[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Coño una rareza, gol de Grecia! Ahora mismo están clasificados.

Prefiero Grecia a Costa de Marfil en octavos, pero de las europeas creo que es de las que menos se esperaba.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
moysf escribió:Coño una rareza, gol de Grecia! Ahora mismo están clasificados.

Cierto, pensaba yo que tenían los dos cuatro puntos . Me alegro, prefiero a Grecia antes que a Costa de Marfil
Que error de Tioté [facepalm]
Ha sido decir que Grecia no propone nada y se ha puesto las pilas
Jar-Jar escribió:Joder, en Italia lo hacen todo a lo grande. Dimite el seleccionador y el presidente de la federación....


Igualito que en España que se agarran a su puesto como garrapatas, del bosque tenia que haber presentado su dimisión como entrenador por el fracaso de la selección, todavia seguirá hasta la proxima Eurocopa.

Y Villar que estará de presidente de la federación hasta que palme.
La peli de Intocable se pasa por la piedra los partidos de esta noche
Bueno, no vi la jugada de Luisito Suarez, pero por lo visto sigue con esa actitud canival :O .

Y que pena por Italia que no haya pasado, es mejor equipo que Uruguay pero gana el que hace goles, no valen los mericimientos ni los nombres de jugadores.
Qué desastre Zaccheroni. No esperaba que Japón ganara el Mundial ni mucho menos, pero esto..
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Empata Japón, Okazaki
Gooooooooooooool!!! Vamoooos!!!

PD: A mí el Colombia - Japón me está gustando mucho. Aunque igual es que me tiran los colores XD
Gol de Japón!! A un gol, a uno sólo joderrrr!!!!
REYZIDANE escribió:GOOOOOOOOOOOOOOLLL VAMOS GRECIA!!!! UNO MAS!!

Imagen
evilquake escribió:
REYZIDANE escribió:GOOOOOOOOOOOOOOLLL VAMOS GRECIA!!!! UNO MAS!!

Imagen


Japón tiene 2 puntos ahora mismo.
la vida que ha dado el gol de Japón al borde del descanso.
moysf escribió:
evilquake escribió:
REYZIDANE escribió:GOOOOOOOOOOOOOOLLL VAMOS GRECIA!!!! UNO MAS!!

Imagen


Japón tiene 2 puntos ahora mismo.

así sería Imagen
Gol de japon merecido, la primera parte un baño de los japos, incluso el empate es injusto.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Ya se que ahora está Grecia, pensaba que necesitaba uno mas, pero oye .. porque no uno mas para casi sentenciar la clasificación? todo gol de Grecia a favor es favorable por si gana Japón ...
Cuadrado, okubo, kawada el comentarista ruso dice cagada... XD . Arriba Japón!
Que falta le hace a los nipones un 9 de area y que falta les hace sacarse la inocencia en la defensa. El penalty fue tonto a mas no poder.

Vamos, Japón. Uno mas, por favor.
Con un sólo gol en tres partidos Grecia pasaría de ronda [qmparto]
Pues a Grecia (y a Japón) no les queda otra que salir a meter un carro de goles, sobre todo a Grecia en caso de que también gane Japón.
Miniviciao@ escribió:Gol de japon merecido, la primera parte un baño de los japos, incluso el empate es injusto.

Colombia esta jugando de broma, mucho menos intensa que los otros dos partidos anteriores, bueno en el rato que han puesto hasta que se han pasado al Grecía-Costa de Marfil
REYZIDANE escribió:Ya se que ahora está Grecia, pensaba que necesitaba uno mas, pero oye .. porque no uno mas para casi sentenciar la clasificación? todo gol de Grecia a favor es favorable por si gana Japón ...


1 mas eh,tampoco te flipes ahora,que no goleen los griegos no jodas xD,vamos Japon joder,1 golito mas y a octavos,ahora es cuando te tienes que joder por no ganar a Grecia el otro dia estando los helenos con 10,pero bueno,esta cerca.

GO SAMURAI BLUE!
Lock escribió:Que falta le hace a los nipones un 9 de area y que falta les hace sacarse la inocencia en la defensa. El penalty fue tonto a mas no poder.

Vamos, Japón. Uno mas, por favor.

+1000
A ver si empata Costa de Marfil y Japon hace una segunda parte igual porque si la hace ganará
alguien tiene a mano una captura de pantalla del grecia-costa de marfil donde se vea el marcador con los 4 minutos de descuento?
Japon el pasado mundial califico a Octavos si no recuerdo mal
dotakon escribió:Cuadrado, okubo, kawada el comentarista ruso dice cagada... XD . Arriba Japón!

No, creo que es croata el comentarista :cool:
Joder, iba a editar el otro comentario y he creado este otro. Bah, lo dejo así ya.
Miniviciao@ escribió:Japon el pasado mundial califico a Octavos si no recuerdo mal


Cayó contra Paraguay en penaltis.
Tan mal está jugando Colombia?
Si Costa de Marfil empata, Japón tendrá que ganar 3-1, y gol no le sobra.
Una cosa a los que estáis criticando a Colombia, esta jugando con TODOS los suplentes ha echo creo que 8 cambios y están clasificados, que esperabais, que fuera a cansarse teniendo la siguiente ronda contra Uruguay?
Era de esperar el empate la verdad, Colombia esta jugando mal, pero tambien esta jugando con la suplencia. Pekerman deberia meter a jugar a mondragon para que se gane el record mundial de jugador mas viejo jugando un campeonato mundial XD.

Ahora le hago fuerza a Japon, y que grecia golee para ver si depronto nos bajan a segunda posicion y nos toque contra Costa Rica, aunq bueno, viendo lo visto no hay equipo pequeño en este mundial...
Batuzay escribió:Una cosa a los que estáis criticando a Colombia, esta jugando con TODOS los suplentes ha echo creo que 8 cambios y están clasificados, que esperabais, que fuera a cansarse teniendo la siguiente ronda contra Uruguay?


Está claro. Colombia ha salido a pasear y poco mas. De hecho el partido debería estar 1-0 en favor de los nipones, tal y como se ha desarrollado el encuentro.
No la habia seguido mucho, pero que decepción Costa de Marfil.
AwesomeGuy escribió:Tan mal está jugando Colombia?

Muchos suplentes y no está luchando mucho por tener la pelota, pero vamos yo creo que era lo esperado, yo a Colombia la veo seria candidata para cuartos, aunque juegue titular Teo "paquete" Gutierrez, nunca lo entiendo con lo malisimo que es, mientras Jackson Martinez en el banquillo.
Miniviciao@ escribió:
Lock escribió:Que falta le hace a los nipones un 9 de area y que falta les hace sacarse la inocencia en la defensa. El penalty fue tonto a mas no poder.

Vamos, Japón. Uno mas, por favor.

+1000
A ver si empata Costa de Marfil y Japon hace una segunda parte igual porque si la hace ganará


Si empata Costa de Marfil, se clasificaría esta a no ser un tres a uno de Japón.
En Colombia el trio Aguilar, Sanchez y James se nota demasiado que no está hoy en el campo.
chrono56 escribió:Ahora le hago fuerza a Japon, y que grecia golee para ver si depronto nos bajan a segunda posicion y nos toque contra Costa Rica, aunq bueno, viendo lo visto no hay equipo pequeño en este mundial...

A Colombia sólo la puede bajar a la segunda posición Costa de Marfil que es la única con la que puede empatar a puntos, si Colombia pierde y los marfileños ganan por varios goles.
Vamos Japón, tengo fe en los samurais!
Y así a lo tonto, Grecia puede clasificarse con un sólo gol en los tres partidos [facepalm]

Gol de Colombia! Pues nada, Grecia más clasificada aún.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Cuanto gol tiene Colombia .
moysf escribió:Y así a lo tonto, Grecia puede clasificarse con un sólo gol en los tres partidos [facepalm]


Imagen

Es lo que hay, tambien vale y ganaron una Euro [facepalm]
Y pueden hacer algo grande xD
REYZIDANE escribió:Cuanto gol tiene Colombia .

Es que Jackson Martinez debía ser el titular de este equipo, pero como se ha notado que ha salido James Rodriguez y eso que tambien ya está dando descanso a Cuadrado, yo lo siento pero Japón es una madre, Colombia ha apretado un poco y se ha visto lo mala que es Japón.
Soy yo o le acaban de hacer penalti a Honda con tanto agarre? :-?
Ahora está más cerca el segundo de Grecia que el empate... los griegos aprietan.
si pasa Grecia jugaría contra Costa Rica, y Grecia tiene un juego destructor que le haría mucho daño a los ticos porque defienden bien, contragolpean con mucha velocidad y son muy altos y fuertes.
japon con la calidad de siempre vamos hombre!!!!
20640 respuestas