Estoy de acuerdo con los comentaristas, hay que mantener a los mismos para la Eurocopa y quién sabe si para el próximo mundial. Pero los que sean del Barça y atleti, como también están diciendo.
Hispalense escribió:Ya lo he dicho antes, como de contraproducente es jugar bien y hacer un buen papel en los partidos de la vergüenza.
No aprendéis, algunos aún llevaban a Villa y Torres.
Creo que ninguno de los pro Torres hemos dicho que merece seguir yendo. Solo estamos cansados de que sea siempre la víctima fácil
Creo que nadie ha puesto de máximo culpable a Torres, simplemente se cuestiona su calidad y su merecimiento de jugar el Mundial, y eso creo que es negar la mayor.
Gamerking escribió:180 minutos perdidos con diego costa, teniendo al máximo goleador de España David Villa
Es que era de cajón, Costa no sabe como jugamos. Villa lleva años acostumbrado a nuestra manera de jugar, la adaptación y la experiencia juegan a favor del Guaje claramente.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hispalense escribió:
Saintkueto escribió:
Hispalense escribió:Ya lo he dicho antes, como de contraproducente es jugar bien y hacer un buen papel en los partidos de la vergüenza.
No aprendéis, algunos aún llevaban a Villa y Torres.
Creo que ninguno de los pro Torres hemos dicho que merece seguir yendo. Solo estamos cansados de que sea siempre la víctima fácil
Creo que nadie ha puesto de máximo culpable a Torres, simplemente se cuestiona su calidad y su merecimiento de jugar el Mundial, y eso creo que es negar la mayor.
Gol de Holanda.
La calidad se cuestiona con lo que se hace en el campo.
Esta Klose a su mejor nivel? Sneijder? Es Fred un superclass?
No veas con los brasileños como nos ODIAN joder. Qué les hemos hecho? ganar más que ellos estos años?? Vaya tela, ni que fueramos sus eternos rivales, se están cebando.
Menos mal que en fútbol siempre hay vendetta
adidi
Callaos hipoglucios!
6.071 mensajes desde jul 2002 en En mi casa con piscina.
moysf escribió:No veas con los brasileños como nos ODIAN joder. Qué les hemos hecho? ganar más que ellos estos años?? Vaya tela, ni que fueramos sus eternos rivales, se están cebando.
Menos mal que en fútbol siempre hay vendetta
Tendría que pasar algo muy gordo para que no se lleven su mundial, que bien pagado lo tienen, pero ojalá.
fearDarkie
Mayorista!
7.540 mensajes desde nov 2009 en Prisión de Alcatraz