[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Bonita asistencia de tacón de rakitic.
Su lechita y a dormir para rebic
Roja... en serio da pena Croacia
Na pos van a ser segundos, no se han ido arriba, gol de Croacia, la verdad que tiene la pinta que ellos prefieren o les apetece jugar mas con Holanda que con Chile.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
A todos nos excitaba ese Brasil - Holanda XD XD
Roja para Rebic! El croata se pierde el siguiente partido. Oh wait [facepalm]

Vaya reflejitos de Ochoa, este tio es un crack.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Han sido dos buenos partidos de fútbol :)
[poraki] [poraki]

Ahora Holanda-Mexico

Espero que sea un partidaso [+furioso] [+furioso] [+furioso] [beer] [beer]
Ay ay ay ay canta y no llores porque cantando se alegran cielito lindo loa corazones!!!!! Si se pudo y también se podrá contra Holanda [pos eso]
CP3 escribió:Mexico-Holanda
Brasil-Chile

PARTIDAZOS.


Holanda y Brasil a cuartos... [chulito]
Türme escribió:Ay ay ay ay canta y no llores porque cantando se alegran cielito lindo loa corazones!!!!! Si se pudo y también se podrá contra Holanda [pos eso]


Le empatamos al local con todos sus amaños, holanda va ser complicado pero vamos a ganar.
Sinceramente no esperaba nada de mi selección pero vaya como han jugado XD

iba a ser dificil contra Camerun y ganamos
iba a ser dificil contra Brasil y empatamos
iba a ser dificil contra Croacia y les metieron 3

ahora va holanda [360º]
Galeox escribió:Sinceramente no esperaba nada de mi selección pero vaya como han jugado XD

iba a ser dificil contra Camerun y ganamos
iba a ser dificil contra basil y empatamos
iba a ser dificil contra Croacia y les metieron 3

ahora va holanda [360º]
la verdad es que tiene mucho merito, os habeis clasificado en un grupo muy dificil.
Parece que Alba y Busquets la han liado con un periodista de OndaCero en zona mista, y luego han repetido en el avión.
kolombo escribió:Parece que Alba y Busquets la han liado con un periodista de OndaCero en zona mista, y luego han repetido en el avión.

Mas detalles hombre
kolombo escribió:Parece que Alba y Busquets la han liado con un periodista de OndaCero en zona mista, y luego han repetido en el avión.

Sí, aunque yo he oído de AS. Al parecer Alba le ha dicho algo como que le iba a "arrancar la cabeza" si seguían contando no se qué historias...
(mensaje borrado)
thafestco escribió:
kolombo escribió:Parece que Alba y Busquets la han liado con un periodista de OndaCero en zona mista, y luego han repetido en el avión.

Mas detalles hombre


http://vozpopuli.com/deportes/45356-la-amenaza-de-jordi-alba-a-un-periodista-la-proxima-vez-te-arranco-la-cabeza

Parece que ha sido a Matallanas, que creo que trabaja para AS y creo que también hace algo para Ondacero, o lo hacía.
alexjrock escribió:
CP3 escribió:Mexico-Holanda
Brasil-Chile

PARTIDAZOS.


Holanda y Brasil a cuartos... [chulito]


No, el vencedor de Brasil-Chile juega en cuartos con el vencedor de 1º C (hoy Colombia) - 2º D (hoy Italia).

Y el vencedor de México-Holanda juega en cuartos con el vencedor de 2º C (hoy Costa de Marfil) - 1º D (hoy Costa Rica).

Los equipos de esos dos partidos de octavos sólo pueden volver a cruzarse en una final.
(mensaje borrado)
Patchanka escribió:
alexjrock escribió:
CP3 escribió:Mexico-Holanda
Brasil-Chile

PARTIDAZOS.


Holanda y Brasil a cuartos... [chulito]


No, el vencedor de Brasil-Chile juega en cuartos con el vencedor de 1º C (hoy Colombia) - 2º D (hoy Italia).

Y el vencedor de México-Holanda juega en cuartos con el vencedor de 2º C (hoy Costa de Marfil) - 1º D (hoy Costa Rica).

Los equipos de esos dos partidos de octavos sólo pueden volver a cruzarse en una final.

Se refería a que ambos equipos pasarán en su opinión a cuartos, no que se vayan a enfrentar entre ellos...
(mensaje borrado)
moysf escribió:Se refería a que ambos equipos pasarán en su opinión a cuartos, no que se vayan a enfrentar entre ellos...


Ups. Sí, acabo de leerlo y me di cuenta. Sorry. [ayay] [+risas]
Jordi Alba, a un periodista: "La próxima vez te arranco la cabeza"

No todo es calma en la selección española tras finalizar su participación en el Mundial de Brasil. Minutos después de la goleada contra Australia (0-3), en el cierre del grupo B de la primera fase, Jordi Alba se encaró con el periodista Javier Gómez Matallanas (Diario As) en zona mixta del Arena da Baixada de Curitiba y, sin mediar palabra, le espetó la siguiente frase: "La próxima vez te arranco la cabeza".

Algunos periodistas se encontraban presentes en el momento del incidente y confirmaban lo sucedido en declaraciones a Libertad Digital. Al parecer, Jordi Alba confundió a Matallanas con Antonio Romero (Cadena Ser), quien minutos antes había escrito el siguiente comentario en su cuenta de Twitter arremetiendo contra el lateral barcelonista

Y dentro del avion lo siguio insultando [facepalm]
(mensaje borrado)
O sea que encima se había equivocado de periodista [facepalm] [facepalm]
¿alba no fué también el que se mosqueo porque les pusieron doble sesion de entrenamiento?
kolombo escribió:O sea que encima se había equivocado de periodista [facepalm] [facepalm]

a cualquiera llaman periodista hoy en día..
moysf escribió:
Patchanka escribió:
No, el vencedor de Brasil-Chile juega en cuartos con el vencedor de 1º C (hoy Colombia) - 2º D (hoy Italia).

Y el vencedor de México-Holanda juega en cuartos con el vencedor de 2º C (hoy Costa de Marfil) - 1º D (hoy Costa Rica).

Los equipos de esos dos partidos de octavos sólo pueden volver a cruzarse en una final.

Se refería a que ambos equipos pasarán en su opinión a cuartos, no que se vayan a enfrentar entre ellos...


Exactamente, me refería que los dos (Brasil y Holanda) pasarán a cuartos, luego con quien les toque, ya es otro cantar...
Se imaginan si México saliera campeón del mundo.
Segunda vez que aviso hoy: este hilo es para hablar del Mundial. A nadie le importa lo que hagan los jugadores en sus equipos, si están lesionados, si van a ganar el balón de oro o se se pienena con la raya en medio.

No hay más avisos sobre el tema.
evilquake escribió:Se imaginan si México saliera campeón del mundo.


So y de México y tu comentario esta un poco fuera de lugar, hoy México resolvio el partido en la 2da mitad, pero tu comentario iria bien en unas semifinales por lo menos, ahora es muy prematuro, habieno muchos equipos jugando a un nivel buenisimo...

Saludos!
VoodooDF escribió:
evilquake escribió:Se imaginan si México saliera campeón del mundo.


So y de México y tu comentario esta un poco fuera de lugar, hoy México resolvio el partido en la 2da mitad, pero tu comentario iria bien en unas semifinales por lo menos, ahora es muy prematuro, habieno muchos equipos jugando a un nivel buenisimo...

Saludos!

Entiendo que en 8tavos pasaran los de siempre, pero sólo imagino lo que significaría un mundial para concacaf, y la locura que sería xD...
evilquake escribió:
VoodooDF escribió:
evilquake escribió:Se imaginan si México saliera campeón del mundo.


So y de México y tu comentario esta un poco fuera de lugar, hoy México resolvio el partido en la 2da mitad, pero tu comentario iria bien en unas semifinales por lo menos, ahora es muy prematuro, habieno muchos equipos jugando a un nivel buenisimo...

Saludos!

Entiendo que en 8tavos pasaran los de siempre, pero sólo imagino lo que significaría un mundial para concacaf, y la locura que sería xD...


Exactamente! México en los ultimos mundiales ha pasado a 8avos, pero siempre se queda ahí, estamos luchando por eso, si llegamos a eliminar a Holanda, que lo veo muy dificil, ahi si aguas! :P
Al final siempre quedan los de siempre todos los excampeones mundiales y algún colado como Holanda, Belgica o Rusia.
evilquake escribió:Se imaginan si México saliera campeón del mundo.



Me gusta la idea.
Mexico lo tiene jodido para ganar el mundial, hay equipos mejores.

Pero bueno lo importante es seguir vivo y tirar para adelante.

Mientras esten vivos tienen opciones.
pobre jugador del costa de marfil llorando alli porque murio su padre horas atras [buuuaaaa] me ha dado pena y todo
Miguel20 escribió:pobre jugador del costa de marfil llorando alli porque murio su padre horas atras [buuuaaaa] me ha dado pena y todo

Es una broma?
Espero que sea una broma... porque ya se había dicho que era falso, el papá de el murió en el 2004
alexjrock escribió:
CP3 escribió:Mexico-Holanda
Brasil-Chile

PARTIDAZOS.


Holanda y Brasil a cuartos... [chulito]


pues no lo tengo tan claro
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
delfincito escribió:¿Qué posibilidades le veis a Suiza para pasar de grupo?


Muy buenas. Tiene que ganar contra Honduras, lo que es totalmente factible, y que Ecuador no gane el partido contra Francia. A no ser que Francia se deje ganar, no lo veo posible.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
evilquake escribió:Se imaginan si México saliera campeón del mundo.


Ojalá, los mexicanos tienen cojones grandes como una catedral y merecen llegar lejos.

Mi mas grande admiración por los hermanos mexicanos. [tadoramo]
20640 respuestas