[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Qué ha pasado con Suarez?

Edito, vale ya lo vi
Una pena lo Italia. Yo preferia que pasaran ellos. Muy triste lo de Suárez. .. ya van 2 veces sus mordisquitos!
Galeox escribió:1.-Viste el partido de ayer de Croacia yo vi un penalti del tamaño del estadio que no marcaron en su contra, solo contra Brasil los perjudicaron que como dije no solo fue a ellos
2.- yo no vi nada raro en los partidos de Bosnia aunque el de nigeria no lo vi asi que no sabria decir
3.-lo de Portugal solo fue por lo de pepe contra Alemania de ahi en fuera su arbitraje no a sido malo
4.- y de Suiza tampoco vi sus partidos pero quitando la imagen que pusieron hace rato tampoco es que hayan tenido un pesimo arbitraje


Me cito para que me puedas leer lo que escribí hace un par de minutos:

delfincito escribió:
thafestco escribió:
delfincito escribió:Aquí ni Dios abrió la boca cuando pasó esto del spoiler. Que pasa que por ser Uruguay e Italia son gente mejor? Ni uno abristeis la boca pidiendo una roja para el que le rompió la cara (literalmente, no es una metáfora) a Von Bergen.

ImagenImagen
Imagen

En mi caso no vi nada de ese partido (que de hecho pocos he visto de este mundial) asi que por ciencia infusa no puedo saber que pasó eso.


Pues fue un abuso de partido por parte de Francia contra Suiza, literalmente el significado de abuso. Y ya escribí mi opinión sobre Francia esta noche aquí y se han borrado toda la discusión por parte de un mod que no ha sabido leerme igual que aquellos que criticaron mis comentarios así que no puedo explicarte ese partido porque me terminarían dando ban de este subforo. Lo que sí te puedo decir es que hay jugadores de Suiza con moratones y Von Bergen ha estado en Suiza en el hospital, ya no está ni en Brasil.
Luis Suárez mordió a Chiellini y se arriesga a otra sanción
Imagen
http://futbol.as.com/futbol/2014/06/24/ ... 27295.html
A mi sinceramente me daba igual quien pasara, quería ver el partido porque pintaba bien pero lo de Suárez hace que me de tirria el pase de Uruguay y espero que le le caigan varios partidos. Ya es la tercera vez que muerde. Y chupon, es poco.
QuiNtaN escribió:Qué ha pasado con Suarez?


Le ha pegado un bocado en el hombro a un defensa italiano.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
mjmbcn escribió:
REYZIDANE escribió:En serio véis mordisco de Suarez ??? [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Joder. Y tanto. Hasta Chiellini se lo enseña al árbitro.

saca tus propias conclusiones.....
Imagen
lo unico claro es que tren que montais, tren que descarrila.
Lamentable joder su trayectoria así, el equipo que lo vaya a fichar empezará con el lavado de imagen, ya sea Barça o Madrid.
Y ojito al posible Brasil-Uruguay de 1/4.

¿Alguien dijo morbo?
crazy2k4 escribió:
mjmbcn escribió:
REYZIDANE escribió:En serio véis mordisco de Suarez ??? [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Joder. Y tanto. Hasta Chiellini se lo enseña al árbitro.

saca tus propias conclusiones.....
Imagen


Me lo dices a mi o al otro usuario?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
elneocs escribió:Veo que muchos estais quemados, pero Italia con el equipo que tiene salio a especular de lo lindo. Coño tienes a Pirlo en gran forma, a Verrati cada vez mejor y delante bastante polvora. Mira que con 10 hicieron paredes y llegaban, pero no, catenacio y a octavos.

Uruguay desde el minuto uno salio con el cuchillo entre los dientes y les ha salido.


Italia no jugo a nada, y Uruguay?

Esta ocupando el sitio de Inglaterra
Ya son 3 veces las que muerde con esta no?
Y pensar que este tío tiene todas las papeletas para venir a la Liga este verano...

A ver si hay suerte y se queda en el Liverpool, en el Barça por lo menos a este tipo de infrahumanos no los quiero ni en pintura. Y en el Madrid me figuro que tampoco le querrán.
Italia hizo el ridículo pudiendo haber ganado si jugaba a lo que tenía que jugar. Luego para empatar no tenían a nadie arriba y avanzaban andando. Así no mereces pasar a octavos.
a mordisquitos espero que le caiga una buena sancion y lo expulsen del mundial. no merece otra cosa.
jita escribió:Y ojito al posible Brasil-Uruguay de 1/4.

¿Alguien dijo morbo?


Puff, ya te digo que voy con Brasil, pero en un posible enfrentamiento con Uruguay, me bajo del tren, es lo que hay...
A ver si espabila la FIFA ya cojones y sanciona acciones que se pasen de un cierto límite de fuerza / agresividad / mala fe a pospartido para que los equipos dejen de hacer este tipo de cosas, porque así el mundial se hace más y más feo.

Ni esto..

Imagen

Ni esto..
Imagen
Imagen

..deberían quedar sin sanción dura para los responsables nunca jamás.
jita escribió:Y ojito al posible Brasil-Uruguay de 1/4.

¿Alguien dijo morbo?

Pues que si gana Uruguay, todos mosqueaos, y si gana Brasil, todos mosqueaos [burla3]
Galeox escribió:1.-Viste el partido de ayer de Croacia yo vi un penalti del tamaño del estadio que no marcaron en su contra, solo contra Brasil los perjudicaron que como dije no solo fue a ellos
2.- yo no vi nada raro en los partidos de Bosnia aunque el de nigeria no lo vi asi que no sabria decir
3.-lo de Portugal solo fue por lo de pepe contra Alemania de ahi en fuera su arbitraje no a sido malo
4.- y de Suiza tampoco vi sus partidos pero quitando la imagen que pusieron hace rato tampoco es que hayan tenido un pesimo arbitraje

Pues que tu mismo me das la razon, de 4 no has visto 2. Ya te digo que te veas la repeticion del partido de Bosnia, los han eliminado por el arbitro, asi de claro.
Lo de Croacia, que solo contra Brasil los perjudicaron, pero dime si en un mundial 2 puntos te dejan fuera.
Aperte que de haber empatado habrian llegado mentalmente mas fuertes.
Portugal, error en lo de Pepe, gol en fuera de juego de USA.
Suiza, perjudicados contra Francia.
Yo creo que le falta algo, si no es inexplicable.
jita escribió:Y ojito al posible Brasil-Uruguay de 1/4.

¿Alguien dijo morbo?


No veo yo tan claro el Uruguay-Colombia

Uruguay no juega a nada, aunque Colombia no me transmite seguridad frente a Suarez y Cavani. A ver como se da el partido.
A Suarez o le gusta la sangre, o de pequeñito cada vez que tenia una pataleta, se dedicaba a pegar mordiscos, y no se le ha ido ese comportamiento enfermizo cuando se le funden los plomos.
Una pena por Italia pero es que tras el primer partido poca cosa. La cagada fue realmente el no ganar a Costa Rica el otro día. Jugartela con Uruguay es muy peligroso y ya si Marchisio se autoexpulsa y a Suarez le perdonan lo que tenia que haber sido roja y varios partidos de sanción pues...

Gran desastre europeo en este Mundial. Muchas sorpresas pero a mi me esta pareciendo un mundial bastante mediocre la verdad
uck escribió:
jita escribió:Y ojito al posible Brasil-Uruguay de 1/4.

¿Alguien dijo morbo?


No veo yo tan claro el Uruguay-Colombia

Uruguay no juega a nada, aunque Colombia no me transmite seguridad frente a Suarez y Cavani. A ver como se da el partido.

Pues y habiendo visto casi todos los partidos de eliminatoria y mundial de Colombia, ya te lo digo, la suerte de ese partido pasa por el arbitro.
Si dejan pegar a uruguay pasan seguro, los jugadores colombianos son muy debiles fisicamente, James Rodriguez, Cuadrado, el delantero Teofilos y los alterales son muy debiles.
De hecho ya pasó contra Grecia, que sin pegar muy duro dejaron mal a Cuadrado y James.

Y asi fue en las eliminatorias,
Colombia de local ganó 4-0, y de visitante perdio 2-0 con mucho juego sucio
ReinLOL escribió:lo unico claro es que tren que montais, tren que descarrila.


Entonces nos montamos en el tren de Brasil o argentina? [ayay]
Lamentable lo de Suárez, ya se puede ir olvidando de fichar por un club grande, si ni siquiera sabe comportarse en el campo y respetar unas reglas de fair play básicas. Ya no lo quiero en mi equipo }:/

Me da pena de que se vaya Italia, pero tampoco merecían más con el partido que han hecho, solo salvo a Verrati, Pirlo, Buffon y poco más. Ya toca dejarselo todo a Francia o Alemania, ¡echad a Brasil!
Luigi19 escribió:Una pena por Italia pero es que tras el primer partido poca cosa. La cagada fue realmente el no ganar a Costa Rica el otro día. Jugartela con Uruguay es muy peligroso y ya si Marchisio se autoexpulsa y a Suarez le perdonan lo que tenia que haber sido roja y varios partidos de sanción pues...

Gran desastre europeo en este Mundial. Muchas sorpresas pero a mi me esta pareciendo un mundial bastante mediocre la verdad

Mucho mejor promedio de gol que el mundial pasado... un mundial son goles, espectáculo...
Luigi19 escribió:
...me esta pareciendo un mundial bastante mediocre la verdad


¿Por qué no ganan los europeos como antes?


Hace tiempo que no veo un mundial tan entretenido, la verdad.
Suárez está flipado, no tuvo bastante con el mordisco que lo tuvo sancionado en la premier y ahora esto, vaya personaje, además ha tenido una jugada que era para Cavani y ha sido muy egoista, menos mal que no ha quedado en nada el asedio final de Italia sino Suárez hoy sería persona non grata en su país con esa acción.

Por cierto, que luego se quejaran los periodistas de aquí cuando se burlan de la selección, pero ellos son iguales, ha sido de vergüenza ajena la retransmisión de la cope de Antonio Ruiz, Ruben Martin y otros han estado más correctos, pero lo de imbecil este ha sido deporable el poco respeto hacia Italia, una tetracampeona del mundo, que vergüenza de periodismo
Luigi19 escribió:Gran desastre europeo en este Mundial. Muchas sorpresas pero a mi me esta pareciendo un mundial bastante mediocre la verdad


Sudafrica fue mejor, si [facepalm]

De Alemania si guardo grato recuerdo.
Zambu escribió:Y ahora Japón !!!

Japon con Zacheroni es una autentica banda
Japón está eliminado.
No los veo ganando, y eso que Colombia juega con suplentes.
Tampoco veo a Grecia empatando o ganando
Es un mundial cojonudo...que les den a los que van mirando por encima del hombro
Paulescu escribió:
Galeox escribió:1.-Viste el partido de ayer de Croacia yo vi un penalti del tamaño del estadio que no marcaron en su contra, solo contra Brasil los perjudicaron que como dije no solo fue a ellos
2.- yo no vi nada raro en los partidos de Bosnia aunque el de nigeria no lo vi asi que no sabria decir
3.-lo de Portugal solo fue por lo de pepe contra Alemania de ahi en fuera su arbitraje no a sido malo
4.- y de Suiza tampoco vi sus partidos pero quitando la imagen que pusieron hace rato tampoco es que hayan tenido un pesimo arbitraje

Pues que tu mismo me das la razon, de 4 no has visto 2. Ya te digo que te veas la repeticion del partido de Bosnia, los han eliminado por el arbitro, asi de claro.
Lo de Croacia, que solo contra Brasil los perjudicaron, pero dime si en un mundial 2 puntos te dejan fuera.
Aperte que de haber empatado habrian llegado mentalmente mas fuertes.
Portugal, error en lo de Pepe, gol en fuera de juego de USA.
Suiza, perjudicados contra Francia.


- croacia tuvieron opciones hasta el ultimo partido y que perdieran contra mexico no tuvo nada que ver el arbitro

- pepe esta bien expulsado en el partido contra alemania

- lo de suiza fue un lance desafortunado con balon de por medio, no una agresion, y supongo que no acusaras al arbitro en un partido que acabo 2-5 y en el que francia basicamente frego el suelo con suiza durante 70 minutos.

que los arbitrajes algunos no estan siendo muy buenos estoy de acuerdo, pero la desbandada europea esta respondiendo a varios motivos mucho mas que a las actuaciones arbitrales.
Espero sancion por parte de la FIFA a Suarez, no se debe consentir este tipo de actos.

y Sobre los equipos Europeos, pues bueno creo que este año el calendario no ha ayudado mucho, no se como que el mundial ha pillado con poco tiempo de preparación.
Gracias Marchisio :o

Y otra vez pasa Uruguay "gracias" en parte a otra cerdada de Suárez.

Bueno, almenos he acertado la porra del otro partido #worth
Ciao italia. Te eliminaron... A la italiana de toda la vida a nivel supersaiyano.

Por cierto, de la fase final de la ultima eurocopa parece que solo van a estar alemania y francia en octavos.
GXY escribió:- croacia tuvieron opciones hasta el ultimo partido y que perdieran contra mexico no tuvo nada que ver el arbitro

- pepe esta bien expulsado en el partido contra alemania

- lo de suiza fue un lance desafortunado con balon de por medio, no una agresion, y supongo que no acusaras al arbitro en un partido que acabo 2-5 y en el que francia basicamente frego el suelo con suiza durante 70 minutos.

que los arbitrajes algunos no estan siendo muy buenos estoy de acuerdo, pero la desbandada europea esta respondiendo a varios motivos mucho mas que a las actuaciones arbitrales.

Croacia tuvo opciones, pero debió acabar con 1 punto mas y brasil con 2 menos.
Lo de Portugal, si quieres no hablemos de la expulsion de Pepe, pero contra USA un gol estaba en claro fuera de juego, creo que el segundo.
Ese es un fallo gordo.
En lo de Suiza, el reglamento habla de fuerza desmedida, asi no tengas malas intenciones, si pegas duro eres castigado, si alguien grande como Von Bergen termina con la cara dañada ya me diras si no fue fuerza desmedida.
Y lo de Bosnia creo que nadie puede negar que fue un atraco
Lo que si es verdad es que con pruebas en video, FIFA debe sancionar a Suarez tipo roja directa. A ver como actúan el Blatter y compañía, ya no respetan ni sus reglas (caso del antidoping a 7 de CostaRica cuando el reglamente pone que son hasta 4 como máximo).

Por cierto:

Imagen

[carcajad]
GXY escribió:
Paulescu escribió:
Galeox escribió:1.-Viste el partido de ayer de Croacia yo vi un penalti del tamaño del estadio que no marcaron en su contra, solo contra Brasil los perjudicaron que como dije no solo fue a ellos
2.- yo no vi nada raro en los partidos de Bosnia aunque el de nigeria no lo vi asi que no sabria decir
3.-lo de Portugal solo fue por lo de pepe contra Alemania de ahi en fuera su arbitraje no a sido malo
4.- y de Suiza tampoco vi sus partidos pero quitando la imagen que pusieron hace rato tampoco es que hayan tenido un pesimo arbitraje

Pues que tu mismo me das la razon, de 4 no has visto 2. Ya te digo que te veas la repeticion del partido de Bosnia, los han eliminado por el arbitro, asi de claro.
Lo de Croacia, que solo contra Brasil los perjudicaron, pero dime si en un mundial 2 puntos te dejan fuera.
Aperte que de haber empatado habrian llegado mentalmente mas fuertes.
Portugal, error en lo de Pepe, gol en fuera de juego de USA.
Suiza, perjudicados contra Francia.


- croacia tuvieron opciones hasta el ultimo partido y que perdieran contra mexico no tuvo nada que ver el arbitro

- pepe esta bien expulsado en el partido contra alemania

- lo de suiza fue un lance desafortunado con balon de por medio, no una agresion, y supongo que no acusaras al arbitro en un partido que acabo 2-5 y en el que francia basicamente frego el suelo con suiza durante 70 minutos.

que los arbitrajes algunos no estan siendo muy buenos estoy de acuerdo, pero la desbandada europea esta respondiendo a varios motivos mucho mas que a las actuaciones arbitrales.


Lance desafortunado para Suiza? Los cojones. Es roja en el minuto 10 a Francia que habría hecho ganar a Suiza.

Imagen
Imagen

Le rompe la cara con su pie, y no, esto no es una metáfora, le llega hasta el ojo y lo manda para el hospital y para Suiza acto seguido. Que Suiza no le importe a nadie no significa que no haya sido perjudicada bastamente por este arbitraje. Que tuvo que saltar Senderos al campo falto de partidos y práctica y Von Bergen para casa. Eso cambió el partido en el minuto diez, vamos no me jodas, que el Giroud ese francés de 1,90 hasta acojonó a Djorou que no sabía que iba a pasar con su amigo Von Bergen y le dio un beso de preocupación.

Imagen

Qué injusticia vamos la forma que hablais algunos poniendo en un pedestal a Francia y ni mencioneis el arbitraje a Suiza tras lo que hicieron los franceses.
AfoInvnt escribió:
thafestco escribió:El que sea capaz de aguantar un mordisco así sin revolverse es terminator como mínimo


Pues fearDarkie es terminator


Yo no digo que deba aguantarse, pero si se revuelve es roja para él también.
Paulescu escribió:
GXY escribió:- croacia tuvieron opciones hasta el ultimo partido y que perdieran contra mexico no tuvo nada que ver el arbitro

- pepe esta bien expulsado en el partido contra alemania

- lo de suiza fue un lance desafortunado con balon de por medio, no una agresion, y supongo que no acusaras al arbitro en un partido que acabo 2-5 y en el que francia basicamente frego el suelo con suiza durante 70 minutos.

que los arbitrajes algunos no estan siendo muy buenos estoy de acuerdo, pero la desbandada europea esta respondiendo a varios motivos mucho mas que a las actuaciones arbitrales.

Croacia tuvo opciones, pero debió acabar con 1 punto mas y brasil con 2 menos.
Lo de Portugal, si quieres no hablemos de la expulsion de Pepe, pero contra USA un gol estaba en claro fuera de juego, creo que el segundo.
Ese es un fallo gordo.
En lo de Suiza, el reglamento habla de fuerza desmedida, asi no tengas malas intenciones, si pegas duro eres castigado, si alguien grande como Von Bergen termina con la cara dañada ya me diras si no fue fuerza desmedida.
Y lo de Bosnia creo que nadie puede negar que fue un atraco



A Pepe lo expulsaron,a mi manera de ver,justamente,por hacer el gilipollas despues de una jugada que ya estaba cerrada por el arbitro.
Para que vuelve donde el jugador?
Para intimidarlo y decir,cuidadin......pues a la calle,si señor,el arbitro magnifico en esa jugada,ya va siendo hora que los jugadores se dedican a jugar al futbol,y si te columpias,a la calle.

En cuanto al segundo gol de USA,yo no vi fuera de juego por ninguna parte,vi un jugador portugues tirado en el suelo que rompia ese fuera de juego,y el sabiendolo se levanto como un rayo para evitarlo,pero ya era tarde.
Gol legal de USA,el segundo.

Y al final del partido vi una buena reaccion de Portugal con un golazo a pase de Cristiano Ronaldo con un pase magnifico.
Empate,y a mi modo de ver,justo.
Hatake-Kakashi escribió:Lamentable lo de Suárez, ya se puede ir olvidando de fichar por un club grande, si ni siquiera sabe comportarse en el campo y respetar unas reglas de fair play básicas. Ya no lo quiero en mi equipo


Te digo yo lo que les importa esto a Florentino y Bartolomou.... CERO, si pueden ficharlo lo harán.
Hereze escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Lamentable lo de Suárez, ya se puede ir olvidando de fichar por un club grande, si ni siquiera sabe comportarse en el campo y respetar unas reglas de fair play básicas. Ya no lo quiero en mi equipo


Te digo yo lo que les importa esto a Florentino y Bartolomou.... CERO, si pueden ficharlo lo harán.


Que verdad que has dicho Hereze, pero también hay que reconocer que mucha gente (entre los que me incluyo) que piensa la otra vertiente, es mi club a ese no lo quiero... Podrá ser un gran jugador, pero si estoy harto de las PEPADAS, como para pensar que también nos toca las SUAREZARADAS, lo siento, no.
Pues si, fue una injusticia contra Suiza pero Francia es europeo también, ojo.
Y a Croacia le perdonaron un penal en contra por una clara mano en el área, pero como tenían que evitar que México superará a Brasil en diferencia de goles, pues no se marca.

Yo creo que el arbitraje a sido pesimo pero no con consigna contra Europa.
Ha sido malo con todos menos con Brasil que paso primero de grupo y evito a Holanda en 8vos porque en su grupo le regalaron un penal vs Croacia y a México le anularon dos goles legitimos vs Camerun.
punto 1 no es voluntaria. punto 2 es mucho suponer que eso variara tantisimo el desarrollo del partido. pero claro, si partes de la base de que es una agresion intencionada y se le debio expulsar al frances...

como muchisimo juego peligroso, que se castigaria con amarilla.
20640 respuestas