[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Hereze escribió:Como los eliminen verás lo mucho que les va a importar esos 5 mundiales, están así porque durante todos estos años cuando se hablaba de buen fútbol nadie mencionaba a Brasil sino a España y eso acostumbrado como lo están a ser los que mejor juegan pues al final tiene que joder bastante.


Pero si en 2010 no jugaban una puta mierda con Dunga y en España muchos daban por hecho que iban a dejar en la cuneta a Holanda...Se ríen de España igual que hace cuatro años todo dios se partió el culo de Italia; cuando cae el campeón y uno de los favoritos la gente se burla. Esta selección tan gloriosa de España no se ha cruzado más que una vez con Brasil en estos seis años, con el resultado que todos conocéis.

Tener una gran generación y ganar tres títulos en seis años es importantísimo, pero hay selecciones con prestigio y palmarés igual o superior al de España. También se reían cuando era la eterna aspirante y supongo que no veríais complejo de nada ahí, si acaso de superioridad.
Falkiño escribió:
Miniviciao@ escribió:Que pena que Gareth Bale naciera en Gales en vez de en Inglaterra, les hubiera venido como el comer a los Ingleses, menudas vaciones se esta pegando el cabron XD


Nació en Gales, pero su madre creo (o un antecesor cercano, abuelos o algo así) son de Inglaterra. De hecho hace ya 3 años, mucho antes de que siquiera sonase para el Madrid, le leí una entrevista donde reconocía que la FA (la Football Association, la federación inglesa) le ofreció, en base a esa sangre inglesa, jugar para dicha selección. Pero él se negó y decidió jugar, con todas las consecuencias, para Gales.

Así que ya intentaron en su época que jugase para Inglaterra.

Cosas de Galeses,Escoceses, ellos son asi , la tierra es lo primero XD
Metallic Side escribió:Villa anuncia que no deja la selección si le llaman, que el seguirá disponible...


Da igual lo que diga, no va a jugar partidos oficiales hasta dentro de un montón de tiempo, y nadie lo convocará otra vez. Él si estaba llorando está claro que le cuesta aceptar su final, pero pronto lo dirá. Es ley de vida, todo tiene un final y Villa acaba de saberlo con las lágrimas que le caían.
Incompetente Krusty, eres un incompetente y lo sabes, vete ya y hazle un favor a los jugadores que vengan, porque así solo vas a conseguir hundirlo todo.

Villa seguirá disponible, eso es lógico, pero se va a New York...
Metallic Side escribió:Villa anuncia que no deja la selección si le llaman, que el seguirá disponible...

El sabe mejor que nadie que se ha acabado, que se va a una liga menor, por eso se pone así cuando le cambian porque sabe que ya no vuelve.
Finrod_ escribió:
Metallic Side escribió:Villa anuncia que no deja la selección si le llaman, que el seguirá disponible...

El sabe mejor que nadie que se ha acabado, que se va a una liga menor, por eso se pone así cuando le cambian porque sabe que ya no vuelve.


Exacto, triste despedida para un jugador alegre que alegró la semana a media España hace no mucho.
ojala hubiese sido hoy el primer partido,en fin..., a disfurtar de lo que queda del mundial sin españa,y a prepararse para la europa de 2016
faustoamaru escribió:ojala hubiese sido hoy el primer partido,en fin..., a disfurtar de lo que queda del mundial sin españa,y a prepararse para la europa de 2016


O el segundo.

Estoy seguro que estaríamos dentro.
A todo esto, qué pensáis que le conviene a Brasil ahora?? Quedar primera y contra Chile o segunda contra Holanda?? Está en su mano prácticamente... Y, aparte de octavos, qué cruces tendría más asequibles por cada lado, quedando segunda o primera?
moysf escribió:A todo esto, qué pensáis que le conviene a Brasil ahora?? Quedar primera y contra Chile o segunda contra Holanda?? Está en su mano prácticamente... Y, aparte de octavos, qué cruces tendría más asequibles por cada lado, quedando segunda o primera?

Lol esta claro que lo que les conviene es jugar con Chile, Holanda les da el balon y los mata a la contra con un RObben y Van Persie que ganan partidos ellos solos.
chile puede dar la sorpresa y apear a brasil.
Veo más favoritos a los otros dos que a Brasil [qmparto]

Que aguanten un poco más por favor, quiero ver como los alemanes/franchutes los apalean sin compasión.
gominio está baneado por "Game Over"
a chile le va a pasar como en sudafrica
Finrod_ escribió:
Metallic Side escribió:Villa anuncia que no deja la selección si le llaman, que el seguirá disponible...

El sabe mejor que nadie que se ha acabado, que se va a una liga menor, por eso se pone así cuando le cambian porque sabe que ya no vuelve.

Bueno, como siga Del Bosque de seleccionador, no me extrañaría que siguiera convocando a Villa y compañía aunque estuvieran ya retirados del fútbol. [qmparto]
jas1 escribió:chile puede dar la sorpresa y apear a brasil.


NO lo creo, Brasil no está jugando bien, pero tiene un plus, su gente, y está jugando de local, eso influye y mucho, a Brasil le costará, pero al final pasará a cuartos.
soyun escribió:
Finrod_ escribió:
Metallic Side escribió:Villa anuncia que no deja la selección si le llaman, que el seguirá disponible...

El sabe mejor que nadie que se ha acabado, que se va a una liga menor, por eso se pone así cuando le cambian porque sabe que ya no vuelve.

Bueno, como siga Del Bosque de seleccionador, no me extrañaría que siguiera convocando a Villa y compañía aunque estuvieran ya retirados del fútbol. [qmparto]


Dicen que Zubizarreta puede volver a la selección ya que se necesita un portero.
Incluso Paco Buyo es del agrado de Del Bosque, le gusto en el partido de veteranos del Madrid vs veteranos del Inter.
Aquí todo el mundo dice que se va pero...¿que Torres no se piensa ir???, ¿qué le hemos hecho?
Kwon escribió:Aquí todo el mundo dice que se va pero...¿que Torres no se piensa ir???, ¿qué le hemos hecho?


Por edad no está para irse pero por nivel está claro que sí. Con otro seleccionador dudo que vaya. Con Del Bosque aún tiene opciones para Rusia 2018.
Jsk77 escribió:
Kwon escribió:Aquí todo el mundo dice que se va pero...¿que Torres no se piensa ir???, ¿qué le hemos hecho?


Por edad no está para irse pero por nivel está claro que sí. Con otro seleccionador dudo que vaya. Con Del Bosque aún tiene opciones para Rusia 2018.
tiene ya 30 años, en la eurocopa tendria 32.

Yo creo que ya es el momento de dejar paso a las nuevas generaciones, porque ademas españa va a necesitar ya empezar a probar nuevos delanteros, que es donde mas cojea.
Ahora a ver si del Bosque se larga, o si se queda, y luego lo mas importante. A ver que renovación hacemos....
gominio escribió:a chile le va a pasar como en sudafrica


Chile esta bastante distinta a la de Bielsa, pero esta Brasil no es la misma y es local. Lo que si veo es que si se enfrentan habrán batallas campales por todas las playas, ya sabéis lo que hace la pasión "por tu país" mas alcohol a cascoporro.

Ya han ocurrido altercados entre Brasileños y Argentinos, imaginaos si se enfrentan [boma]
gominio está baneado por "Game Over"
elneocs escribió:
gominio escribió:a chile le va a pasar como en sudafrica


Chile esta bastante distinta a la de Bielsa, pero esta Brasil no es la misma y es local. Lo que si veo es que si se enfrentan habrán batallas campales por todas las playas, ya sabéis lo que hace la pasión "por tu país" mas alcohol a cascoporro.

Ya han ocurrido altercados entre Brasileños y Argentinos, imaginaos si se enfrentan [boma]


Chile es un equipo normalito del monton..
Es una vergüenza que cada uno se largue por su lado. Han de volver juntos y despues que cada uno se vaya a donde quiera. Solo faltan las chanclas como en la Euro04
Como nota informativa decir que si brasil cae eliminada en fase de grupos se paga 101 a 1,
No está mal.
knight_b escribió:Como nota informativa decir que si brasil cae eliminada en fase de grupos se paga 101 a 1,
No está mal.
esta para meterle un eurillo, si cuela te llevas 101.

y si no solo pierdes 1.
Jsk77 escribió:
Kwon escribió:Aquí todo el mundo dice que se va pero...¿que Torres no se piensa ir???, ¿qué le hemos hecho?


Por edad no está para irse pero por nivel está claro que sí. Con otro seleccionador dudo que vaya. Con Del Bosque aún tiene opciones para Rusia 2018.

Es el mismo caso de Piqué.
Pique si su rendimiento en su club sigue siendo tan bajo no deberia ser convocado.
jas1 escribió:Pique si su rendimiento en su club sigue siendo tan bajo no deberia ser convocado.

piqué sin puyol las pasa putas...solo hay que ver como Mascherano le ha salvado el culo en mas de una vez...
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Perdiendo Brasil 2-0 y empatando México vs Croacia , pasan los dos , descabellado? XD XD
REYZIDANE escribió:Perdiendo Brasil 2-0 y empatando México vs Croacia , pasan los dos , descabellado? XD XD

pues se paga bien por lo visto... xDDD
¿Sabéis si se puede ver el México - Croacia en algún lado aparte de Gol T? En el canal alemán solo veo el Brasil - Camerún
Vamos a ver, debería ganar Brasil estando en su casa, y más con el empate del segundo partido...
Miniviciao@ escribió:Por eso antes que Brasil prefiero que gane cualquiera, repugante el equipo que no juega ni a las chapas, y repugnante la aficion.

Lo que han tenido estos 6 años, es la envidia mas grande que se recuerda en muchisimos tiempos, acomplejados se han quedado, le hemos quitado el modelo del xogo bontito, ganamos con él, ellos no juegan ni alas chapas desde el 70, y les jode, porque esa seleccion de Brasil no ganó, los que hemos jugado mejor que nadie y encima ganado Euro-Mundial-Euro somos nosotros, y eso les corroe de envidia, han sufrido muchos estos años haciendo el riridulo cuando hemos estado en la cima.

Pues que se aten los machos, porque los que vienen detras ahora es gente que van ser estrellas futuras mundiales, y el futbol nos dara la vendetta contra los envidiosos de Brasil, que aficion tan repugnante. tienen ESPAÑOLITIS.



AMEN

La mania que le tengo yo a brasil , ahora la han creado sus propios aficionados , nada me gustaria mas que verles caer, que no tiene que ser dificil , porque tienen un equipo limitadito
Sakai escribió:¿Sabéis si se puede ver el México - Croacia en algún lado aparte de Gol T? En el canal alemán solo veo el Brasil - Camerún


Yo estoy viendo el croacia-mexico en univision y el brasil-camerun en la rai uno
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Gotichwaxman escribió:
Sakai escribió:¿Sabéis si se puede ver el México - Croacia en algún lado aparte de Gol T? En el canal alemán solo veo el Brasil - Camerún


Yo estoy viendo el croacia-mexico en univision y el brasil-camerun en la rai uno

Yo en sopcast , de wiziwig , el ucraniano .
stargate escribió:
Miniviciao@ escribió:Por eso antes que Brasil prefiero que gane cualquiera, repugante el equipo que no juega ni a las chapas, y repugnante la aficion.

Lo que han tenido estos 6 años, es la envidia mas grande que se recuerda en muchisimos tiempos, acomplejados se han quedado, le hemos quitado el modelo del xogo bontito, ganamos con él, ellos no juegan ni alas chapas desde el 70, y les jode, porque esa seleccion de Brasil no ganó, los que hemos jugado mejor que nadie y encima ganado Euro-Mundial-Euro somos nosotros, y eso les corroe de envidia, han sufrido muchos estos años haciendo el riridulo cuando hemos estado en la cima.

Pues que se aten los machos, porque los que vienen detras ahora es gente que van ser estrellas futuras mundiales, y el futbol nos dara la vendetta contra los envidiosos de Brasil, que aficion tan repugnante. tienen ESPAÑOLITIS.



AMEN

La mania que le tengo yo a brasil , ahora la han creado sus propios aficionados , nada me gustaria mas que verles caer, que no tiene que ser dificil , porque tienen un equipo limitadito


Pregunta: creéis de verdad que, siendo España la campeona, y más aún la selección que ha ganado todas las competiciones importantes en los últimos seis años, iba a seguir siendo aquella selección guay que le cae bien a todo el mundo?
Patchanka escribió:
Pregunta: creéis de verdad que, siendo España la campeona, y más aún la selección que ha ganado todas las competiciones importantes en los últimos seis años, iba a seguir siendo aquella selección guay que le cae bien a todo el mundo?

Tranquilo, unos cuantos años sin ganar nada, jugadores con nombre y acabamos siendo como inglaterra, que todo el mundo dice siempre, tiene buen equipo, este año llegan lejos, me gusta como juegan, y siempre se la pegan [+risas]
Roja perdonada, clarísima
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
....................................................... que defensa [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
madre miaa si entra esa de mexico
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Gotichwaxman escribió:madre miaa si entra esa de mexico

+1322 que zapatazo pfff
Este puede ser el mundial de Neymar, que lleva 4 goles ya?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que grande Neymar, a gol por partido y sin estar bien fisicamente
QuiNtaN escribió:Este puede ser el mundial de Neymar, que lleva 4 goles ya?

3 me parece.

Sí, con el de hoy 3: http://es.fifa.com/worldcup/statistics/ ... cored.html
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Tres, las dos zarrias del primer día y hoy
Lleva dos a Croacia y 1 a Camerún. Empata con Muller, Robben, Van Persie...
eboke escribió:
QuiNtaN escribió:Este puede ser el mundial de Neymar, que lleva 4 goles ya?

3 me parece.

Cierto que contra mexico no mojó, no sé xq pensaba que sí.
Pues nada, si tenía poco interés el partido de Brasil ahora tiene menos xd. Toda la emoción en el Croacia 0 México 0. Los croatas obligados a ganar para pasar.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
GOOOOOOOOOOLLLL DE CAMERÚN!!!!!
20640 respuestas