[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Quedan Francia y Alemania seguras y puede que Suiza no?
Italia eliminada... hispa me va a odiar, va a creer que soy gafe.
Yo lo que no se como llegaran fisicamente los que lleguen a la final, estamos en el tercer partido y veo a todas las selecciones arrastrandose en las segundas partes. Es una pena ver asi a muchos jugadores.
Grande Uruguay, me encantan los equipos que nunca se dan por vencidos y pelean cada momento. Quizás no sean los que mejor juegan pero ahí están en octavos porque le han echado un buen par de huevos.
seaman escribió:No es ningún robo porque también hubieran expulsado a Chiellini así que, es igual.

Pero es la jugada del corner luego , habia que pitar la infraccion pese a si expulsan a uno o a los 2
Como la fifa no sancione a Suarez es para que la UEFA mande un carta muy fuerte, los equipos europeos han sido claramente desfavorecidos en todos los aspectos.
DeEinde escribió:Quedan Francia y Alemania seguras y puede que Suiza no?
y holanda, pero suiza no lo tiene seguro.
fearDarkie escribió:Grande Uruguay, me encantan los equipos que nunca se dan por vencidos y pelean cada momento. Quizás no sean los que mejor juegan pero ahí están en octavos porque le han echado un buen par de huevos.

Si, un par de huevos y un arbitro agarrado a ellos
Alguien me explica porque en la ultima de Italia Pirlo la manda al segundo palo donde solo estaba Buffon? Mi no entender..
alexjrock escribió:Vamos Sudamérica, solo falta ECUADOR, mañana con los franceses puede haber otra sorpresa...

jajajajajaa si seguro que si [qmparto] [qmparto]
fearDarkie escribió:Grande Uruguay, me encantan los equipos que nunca se dan por vencidos y pelean cada momento. Quizás no sean los que mejor juegan pero ahí están en octavos porque le han echado un buen par de huevos.


Si no han jugado a nada x'DDDD

Que ojo, que Italia tampoco.

Y contra Inglaterra jugaron a nada.

A ver si pierden en octavos, no se merecen ganar la copa.
mal para italia por especular tanto. cuando han querido salir a intentar marcar un gol, ya era tarde.

al final salio la italia resultadista y especuladora de siempre. pero esta vez no les ha funcionado. a especular a italia.

asi todo me parece increible que esta banda de neandertales que es uruguay se clasifique y continue en el mundial.
jas1 escribió:
DeEinde escribió:Quedan Francia y Alemania seguras y puede que Suiza no?
y holanda, pero suiza no lo tiene seguro.

Y mi Belgica resultadista
Ya le puede dar mas cancha Simeone a Gimenez
Imagen

El que sea capaz de aguantar un mordisco así sin revolverse es terminator como mínimo
jas1 escribió:
DeEinde escribió:Quedan Francia y Alemania seguras y puede que Suiza no?
y holanda, pero suiza no lo tiene seguro.


y belgica
y rusia si gana a argelia
y ojito, que en radio dicen que hay falta en el gol de uruguay, el 5 italiano termina el el piso por un empujon del 17 de uruguay.
Inmerecido el pase de Uruguay, no juegan a nada y son unos guarros. Nada que ver con el juego que hacían en Sudáfrica
jita escribió:Si fuera la Premier o la UEFA, a Suárez le caían varios partidos. La FIFA dudo que le sancione. Era roja a Suárez y a Chiellini. Si te muerden y respondes con un codazo también es roja. Las cosas como son.

Marchisio se ha cargado el partido y Godín les ha matado. No le déis más vueltas.


Aquí ni Dios abrió la boca cuando pasó esto del spoiler. Que pasa que por ser Uruguay e Italia son gente mejor? Ni uno abristeis la boca pidiendo una roja para el que le rompió la cara (literalmente, no es una metáfora) a Von Bergen.

Imagen
Imagen
thafestco escribió:Imagen

El que sea capaz de aguantar un mordisco así sin revolverse es terminator como mínimo


Pues fearDarkie es terminator
Paulescu escribió:Como la fifa no sancione a Suarez es para que la UEFA mande un carta muy fuerte, los equipos europeos han sido claramente desfavorecidos en todos los aspectos.


Desfavorecidos en que??

el arbitraje a sido malo para todos al unico que le han ayudado claramente es a Brasil para todos los demas a sido igual
Gran alegria por la victoria de Uruguay,le ponen mas corazon y asi es normal llegar mas lejos,Italia quitando el primer partido,no ha jugado a nada y bien merecida la derrota,cuando especulas tanto,al final te pintan la cara.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
REYZIDANE escribió:Yo iba con Italia por Pirlo, pero el fútbol ES MARAVILLOSO


Hoy no ha tenido nada de maravilloso.

Partido de cerdadas y antifutbol. Por mi los dos fuera
jas1 escribió:
DeEinde escribió:Quedan Francia y Alemania seguras y puede que Suiza no?
y holanda, pero suiza no lo tiene seguro.


Bélgica ya está y Portugal sigue teniendo opciones si se les aparece la virgen. Creo que hasta Rusia tiene aún posibilidades.
Los italianos salieron con el rabo entre las piernas a intentar aguantar el resultado y con los huevos que le pone Uruguay no era más que cuestión de tiempo que llegase el merecido gol. GRANDE URUGUAY!!!!
Saintkueto escribió:
REYZIDANE escribió:Yo iba con Italia por Pirlo, pero el fútbol ES MARAVILLOSO


Hoy no ha tenido nada de maravilloso.

Partido de cerdadas y antifutbol. Por mi los dos fuera


Pirlo ha estado ausente hoy, sí.

El que se merecía pasar era Inglaterra, esos sí que se dejaban los huevos en el campo
Turmix2 escribió:Inmerecido el pase de Uruguay, no juegan a nada y son unos guarros. Nada que ver con el juego que hacían en Sudáfrica

Espero que Italia envié el vídeo a la Fifa y le metan por lo menos 3 o 4 partidos de castigo, Suarez es ese jugador canchero que toca las pelotas, jugador de barrio, el mundial pasado hizo de portero, en este mundial mete su dentadura... por eso es que a mí no me gusta Suarez como jugador...
igual van a quedar eliminados por colombia, mucho no cambia.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Espero una sancion ejemplar para Suarez
gominio está baneado por "Game Over"
Imagen
delfincito escribió:
jita escribió:Si fuera la Premier o la UEFA, a Suárez le caían varios partidos. La FIFA dudo que le sancione. Era roja a Suárez y a Chiellini. Si te muerden y respondes con un codazo también es roja. Las cosas como son.

Marchisio se ha cargado el partido y Godín les ha matado. No le déis más vueltas.


Aquí ni Dios abrió la boca cuando pasó esto del spoiler. Que pasa que por ser Uruguay e Italia son gente mejor? Ni uno abristeis la boca pidiendo una roja para el que le rompió la cara (literalmente, no es una metáfora) a Von Bergen.

Imagen
Imagen

En mi caso no vi nada de ese partido (que de hecho pocos he visto de este mundial) asi que por ciencia infusa no puedo saber que pasó eso
Miniviciao@ escribió:
alexjrock escribió:Vamos Sudamérica, solo falta ECUADOR, mañana con los franceses puede haber otra sorpresa...

jajajajajaa si seguro que si [qmparto] [qmparto]


En realidad a Ecuador le sirve cualquier resultado, pero dependería del otro partido, si le gana a Francia no dependería de nadie...
Sinceramente el único que se ha merecido pasar de este grupo es Costa Rica, vaya partido malo el Uruguay-Italia, en fin, otra europea menos, y en octavos ya mínimo dos enfrentamientos sudamericanos, Brasil-Chile y más que probable Uruguay-Colombia que se verían en cuartos con los primeros.
Esque menudas palas que gasta el "conejo" Saurez
Galeox escribió:
Paulescu escribió:Como la fifa no sancione a Suarez es para que la UEFA mande un carta muy fuerte, los equipos europeos han sido claramente desfavorecidos en todos los aspectos.


Desfavorecidos en que??

el arbitraje a sido malo para todos al unico que le han ayudado claramente es a Brasil para todos los demas a sido igual

ha sido malo para selecciones como Croacia, que ha quedado fuera por el arbitraje.
Ha sido malo para Bosnia que ha sido eliminado por los arbitros.
Ha sido malo para Portugal.
Ha sido malo para Suiza.
thafestco escribió:
delfincito escribió:
jita escribió:Si fuera la Premier o la UEFA, a Suárez le caían varios partidos. La FIFA dudo que le sancione. Era roja a Suárez y a Chiellini. Si te muerden y respondes con un codazo también es roja. Las cosas como son.

Marchisio se ha cargado el partido y Godín les ha matado. No le déis más vueltas.


Aquí ni Dios abrió la boca cuando pasó esto del spoiler. Que pasa que por ser Uruguay e Italia son gente mejor? Ni uno abristeis la boca pidiendo una roja para el que le rompió la cara (literalmente, no es una metáfora) a Von Bergen.

ImagenImagen
Imagen

En mi caso no vi nada de ese partido (que de hecho pocos he visto de este mundial) asi que por ciencia infusa no puedo saber que pasó eso


Pues fue un abuso de partido por parte de Francia contra Suiza, literalmente el significado de abuso. Y ya escribí mi opinión sobre Francia esta noche aquí y se han borrado toda la discusión por parte de un mod que no ha sabido leerme igual que aquellos que criticaron mis comentarios así que no puedo explicarte ese partido porque me terminarían dando ban de este subforo. Lo que sí te puedo decir es que hay jugadores de Suiza con moratones y Von Bergen ha estado en Suiza en el hospital, ya no está ni en Brasil.
delfincito escribió:
jita escribió:Si fuera la Premier o la UEFA, a Suárez le caían varios partidos. La FIFA dudo que le sancione. Era roja a Suárez y a Chiellini. Si te muerden y respondes con un codazo también es roja. Las cosas como son.

Marchisio se ha cargado el partido y Godín les ha matado. No le déis más vueltas.


Aquí ni Dios abrió la boca cuando pasó esto del spoiler. Que pasa que por ser Uruguay e Italia son gente mejor? Ni uno abristeis la boca pidiendo una roja para el que le rompió la cara (literalmente, no es una metáfora) a Von Bergen.

Imagen
Imagen


Yo no vi esa acción. Ese partido lo vi a ratos en un bar.

Yo sólo digo que lo de Suárez es roja y lo de Chiellini también. Si me pasa a mí, es probable que también le respondiera con un codazo, pero la consecuencia es otra roja clarísima. Y la de Marchisio también, no va con mucha fuerza pero le puede crujir la pierna si le pilla con ella apoyada. Hay un plano desde detrás del árbitro en el que se ve claramente. El está a 2 metros y no duda.

Uruguay se encontró el 2-1 contra Inglaterra y hoy el 1-0; porque aún con la expulsión, el gol ha sido a balón parado. En el fútbol hay que meterla, y Suárez y Godín meten a Uruguay en 1/8. Italia ha jugado a empatar y el riesgo era que pasaran cosas como estas.

Y desde luego, Uruguay necesitará más juego para eliminar a Colombia. No todos los días la suerte está de tu lado.
Uruguay no ha jugado a nada, cierto, pero tambien es verdad que Italia ha tenido la culpa por no ir a por el partido.

El catenaccio y aguantar no siempre funciona.

Italia tiene calidad para haber intentado marcar.
Bien por Uruguay, sn duda queria que perdiera Italia, ahora Costa Rica probable contra Costa de Marfil, a ver como nos va.
Vamos, que uruguay ha pasado por 2 momentos puntuales.
Cagada de Gerrard cabeceando hacia atras en el segundo gol de Uruguay.
Cagada del arbitro constantemente en el partido contra Italia
Definitivamente este mundial es para los equipos americanos, les favorece el ambiente.
Espero que la FIFA sancione a Suarez, porque vaya asco...
gominio escribió:Increible que el equipo tan asqueroso como este se clasifique..


Pero cuando no se le echa huevos al asunto, es que son unos vagos. ¿Pero de que coño vais? XD

Si no se tiene el mismo nivel en técnica se compensa con fuerza o huevos, ley de la vida y Uruguay salvo el comportamiento subnormal que Suarez presenta en determinados momentos, le ha echado HUEVOS. Ademas, Chieli era pintado de rojo también.
Paulescu escribió:
Galeox escribió:
Paulescu escribió:Como la fifa no sancione a Suarez es para que la UEFA mande un carta muy fuerte, los equipos europeos han sido claramente desfavorecidos en todos los aspectos.


Desfavorecidos en que??

el arbitraje a sido malo para todos al unico que le han ayudado claramente es a Brasil para todos los demas a sido igual

ha sido malo para selecciones como Croacia, que ha quedado fuera por el arbitraje.
Ha sido malo para Bosnia que ha sido eliminado por los arbitros.
Ha sido malo para Portugal.
Ha sido malo para Suiza.


1.-Viste el partido de ayer de Croacia yo vi un penalti del tamaño del estadio que no marcaron en su contra, solo contra Brasil los perjudicaron que como dije no solo fue a ellos
2.- yo no vi nada raro en los partidos de Bosnia aunque el de nigeria no lo vi asi que no sabria decir
3.-lo de Portugal solo fue por lo de pepe contra Alemania de ahi en fuera su arbitraje no a sido malo
4.- y de Suiza tampoco vi sus partidos pero quitando la imagen que pusieron hace rato tampoco es que hayan tenido un pesimo arbitraje
Bruce696 escribió:Espero que la FIFA sancione a Suarez, porque vaya asco...

Estoy de acuerdo y en cuanto al partido: Italia no jugo a nada, ¿en serio en un mundial como este esperaban quedar 0-0?
pues Uruguay seguira avanzando hasta que se topen con un arbitro decente que no les permita el juego duro de Godin, Lugano, Suarez, Arevalo y los 2 Pereira.
Que hay que recordar que el cerdo de Maxi Pereira fue expulsado por un patadon contra Campbell, esa patada le ha podido fracturar todo, y cual fue la sancion? 1 partido.

Asi que no me espero sancion de la MAFIfA para Suarez
Veo que muchos estais quemados, pero Italia con el equipo que tiene salio a especular de lo lindo. Coño tienes a Pirlo en gran forma, a Verrati cada vez mejor y delante bastante polvora. Mira que con 10 hicieron paredes y llegaban, pero no, catenacio y a octavos.

Uruguay desde el minuto uno salio con el cuchillo entre los dientes y les ha salido.
20640 respuestas