[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Hatake-Kakashi escribió:
unkblog escribió:Hombre, una cosa es que los árbitros sean malos, que lo son, y otra cosa es negar lo del japo en la primera jornada, que fue bestial. Igual que a España le concedieron un penalty más que dudoso por ser España.
Veremos próximos partidos, pero me da a mí que Brasil llega a la final por lo civil o lo criminal


Y la llave de karate que le hizo Ramires a Rakitic en el tercer gol de Brasil.

Digáis lo que digáis, el robo del primer partido fue escandaloso, y eso ya afecta a la competición, por no hablar del desastre en el arbitraje de México, que también afecta a la competición.

Pero vamos tranquilos, que Neymar va a ganar su mundial.


Que no hombre, que no interesa. Que son primeros por méritos propios.
kolombo escribió:Bueno, ya en el mundial del Maracanazo con los campos a medio terminar (vaya, eso me suena) el jugador yugoslavo Mitic se abrió la cabeza con un hierro de obra cuando iba a salir, por lo que el árbitro no le dejó entrar y Brasil jugó contra 10 hasta que en el minuto 25, ganando Brasil ya 1-0 le dejaron entrar, vamos que no sería la primera vez que hay ayuditas por esos lares.


Ayudas que sin embargo, España no pudo aprovecharlas...
Brasil debería ganar a Chile porque tiene más calidad, pero Chile es un equipo muy compacto y dará guerra. Si el partido está igualado, las jugadas dudosas dan pánico.

Yo no creo que un árbitro si ve que es un fuera de juego claro o que un jugador se ha tirado en el area vaya a favorecer a Brasil. Pero si tengo claro que en caso de DUDA, el árbitro sí se lo pita a Brasil y no a Chile.

¿Corea en el año 2002? Pues eso.

Por no hablar de las tarjetas. En la final de la Confecup, Brasil cosió a España a patadas y se lo permitieron. Esas cosas pueden inclinar la balanza en un partido igualado. Si Chile gana por méritos, pasará. No creo en las conspiraciones.
alexjrock escribió:
kolombo escribió:Bueno, ya en el mundial del Maracanazo con los campos a medio terminar (vaya, eso me suena) el jugador yugoslavo Mitic se abrió la cabeza con un hierro de obra cuando iba a salir, por lo que el árbitro no le dejó entrar y Brasil jugó contra 10 hasta que en el minuto 25, ganando Brasil ya 1-0 le dejaron entrar, vamos que no sería la primera vez que hay ayuditas por esos lares.


Ayudas que sin embargo, España no pudo aprovecharlas...


Cierto, pero si creo que nos clasificamos por poco [carcajad] ¿estamos jugando al y tu más? o ¿mal de muchos...? [+risas] , yo lo que tengo claro es que muyyyyyyyy mal lo tiene que hacer Brasil para no ganar su mundial, que sus buenos $$$ les ha costado, si con las protestas y todo lo que hay montado al final no lo ganan Dilma lo va a pasar aún peor.
alexjrock escribió:Ayudas que sin embargo, España no pudo aprovecharlas...


A ver déjame pensar, un penalty injusto a Costa, pero que parecía más una zancadilla que otra cosa, y un gol de Holanda que debió ser anulado por falta a Casillas, que de un 1-2 pasó a 1-3 dando por perdido el partido a España.
Lo de algunos con lo árbitros es de traca, increíble.
gominio está baneado por "Game Over"
Hombre, a España no le ayudaron en nada, pero coño, nos eliminaron por que juguemos mal y ya.. Otro año sera.. No siempre las cosas van a ir redondas.

Ahora que disfruten otros, siempre no vamos a hacerlo nosotros
mjmbcn escribió:cómo está el. ambiente...
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014 ... 94673.html

Aparte de que ya se puso ayer, esa información flaquea por varios puntos.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Alba desde que llegó al Barcelona se crée no se quién la verdad .. y es un lateral muy muy normalito .
QuiNtaN escribió:
mjmbcn escribió:cómo está el. ambiente...
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014 ... 94673.html

Aparte de que ya se puso ayer, esa información flaquea por varios puntos.


No me reviso el hilo cada día. no es el único medio que se hace eco.
mjmbcn escribió:No me reviso el hilo cada día. no es el único medio que se hace eco.

Y llama chivato a un tío que sólo se mete con él? Un tío que se mete contigo puede ser mil cosas, pero no le llamas chivato y lo de que le confundió es opinión subjetiva y lo dan como información, periodismo de calidad, encima en varios medios como dices. Hoy en día que esté en varios medios no le da veracidad a la noticia.
Hombre según dijeron hay multitud de testigos ya que se dirigió delante de todo el Mundo en estadio, y ya después en el avion tambien.
QuiNtaN escribió:
mjmbcn escribió:No me reviso el hilo cada día. no es el único medio que se hace eco.

Y llama chivato a un tío que sólo se mete con él? Un tío que se mete contigo puede ser mil cosas, pero no le llamas chivato y lo de que le confundió es opinión subjetiva y lo dan como información, periodismo de calidad, encima en varios medios como dices. Hoy en día que esté en varios medios no le da veracidad a la noticia.


No afirmo que sea verdad pero hay varios medios y muchos del. avión lo. confirman. no pongo la. mano en el fuego por los periodistas pero podría ser verdad. Tampoco me la jugaría por Alba...
gominio está baneado por "Game Over"
REYZIDANE escribió:Alba desde que llegó al Barcelona se crée no se quién la verdad .. y es un lateral muy muy normalito .


La verdad que es demasiado chulo, y eso que no da ni para media hostia..
Hay que entender una cosa, España antes de empezar el mundial llegaba como "favorita", al igual que Brasil, Italia, Alemania, Francia, Argentina, entre otras, por el cartel de favoritas, habrá siempre, preferencia y "ayudas" a estas selecciones, ha pasado siempre en todos los mundiales...

Aquí se hace sangre de Brasil (que si tuvo ayuda en su primer partido), pero no solo esta selección tuvo ayudas, eso es lo que trato de que entiendan, se que en Europa le tienen "mala leche" a esta selección, y entiendo que todos quieren que no gane el mundial, pero de ahí a que todo está amañado y Brasil lo tiene todo fácil, hay un pueblo entero por pasar........
mjmbcn escribió:No afirmo que sea verdad pero hay varios medios y muchos del. avión lo. confirman. no pongo la. mano en el fuego por los periodistas pero podría ser verdad. Tampoco me la jugaría por Alba...

No digo que no lo dijera, pero todo lo demás que si se confundió y demás son valoraciones subjetivas. Lo cierto es que creo que los periodistas de hoy se merecen todo eso y más, se pasan un huevo muchas veces.
Me parece bien lo que ha dicho a ese periodista J.Alba, se queda corto. Lo único que quieren es liar y mal meter a la selección.

No se lo que ha pasado entre ellos, pero es posible que el motivo por el cual J. Alba y Busquets llaman chivato a Matallanas puede ser el artículo de opinión que publicó ayer en El Confidencial donde dice:

Los jugadores, especialmente los del Barça, no entienden los métodos de trabajo de Javier Miñano y los consideran propios de alevines en algunos casos.


El artículo entero revela bastantes trapos sucios de la selección:

http://blogs.elconfidencial.com/deporte ... la_150618/

Por eso digo que cuanto mas lejos estén mejor.
Muchos pedis medir a muchos Jugadores por que son ejemplo para niños etc..., pues nada a amenazar con arrancar cabezas se ha dicho, no creo que sea la manera mas adecuada de recriminar nada a nadie se puede hacer con mas respeto, por que en el momento que vas como un macarra lo pierdes
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Darkhe escribió:Me parece bien lo que ha dicho a ese periodista J.Alba, se queda corto. Lo único que quieren es liar y mal meter a la selección.


Estoy de acuerdo, los periodistas muchas veces se merecen que les canten las cuarenta, que hay muchos que se pasan de la linea.
O igual le tiene envidia al mejor lateral zurdo del mundo
REYZIDANE escribió:Alba desde que llegó al Barcelona se crée no se quién la verdad .. y es un lateral muy muy normalito .

Yo no recuerdo ningún comentario de Alba en el que se crea nada, salvo esto que comentan medios afines al Madrid de las amenazas, que dudo que puedan demostrar de todas formas.

En cuanto a las selecciones que todavía siguen en el Mundial que es lo que interesa, partidazo a las 18h a vida o muerte entre Uruguay e Italia. A ver que versión nos muestran hoy, aunque no se porque presiento pataditas a diestro y siniestro. [jaja]
Es que alba tiene unas pintas de choni que cualquier cosa de estas que te digan te la crees. Encima se creió aquí en Valencia, pues ya...XD
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Shooter27 escribió:
REYZIDANE escribió:Alba desde que llegó al Barcelona se crée no se quién la verdad .. y es un lateral muy muy normalito .

Yo no recuerdo ningún comentario de Alba en el que se crea nada, salvo esto que comentan medios afines al Madrid de las amenazas, que dudo que puedan demostrar de todas formas.

En cuanto a las selecciones que todavía siguen en el Mundial que es lo que interesa, partidazo a las 18h a vida o muerte entre Uruguay e Italia. A ver que versión nos muestran hoy, aunque no se porque presiento pataditas a diestro y siniestro. [jaja]

No son comentarios y no lo digo por lo de ayer , lo digo por los aires con los que va cuando está jugando con el Barcelona , recuerdo verlo en el Valencia y era mas normal .
REYZIDANE escribió:No son comentarios y no lo digo por lo de ayer , lo digo por los aires con los que va cuando está jugando con el Barcelona , recuerdo verlo en el Valencia y era mas normal .

Aparte de que eso es Offtopic sólo añadiré [flipa]
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
QuiNtaN escribió:
REYZIDANE escribió:No son comentarios y no lo digo por lo de ayer , lo digo por los aires con los que va cuando está jugando con el Barcelona , recuerdo verlo en el Valencia y era mas normal .

Aparte de que eso es Offtopic sólo añadiré [flipa]

A ver que no pretendo hacer offtopic, que solo estoy comentando con vosotros, pero a mi en algunos momentos me parece... ya no hablo mas del tema . no quiero desviar el hilo ni discutir ni nada .
Mira que Jordi Alba no es santo de mi devocion,pero muchos putos periodistas no hacen que meter mierda y cuando se les planta cara se hacen los ofendidos.

Las formas no serian las adecuadas,auque habria que saber realmente lo que paso.

Y todos en un momento de calenton hemos dicho a alguien:"te voy a partir la cara o te arranco la cabeza etc" y luego logicamente no pasa a mayores.

Y luego a viajar de gorra en el avion con la seleccion [+furioso]

Yo haria como Mourinho en su epoca que no dejaba ir ningun periodista con la expedicion...me estas metiendo mierda y encima te voy a pagar el viaje ,no te jode.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Llamar chivato al tio ese es darle la razón [+risas]

Asique los del barsa creian que estaban haciendo entrenamientos de alevines... Curioso
Saintkueto escribió:Llamar chivato al tio ese es darle la razón [+risas]

Asique los del barsa creian que estaban haciendo entrenamientos de alevines... Curioso


[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
Calentando motores para el partido de las 17:00 ;

Vamos craaaaaack!!!!! jugón!

https://www.youtube.com/watch?v=1Z25akAW5fo
entrerigc escribió:Calentando motores para el partido de las 17:00 ;

Vamos craaaaaack!!!!! jugón!

https://www.youtube.com/watch?v=1Z25akAW5fo


18:00,aprovecha esa hora hombre que tiempo no sobra xD
MAGIC SAMURAI escribió:
entrerigc escribió:Calentando motores para el partido de las 17:00 ;

Vamos craaaaaack!!!!! jugón!

https://www.youtube.com/watch?v=1Z25akAW5fo


18:00,aprovecha esa hora hombre que tiempo no sobra xD


Lo vemos antes aqui, 17:00, una hora menos en Canarias [sonrisa]
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
entrerigc escribió:Calentando motores para el partido de las 17:00 ;

Vamos craaaaaack!!!!! jugón!

https://www.youtube.com/watch?v=1Z25akAW5fo

Madre mía que pedazo de futbolista [tadoramo] [tadoramo]

Al principio que pelota le pone a Roberto Baggio y como la pincha !!
Pirlo es una p...a maquina,que pena no haberlo disfrutado aqui en españa
REYZIDANE escribió:
entrerigc escribió:Calentando motores para el partido de las 17:00 ;

Vamos craaaaaack!!!!! jugón!

https://www.youtube.com/watch?v=1Z25akAW5fo

Madre mía que pedazo de futbolista [tadoramo] [tadoramo]

Al principio que pelota le pone a Roberto Baggio y como la pincha !!


Para mi es brutal el gol del minuto 3:51, aparte de pegarle desde unos 30-35 metros, fijaos como el balón vá en foia seca de arriba a abajo (tipico Pirlo) y de izquierda a derecha, y en la repetición además se observa que el balón apenas gira, para terminar entrando por la escuadra, golazo con mayúsculas.

aliena_162 escribió:Pirlo es una p...a maquina,que pena no haberlo disfrutado aqui en españa


Hace par de semanas lei una entrevista a Pirlo en El PAIS y decia que estuvo apunto de jugar en el Madrid y el BarÇa varias temporadas, pero que nunca se concretó nada, pero vamos que lo ponia como que no vino a jugar aqui de chiripa.
partidos de hoy:

el italia-uruguay me lo veo fijo. es 1/16s de final. a ver si se ve un partido entretenido.

el grupo C, colombia lo tiene hecho y costa casi que tambien, aunque habra que ver que tal se manejan estos sin los touré, principalmente yaya que es su "cerebro" (y el unico que tiene algo de cerebro en ese equipo).

japon va a ser de las colistas del mundial perdiendo los 3 partidos. yo preveia que iban a estar flojitos fisicamente pero que lo compensarian con juego fluido y algunos goles. pero juego fluido poco y goles menos. asi que creo que van a acompañar a camerun y australia al vagon de cola.

inglaterra creo que intentara ganar su partido aunque sea por un poco de honor pq otra cosa ya no les queda, pero costarica viene jugando muy bien y solido y inglaterra por contra ha flojeado mucho a pesar de su apuesta de juego de ataque. pf. a lo mejor al final quedan peor que españa y todo. xD

si en el italia-uruguay hay un ganador y costarica pierde quien queda 1º y quien queda 2º? alguien tiene una tabla para saber eso?
aliena_162 escribió:Pirlo es una p...a maquina,que pena no haberlo disfrutado aqui en españa

Ya te digo, un autetnico FAIL con mayusculas de Madrid y Barcelona.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
QuiNtaN escribió:
Saintkueto escribió:Llamar chivato al tio ese es darle la razón [+risas]

Asique los del barsa creian que estaban haciendo entrenamientos de alevines... Curioso


[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014


Jajajaja lo estas intentando...

Donde entrenaban? En Curitiba no? Y el cuerpo tecnico de la seleccion verdad? Y jugadores que han jugado partidos del mundial no? Parece como si todo tuviera que ver con el mundial :o

Ocultar las cosas no esta bien
Venga va, centraos en el tema del hilo que España ya está eliminada de la copa del mundo, el tema del hilo.

¿Quién creeis que se clasificará de entre Uruguay e Italia? Yo pienso que Uruguay si trabajan duro, pero Italia es un gran equipo.
gominio está baneado por "Game Over"
Pirlo esta sobre valorado.. Es molesto para el juego de Italia, si no esta el ya no saben a que jugar..
El partido lo va a dominar Italia,y por eso creo que se lo va a llevar,aunque si tenemos en cuenta que el empate le vale a los italianos,Uruguay tiene que salir a morder,y sus delanteros estan con muchas ganas,partido precioso el que se nos viene.
Vamos con todo.

Prandelli sale con un 3-5-2.

Forza!!!
gominio escribió:Pirlo esta sobre valorado.. Es molesto para el juego de Italia, si no esta el ya no saben a que jugar..


[mad] [mad] [mad] [mad]
gominio está baneado por "Game Over"
Si empatan quien pasa?

Lo de Pirlo es broma XD
Yo hoy no sé muy bien con quién voy. Voy a decir Italia, pero por aquello de barrer para Europa [+risas]
Bueno vamos a disfrutar de este partidazooo
[plas] [plas]
gominio escribió:Si empatan quien pasa?

Lo de Pirlo es broma XD


Si empatan para Italia

Italia +0
Uruguay -1

Te iba a canear por lo de Pirlo XD XD
Pasa Italia. Los galones pesan mucho xD
Falkiño escribió:Pasa Italia. Los galones pesan mucho xD


Hay que confiar.
gominio escribió:Si empatan quien pasa?

Lo de Pirlo es broma XD

El 1-3a Uruguay le pesa.Tienen que ganar.

Prefiero que pase Italia.
Hispalense escribió:
Falkiño escribió:Pasa Italia. Los galones pesan mucho xD


Hay que confiar.


Ya sabes que me subí a tu tren XD
Yo voy con Italia XD
20640 respuestas