[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Sin duda el 10 ahora mismo de este Mundial es James Rodriguez [tadoramo]

Vamos con el penalty de Grecia
SAMAAARAAAAS!!! COMO ME ALEGRO POR ÉL!
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
goooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllll de la vergüenza, gol de los lacras, gol de los antifutbol, gol de la basura, gol de los que no hacen nada !!!
Que putada para Costa de Marfil.......................Grecia el antifutbol
jas1 escribió:
con un takenaccio puro y duro.

con apenas ocasiones de gol.

No seamos hipocritas. Se vendio que el estilo de españa era la exquisitez y que todo lo demas era antifutbol cuando españa lo que hizo fue algo parecido a lo que hizo Grecia en la euro que gano.


Parece que la selección ganó apabullando a los rivales con goleadas de escándalo, las dos eliminatorias a penalties no existieron, los partidos ganados con un miserable gol y llorando tampoco. Esto cada día se parece más a la enciclopedia de la Unión Soviética, que se cambiaba de un año a otro.
jas1 escribió:
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:Yo no entiendo a gente de aquí, Grecia no juega a nada y tiene que estar eliminada por ello, aquí el ser un equipo,el ser ferreo en defensa y lo mas importante ,dejarse la vida en el campo y luchar todas las pelotas con huevos no vale, en cambio en Uruguay , todo eso si vale ....porque?? :-| :-| :-|

Yo desde 2004 soy de Grecia y eso que le quitaron la euro a Cristiano, pero lo que vi en aquel equipo me encantó , señores, el fútbol no es solo al rollazo que juega España ni jugaba el Barcelona ...aparte de que no tiene nadie esos jugadores para jugar así ...
Hay 43984398234 formas de ganar y todas valen...

PD: Vaya zapatazo de Karagounis al larguero


Todas valen? o sea el autobus y jugar sin intención de marcar nunca, es válido para ti? para mi es antifutbol y un desastre, no confundir una defensa férrea pero SIN RENUNCIAR a atacar... lo de Grecia ese año para mi fue una lacra y se asemeja al antifutbol de Mou. Horrible
¿como gano españa el mundial de 2010?

con un takenaccio puro y duro.

con apenas ocasiones de gol.

No seamos hipocritas. Se vendio que el estilo de españa era la exquisitez y que todo lo demas era antifutbol cuando españa lo que hizo fue algo parecido a lo que hizo Grecia en la euro que gano.


Creo yo que no vimos el mismo mundial entonces, en el mundial 2010 todos los equipos todos se echaban atras esperando a España, el unico que creo que jugo mas al ataque fue Alemania en la semifinal y todos los equipos les jugaban asi a España es porque ya los habian visto jugar en la eurocopa del 2008 donde tocaban y tocaban y cansaban al equipo contrario que no hacia mas que correr detras del balon.

Saludos
sunRise escribió:
jas1 escribió:
Polter2k escribió:Todas valen? o sea el autobus y jugar sin intención de marcar nunca, es válido para ti? para mi es antifutbol y un desastre, no confundir una defensa férrea pero SIN RENUNCIAR a atacar... lo de Grecia ese año para mi fue una lacra y se asemeja al antifutbol de Mou. Horrible
¿como gano españa el mundial de 2010?

con un takenaccio puro y duro.

con apenas ocasiones de gol.

No seamos hipocritas. Se vendio que el estilo de españa era la exquisitez y que todo lo demas era antifutbol cuando españa lo que hizo fue algo parecido a lo que hizo Grecia en la euro que gano.


Dios mio...


Yo estoy deacuerdo la españa que gano el mundial se la pasaba tocando la pelota sin intenciones de llegar a la porteria solo querian tenerla para que no la tuviera el rival si no eras aficionado de españa sus partido eran imposibles de ver
El mejor futbol de españa desde mi punto de vista es el de la Euro del 2008
ROBO A COSTA DE MARFIL PENALTI INEXISTENTE MARCA GRECIA, Y EN EL DESCUENTO XDDDDDDDDDDDDDD
Que eliminen a otras selecciones y clasifique Grecia, dios mío [facepalm]
REYZIDANE escribió:goooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllll de la vergüenza, gol de los lacras, gol de los antifutbol, gol de la basura, gol de los que no hacen nada !!!


Quillo que lo digas tu o no... Grecia es una lacra... lo que es una pena es que un equipo como Inglaterra, por propuesta, juego etc... esté en casa... y un equipo como Grecia esté en cuartos.

Por cierto debacle del futbol europeo... Grecia lo corrobora...
Buenas noches...

PD: Vaya penalti... reflejo del Mundial vamos.. xD
menudos perros estos de grecia vaya estilo de juego
Sólo una cosa, qué jodida maravilla de MUNDIAL!!!

Ya tenemos los cruces:

Colombia - Uruguay
Costa Rica - Grecia
insisto el jugador del mundial ni es neymar que juegan para el ni benzema que tambien juegan para el. james rodriguez juega para toda Colombia y cuando le queda un espacio juega para el mismo y nos obsequia esa maravilla de gol
Hoy Grecia ha merecido la victoria. Prefería que pasase Costa de Marfil pero hay que reconocer que han sido mejores. En el 92' y de penalty. Tremendo.

Y si decís que no ha sido penalty pues aún más palo para Drogba y cia...
Grecia en cuartos al menos, podeis citarme, lo de estos no es normal [qmparto] [qmparto]
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
A mi me han jodido la porra los colombianos joder [snif] [snif]
Bastante ha hecho Costa de Marfil, que no tenía que estar ni en el mundial, aun recuerdo el baño que le dió Senegal que mereció de sobra estar aqui en vez de Costa de Marfil, el fin de los Drogba, kalou,etc.. ya ha llegado a su fin.

Para los cruces veo muy superior a Colombia, por no decir que es la sensación hasta el momento del mundial, Costa Rica si hace las cosas como hasta ahora tampoco debe tener problemas para pasar a cuartos contra Grecia.
costa Rica va a llegar a cuartos, increible!!!
Grecia ha tenido más ocasiones, entre ellas dos balones al larguero. Hoy no han hecho mal fútbol en absoluto.
Grande James, que lindo gol nos regalaste al final, grande mi seleccion, 3 partidos 3 victorias y pa'lante es pa'lla. Contra Uruguay el sabado, partido duro pero posible, grande mi seleccion!!!!
CP3 escribió:costa Rica va a llegar a cuartos, increible!!!

Pa mi va pasar Grecia seguro [qmparto] [facepalm]
Ostia estoy recapitulando y Japon no habra hecho nada, pero el gol es una jodida pasada el que han metido los nipones, vaya remate a lo Oliver Atom XD A ver si veo el tercero y cuarto de colombia que me los he perdio
tintindeo escribió:insisto el jugador del mundial ni es neymar que juegan para el ni benzema que tambien juegan para el. james rodriguez juega para toda Colombia y cuando le queda un espacio juega para el mismo y nos obsequia esa maravilla de gol

Totalmente de acuerdo, para mi el jugador del mundial está siendo James Rodriguez, ha sido salir hoy y revolucionar a Colombia, en los dos anteriores tambien fue el mejor, sin duda un escandálo lo que esta haciendo James hasta el momento.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Yo creo que Grecia llega a cuartos, aquí lo dejo ...

Y el otro es Uruguay - Colombia?
costa rica vs grecia [facepalm]
quien lo diria, encima uno de esos para a cuartos.
en honor a la verdad hoy grecia ha merecido ganar
lo cual no quita que su futbol sea meh..


que si, que sirve. pero no gusta. y como yo no soy de ningun equipo, prefiero que gane quien ofrezca mas. y grecia (salvando lo de hoy) es de los que menos ofrecen.

aun asi, repito, hoy se lo han merecido.
Que cosas del fútbol, será por eso que es el deporte rey?. Ultimo minuto, penal, lo hace y la gloria para Grecia y la tristeza para Costa de Marfil.

Maldita injusticia.
Yo creo que Grecia vs Holanda es el partido de cuartos...
Que lindo lo de Japon de ir a saludar a su hinchada aun bajo una derrota que les debe haber dolido mucho. Y su barra les aplaude... y por el otro lado el contraste de Mondragón saludando a la barra de Colombia con los ojos llenos de lágrimas. El futbol tiene estos gestos lindos... XD
panthera189 escribió:costa rica vs grecia [facepalm]
quien lo diria, encima uno de esos para a cuartos.


Holanda y Argentina tienen a huevo llegar a semis. Muy pocas veces lo van a tener tan fácil.

Pero siendo el mundial de las sorpresas me espero cualquier cosa.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Euro 2012 Grecia necesitaba ganar a Rusia que tenía 4 puntos y los griegos 1 .

https://www.youtube.com/watch?v=8C9JftvrQgQ
jita escribió:
panthera189 escribió:costa rica vs grecia [facepalm]
quien lo diria, encima uno de esos para a cuartos.


Holanda y Argentina tienen a huevo llegar a semis. Muy pocas veces lo van a tener tan fácil.

Pero siendo el mundial de las sorpresas me espero cualquier cosa.


La parte derecha del cuadro la veo muy floja, si francia y alemania quedan primeras CREO que se medirian en cuartos, contando que pasasen los octavos claro esta... una pena, seria buen partido para unas semis
NWOBHM escribió:Parece que la selección ganó apabullando a los rivales con goleadas de escándalo, las dos eliminatorias a penalties no existieron, los partidos ganados con un miserable gol y llorando tampoco. Esto cada día se parece más a la enciclopedia de la Unión Soviética, que se cambiaba de un año a otro.


2010. Primera fase poquita luz. De hecho bastantes dudas. La mayor goleada en el Mundial un 2-0 a Honduras.

Octavos -> Tenemos que sacar al tanque Llorente para que nos solucione el partido
Cuartos -> Sufrimiento máximo ante Paraguay, no se si decir que el partido que peor lo pasamos del campeonato por la final pero si no es asi casi
Semis -> Gol de Puyol en corner. Debió ser de las pocas veces que no sacamos gili-corner.
Final -> Gol en prorroga con milagro de Casillas previo en el partido incluido.

8 goles a favor y 2 en contra para un equipo que llegó a la final. 7 a favor y 4 en contra Grecia en 2004 (sin ronda de Octavos)

Defender para ganar.
adidi escribió:Creo yo que no vimos el mismo mundial entonces, en el mundial 2010 todos los equipos todos se echaban atras esperando a España, el unico que creo que jugo mas al ataque fue Alemania en la semifinal y todos los equipos les jugaban asi a España es porque ya los habian visto jugar en la eurocopa del 2008 donde tocaban y tocaban y cansaban al equipo contrario que no hacia mas que correr detras del balon.

Saludos
pero era un futbol que se ganaba por desgaste no por espectacularidad como se decia. El sistema de españa no era espectacular, porque para evitar contras lo que hacian era ponerse a mover el balon en el cantro del campo eternamente y sin subir para evitar que le robasen el balon. Eran partidos feisimos. Si un equipo intentaba quitarte el balon moria agotado y españa entonces mordia. Pero era un sistema muy lento, nada de futbol total como se ha querido vender.

era un catenaccio encubierto.

Hoy dia los equipos se han dado cuenta que el error era precisamente ese: intentar quitarle el balon y por tanto fundirse.

No es un sistema precisamente bonito por mucho que se pretenda vender, es un sistema que ocasiones se ven pocas, poquísimas y llegan cuando el rival esta ya mareado.

ya ningun equipo corre detras del balón, te esperan y como saben que España muerde poco, solo hay que esperar el fallo para reventarlos a contras. TODOS los equipos le dejan el balon a españa, porque total, no ataca, y sus fallos llegaran,se acabo el correr como locos detras del balon para quitarselo a españa.

Y como han aprendido a neutralizarlo se acabo el takenaccio.
Que equipo tiene Colombia,es un escandalo macho,y sin Falcao.

Tengo la sensacion que Japón ha podido hacer mucho mas en este mundial,nose,hay que mejorar los centrales y hay que encontrar de una puta vez un buen delantero,lo demas ya lo va teniendo,a ver si para el proximo mundial han salido cosas buenas.

Ganen o pierdan GO SAMURAI BLUE!!
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Por dios que maravilla de gol de James R [tadoramo] [tadoramo]
derekgp escribió:menudos perros estos de grecia vaya estilo de juego


A ver, un respeto a los griegos eh, y más cuando sus antepasados sentaron las bases de la vida occidental y la ciencia moderna.

Cada uno juega al fútbol como le sale de los santos cojones, si los griegos se sienten Léonidas y sus 300 y se quieren meter dentro de la portería que lo hagan, al menos no saltan al campo a cargarse a los rivales tipo Francia o Pepe.
Muy bien Colombia en cuanto a remate, 4 tiros a puerta 4 goles, bien tiradas las contras. Sin embargo creo que el equipo sufrió mucho atrás y eso contra Japón que no tiene un delantero decente puede tener un pase, contra Suarez y Cavani no se puede repetir
Grecia de los pocos europeos clasificados :O
60 céntimos he apostado a que ganaba Grecia en el min 90 [360º]
delfincito escribió:
derekgp escribió:menudos perros estos de grecia vaya estilo de juego


A ver, un respeto a los griegos eh, y más cuando sus antepasados sentaron las bases de la vida occidental y la ciencia moderna.

Cada uno juega al fútbol como le sale de los santos cojones, si los griegos se sienten Léonidas y sus 300 y se quieren meter dentro de la portería que lo hagan, al menos no saltan al campo a cargarse a los rivales tipo Francia o Pepe.
o luis suarez
panthera189 escribió:costa rica vs grecia [facepalm]
quien lo diria, encima uno de esos para a cuartos.


Pues Costa Rica se ha meado en Italia y Uruguay.

ReinLOL escribió:en honor a la verdad hoy grecia ha merecido ganar
lo cual no quita que su futbol sea meh..


que si, que sirve. pero no gusta. y como yo no soy de ningun equipo, prefiero que gane quien ofrezca mas. y grecia (salvando lo de hoy) es de los que menos ofrecen.

aun asi, repito, hoy se lo han merecido.


Pues fijate tu, muchos de aquí daban de favorito a Japón porque juega muy bonito al fútbol y para mi es un equipo muy frágil y sin ningún tipo de aliciente. Ser débil en defensa me parece tristísimo.
thafestco escribió:
delfincito escribió:
derekgp escribió:menudos perros estos de grecia vaya estilo de juego


A ver, un respeto a los griegos eh, y más cuando sus antepasados sentaron las bases de la vida occidental y la ciencia moderna.

Cada uno juega al fútbol como le sale de los santos cojones, si los griegos se sienten Léonidas y sus 300 y se quieren meter dentro de la portería que lo hagan, al menos no saltan al campo a cargarse a los rivales tipo Francia o Pepe.
o luis suarez


Correcto, buen apunte ;)
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Mañana iremos con Irán o que? para que se meta Nigeria ..
Pero habéis visto el partido?

Con 0-0 Grecia ha mandado un balón al larguero. Con 1-0 otra pelota al travesaño. Y con 1-1 han seguido atacando y han estado cerca de marcar en otra jugada que casi acaba con gol en propia puerta. Y me dejo alguna que otra jugada como un par de faltas que no han ido mal tiradas.

Hoy Grecia ha jugado más que aceptable y ha merecido ganar. Costa de Marfil ha pagado un error clamoroso en defensa y al árbitro, no vamos a negarlo, pero tampoco que han tirado 60' de partido.
estaba viendo el resumen de colombia y sigue atajando mondragon [carcajad]
estoy convencido que este mundial lo gana un equipo de america. con ayudas o no.
Ojo con el grupo G. Mirad que curioso.
Si USA le gana a Alemania y Portugal y Ghana no empatan Alemania se queda fuera, pero si Alemania gana a USA da igual lo que ocurra en el Portugal Ghana ya que pasarian Alemania y USA. Es curioso lo de USA, estan en octavos si o si y Alemania puede quedar fuera.
He estado haciendo simulacros y no me lo podia creer. Los he hecho en esta web http://www.ole.com.ar/pronostico-mundial/

Saludos
Lleva años hablándose de Costa de Marfil como el gran coco africano y a la hora de la verdad nada de nada. Ni siquiera este año con un grupo más que asequible.
panthera189 escribió:estaba viendo el resumen de colombia y sigue atajando mondragon [carcajad]
estoy convencido que este mundial lo gana un equipo de america. con ayudas o no.


43 años, ha batido el récord de los Mundiales el tío.
20640 respuestas