[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

gominio está baneado por "Game Over"
goooooool
Iniesta [tadoramo] [tadoramo]

Golazo de Villa.
Ole Villa! Gracias por lo que has dado a España con tu esfuerzo y sudor!

(Aunque ahora ya no estés, pero al menos te vas con un recuerdo bonito marcando)
Calajan está baneado por "clones para trollear"
delfincito escribió:
Jin_zip escribió:
Calajan escribió:Joder macho pues no se que tenéis hoy con Villa, para mi está jugando mejor de lo que lo ha hecho Costa en los dos partidos anteriores, está combinando bien pese a ese fallo del tacón y lléndose siempre de su marcador.


Totalmente de acuerdo contigo y lo mismo para Torres.


Acabais de ver el centro raso de Villa, 1 solo jugador haciendole de barrera y Villa le da en las piernas xD

Y visteis el taconazo de Villa que rebota en la otra pierna de Villa? xD

Villa ya no es el que era, por desgracia para España, por eso ha decidido irse.


Acabas de ver como ha roto a su marcador y ha metido un pase perfecto que no ha acabado en gol de milagro?? has visto que golazo acaba de meter?? OWNED!! Si está haciendo un partidazo!!
Asistencia y gol de los suplentes. Vaaaaaaayapordios.
Vaya banda joder, ya pueden meter 5 si quieren. Y los juntaletras pidiendo que siga krusty [facepalm]
Gol de Villa, definitivamente Villa debió ser titular en los otros partidos, ha jugado mucho mejor que Costa y Torres, no se entiende en que pensaba Del Bosque [facepalm]
Franz_Fer escribió:
Metallic Side escribió:En la COPE dicen que Torres ha expresado su deseo de continuar en la selección... y me pregunto, que coño pretende?


Torres es el futbolista que nada más ganar la Champions con el Chelsea y después de hacer una temporada lamentable como suplente anunció que si no tenía más protagonismo abandonaría el club londinense. Tantos años de halagos de todo a cien le han creado un ego descomunal.


Y Casillas parece que va a continuar hasta la Euro...

De verdad que empiezo a pensar que este monumental descalabro no va a servir para nada... que nula autocrítica.

Gol del guaje a todo esto. Con una espuela medio raruna que le ha salido que parece que remata de cabeza xDD
Y que bonito el gol, lastima que no sirva para nada, solo de adorno y por orgullo
Buena jugada y buen gol de Villa como despedida.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Gol del atleti
Calajan escribió:
delfincito escribió:
Jin_zip escribió:Totalmente de acuerdo contigo y lo mismo para Torres.


Acabais de ver el centro raso de Villa, 1 solo jugador haciendole de barrera y Villa le da en las piernas xD

Y visteis el taconazo de Villa que rebota en la otra pierna de Villa? xD

Villa ya no es el que era, por desgracia para España, por eso ha decidido irse.


Acabas de ver como ha roto a su marcador y ha metido un pase perfecto que no ha acabado en gol de milagro?? has visto que golazo acaba de meter?? OWNED!! Si está haciendo un partidazo!!


Que owned ni que leches tío, Villa no está, como muchos. No da una a derechas, soy el primero que se ha alegrado porque Villa marque, pero no está, y ya nunca volverá a estar, y esto es Australia.

delfincito escribió:Ole Villa! Gracias por lo que has dado a España con tu esfuerzo y sudor!

(Aunque ahora ya no estés, pero al menos te vas con un recuerdo bonito marcando)
Y esto es lo que pasa cuando juegas con EXTREMOS.
Buen gol. A ver si al menos nos vamos ganando y sin dar pena...
Vaya pase de Iniesta y buena definición de Villa, hay que agradecerle mucho a este jugador, aunque ahora parezca un jubilado algunas veces XD
Viendo como estaba azpi, que no jugara juanfran necesitando ademas ganar no tiene sentido.

Y villa estando mal porque no esta como antes, es el mejor tio que teniamos arriba para esta seleccion.

Y Cazorla ha hecho buen año y el unico que tiene un buen disparo media distancia y con lass dos piernas.

Sin ser el equipo que yo sacaria creo que ha sacado mejor equipo hoy que los dos partidos anteriores.
¿Sabeis que estamos jugando contra Australia?

Faltan por salir de ese once Reina, Cazorla, Xabi Alonso, Villa a pesar del gol y Torres. Mirad la presion de España, andando...
gominio está baneado por "Game Over"
Bruce696 escribió:Gol de Villa, definitivamente Villa debió ser titular en los otros partidos, ha jugado mucho mejor que Costa y Torres, no se entiende en que pensaba Del Bosque [facepalm]


A ver, no hablemos del pasado por que nadie sabe que hubiese pasado, hubiesemos perdido casi seguro..
Está siendo una de las narraciones más ridículas que he escuchado en mi vida. Qué desfachatez, ya reivindican hasta a Reina [facepalm]
Bruce696 escribió:Gol de Villa, definitivamente Villa debió ser titular en los otros partidos, ha jugado mucho mejor que Costa y Torres, no se entiende en que pensaba Del Bosque [facepalm]
lo que ocurre en que en su momento se critico que llevase a villa.

El problema de españa no ha sido poner a costa o villa.

hemos ganado un mundial marcando poquísimos goles.

el problema es que como equipo en conjunto no hemos dado la talla.

ni hemos generado ocasiones, sin ocasiones ni villa ni costa se comen un colin, ni hemos tenido un centro del campo que controlase los partidos y la defensa ha sido un coladero.
A pesar de que Villa no es lo que fue ni lo volverá a ser, yo con lo que hay en el banquillo, si querías un delantero lo habría metido antes que a Torres en los dos partidos anteriores, pero bueno tampoco habría cambiado mucho la historia.
Hace unos días Australia les preparó a los holandeses la de dios es cristo y hoy son unos tuercebotas, parece.
Franz_Fer escribió:Está siendo una de las narraciones más ridículas que he escuchado en mi vida. Qué desfachatez, ya reivindican hasta a Reina [facepalm]


Ascazo tremendo. Defendiendo a capa y espada la continuidad de Del Bosque despues del mayor ridiculo de la seleccion en mas de 30 años diciendo que el renueva continuamente el equipo. Defendiendo la continuidad de Torres, llorando porque xabi alonso dice que se va de la seleccion. Asco tremendo.
Franz_Fer escribió:Está siendo una de las narraciones más ridículas que he escuchado en mi vida. Qué desfachatez, ya reivindican hasta a Reina [facepalm]


Eso os pasa por seguir torturándoos con Mediaset... con la facil que es quitar el volumen y poner la radio.

Agresión en la grada de aficionados brasileños a españoles tras el gol de Villa. Si Brasil como selección ya es una banda, la actitud de su afición en este mundial para con los nuestros ha sido de y es lamentable en todos los sentidos...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Juanfran MVP
Hombre lo que esta claro es que Villa tenia que haber jugado los minutos del matao de Torres.
Joder no hay goles en el holanda-chile
No le deis más vueltas a si debería haber jugado Fulanito o que Menganito debería estar en el banquillo. España está fuera por su lamentable actitud, su pasividad y su falta de ideas.

Sacar conclusiones de un partido sin nada en juego es contraproducente.
Villa >>>>>>>>>>>>>> Torres
Derex escribió:Hombre lo que esta claro es que Villa tenia que haber jugado los minutos del matao de Torres.

Es que ya me contaras... si dependiamos de que torres nos abriera la lata ibamos bien jodidos... villa con una pierna tiene mas gol que torres
mientras tanto en el partido de holanda vs chile, chile juega contra 12, ya que el arbitro es holandes tambien por lo que se ve
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Falkiño escribió:Villa >>>>>>>>>>>>>> Torres


Villa necesita a Torres. Es el que le fija a los centrales y lo que le libera del trabajo.
Os quejareis de Torres hoy no te jode.

No teneis ni puta idea.

Solo de Madrid y Madrid y Madrid y Barcelona.
mecroner escribió:mientras tanto en el partido de holanda vs chile, chile juega contra 12, ya que el arbitro es holandes tambien por lo que se ve

Y una defensa de 5 de holanda, lo poco que he visto, holanda fatal.
mecroner escribió:mientras tanto en el partido de holanda vs chile, chile juega contra 12, ya que el arbitro es holandes tambien por lo que se ve


no se si sere solo el que lo ve yo pero apenas tocan a robben se tira y es falta automaticamente.
Franz_Fer escribió:Está siendo una de las narraciones más ridículas que he escuchado en mi vida. Qué desfachatez, ya reivindican hasta a Reina [facepalm]


El único problema de Reina es que ha estado con Casillas y Valdés XD.
Gotichwaxman escribió:
Derex escribió:Hombre lo que esta claro es que Villa tenia que haber jugado los minutos del matao de Torres.

Es que ya me contaras... si dependiamos de que torres nos abriera la lata ibamos bien jodidos... villa con una pierna tiene mas gol que torres


En mi opinión Villa tendría que haber jugado antes que Diego Costa.
me gustaria que ganase chile, para ver que hace brasil con camerun, capaces son de perder!!!!
Falkiño escribió:Villa >>>>>>>>>>>>>> Torres


Costa creo que haria tambien mas que Torres con koke, juanfran y villa en el campo.

Y lamentable lo de los aficionados brasileños.
Aparte de De Gea que porteros jovenes hay? Sino como suplente seguiria con Reina y Casillas, como SUPLENTES
Juanzo escribió:Hace unos días Australia les preparó a los holandeses la de dios es cristo y hoy son unos tuercebotas, parece.


Porque era el día en que Australia tenía que morir, y murió, 0 puntos.

Hoy Australia está como España, jugando un amistoso obligados por la FIFA.


Al menos, me alegro por Villa para que deje la selección feliz después de lo mucho que se esforzó durante su vida para representar a España con orgullo y ganando.

Aunque reitero lo dicho antes, Villa es un 20% Villa hoy, eso de darse un taconazo y que le rebote en su propia pierna, o tener 5 metros de espacio para centrar y dar justo al único jugador que tenía a 3 metros... Esas cosas son signos de que Villa ya no está.

Gracias por todo tu esfuerzo Villa y CIA!

Ahora miraré el Holanda - Chile, este partido no va a dar mucho más de sí
La verdad es que lo del arbitro del partido Holanda - Chile hasta ahora es muy malo, joder, ojala no se la lie a chile [facepalm]
como escuche por ahi , el arbitro holandes cobra falta por el casi te toque a robben, creo que quiere un autografo o algo de el
Yo quiero que Brasil pase de octavos, quiero verlo sufrir contra Alemania sea como sea :o

Mejor España que en los otros dos partidos, pero es un amistoso así que pse, poco se puede sacar.
mecroner escribió:como escuche por ahi , el arbitro holandes cobra falta por el casi te toque a robben, creo que quiere un autografo o algo de el


lo he dicho yo y si eso parece es que es exagerado algunas son faltas pero con que robben sienta el contacto con uno de chile se deja caer, parece neymar , alves o dimaria.
Jin_zip escribió:
Gotichwaxman escribió:
Derex escribió:Hombre lo que esta claro es que Villa tenia que haber jugado los minutos del matao de Torres.

Es que ya me contaras... si dependiamos de que torres nos abriera la lata ibamos bien jodidos... villa con una pierna tiene mas gol que torres


En mi opinión Villa tendría que haber jugado antes que Diego Costa.

Totalmente de acuerdo. Yo hubiera puesto a los dos juntos si pudiera elegir.
CP3 escribió:Aparte de De Gea que porteros jovenes hay? Sino como suplente seguiria con Reina y Casillas, como SUPLENTES
De Gea, Casilla (que no casillas) y Valdes, ya tienes 3 mejores,a dia de hoy, que reina y casillas.
victorixi escribió:Os quejareis de Torres hoy no te jode.

No teneis ni puta idea.


Si, hoy, precisamente hoy que su determinación nos es muy necesaria si.

Torres es un tío que lleva 6 años viviendo de un gol. Salir con Torres al campo hoy por hoy es jugar con diez.

Es un saco que no entiendo que cojones pretende alargando su arrastreo por los campos. Si no tener ni puta idea es decir la realidad de un tío mediocre que ya no tiene sitio en este equipo, pues si, no tenemos ni puta idea.
gominio está baneado por "Game Over"
Si hay algo en españa son porterazos..
20640 respuestas