[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Por juego iría con Italia pero los huevos de Uruguay junto con Cavani y Suarez me hacen dudar mucho....U RU GUAY
jejeje
Decimos de Casillas pero Buffon está cascado también xDD. Despejando al centro con los puños, suerte que la defensa italiana es seria, no como la nuestra.

PD: Madre mía Pirlo.
Con Italia siempre mi segunda selección
gominio está baneado por "Game Over"
Yo tambien Italia,
Cavani da miedo xDDDDDD. Vaya jugadorazo.
Yo voy con Uruguay, son el espíritu guerrero del mundial!
gominio está baneado por "Game Over"
Los cracks que todos conocemos podrian aprender mucho de cavani
Como reparte estopa supermario
ya tenemos la Balloterada.
Vaya falta acaba de tirar costa rica,,.. si entra se cae el estadio
Balotelli se pierde los posibles octavos por tarjetas. De momento 0-0 sin ocasiones claras.

También 0-0 en el CRC-ENG. ...y al palo Costa Rica!!
Partido muy táctico y trabado. Italia pausada, sin prisas y con mucho pase fallido y Uruguay esperando a los italianos para salir a la contra.

Algo que están haciendo muy bien es tapando la salida del balón de Italia con los delanteros.
Que malo es Balotelli, esta muy sobrevalorado desde la última Euro.
Sobrevalorado no se, pero que no decían permitirle las locuras que hace... La amarilla que le sacan por salvaje y que pierde partido de octavos, no jodas que cabeza gasta el muchacho.
Que bien esta Buffon este mundial.
Buffon... esto tienen los grandes [360º]

Y Suárez no sabía combinar ehh xD.
pues vaya con Buffon , estuvo rapido.
A Godin no le pitan ni una, menudo leñero el tio.
Se está soltando mucho Verratti, mola.

Y yo me voy a tener que ir, a ver si escucho la segunda parte en el coche. Te paso el testigo, Falkiño XD
El partido que se esperaba. Italia con más posesión pero sin arriesgar, transiciones lentas y a ver si Pirlo acierta con un pase en largo.

A Uruguay no le queda más remedio que arriesgar. Veremos si le sale bien o Italia le pilla en una contra.
Tabarez es un amarrategui, no puedes jugar asi cuando tienes que ganar o te vas a la calle, todos atras y pelotazos a Luis Suarez y Cavani, encima pones un central mas, lamentable, si se van a la calle sera con justicia.
gominio está baneado por "Game Over"
boringgggggggggggggggggggg
Miniviciao@ escribió:Tabarez es un amarraguetegi, no puedes jugar asi cuando tienes que ganar o te vas a la calle, todos atras y pelotazos a Luis Suarez y Cavani, encima pones un central mas, lamentable, si se van a la calle sera con justicia.


Ha hecho bien. Hay tiempo de sobra para arriesgar en el 2º tiempo con una Italia más desgastada. Te la juegas en el 1º tiempo y te marcan y no le marcas 2 a Italia ni en broma.

Arriesgará en la ultima media hora y por un lado u otro el partido se romperá. Esto no acaba 0-0.
si a italia le vale el empate, no se ni como contemplais otro resultado.
Miniviciao@ escribió:Tabarez es un amarrategui, no puedes jugar asi cuando tienes que ganar o te vas a la calle, todos atras y pelotazos a Luis Suarez y Cavani, encima pones un central mas, lamentable, si se van a la calle sera con justicia.


Es lo que hay, no tienen más que confiar en Suárez y Cavani, como equipo dejan mucho que deasear, pero estos tienen un plus que no tienen los otros equipos, tienen un huevazos que en partidos como este cuentan mucho.
Un poco decepcionante el partido, me esperaba una Uruguay mucho mas ofensiva.
Uruguay no fue ofensiva con Inglaterra. De hecho en el 2º tiempo Inglaterra empató y estuvo cerca de ganar. Controló el partido y Uruguay se echó hacia atrás. Tuvo la suerte de cazar un balón largo y Suárez no falló.

Ahorá arriesgará más, sin volverse locos, pero progresivamente adelantarán líneas y habrá cambios, quizás Forlán tenga minutos. Yo creo que hasta el momento han hecho lo correcto y he visto lo que esperaba. Hay mucho en juego y el "miedo" era previsible.
Grande Tabarez quitando a Lodeiro, lo que yo digo, LAMENTABLE.
Inicia el segundo tiempo, Costa Rica Inglaterra

Espero que juegue mejor mi seleccion CR por que no van tan bien, puede que pierdan :(
Nadie habla del penal, o tiene que haber sangre para que pite el árbitro?
Italia quita un delantero y Uruguay sigue con los 3 centrales y encima quita a Lodeiro, madre mia [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Eso no es panalti ni es nada, por eso no se comenta, encima era fuera de juego.
Vaya tostón de partido.
Rolod escribió:Vaya tostón de partido.


Se están reservando para la recta final del partido, Uruguay e Italia son equipos listos, irán a por todas a medida que pasen los minutos. No los subestimes.
Falta media hora, ahora sí que sí Tabárez tiene que jugársela. Italia se irá metiendo cada vez más atrás y las puede tener.

Uyy........ el Cebolla...

PD: DIOS!! Roja... se rompió el partido.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
El árbitro ha enloquecido ... :-? :-?
Jajajaja una ayudita para Uruguay, hay que aprovechar....
Roja a Marchisio :O

Auguro cerrojazo de Italia.
Roja clara, no sé que decís de ayuda.
cerrojazo de Italia. Joder yo habia apostado a victoria Italiana [buuuaaaa]
REYZIDANE escribió:El árbitro ha enloquecido ... :-? :-?

es roja, en la repetición se ha visto perfectamente.
Para mí es roja. Son los tacos en la tibia. No iba con mucha fuerza pero la intención por si sola es roja.
Bueno, a ver si ahora se anima un poco el partido.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Para mi es roja tambien, a la altura de la rodilla con los tacos
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Hereze escribió:
REYZIDANE escribió:El árbitro ha enloquecido ... :-? :-?

es roja, en la repetición se ha visto perfectamente.

Viéndolo de nuevo un par de veces si,no puede entrar así con la planta
Se le ha ido la pinza a Marquisio, que ganas de joder a su equipo.
Que coñazo de partido.
Viendo la repetición es una entrada muy sucia y encima delante del árbitro.
20640 respuestas