[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Hispalense escribió:Torres la tiene que mamar de puta madre, porque no se entiende.


Se sigue sin entender.
Se va un grande... Hasta siempre Villa.

:(
Podría poner a Xavi, al menos que se despida jugando y ganando a Australia (eso espero) y no con un 1-5 contra Holanda
Dicen los comentaristas que vayan los jugadores que vayan seleccionados por DEL BOSQUE a la eurocopa se clasifican seguro [facepalm]
Lo mejor que le podría pasar a España en estos momentos es perder para que Del Bosque se largue, joder [facepalm]
Ahora vendrán los comentarios diciendo "Torres callando bocas" [qmparto]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
TOOOOOOOOOOORREEEEEEEEEEEEES

Que la chupen!
Mete gol Torres y Camacho dice que es un espectaculo [hallow]
Lo de Iniesta es de escándalo. Vaya visión tiene el tío.
Venga, ya tenemos Torres para otros dos años por lo menos.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
MILAAAGROOOOOOOOOO
MILAGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MILAGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
¿Dónde están los que dicen que España no tiene gol? [qmparto] [qmparto]
Que grande es Iniesta!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Vaya pase
Que calidad tiene Iniesta.
Torres a buenas horas macho. En un amistoso ya no cuenta. 2-0
Los comentaristas en el mundo de yupi [looco] que nivel madre mía....
Ya puede meter 3 que sera igual de malo XD
Perfecto Del Bosque los campeones del mundo ya han recibido el homenaje que merecían ganando a Australia, ahora por favor : LÁRGATE
El 80% de ese gol es de Iniesta, aunk bueno si es Silva lo falla xDDD
Yinoto escribió:Podría poner a Xavi, al menos que se despida jugando y ganando a Australia (eso espero) y no con un 1-5 contra Holanda

Se ha borrado el hombre, tenia molestias, sino estaria jugando.
JorsZgz escribió:Dicen los comentaristas que vayan los jugadores que vayan seleccionados por DEL BOSQUE a la eurocopa se clasifican seguro [facepalm]


Pues jugando así difícil.

Vaya pases mete Iniesta, que pena que juegue en el Barça y no pueda disfrutar de su juego sin la mirada sucia XD
Ya lo he dicho antes, como de contraproducente es jugar bien y hacer un buen papel en los partidos de la vergüenza.

No aprendéis, algunos aún llevaban a Villa y Torres.
Miniviciao@ escribió:
Yinoto escribió:Podría poner a Xavi, al menos que se despida jugando y ganando a Australia (eso espero) y no con un 1-5 contra Holanda

Se ha borrado el hombre, tenia molestias, sino estaria jugando.


ese. no fue pique? Eso leí.no
torres sigue siendo igual de malo, no sé qué se flipan algunos
Prefiero mil veces a Torres antes que a Diego Costa.
Están diciendo en Ondacero que han tenido que "evacuar" a aficionados españolas tras ser insultados por celebrar el gol :-?
Detras del gol de villa falta que alonso saque la guadaña y se despida como el sabe.
Señores comentaristas: Que vuelva Raul,Hierro,Guardiola,etc . Si la edad no importa [qmparto]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hispalense escribió:Ya lo he dicho antes, como de contraproducente es jugar bien y hacer un buen papel en los partidos de la vergüenza.

No aprendéis, algunos aún llevaban a Villa y Torres.


Creo que ninguno de los pro Torres hemos dicho que merece seguir yendo. Solo estamos cansados de que sea siempre la víctima fácil
Yo creo que Del Bosque no se va ni con agua caliente.... y Casillas igual, por mucho que insinúe...
Estoy de acuerdo con los comentaristas, hay que mantener a los mismos para la Eurocopa y quién sabe si para el próximo mundial. Pero los que sean del Barça y atleti, como también están diciendo.
Gol de Holanda. Leroy Fer nada más salir desde el banco. 1-0
Saintkueto escribió:
Hispalense escribió:Ya lo he dicho antes, como de contraproducente es jugar bien y hacer un buen papel en los partidos de la vergüenza.

No aprendéis, algunos aún llevaban a Villa y Torres.


Creo que ninguno de los pro Torres hemos dicho que merece seguir yendo. Solo estamos cansados de que sea siempre la víctima fácil


Creo que nadie ha puesto de máximo culpable a Torres, simplemente se cuestiona su calidad y su merecimiento de jugar el Mundial, y eso creo que es negar la mayor.

Gol de Holanda.
180 minutos perdidos con diego costa, teniendo al máximo goleador de España [tadoramo] [tadoramo] David Villa [tadoramo] [tadoramo]
Gol de Holanda
Con lo mal que esta jugando hoy y aun asi esta ganando...
Y ahora cantando "ELIMINADOS", que bueno rollo.
Galeox escribió:Gol de Holanda
Con lo mal que esta jugando hoy y aun asi esta ganando...


contra España, contra Australia... De llama flor
Gamerking escribió:180 minutos perdidos con diego costa, teniendo al máximo goleador de España [tadoramo] [tadoramo] David Villa [tadoramo] [tadoramo]


Es que era de cajón, Costa no sabe como jugamos. Villa lleva años acostumbrado a nuestra manera de jugar, la adaptación y la experiencia juegan a favor del Guaje claramente.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hispalense escribió:
Saintkueto escribió:
Hispalense escribió:Ya lo he dicho antes, como de contraproducente es jugar bien y hacer un buen papel en los partidos de la vergüenza.

No aprendéis, algunos aún llevaban a Villa y Torres.


Creo que ninguno de los pro Torres hemos dicho que merece seguir yendo. Solo estamos cansados de que sea siempre la víctima fácil


Creo que nadie ha puesto de máximo culpable a Torres, simplemente se cuestiona su calidad y su merecimiento de jugar el Mundial, y eso creo que es negar la mayor.

Gol de Holanda.


La calidad se cuestiona con lo que se hace en el campo.

Esta Klose a su mejor nivel? Sneijder? Es Fred un superclass?
Habria que veros dar pataditas al balon a muchos de vosotros de por aqui que tantisimo hablais y teneis la lengua tan larga
No veas con los brasileños como nos ODIAN joder. Qué les hemos hecho? ganar más que ellos estos años?? Vaya tela, ni que fueramos sus eternos rivales, se están cebando.

Menos mal que en fútbol siempre hay vendetta [looco]
Menudo recorte le han hecho a Sin hambre de tituos Alonso y se levanta y en vez de correr detras para presionar se va andando.

Saludos
moysf escribió:No veas con los brasileños como nos ODIAN joder. Qué les hemos hecho? ganar más que ellos estos años?? Vaya tela, ni que fueramos sus eternos rivales, se están cebando.

Menos mal que en fútbol siempre hay vendetta [looco]


Tendría que pasar algo muy gordo para que no se lleven su mundial, que bien pagado lo tienen, pero ojalá. [carcajad]
20640 respuestas