[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

xals_punk escribió:
Guy escribió:Neymar posible balón de oro.

Ein? Balon de ORO? estamos locos?



pongamos que brasil gana el mundial con pichichi neymar, quien se lo va a llevar?
xals_punk escribió:
Guy escribió:Neymar posible balón de oro.

Ein? Balon de ORO? estamos locos?


Si gana el mundial.
Pero como le vamos a dar el balon de ORO por un mes de buen juego? todo lo demas no cuenta? en caso de ganar podria estar entre los 5 candidatos pero hay que ver mucho mas.

A mi me da pena esto: si llega a jugar con una selección potente... Ains https://www.youtube.com/watch?v=Gt3sq7-keOk
No creo que Neymar, haya hecho nada para el balon de oro!!
Pero vamos, ese es otro tema XD.
Yo veo a Alemania y a Francia como candidatas.
Y espero, que Italia este viva, es un equipo, que siempre sale de las peores, para acabar dando mucho!
Guy escribió:Neymar posible balón de oro.


Aún ganando el mundial no será nada fácil. Eso sí, la maquinaria publicitaria en Sudamérica será imparable para que lo logre.

En 2010 Messi hizo un mundial horrible y lo ganó porque hizo un año tremendo con el Barça. No descartaría ni muchos menos aún a CR. Recordemos que ganó Copa, Champions, Pichichi, Bota de Oro, Pichichi de la Champions (Record incluído). Y por supuesto a Luis Suárez. Si se diera hoy, yo se lo daría a él sin dudarlo. Si el año pasado se paraon los "títulos" por el arco del triunfo, el uruguayo podría serlo este año a pesar de no ganar nada con el Liverpool.

El Balón de Oro del Mundial si que lo tiene a tiro.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Guy escribió:Neymar posible balón de oro.


Si, y de diamante tambien
jita escribió:
Guy escribió:Neymar posible balón de oro.


Aún ganando el mundial no será nada fácil. Eso sí, la maquinaria publicitaria en Sudamérica será imparable para que lo logre.

En 2010 Messi hizo un mundial horrible y lo ganó porque hizo un año tremendo con el Barça. No descartaría ni muchos menos aún a CR. Recordemos que ganó Copa, Champions, Pichichi, Bota de Oro, Pichichi de la Champions (Record incluído). Y por supuesto a Luis Suárez. Si se diera hoy, yo se lo daría a él sin dudarlo. Si el año pasado se paraon los "títulos" por el arco del triunfo, el uruguayo podría serlo este año a pesar de no ganar nada con el Liverpool.

El Balón de Oro del Mundial si que lo tiene a tiro.


Ya pero el mundial tira mucho. si lo gana Brasil y además siendo pichichi y mejor jugador del torneo...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Con 22 años conseguir ser el sexto maximo goleador de su seleccion con todos los delanteros que tuvo brasil es muy meritorio, eso es innegable
ProArtiX escribió:
xals_punk escribió:
Guy escribió:Neymar posible balón de oro.

Ein? Balon de ORO? estamos locos?



pongamos que brasil gana el mundial con pichichi neymar, quien se lo va a llevar?

Luego aun quedan los meses hasta el balon de oro, pero vamos en su deficit si ganar el mundial y fuera pichichi, estaria lo que hizo todo le resto del año, en alguno que gano Messi no se le dio credito al mundial ninguno, pero vamos si luego en el Barcelona sigue en la linea del año pasado los meses antes del balon de oro, no se lo dan, aunque como es Brasileño y no un Iniesta o un Xavi de la vida, esta vez si lo dan por hacer un buen mundial, vete a saber, desde luego por un mes yo no se lo daba con el año que hizo, si le daria el premio de mejor jugador del mundial, que ese existe, ero mejor año es el de Ronaldo, Luis Suarez, Robben y alguno mas por ahi, incluso Gareth Bale lo ha hecho mejor que el durante el año.

EL balon de oro es una milonga aunque o haya ganado este año Ronaldo, votaciones de feria y sin criterios.
kurosakicarlos escribió:
Miniviciao@ escribió:Quien pasa con empate, Croacia o Mexico? a Croacia la goleada a Camerun le puede salvar la vida creo

Mexico tiene 4 puntos y Croacia 3.


Con empate, pasa México. A no ser que pierda Brasil por 3 goles o más, en ese caso con un empate pasan Croacia y México.

pongamos que brasil gana el mundial con pichichi neymar, quien se lo va a llevar?


Si no lo recuerdo mal, Cannavaro hizo un año de lo más normalito cuando llevó el balón de oro, pero jugó un mundial tremendo.
no se si lo habreis comentado ya, Del Forest: "no sabia que era el ultimo partido de Villa"

http://www.marca.com/2014/06/23/futbol/ ... 46961.html

O este tio es tonto o la comunicacion con los jugadores no es escasa no,es directamente inexistente.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Game Over .
Pues nada, tendremos que aguantar a Brásil al menos un partido más. }:/
Que fuera de juego mas clamoroso
xals_punk escribió:Pero como le vamos a dar el balon de ORO por un mes de buen juego? todo lo demas no cuenta? en caso de ganar podria estar entre los 5 candidatos pero hay que ver mucho mas.

A mi me da pena esto: si llega a jugar con una selección potente... Ains https://www.youtube.com/watch?v=Gt3sq7-keOk

brasileño, si gana el Mundial y encima sigue diciendo los partidos él solo, a la que haga un buen primer semestre con el Barça pues no te extrañe para nada.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Liquid Snake yo escribió:no se si lo habreis comentado ya, Del Forest: "no sabia que era el ultimo partido de Villa"

http://www.marca.com/2014/06/23/futbol/ ... 46961.html

O este tio es tonto o la comunicacion con los jugadores no es escasa no,es directamente inexistente.


Lo sabia todo el mundo menos el, o igual tiene oensado convocar a un tio que juega en australia
Croacia tiene el balon pero no hace nada con el, se siente mucho mas peligro cuando mexico quieres salir jugando en vez de reventar.... mira que nos gusta complicarnos solos [facepalm]
Por muy buen mundial que haga, también cuenta el resto del año, en su día era de los pocos que decía que iniesta no lo merecía, y este caso seria el mismo, así que para mi no vale hacer un mundial increíble si el resto de la temporada no ha dado el nivel.
xals_punk escribió:Que fuera de juego mas clamoroso


como dije una semana atras...

le tengo mas miedo a los arbitros que a los rivales...

Era offside... pero bueno ... ya se como se viene la mano para el sabado
ProArtiX escribió:
xals_punk escribió:
Guy escribió:Neymar posible balón de oro.

Ein? Balon de ORO? estamos locos?



pongamos que brasil gana el mundial con pichichi neymar, quien se lo va a llevar?


messi

eso es lo que han defendido los cules siempre, messi si o si, messi siempre caiga quien caiga y pase lo que pase.

de todas formas no nos chupemos aun las pollas, neymar esta jugando contra camerun.

para ganar un balon de oro deberia rendir igual que hoy contra una alemania, italia, holanda o demas.

Hasta españa ha hecho hoy un buen partido.

Lo que mola es hacerlo contra rivales de calidad.
Croacia esta fundida. Presionan muy mal, muy tarde, descolocados. A no ser que metan en una jugada aislada, no los veo.
jas1 escribió:
ProArtiX escribió:
xals_punk escribió:

pongamos que brasil gana el mundial con pichichi neymar, quien se lo va a llevar?


messi

eso es lo que han defendido los cules siempre, messi si o si, messi siempre caiga quien caiga y pase lo que pase.


tienes ganas de liarla parda por lo que veo.
Guy escribió:
tienes ganas de liarla parda por lo que veo.
no, es la realidad.

¿cuantas veces hemos escuchado defender que el de 2010 se lo diesen a messi por encima de xavi o iniesta?

¿porque ahora va a ser diferente?

Si la realidad os molesta, el problema no es mio.

Pero llevamos 4 años escuchando como se ha defendido si o si el balon de oro de messi en el 2010.

Por encima incluso de no uno, sino 2 jugadores tambien del barça.

Yo soy de los que ha defendido siempre que Xavi merecio ese balon de oro, y solo me he encontrado con cules que lo negaban y defendian que se lo diesen a messi.

Por tanto no entiendo que ahora defiendan que lo gane neymar, si según mucha gente hacer un buen mundial no cuenta para que Messi gane el balon de oro.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Vaya penalti que se acaba de comer a favor de mexico
¿Ya estamos con las dicusiones de los equipos del pueblo de cada uno? ¬_¬

Ni un solo mensaje más sobre este tema que hay gente que quiere hablar del mundial y no del balón de oro o de lo bien o la mal que lo hace cada uno en su equipo.
Vaya penalty que se ha comido el árbitro, mano clarísima de Croacia.
Antes tampoco ha pitado unas manos clarisimas en un corner a favor de Mexico xD

No pueden ser tan malos...los arbitros digo
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Huele a gol de mexico, aunque yo prefiero que pase criacia
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Una cosa está clara, si Neymar Jr sale campeón, estará nominado al balón de oro si o si , otra cosa es que lo pudiera ganar ,igual que Messi y alguno mas que este año a nivel de club no haya estado bien .Si hacen un gran Mundial estarán arriba, casi siempre se lo lleva un jugador del equipo campeón por lo menos desde el 94 , menos el de 2010 que fue una VERGÜENZA que no se lo llevara Xavi H, Andrés o incluso Casillas .
kolombo escribió:Imagen


Como me rei con esto [qmparto] [qmparto]
Croacia en la segunda parte no puede fisicamente.
Borro el OT que no había leído el mensaje de thonolan antes
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
kolombo escribió:Imagen


Alonso haciendo amigos jaja
strumer escribió:
Y si el mundial lo gana Francia por ejemplo, el balón de oro podría ser ....

No, que va.


Miau.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Gol del Kaiser de michuacan (Márquez)
goooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de México !!!!!!!!!!!!!!11
Pues otra europea que se va fuera..
Gooool del azteca Márquezzzz!!! En su cuarto Mundial mete a México en octavos! Qué grande!!
Se acabo. Vaya cantada de Pletikosa
Muy malo Croacia y merecido 1 a 0 de México, porque realmente les robaron un penal, arbitraje pésimo en este mundial, pésimoooo
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El que mejor va de cabeza y no lo marca nadie, asi defiende el equipo de mi pueblo
20640 respuestas