[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Los finalistas de la ultima eurocopa eliminados en la fase de grupos.
Lock escribió:
Luigi19 escribió:
...me esta pareciendo un mundial bastante mediocre la verdad


¿Por qué no ganan los europeos como antes?


Hace tiempo que no veo un mundial tan entretenido, la verdad.

Coincido,me esta gustando bastante mas este mundial que el anterior,por poner un ejemplo.Y estoy seguro de que nos esperan grandes partidos mas adelante.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Prandelli dimite.

Que aprenda el parasito que tiene España
Gnoblis escribió:Pues si, fue una injusticia contra Suiza pero Francia es europeo también, ojo.
Y a Croacia le perdonaron un penal en contra por una clara mano en el área, pero como tenían que evitar que México superará a Brasil en diferencia de goles, pues no se marca.

Yo creo que el arbitraje a sido pesimo pero no con consigna contra Europa.
Ha sido malo con todos menos con Brasil que paso primero de grupo y evito a Holanda en 8vos porque en su grupo le regalaron un penal vs Croacia y a México le anularon dos goles legitimos vs Camerun.


Lo peor lejos de este mundial está siendo el arbitraje, lejos. Y si hablamos de perjudicados, el más perjudicado hasta el momento sería MEXICO sin lugar a dudas.
jas1 escribió:Los finalistas de la ultima eurocopa eliminados en la fase de grupos.


Italia fue de mas a menos, no se puede pasar con menos, te recuerdo que en España 82, pasaron la fase de grupos con tres empates. Su grupo era el de la muerte, pero NINGUNO ha dado la talla al jugar contra Costa Rica.

En cuanto a España, entre el fundido y que nos han cogido la forma......... O metes velocidad o pasa lo que pasa.

Menos mal que España 2.0 (a nivel juego) aun está en el torneo, Alemania.
GXY escribió:punto 1 no es voluntaria. punto 2 es mucho suponer que eso variara tantisimo el desarrollo del partido. pero claro, si partes de la base de que es una agresion intencionada y se le debio expulsar al frances...

como muchisimo juego peligroso, que se castigaria con amarilla.


Yo opino como el compañero:la falta del francés al suizo es dura y escandalosa por la sangre y la fractura de órbita pero a mi me parece involuntaria y por lo tanto con amarilla está bien arbitrado.
Lo de hoy con Marchisio y Suárez es totalmente voluntario y por lo tanto ambas deberían ser roja.

Y lo de Balotelli también es de análisis:jugando con la cabeza en otra parte y obligando a su entrenador a gastar un cambio al descanso.Si a eso añadimos que Cassano está como está y que al grandioso Pirlo la gasolina le dura una horita a lo sumo eran impotencia pura los intentos de Italia por empatar el partido...imagino que Prandelli tampoco hizo la lista más adecuada pero desconozco la liga italiana más reciente.

Y si tuviera que hacer una apuesta por el campeón,sin poder explicar por qué,diría Argentina.

Un saludo!!!
evilquake escribió:Imagen


En que web se puede armar eso?

Está interesante para ir viendo cruces!!
El pabellón de Europa lo van a mantener Francia, Alemania y Holanda,

Y al menos un semifinalista será europeo.
estados unidos semifinales? XD

las ganas de los yankees [qmparto]

lo del costa rica - costa de marfil si que no me lo esperaba ni haciendo 100 previsiones distintas del mundial... bueno, es que hablando claro, en 100 previsiones del grupo C no pongo a costa rica por delante de uruguay, italia e inglaterra en ninguna de ellas. xD

llegara mas lejos o no, pero costa rica es la gran sorpresa de este mundial ya seguro.
Polter2k escribió:
evilquake escribió:Imagen


En que web se puede armar eso?

Está interesante para ir viendo cruces!!



EE UU no llega a semis ni de broma
Polter2k escribió:
evilquake escribió:Imagen


En que web se puede armar eso?

Está interesante para ir viendo cruces!!

Podés hacerlo acá: http://canchallena.lanacion.com.ar/mund ... nteractivo no es el mismo pero espero que te valga.
eddy escribió:
Lock escribió:
Luigi19 escribió:
...me esta pareciendo un mundial bastante mediocre la verdad


¿Por qué no ganan los europeos como antes?


Hace tiempo que no veo un mundial tan entretenido, la verdad.


No, porque la mayoría de selecciones no juegan un pimiento.

Sudafrica tampoco fue buen Mundial, para el que me preguntó antes que no se quien fue.
Ese gráfico lo tenéis en Marca.

Yo veo Brasil-Alemania (aunque ojito con Francia) y Argentina-Holanda (veía a Italia pero ya no claro)

A Costa Rica y Colombia les veo en cuartos pero un Brasil-Uruguay me pone XD
Que mal se les suele dar a los Eurpeos jugar en sudamerica....
Al menos este mundial es mejor que Sudafrica... quizás no es el mejor mundial de la historia, pero hay cosas buenas como el promedio de gol. Nada más feo que ver partidos de 1 a 0...
Monowar escribió:
GXY escribió:punto 1 no es voluntaria. punto 2 es mucho suponer que eso variara tantisimo el desarrollo del partido. pero claro, si partes de la base de que es una agresion intencionada y se le debio expulsar al frances...

como muchisimo juego peligroso, que se castigaria con amarilla.


Yo opino como el compañero:la falta del francés al suizo es dura y escandalosa por la sangre y la fractura de órbita pero a mi me parece involuntaria y por lo tanto con amarilla está bien arbitrado.
Lo de hoy con Marchisio y Suárez es totalmente voluntario y por lo tanto ambas deberían ser roja.



Me parece hasta gracioso lo que acabas de decir, porque ni amarilla le sacó, pero es que tampoco era amarilla, SINO ROJA.

Cualquier FALTA CON FUERZA DESMEDIDA que pueda suponer un peligro para la salud de un jugador es tarjeta roja.

Imagen
Imagen
Imagen

La apuesta de un noruego: ¿Morderá Luis Suárez a un rival?

680€ se ha llevado XD XD
http://www.marca.com/2014/06/24/futbol/ ... 34094.html

Dimiten Prandelli y el presidente de la Federación

Y en España seguimos igual... ( no se si lo habeis posteado ya xD)
Jsk77 escribió:Imagen

La apuesta de un noruego: ¿Morderá Luis Suárez a un rival?

680€ se ha llevado XD XD


xD Qué tío apostando a eso xD
Yo soy de los que veo un posible: Brasil-Alemania y un Holanda-Argentina en semis. Eso si, si de ahora en mas ya no hay mas sorpresas.


Bueno, está a punto de empezar la definición del grupo C. Lo mas normal es que pasen Colombia y Costa de Marfil. Aunque me gustaría que pasara Japón pero para ello tendría que ganarle a Colombia y que Grecia le ganara a Costa de Marfil por no mas de dos goles de diferencia. En caso de empate entre los griegos y marfileños, los nipones tendrían que ganar por dos goles de diferencia o mas. Vamos, sería una sorpresa tremenda pero en este mundial puede pasar de todo.
gominio está baneado por "Game Over"
Japon - Colombia va a ser un buen partido
xaos_ichigo escribió:http://www.marca.com/2014/06/24/futbol/mundial/italia/1403634094.html

Dimiten Prandelli y el presidente de la Federación

Y en España seguimos igual... ( no se si lo habeis posteado ya xD)

España viene de ganar mundial y eurocopa, Italia viene de 2 fracasos en mundiales, nada que ver.
xaos_ichigo escribió:http://www.marca.com/2014/06/24/futbol/mundial/italia/1403634094.html

Dimiten Prandelli y el presidente de la Federación

Y en España seguimos igual... ( no se si lo habeis posteado ya xD)

Diferencias:

0 títulos con la selección

1 Eurocopa y 1 Mundial
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hereze escribió:
xaos_ichigo escribió:http://www.marca.com/2014/06/24/futbol/mundial/italia/1403634094.html

Dimiten Prandelli y el presidente de la Federación

Y en España seguimos igual... ( no se si lo habeis posteado ya xD)

Diferencias:

0 títulos con la selección

1 Eurocopa y 1 Mundial


Diferencias: España era ya un equipo hecho que sabia como jugar

Italia un equipo nuevo
QuiNtaN escribió:
xaos_ichigo escribió:http://www.marca.com/2014/06/24/futbol/mundial/italia/1403634094.html

Dimiten Prandelli y el presidente de la Federación

Y en España seguimos igual... ( no se si lo habeis posteado ya xD)

España viene de ganar mundial y eurocopa, Italia viene de 2 fracasos en mundiales, nada que ver.


Bueno teniendo en cuenta que no hemos hecho una mie...., además del ridículo y que la selección está de lío por todos los sitios no sé que decirte!!!!

Que tomen ejemplo, que motivos hay!!!! Mal ambiente, rifirafes entre periodistas-jugadores, etc...
jaja Luis Suárez haciendo un Tyson [+risas]

Me he quedado rayado con Gol, en el minuto 1 han puesto en el marcador 0-1 para Colombia, WTF.

Necesita muchos goles Japón para clasificarse si Costa de Marfil empata o pierde con Grecia? Porque en caso de empate, los marfileños se ponen con 4 puntos, los mismos que Japón si gana, y si gana Grecia, es ésta la que queda con 4 puntos y C. de Marfil eliminada. Qué necesita Japón?
Saintkueto escribió:Prandelli dimite.

Que aprenda el parasito que tiene España


Que no...que no hay nadie mejor que el para el puesto.

Imagen
Por cierto al caníbal éste, un tal Luis Suarez, la FIFA debería de dejarlo sin jugar otros 10 partidos mínimo; quitarle la dentadura completa y que juegue con las encías.

Y debería de actuar de oficio pero inmediatamente.
No me puedo creer lo de Suarez, osea, hace una vez la burrada de morder y le cae una super sanción en la Premier. Y en vez de aprender y relajarse va y lo hace en un mundial que esta viendo el mundo entero. Qué tío mas subnormal por dios.
Penalty para la cafetera...

Y gol de Cuadrado, qué cañonazo!
Puto Konno. Esto con Morishige no pasaba.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Pobre Japón ... :-|
Lo que no viviremos para ver en españa es a Villar fuera de la federación, lo momificaran y lo sentaran en la silla. Es impresionante, no solo por que lleve a sus espaldas grandes fracasos en la selección, más que victorias, si no porque también es un hazmerreir la RFEF. Pero bueno, no se iran ni Del Bosque, ni nadie, yo lo veo así. Porque si hay dignidad te vas al acabar como ha hecho Prandelli. Que el también llevó a Italia a una final y dijeron que ese equipo jugaba genial, pero te la pegas y hay que cambiar cosas y asumir responsabilidad.
Polter2k escribió:
evilquake escribió:Imagen


En que web se puede armar eso?

Está interesante para ir viendo cruces!!


en la web de Marca

http://www.marca.com/2014/06/23/multimedia/graficos/1403553931.html

Por cierto viendo el cuadro con un poco de suerte podria haber un Costa Rica o Mexico vs USA en semis
No ha hecho una mierda Colombia pa ir ganando, de hecho les estaban dando un baile, gracias que los japos son pardillos en defensa y han regalao ese penalti [facepalm]
1-0 para Colombia, como me gusta estos partidos que no esperas nada y de momento ha salido muy bien Japón, aunque el penalty es una cagada tremenda del defensa, con esto Grecia con un gol estaría en octavos.
Lidl escribió:Puto Konno. Esto con Morishige no pasaba.

Arbeloa en el mundial?
Estos 2 partidos de esta noche son una cagada.
juanki escribió:1-0 para Colombia, como me gusta estos partidos que no esperas nada y de momento ha salido muy bien Japón, aunque el penalty es una cagada tremenda del defensa, con esto Grecia con un gol estaría en octavos.


y capaces son de no marcarlo (los griegos). grecia yo creo que juega al contraataque hasta contra luxemburgo [tomaaa]
Hereze escribió:
xaos_ichigo escribió:http://www.marca.com/2014/06/24/futbol/mundial/italia/1403634094.html

Dimiten Prandelli y el presidente de la Federación

Y en España seguimos igual... ( no se si lo habeis posteado ya xD)

Diferencias:

0 títulos con la selección

1 Eurocopa y 1 Mundial

Ahora hablemos del presente, a ti te parece sano para el futuro de esta seleccion que Del Bosque siga?
Galeox escribió:
en la web de Marca

http://www.marca.com/2014/06/23/multimedia/graficos/1403553931.html

Por cierto viendo el cuadro con un poco de suerte podria haber un Costa Rica o Mexico vs USA en semis


Gracias!!!

Tb a evilquake por la otra!!!

Voy a ver armo mi cuadro a la noche!
Grecia, junto con Camerún, es la selección que he visto más floja en estos primeros partidos, es que no propone nada. Necesitan un gol para meterse y parece que estén ya clasificados de antes de empezar el Mundial (el balón al palo de ahora no cuenta XD )
Gol tv viendo como estan las cosas ahora se han pasado al Grecia-Costa de Marfil, que buena la de Grecia al palo
Joder, en Italia lo hacen todo a lo grande. Dimite el seleccionador y el presidente de la federación....
vicodina escribió:Ahora hablemos del presente, a ti te parece sano para el futuro de esta seleccion que Del Bosque siga?

Ni idea, no soy seleccionador, peor me acuerdo d eun tal Luis Aragonés al que todos los entendidos ponían a parir y pedian su dimisión a gritos y mira lo que pasó.
moysf escribió:Grecia, junto con Camerún, es la selección que he visto más floja en estos primeros partidos, es que no propone nada. Necesitan un gol para meterse y parece que estén ya clasificados de antes de empezar el Mundial (el balón al palo de ahora no cuenta XD )


Lo de Grecia en el 2004 fue una conjura de los astros... bueno de los astros y de las patadas que metían.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
GOOOOOOOOOOOOOOLLL VAMOS GRECIA!!!! UNO MAS!!
Yo estoy convencido de que Del Bosque va a seguir hasta la Eurocopa. Y Casillas igual. Está demostrado que en este país es muy difícil dejar el puesto, no solo en fútbol.

Y si fuera por el marqués revolución poca habría.
20640 respuestas