitiendo el partido.
kolombo escribió:Andaba yo pensando en esa ofertada de Hyundai (creo que era esa) de regalar una cuota por cada gol de la selección en este mundial [+risas]

Hubo un tio que daba 10e de descuento por cada gol que marcase Holanda a España y tuvo que cerrar la zapateria

http://www.elcorreo.com/mundial-futbol- ... 70517.html
victorixi escribió:
Que si que si..que teneis la misma idea que las cotorras que estan retransmitiendo el partido.


No seas incendiario que luego pasa lo que pasa.

PD. Buen partido de Paquetorres.
CP3 escribió:Aparte de De Gea que porteros jovenes hay? Sino como suplente seguiria con Reina y Casillas, como SUPLENTES


Kepa o Pacheco de tercero y de segundo los Gorka, Diego Lopez o Sergio Asenjo.
Solo lo defienden aún los aficionados del atlético, pero luego somos los demás los que no tenemos ni idea XD

Él entra en el grupo de los que se tienen que ir, aunque no se cómo ha convocado a un jugador que ha marcado 9 goles este año.
Torres y Villa se complementan. Sucede que Torres perdió el gol hace años y ahora se dedica a abrir espacios. Pero se complementan, aunque algunos os emperréis en decir que no. Cuando Torres funcionaba bien, con él y Villa en el campo la selección metía bastantes más goles que los que mete ahora.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Vaya sueño que me he echado en la mitad de la primera parte hasta ahora XD XD XD XD XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Los mejores Villa, Cazorla, Iniesta, Juanfran, Torres y Koke.

El peor con diferencia Ramos. Iniesta muy flojo, Alba su mejor partido y Alonso y Albiol cumplidores
No entiendo a estos putos comentaristas.Hemos echo el ridiculo en el mundial y aun van sacando pecho por ganarle 1-0 a Australia [facepalm]
victorixi escribió:
Metallic Side escribió:
victorixi escribió:Os quejareis de Torres hoy no te jode.

No teneis ni puta idea.


Si, hoy, precisamente hoy que su determinación nos es muy necesaria si.

Torres es un tío que lleva 6 años viviendo de un gol. Salir con Torres al campo hoy por hoy es jugar con diez.

Es un saco que no entiendo que cojones pretende alargando su arrastreo por los campos. Si no tener ni puta idea es decir la realidad de un tío mediocre que ya no tiene sitio en este equipo, pues si, no tenemos ni puta idea.


Que si que si..que teneis la misma idea que las cotorras que estan retransmitiendo el partido.


Las cotorras que retransmiten el partido no hacen ningún tipo de crítica y viven en el mundo de la piruleta, por ellos seguiría hasta Arbeloa hasta el próximo Mundial. No entiendo tu comparación, pero no voy a tratar de entenderla.
Por que saca a Villa???? [snif]
Di que si Krusty, quita a Villa para dejar al gran Torres, que o entra en fuera de juego o se cae.

En fin.
gominio está baneado por "Game Over"
yo defendia a del bosque, pero cada vez es mas gilipollas..
Joder Del Bosque hasta en esto la caga...

Gracias por todo Villa!!!
Este del Bosque es subnormal.Quita al maximo goleador de la historia de la seleccion española en un partido que España no se juega nada.Y mantiene al cono de Torres.
Villa llorando en el banquillo. Grande el Guaje.
diorama escribió:Por que saca a Villa???? [snif]


Porque el bigotes es gilipollas. Por eso.
Gracias Villa!! Muy grande. Te merecias terminar el partido como el grande que has sido.
Vaya cambio, este tío definitivamente es tonto.
Puto Krusty que no tiene vision para dejar a villa hasta el final. En serio vayase ya señor Del Bosque.

Saludos
Gracias Villa.

Del Bosque la mejor noticia es que te vayas ya y dejes el testigo a otro.
Del Bosque es un matao, pero deja todo el partido a Villa hombre, que es el ultimo y encima esta jugando bien.

LAMENTABLE MARQUES LAMENTABLE.

Y Luego los compañeros en la puta inopia, solo vi a ALonso y Cazorla que lo despidieran en el terreno de juego.
que verguenza este del bosque es gilipollas , facil que sea el ultimo partido de villa en la seleccion , el mejor en este partido y le quita que pena de entrenador
Vaya tarado del bosque, es que no me lo puedo creer, estoy muy indignada!
Gracias por todo Villa, difícil será superar tus números con la sele [beer]
Después de esto creo que está claro que se debe pirar cuanto antes. Mira que hay que ser tonto para quitar a un tío que sabes que se retira de la selección.
Bruce696 escribió:La verdad es que lo del arbitro del partido Holanda - Chile hasta ahora es muy malo, joder, ojala no se la lie a chile [facepalm]


Horrible

Holanda con un cerrojo que puede ser abierto si Chile ingresa a Valdivia que con un solo pase puede pasar un balón entre 6 holandeses... a ver cuanto se demora San Paoli en ponerlo
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Muy emocionante ver a Villa rompiendo a llorar en el banquillo... este tío ha sentido los colores y lo ha dado todo por esta selección, sin el no habríamos llegado tan lejos, el mejor delantero español de la historia. Hasta siempre!
Por favor, que no se quede este entrenador...
Villa se merecía estar hasta el final y recibir una digna ovación que es lo mínimo exigible para su enorme carrera, desarrollada por cierto íntegramente en España. Un jugador que nunca necesitó Bayerns, ni Manchesters ni Liverpools.
En el Sporting, en el Zaragoza, Valencia y Barça, y éste año el Atleti. Se hinchó a Ligas, Copas y otros títulos. Máximo goleador de la selección. Muy grande el Guaje Villa, se ha partido el pecho por sus Clubes y su selección siempre.
Vergonzoso el Marques coño, es que me enciendde, con todo lo que te ha dado ese jugador, no puedes dejarle jugar el partido entero que encima estaba jugando bien
A todo esto Holanda conformándose con el 0-0 y su super average gracias a nuestra selección [facepalm]
Justo lo que le he dicho a toda la gente con la que he hablado aquí en mi País, la culpa del fracaso de España es de Del Bosque [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Vergonzoso el Marques coño, es que me enciendde, con todo lo que te ha dado ese jugador, no puedes dejarle jugar el partido entero que encima estaba jugando bien


No entiende nada. Se basa en eso de que él piensa en todos y lo que sucede es que no piensa en nada.
Yo no se que ve Del Bosque en Torres en vez de Villa pero bueno
Gracias villa por todo. Se va el delantero mas grande que ha tenido españa.

PD: Torres no esta ni para estos "partidos", menudo pufo. Espero que a este le retiren.
Ascazo de entrenador, pero que asco más grande me da.

Se ha hecho daño Ramos, quitalo Krusty que si se lesiona me cago en todos tus muertos
Torres la tiene que mamar de puta madre, porque no se entiende.
Hispalense escribió:Torres la tiene que mamar de puta madre, porque no se entiende.

Bueno, tampoco eso es culpa de torres, pobre chaval, la culpa es del tontaco del entrenador.
Este año he rajado de Benzemá pero es que le da mil patadas a Torres.

Si con el pobre francés no he tenido paciencia, con el español...
Que despropósito de Mundial..... en fin... Daba gusto de ver a Villa detrás de los Australianos presionando... Que termine esto pronto...
Los de lo Holanda parecen honduras... no para de hacer faltas
El cambio de Villa retrata a Del Bosque. Después de este mundial espero que se vaya. Es un buen entrenador para entrenar a un equipo ganador, pero cuando toca levantarlo no estoy seguro de que sepa gestionarlo.
Que penita me da acabar así.
Muy grande Villa.

Podria quitar a Torres y meter a Costa.
EN fin, voy a prepararme el te y las pastitas XD que el Marques me ha puesto e mala ostia
20640 respuestas