[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Gol con la chepa jajaja
Godin vaya añito el tío, marcando en todas las grandes citas.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
La ley del futbol esta escrita, minimo un jugador en el palo en los corners
CP3 escribió:NO SE LO MERECEN

Uruguay no juega a NADA


Pero tiene unos HUEVAZOS se los dije...
Despues de ver el italia-inglaterra y el uruguay- costa rica me dicen esto y no me lo creo
gominio está baneado por "Game Over"
Vaya robo a italia...
Pues Uruguay ha ganado dos partidos sin merecerlo pero seamos realistas y echemos la culpa a Marchisio. Se ha cargado el partido él solo.

Casi lo siento por Inglaterra, porque por forma de juego merecía pasar.
gominio escribió:Vaya robo a italia...


Ya claro [facepalm]
No me lo creo. Vaya temporadon de Godin pero Uruguay no se merece pasar y mucho menos despues dl o de Suarez no le quiero en el Madrid.
alexjrock escribió:
CP3 escribió:NO SE LO MERECEN

Uruguay no juega a NADA


Pero tiene unos HUEVAZOS se los dije...

Pero si están robando hombre
El fútbol europeo en este mundial está quedando en evidencia, que pena porque yo prefería a italia.
Por las razones que sean, que me las imagino, pero es innegable la debacle europea.
Menudo atraco por DIos, que INYUSTUCIA [+risas] [+risas]
Suarez tenia que estar en la calle.
fearDarkie escribió:
gominio escribió:Vaya robo a italia...


Ya claro [facepalm]

No acabas de ver a Luis Suarez mordiendo un hombro y que no lo han expulsado?

Si eso no es robar
A ver si le arrancan la dentadura a Luis Suárez por subnormal
Espero que le sancionen lo que resta de Mundial. No aprende. [facepalm]
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
En serio véis mordisco de Suarez ??? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
thafestco escribió:
fearDarkie escribió:
gominio escribió:Vaya robo a italia...


Ya claro [facepalm]

No acabas de ver a Luis Suarez mordiendo un hombro y que no lo han expulsado?

Si eso no es robar


Robar el qué? No lo ha visto el árbitro, igual que tampoco ha visto el codazo que después le da el defensa.
mjmbcn escribió:Lamentable Suárez.

Imagen


Lamentable es poco. Espero que Flopper no haga la locura de traerlo. Cavani is the man.

Luis Suarez o es tonto o le ha mordido un perro con la rabia. En cualquier caso necesita tratamiento, médico o psicológico. Debería ser sancionado gravemente, por sucio y reincidente.
thafestco escribió:
fearDarkie escribió:
gominio escribió:Vaya robo a italia...


Ya claro [facepalm]

No acabas de ver a Luis Suarez mordiendo un hombro y que no lo han expulsado?

Si eso no es robar

Yo he visto codazono intento de codazo previo al mordisco, que de todas formas no entiendobque siga cion esa mania despues de las sanciones...
REYZIDANE escribió:En serio véis mordisco de Suarez ??? [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Joder. Y tanto. Hasta Chiellini se lo enseña al árbitro.
Si fuera la Premier o la UEFA, a Suárez le caían varios partidos. La FIFA dudo que le sancione. Era roja a Suárez y a Chiellini. Si te muerden y respondes con un codazo también es roja. Las cosas como son.

Marchisio se ha cargado el partido y Godín les ha matado. No le déis más vueltas.
thafestco escribió:
fearDarkie escribió:
gominio escribió:Vaya robo a italia...


Ya claro [facepalm]

No acabas de ver a Luis Suarez mordiendo un hombro y que no lo han expulsado?

Si eso no es robar


y el mismo jugador de italia le metio un codazo a suarez debieron irse expulsados los 2

En serio espero que la fifa le meta una sancion importante a suarez... algun dia va a terminar haciendola de tyson arracandole una oreja a alguien
DeEinde escribió:No me lo creo. Vaya temporadon de Godin pero Uruguay no se merece pasar y mucho menos despues dl o de Suarez no le quiero en el Madrid.


Yo si quiero a Hannibal en el Barça, asi cuando Messi se ponga a dormitar en los partidos este lo despierta a mordiscos [hallow]

Aun queda partido pero Italia tiene toda la pinta de irse a casita como España a las primeras de cambio.
REYZIDANE escribió:En serio véis mordisco de Suarez ??? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

SI porque hace el gesto totalmente, y deja la marca en el punto exacto donde tenia la boca al jugador de Italia,, lo mordio y le agredio con la cabeza.
Madre mia Suarez, vaya chupon.

Ojala empatara Italia.
Joder qué mal Suarez ahí. Caviani se tieene que estar cagando en él.

Como haga lo mismo en el Madrid con Ronaldo, no le queda nada.
mjmbcn escribió:
REYZIDANE escribió:En serio véis mordisco de Suarez ??? [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Joder. Y tanto. Hasta Chiellini se lo enseña al árbitro.

Lo que parece que no vio nadie en EOL fue el codazo de chellini en la misma jugada XD
No lo olvidemos, hablamos de Italia, esto no se ha acabado.
fearDarkie escribió:Robar el qué? No lo ha visto el árbitro, igual que tampoco ha visto el codazo que después le da el defensa.


Si a ti te muerden el hombro vas a revolver el brazo propinando un codazo al de atrás, que es lo que ha pasado. El que se merecía la roja era Suárez y ya, lo que pasa es que no lo quieres ver.
Que arbitro mas lamentable. Vaya arbitro.
Suarez es un jodido hijo de puta, si hay algun uruguayo por aqui pues lo siento, pero es lo que hay, es un hijo de puta, que agresion mas sucia y descarada.
Y lo peor, el gol en el corner que debio anularse por la agresion de Suarez
Pues si esto se consuma es un fracaso y ya van 2 seguidos y que conste que yo quería que pasara Italia.
No es ningún robo porque también hubieran expulsado a Chiellini así que, es igual.
anotherfish escribió:
mjmbcn escribió:
REYZIDANE escribió:En serio véis mordisco de Suarez ??? [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Joder. Y tanto. Hasta Chiellini se lo enseña al árbitro.

Lo que parece que no vio nadie en EOL fue el codazo de chellini en la misma jugada XD


Sí, pero es que si te muerde, cualquiera reacciona así.
Finrod_ escribió:El fútbol europeo en este mundial está quedando en evidencia, que pena porque yo prefería a italia.
Por las razones que sean, que me las imagino, pero es innegable la debacle europea.
debacle historico de europa si:

estan fueran:
- croacia
- españa
- inglaterra
- bosnia



ahora mismo lo tienen jodido:
- grecia
- suiza
- italia
- portugal
- rusia

9 equipos europeos que pueden quedar fuera.
Buf, estoy perdiendo la ilusion por este mundial... Entre arbitrajes y que el clima esta siendo determinante...
AfoInvnt escribió:
fearDarkie escribió:Robar el qué? No lo ha visto el árbitro, igual que tampoco ha visto el codazo que después le da el defensa.


Si a ti te muerden el hombro vas a revolver el brazo propinando un codazo al de atrás, que es lo que ha pasado. El que se merecía la roja era Suárez y ya, lo que pasa es que no lo quieres ver.


Si devuelves un codazo es roja también. Da igual que sea primero uno o el otro. Así que de robo nada, los dos expulsados y se queda todo igual.
gominio está baneado por "Game Over"
La roja de italia no era, eso si lo ve...
seaman escribió:No es ningún robo porque también hubieran expulsado a Chiellini así que, es igual.

Hombre es por resupuesta natural, a ver si te pegan en la cabeza y ni siquiera la mueves.
Es lo normal, te clavan un mordisco en el cuello y claro que volteas la mano...

Y bueno, los 2 expulsados y ese corner nunca existiria.
Sin habalr que la expulsion de Marchisio ha sido muy rigurosa.
gominio escribió:La roja de italia no era, eso si lo ve...

claro que no era, meterle los tocos en la tiba de un jugador adrede no es roja no...
Acaba el CRC-ENG. Costa Rica primera con 7 puntos.
gominio escribió:La roja de italia no era, eso si lo ve...


El único que no ve que eso es roja clara eres tú. Roja clarísima, le clava los tacos a la altura de la rodilla y si le coge bien le destroza la pierna.
Pues nada Uruguay en octavos, no se lo merecen pero bueno.
diorama escribió:Buf, estoy perdiendo la ilusion por este mundial... Entre arbitrajes y que el clima esta siendo determinante...

el clima es el mismo para todos.
pero el arbitraje ha sido algo descarado en favor de los sudamericanos
Luis Suarez a desaprovechado dos contras por ir de listo
Decepción máxima con Suárez;cerdo y chupón.
Italia fuera. Europa cada vez con menos representantes :/
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Yo iba con Italia por Pirlo, pero el fútbol ES MARAVILLOSO
gominio está baneado por "Game Over"
Increible que el equipo tan asqueroso como este se clasifique..
Vamos Sudamérica, solo falta ECUADOR, mañana con los franceses puede haber otra sorpresa...
20640 respuestas