Paulescu escribió:GXY escribió:- croacia tuvieron opciones hasta el ultimo partido y que perdieran contra mexico no tuvo nada que ver el arbitro
- pepe esta bien expulsado en el partido contra alemania
- lo de suiza fue un lance desafortunado con balon de por medio, no una agresion, y supongo que no acusaras al arbitro en un partido que acabo 2-5 y en el que francia basicamente frego el suelo con suiza durante 70 minutos.
que los arbitrajes algunos no estan siendo muy buenos estoy de acuerdo, pero la desbandada europea esta respondiendo a varios motivos mucho mas que a las actuaciones arbitrales.
Croacia tuvo opciones, pero debió acabar con 1 punto mas y brasil con 2 menos.
Lo de Portugal, si quieres no hablemos de la expulsion de Pepe, pero contra USA un gol estaba en claro fuera de juego, creo que el segundo.
Ese es un fallo gordo.
En lo de Suiza, el reglamento habla de fuerza desmedida, asi no tengas malas intenciones, si pegas duro eres castigado, si alguien grande como Von Bergen termina con la cara dañada ya me diras si no fue fuerza desmedida.
Y lo de Bosnia creo que nadie puede negar que fue un atraco
A Pepe lo expulsaron,a mi manera de ver,justamente,por hacer el gilipollas despues de una jugada que ya estaba cerrada por el arbitro.
Para que vuelve donde el jugador?
Para intimidarlo y decir,cuidadin......pues a la calle,si señor,el arbitro magnifico en esa jugada,ya va siendo hora que los jugadores se dedican a jugar al futbol,y si te columpias,a la calle.
En cuanto al segundo gol de USA,yo no vi fuera de juego por ninguna parte,vi un jugador portugues tirado en el suelo que rompia ese fuera de juego,y el sabiendolo se levanto como un rayo para evitarlo,pero ya era tarde.
Gol legal de USA,el segundo.
Y al final del partido vi una buena reaccion de Portugal con un golazo a pase de Cristiano Ronaldo con un pase magnifico.
Empate,y a mi modo de ver,justo.