[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

REYZIDANE escribió:Mañana iremos con Irán o que? para que se meta Nigeria ..


Mañana con Suiza Zidane, Suiza y más Suiza, que son los españoles que nos quedan como Senderos y Rodríguez, sin contar a Seferovic que es más vasco que los vascos xD [sonrisa]
adidi escribió:Ojo con el grupo G, Si USA le gana a alemania y Portugal y Ghana no empatan Alemania se queda fuera, pero si Alemania gana a USA da igual lo que ocurra en el Portugal Ghana ya que pasarian Alemania y USA. Es curioso lo de USA, estan en octavos si o si y Alemania puede quedar fuera.
He estado haciendo simulacros y no me lo podia creer. Los he hecho en esta web http://www.ole.com.ar/pronostico-mundial/

Saludos


Creo que estas equivocado eh,USA tiene +1 y Ghana -1,si USA pierde 2-0 y Ghana gana pasan los africanos,o si USA pierde 1-0 y Ghana gana 2-0 pasan los africanos,si empatan Alemania y Usa entonces si da igual lo que hagan los otros.
jas1 escribió:
No seamos hipocritas. Se vendio que el estilo de españa era la exquisitez y que todo lo demas era antifutbol cuando españa lo que hizo fue algo parecido a lo que hizo Grecia en la euro que gano.


A mi ese estilo tampoco me gustó, yo prefiero el futbol de ataque, el futbol vistoso que no te duermas en el estadio viendolo. Obviamente Grecia EN ESE AÑO no mostró nada de eso y para mi fue para el olvido, nada mas. Pero si tu eres feliz con que tu equipo gane asi, pues es tu opción, la respeto pero no la comparto. (no me refiero a que Grecia sea tu equipo, sino a que tu equipo, el que sea, gane asi, para gustos colores)
jita escribió:Grecia ha tenido más ocasiones, entre ellas dos balones al larguero. Hoy no han hecho mal fútbol en absoluto.


Así es. Otra cosa es que no haya hecho nada hasta el último partido, pero tampoco lo hizo Japón y costa de Marfil decepcionó mucho considerando las individualidades que tiene.

Me da pena por Japón pero como no tengan un "Samarasaki" en el area y unos defensas como corresponde lo llevan claro si quieren pasar de la segunda fase en los próximos mundiales.

Por otro me alegro por Colombia, porque lo merecen. Si lo hacen bien pueden plantarse en cuartos tranquilamente.
uck escribió:Muy bien Colombia en cuanto a remate, 4 tiros a puerta 4 goles, bien tiradas las contras. Sin embargo creo que el equipo sufrió mucho atrás y eso contra Japón que no tiene un delantero decente puede tener un pase, contra Suarez y Cavani no se puede repetir

Hoy no han estado Aguilar ni Carlitos Suarez en el centro del campo, Uruguay va a tener bastante preocupación con toda la artilleria que tiene Colombia con Cuadrado, Martinez y la bestia parda James Rodriguez.
Luigi19 escribió:Lleva años hablándose de Costa de Marfil como el gran coco africano y a la hora de la verdad nada de nada. Ni siquiera este año con un grupo más que asequible.

Tiene unos jugadores extraordinarios como Yaya,Gervinho,Kalou o Drobga,pero tacticamente es un equipo muy anarquico,cada uno va a su bola,no juegan a nada y solo resuelven en una jugada individual de una de sus estrellas.
El gran problema de los equipos Africanos es que no estan tacticamente trabajados,van muy a su bola sbre el campo y equipo como Grecia que son antifutbol(horrible como juegan)con solo su disposicion tactica en el terreno de juego ya les ganan
Hay algo que muchos de vosotros estais ignorando, y es que cuando tu equipo gana, es porque está siendo más listo que el equipo rival, da igual la manera que ganes, si ganas el partido con tu manera de jugar es que lo has merecido por la razón que sea. Parece una tontería pero desbarata muchos de vuestros argumentos. [fumando]


Lo vuelvo a repetir:

delfincito escribió:
thafestco escribió:
delfincito escribió:
A ver, un respeto a los griegos eh, y más cuando sus antepasados sentaron las bases de la vida occidental y la ciencia moderna.

Cada uno juega al fútbol como le sale de los santos cojones, si los griegos se sienten Léonidas y sus 300 y se quieren meter dentro de la portería que lo hagan, al menos no saltan al campo a cargarse a los rivales tipo Francia o Pepe.
o luis suarez


Correcto, buen apunte ;)
MAGIC SAMURAI escribió:
adidi escribió:Ojo con el grupo G, Si USA le gana a alemania y Portugal y Ghana no empatan Alemania se queda fuera, pero si Alemania gana a USA da igual lo que ocurra en el Portugal Ghana ya que pasarian Alemania y USA. Es curioso lo de USA, estan en octavos si o si y Alemania puede quedar fuera.
He estado haciendo simulacros y no me lo podia creer. Los he hecho en esta web http://www.ole.com.ar/pronostico-mundial/

Saludos


Creo que estas equivocado eh,USA tiene +1 y Ghana -1,si USA pierde 2-0 y Ghana gana pasan los africanos,o si USA pierde 1-0 y Ghana gana 2-0 pasan los africanos,si empatan Alemania y Usa entonces si da igual lo que hagan los otros.


Pues una de dos o la web esta mal o yo no estoy muy bien esta noche, he puesto los resultados que me has dicho y sigue pasando a octavos USa como 2º de grupo. Es que lo que dices creo que no puede ser porque USa ya le gano a Ghana y antes que el gol average esta el resultado del enfrentamiento directo.

Saludos
REYZIDANE escribió:Yo me quedo con el ganar, de la manera que sea, es fútbol profesional por dios ,al final que cuenta? que mas da tirar 1 que 26, que mas da tener posesión que coger la pelota y mandarla a la banda porque te quema ..

Y no se porque sacáis aquí a Mou .. nadie lo ha nombrado, pero solamente os recordaré que es de los entrenadores mas laureados, con o sin autobus , G-A-N-A-R .

Ole Colombia, a ver si quedan así y acierto en la porra , menudo golazo por cierto

En resumen, el todo vale que tanto daño hace y no sólo en fútbol sino en cualquier otro ámbito.

NO, esto es espectáculo, si todos los equipos jugaran así, el fútbol desaparecería en poco tiempo, ya me dirás quien pagaría por dos equipos jugando como Grecia.
seaman escribió:
panthera189 escribió:costa rica vs grecia [facepalm]
quien lo diria, encima uno de esos para a cuartos.


Pues Costa Rica se ha meado en Italia y Uruguay.

ReinLOL escribió:en honor a la verdad hoy grecia ha merecido ganar
lo cual no quita que su futbol sea meh..


que si, que sirve. pero no gusta. y como yo no soy de ningun equipo, prefiero que gane quien ofrezca mas. y grecia (salvando lo de hoy) es de los que menos ofrecen.

aun asi, repito, hoy se lo han merecido.


Pues fijate tu, muchos de aquí daban de favorito a Japón porque juega muy bonito al fútbol y para mi es un equipo muy frágil y sin ningún tipo de aliciente. Ser débil en defensa me parece tristísimo.

claro
pero una cosa es lo que quiero que pase y otra lo que acaba pasando.
no soy de esa raza de los que se suben al carro del ganador sea quien sea, juegue como juegue, o se llame como se llame. prefiero que gane el que ofrezca mas, no veo que hay de malo en eso.

otra es que la gente se crea que por jugar bien se puede ganar, porque no tiene porque ser asi.
el otro dia argentina no jugo mejor que iran, sin embargo acabo ganando. sin embargo yo hubiera querido que de ganar alguno ganara iran, porque en mi opinion jugo mejor que su rival, o en cualquier caso, no peor.

al final una cosa es quien gana, y otra es quien ofrece mejor imagen. y repito, como no soy de ningun equipo, pues prefiero que gane el que ofrece mas.

hoy grecia ha ganado jugando mejor, ofreciendo mas y no tengo ninguna pega que ponerle. lo cual no quita que estos ultimos años el juego de grecia sea mas oscuro que el sobaco de un troll. licito, si. bonito, no. lo cual no levanta simpatias. al menos en mi.
Hereze, lee mi comentario.
adidi escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
adidi escribió:Ojo con el grupo G, Si USA le gana a alemania y Portugal y Ghana no empatan Alemania se queda fuera, pero si Alemania gana a USA da igual lo que ocurra en el Portugal Ghana ya que pasarian Alemania y USA. Es curioso lo de USA, estan en octavos si o si y Alemania puede quedar fuera.
He estado haciendo simulacros y no me lo podia creer. Los he hecho en esta web http://www.ole.com.ar/pronostico-mundial/

Saludos


Creo que estas equivocado eh,USA tiene +1 y Ghana -1,si USA pierde 2-0 y Ghana gana pasan los africanos,o si USA pierde 1-0 y Ghana gana 2-0 pasan los africanos,si empatan Alemania y Usa entonces si da igual lo que hagan los otros.


Pues una de dos o la web esta mal o yo no estoy muy bien esta noche, he puesto los resultados que me has dicho y sigue pasando a octavos USa como 2º de grupo. Es que lo que dices creo que no puede ser porque USa ya le gano a Ghana y antes que el gol average esta el resultado del enfrentamiento directo.

Saludos


Se mira primero el gol average en general eh,esa pagina esta mal,en caso de triples empates y eso si se miran los enfrentamientos directos,pero entre 2 no.
adidi escribió:Ojo con el grupo G. Mirad que curioso.
Si USA le gana a Alemania y Portugal y Ghana no empatan Alemania se queda fuera, pero si Alemania gana a USA da igual lo que ocurra en el Portugal Ghana ya que pasarian Alemania y USA. Es curioso lo de USA, estan en octavos si o si y Alemania puede quedar fuera.
He estado haciendo simulacros y no me lo podia creer. Los he hecho en esta web http://www.ole.com.ar/pronostico-mundial/

Saludos


Esos simulacros deben tener una falla, por que si es posible que quede eliminado Alemania, pero para que eso ocurra entre Ghana y Portugal debe haber ganador por goleada o Usa golear a Alemania...y ambas cosas son poco probables, tener en cuenta que Alemania tiene +4 y 4 puntos, Ghana 1 punto y -1 y Portugal 1 punto y -4 (esta mucho mas difícil para Portugal el asunto).

En todo caso con klisman como entrenador de USA no se por que ese partido me huele como a empate. (clasificarían ambos y Alemania cabeza de grupo)
Ahora me acuerdo de que Senegal seguramente hubiera dado muchisima mejor imagen que Costa de Marfil, que injustamente porque tuvo una flor como un castillo se clasificó para el Mundial
adidi escribió:Ojo con el grupo G. Mirad que curioso.
Si USA le gana a Alemania y Portugal y Ghana no empatan Alemania se queda fuera, pero si Alemania gana a USA da igual lo que ocurra en el Portugal Ghana ya que pasarian Alemania y USA. Es curioso lo de USA, estan en octavos si o si y Alemania puede quedar fuera.
He estado haciendo simulacros y no me lo podia creer. Los he hecho en esta web http://www.ole.com.ar/pronostico-mundial/

Saludos



Ehmmm no. Usa tiene 4 puntos, luego puede quedar eliminada aun. Ningun equipo de ese frupo esta clasificada matematicamente, que si virtualmente.

Slds.
delfincito escribió:Hereze, lee mi comentario.

sigo diciendo lo mismo, a mi el BArça de este año me ha aburrido tanto que muchos partidos ni he ido al campo ni siquiera lo veía por televisión.

El Barça de baloncesto se ha plantado en casi todas las finales y en las finals fours de estos útlimos años, pero basa su juego tanto en defensa que al final cada vez hay menos gente en el Palau.

Yo no quiero ver a 10 tios defendiendo y esperando si tienen alguna oportunidad, para eos me pongoa ver sumo.
Polter2k escribió:
jas1 escribió:
No seamos hipocritas. Se vendio que el estilo de españa era la exquisitez y que todo lo demas era antifutbol cuando españa lo que hizo fue algo parecido a lo que hizo Grecia en la euro que gano.


A mi ese estilo tampoco me gustó, yo prefiero el futbol de ataque, el futbol vistoso que no te duermas en el estadio viendolo. Obviamente Grecia EN ESE AÑO no mostró nada de eso y para mi fue para el olvido, nada mas. Pero si tu eres feliz con que tu equipo gane asi, pues es tu opción, la respeto pero no la comparto. (no me refiero a que Grecia sea tu equipo, sino a que tu equipo, el que sea, gane asi, para gustos colores)


y a esa conclusión has llegado por inspiración divina. ¿donde he dicho yo que ese sistema me guste?

evidentemente con algunos de vosotros no se puede hablar porque entendéis lo que os sale del pijo y os montais unas peliculas dignas de un oscar. Te inventas las cosas porque si!!!!

Yo digo:ese sistema no es peor que el tanekancio de españa.

tu entiendes: me mola muchísimos un sistema notablemente defensivo es la culmen de la diversion,, me lo paso pipa, monto fiestas y tiro cohetes, mi grado de diversion viendo equipos hacer catenaccio supera a montarme un trio con dos danesas, lo gozo vivo!!!!

lee otra vez lo que yo he dicho y explicanos porque llegas a la conclusion de que he dicho lo segundo.

Esperamos explicaciones. Para debatir es importantisimo:
- saber de que se habla.
- saber lo que la otra persona opina, tu no lo sabes porque te inventas lo que yo he dicho.

Por tanto no puedes opinar.

si no vas a leer lo que a gente pone, y razonar sobre lo que se pone no entres a debatir con nadie si te vas inventar lo que te salga del pijo y entender lo que a ti te de la gana.
Hereze escribió:
REYZIDANE escribió:Yo me quedo con el ganar, de la manera que sea, es fútbol profesional por dios ,al final que cuenta? que mas da tirar 1 que 26, que mas da tener posesión que coger la pelota y mandarla a la banda porque te quema ..

Y no se porque sacáis aquí a Mou .. nadie lo ha nombrado, pero solamente os recordaré que es de los entrenadores mas laureados, con o sin autobus , G-A-N-A-R .

Ole Colombia, a ver si quedan así y acierto en la porra , menudo golazo por cierto

En resumen, el todo vale que tanto daño hace y no sólo en fútbol sino en cualquier otro ámbito.

NO, esto es espectáculo, si todos los equipos jugaran así, el fútbol desaparecería en poco tiempo, ya me dirás quien pagaría por dos equipos jugando como Grecia.



No es todo vale. Todo vale sería si ganarán metiendo patadas que al arbitro no pita o penalties que no son. Pero si juegan respetando las reglas del juego aunque no sea bonito es totalmente válido. Hay muchas formas de ganar limpiamente.

El fútbol español de los últimos años era entretenido para los españoles pero soporífero para el rival. Un partido entretenido es uno en el cual los dos equipos involucrados juegan de tú a tú, con ocasiones para los dos.
QUE AUNTENTICA VERGÜENZA, no lo habia visto lo de la llegada de la selección que se fueron los jugadores por la puerta de atrás del aeropuerto, y toda la gente esperando con los niños horas pa apoyarlos en su llegada a la terminal yco pancartas, una paralitico subiendo la cinta mecánica tirando de brazos en la silla de ruedas para verlos, la imagen era dantesca [facepalm] y estos tios todos unos cobardes sinvergüenzas que ni aparecen, menuda imagen penosa y lamentable han dado, encima que los van a recibir....
Buste escribió:
Luigi19 escribió:Lleva años hablándose de Costa de Marfil como el gran coco africano y a la hora de la verdad nada de nada. Ni siquiera este año con un grupo más que asequible.

Tiene unos jugadores extraordinarios como Yaya,Gervinho,Kalou o Drobga,pero tacticamente es un equipo muy anarquico,cada uno va a su bola,no juegan a nada y solo resuelven en una jugada individual de una de sus estrellas.
El gran problema de los equipos Africanos es que no estan tacticamente trabajados,van muy a su bola sbre el campo y equipo como Grecia que son antifutbol(horrible como juegan)con solo su disposicion tactica en el terreno de juego ya les ganan


Tienes roda la razón. Lo único que me sigue sorprendiendo que tenga tanto bombo. Sobre todo en comparación a Ghana, que pese a lo del último mundial parece como que no se le da tanta cancha (y para mi son mejores como equipo)
Miniviciao@ escribió:QUE AUNTENTICA VERGUENZA, no lo habia visto lo de la llegada de la seleccion que se fueron los jugadores por la puerta de atras del aeropuerto, y toda la gente esperando con los niños horas pa apoyarlos en su llegada a la terminal yco pancartas, una paralitico subiendo la cienta mecanica tirando de brazos en la silla de ruedas para verlos, la imagen era dantesca [facepalm] y estos tios todos unos cobardes sinverguenzas que ni aparecen, menuda imagen penosa y lamentable han dado, encima que los van a recibir....
esta claro que han perdido el norte totalmente, porque esa gente no los estaba precisamente criticando, los estaban apoyando y dandoles las gracias por todo lo conseguido.
Este es un mejor simulador, aunque creo que no toma en cuenta en caso de tal empate que haga falta mirar el resultado entre dos rivales.

http://www.emol.com/especiales/2014/deportes/mundial-brasil-2014/simulador.asp
Lock escribió:
Hereze escribió:En resumen, el todo vale que tanto daño hace y no sólo en fútbol sino en cualquier otro ámbito.

NO, esto es espectáculo, si todos los equipos jugaran así, el fútbol desaparecería en poco tiempo, ya me dirás quien pagaría por dos equipos jugando como Grecia.



No es todo vale. Todo vale sería si ganarán metiendo patadas que al arbitro no pita o penalties que no son. Pero si juegan respetando las reglas del juego aunque no sea bonito es totalmente válido. Hay muchas formas de ganar limpiamente.

El fútbol español de los últimos años era entretenido para los españoles pero soporífero para el rival. Un partido entretenido es uno en el cual los dos equipos involucrados juegan de tú a tú, con ocasiones para los dos.

El problema es que los rivales no le juegan de tu a tu a España, juegan a encerrarse y salir a la contra, que es válido desde luego que si, ahor aimagina que España hiciera lo mismo, tendríamos a dos equipos encerrados y esperando a ver quien la caga antes, vamos un espectáculo de narices.
Gente, como veis a Suiza para mañana? Suiza la presión nunca la llevó bien y nuestra debilidad es marcar más de 1-2 goles por partido, con lo cual el asunto para mañana nos da un poco de cagalera, debemos sacar la artillería y postular nuestra candidatura o nos van a dar por el ano... [uzi]

Vamos Suiza! Ojalá hagan un gran partido mis hermanos los hispanohelvéticos Ricardo Rodríguez y Philippe Senderos, y a ver si Seferovic los de la Real Sociedad nos traeis suerte y tiene su día. [fumeta] Toy cagao y como yo media Suiza al ver lo mastodonte que jugaron el otro día Francia contra nosotros a base de golpes y velocidad. Esperemos que Honduras no repita esa táctica! [beer]
delfincito escribió:Gente, como veis a Suiza para mañana? Suiza la presión nunca la llevó bien y nuestra debilidad es marcar más de 1-2 goles por partido, con lo cual el asunto para mañana nos da un poco de cagalera, debemos sacar la artillería y postular nuestra candidatura o nos van a dar por el ano... [uzi]

Vamos Suiza! Ojalá hagan un gran partido mis hermanos los hispanohelvéticos Ricardo Rodríguez y Philippe Senderos, y a ver si Seferovic los de la Real Sociedad nos traeis suerte y tiene su día. [fumeta] Toy cagao y como yo media Suiza al ver lo mastodonte que jugaron el otro día Francia contra nosotros a base de golpes y velocidad. Esperemos que Honduras no repita esa táctica! [beer]


Visto lo visto, no descarto que pase Honduras...
Hereze escribió:El problema es que los rivales no le juegan de tu a tu a España, juegan a encerrarse y salir a la contra, que es válido desde luego que si, ahor aimagina que España hiciera lo mismo, tendríamos a dos equipos encerrados y esperando a ver quien la caga antes, vamos un espectáculo de narices.


¿No será que es España la que hace que se encierren al acaparar el balón? Si España se encerrase y no quisiera la pelota ya te digo yo que los rivales no le jugaban así
jas1 escribió:Esperamos explicaciones. Para debatir es importantisimo:
- saber de que se habla.
- saber lo que la otra persona opina, tu no lo sabes porque te inventas lo que yo he dicho.

Por tanto no puedes opinar.

si no vas a leer lo que a gente pone, y razonar sobre lo que se pone no entres a debatir con nadie si te vas inventar lo que te salga del pijo y entender lo que a ti te de la gana.


Que nivel de respeto y caballerosidad. Sin comentarios, con gente asi no vale la pena debatir, si ya de partida se bajan a ese nivel mejor ignorarlos.

En fin...
Hereze escribió:
Lock escribió:
Hereze escribió:En resumen, el todo vale que tanto daño hace y no sólo en fútbol sino en cualquier otro ámbito.

NO, esto es espectáculo, si todos los equipos jugaran así, el fútbol desaparecería en poco tiempo, ya me dirás quien pagaría por dos equipos jugando como Grecia.



No es todo vale. Todo vale sería si ganarán metiendo patadas que al arbitro no pita o penalties que no son. Pero si juegan respetando las reglas del juego aunque no sea bonito es totalmente válido. Hay muchas formas de ganar limpiamente.

El fútbol español de los últimos años era entretenido para los españoles pero soporífero para el rival. Un partido entretenido es uno en el cual los dos equipos involucrados juegan de tú a tú, con ocasiones para los dos.

El problema es que los rivales no le juegan de tu a tu a España, juegan a encerrarse y salir a la contra, que es válido desde luego que si, ahor aimagina que España hiciera lo mismo, tendríamos a dos equipos encerrados y esperando a ver quien la caga antes, vamos un espectáculo de narices.


Eso mismo es lo que hizo Irán con Argentina y aquí hay gente que dice que los árabes jugaron mejor. Es decir, a veces uno mira lo que quiere mirar.

Por otra parte, lo que ocurrió con España era que para el resto de equipos se les hacía imposible presionarlos en la mitad de la cancha porque sus centrocampistas estaban pletóricos (Xavi no perdía una; Iniesta era imparable). En el momento en que alguno de los jugadores claves de la selección española empezó a flaquear todo el esquema de juego español se vino abajo.
Luigi19 escribió:
Buste escribió:
Luigi19 escribió:Lleva años hablándose de Costa de Marfil como el gran coco africano y a la hora de la verdad nada de nada. Ni siquiera este año con un grupo más que asequible.

Tiene unos jugadores extraordinarios como Yaya,Gervinho,Kalou o Drobga,pero tacticamente es un equipo muy anarquico,cada uno va a su bola,no juegan a nada y solo resuelven en una jugada individual de una de sus estrellas.
El gran problema de los equipos Africanos es que no estan tacticamente trabajados,van muy a su bola sbre el campo y equipo como Grecia que son antifutbol(horrible como juegan)con solo su disposicion tactica en el terreno de juego ya les ganan


Tienes roda la razón. Lo único que me sigue sorprendiendo que tenga tanto bombo. Sobre todo en comparación a Ghana, que pese a lo del último mundial parece como que no se le da tanta cancha (y para mi son mejores como equipo)

Ghana como EQUIPO es la mejor seleccion Africana,es la mas trabajada tacticamente y juegan en equipo.Costa de Marfil tiene la mejor seleccion Africana en cuanto a nombre de jugadores,pero de jugar nada de nada
delfincito escribió:Gente, como veis a Suiza para mañana? Suiza la presión nunca la llevó bien y nuestra debilidad es marcar más de 1-2 goles por partido, con lo cual el asunto para mañana nos da un poco de cagalera, debemos sacar la artillería y postular nuestra candidatura o nos van a dar por el ano... [uzi]

Vamos Suiza! Ojalá hagan un gran partido mis hermanos los hispanohelvéticos Ricardo Rodríguez y Philippe Senderos, y a ver si Seferovic los de la Real Sociedad nos traeis suerte y tiene su día. [fumeta] Toy cagao y como yo media Suiza al ver lo mastodonte que jugaron el otro día Francia contra nosotros a base de golpes y velocidad. Esperemos que Honduras no repita esa táctica! [beer]


Honduras es un eequipo peleon,pero deberiais ganarle y pasar a octavos,no creo que Ecuador gane a Francia,ala que teneis que hacer goles que teneis un -2,o que Francia golee a Ecuador.
Luigi19 escribió:
Hereze escribió:El problema es que los rivales no le juegan de tu a tu a España, juegan a encerrarse y salir a la contra, que es válido desde luego que si, ahor aimagina que España hiciera lo mismo, tendríamos a dos equipos encerrados y esperando a ver quien la caga antes, vamos un espectáculo de narices.


¿No será que es España la que hace que se encierren al acaparar el balón? Si España se encerrase y no quisiera la pelota ya te digo yo que los rivales no le jugaban así

Yo he visto al Madrid y muchos otros jugarle de tu a tu al Barça, y te hablo del Barça de los mejroes años de Guardiola, así que si, se puede jugar frente a un equipo así sin necesidad de encerrarse todos atrás.

Pero vamos, yo en el caso de Grecia lo justificaría, otra cosa es que haga eso una selección o un equipo pontente, entonces ya si que me parece bastante lamentable.
Masterlukz escribió:
delfincito escribió:Gente, como veis a Suiza para mañana? Suiza la presión nunca la llevó bien y nuestra debilidad es marcar más de 1-2 goles por partido, con lo cual el asunto para mañana nos da un poco de cagalera, debemos sacar la artillería y postular nuestra candidatura o nos van a dar por el ano... [uzi]

Vamos Suiza! Ojalá hagan un gran partido mis hermanos los hispanohelvéticos Ricardo Rodríguez y Philippe Senderos, y a ver si Seferovic los de la Real Sociedad nos traeis suerte y tiene su día. [fumeta] Toy cagao y como yo media Suiza al ver lo mastodonte que jugaron el otro día Francia contra nosotros a base de golpes y velocidad. Esperemos que Honduras no repita esa táctica! [beer]


Visto lo visto, no descarto que pase Honduras...


No me acojones cabrón, que Suiza jugamos bonito y limpio, al toque y con clase, tipo la España buena, en una versión más humilde. [Ooooo]


Venga gente no discutais por qué punto de vista del fútbol es ideal, cada persona tiene sus gustos como sus colores. Venga dadnos ánimos a los suizos o mediosuizos que leamos esto para mañana, que hay representación y sangre española buena en este equipo!
MAGIC SAMURAI escribió:
delfincito escribió:Gente, como veis a Suiza para mañana? Suiza la presión nunca la llevó bien y nuestra debilidad es marcar más de 1-2 goles por partido, con lo cual el asunto para mañana nos da un poco de cagalera, debemos sacar la artillería y postular nuestra candidatura o nos van a dar por el ano... [uzi]

Vamos Suiza! Ojalá hagan un gran partido mis hermanos los hispanohelvéticos Ricardo Rodríguez y Philippe Senderos, y a ver si Seferovic los de la Real Sociedad nos traeis suerte y tiene su día. [fumeta] Toy cagao y como yo media Suiza al ver lo mastodonte que jugaron el otro día Francia contra nosotros a base de golpes y velocidad. Esperemos que Honduras no repita esa táctica! [beer]


Honduras es un eequipo peleon,pero deberiais ganarle y pasar a octavos,no creo que Ecuador gane a Francia,ala que teneis que hacer goles que teneis un -2,o que Francia golee a Ecuador.


No te lies tanto magic, dime 1X2 que ponemos??
kokosone escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
delfincito escribió:Gente, como veis a Suiza para mañana? Suiza la presión nunca la llevó bien y nuestra debilidad es marcar más de 1-2 goles por partido, con lo cual el asunto para mañana nos da un poco de cagalera, debemos sacar la artillería y postular nuestra candidatura o nos van a dar por el ano... [uzi]

Vamos Suiza! Ojalá hagan un gran partido mis hermanos los hispanohelvéticos Ricardo Rodríguez y Philippe Senderos, y a ver si Seferovic los de la Real Sociedad nos traeis suerte y tiene su día. [fumeta] Toy cagao y como yo media Suiza al ver lo mastodonte que jugaron el otro día Francia contra nosotros a base de golpes y velocidad. Esperemos que Honduras no repita esa táctica! [beer]


Honduras es un eequipo peleon,pero deberiais ganarle y pasar a octavos,no creo que Ecuador gane a Francia,ala que teneis que hacer goles que teneis un -2,o que Francia golee a Ecuador.


No te lies tanto magic, dime 1X2 que ponemos??



[sonrisa]
El fútbol es cambiante. El catenaccio en su momento fue una revolución así como lo fue el "pressing" de la Naranja Mecánica. España quizás no inventó nada nuevo pero llevó un paso mas allá el juego de la Holanda de Cruyff. Es decir, hizo un "update" de los holandeses del '70. Pero así como Holanda ya no juega así a España le pasará igual. Como todo en la vida, el fútbol tiene ciclos.
Si ganamos mañana, nos tendremos que enfrentar a Messi & company, vaya cagada.. [decaio]

¡Vamos Suiza!! [chiu] ¡Que no se diga que no dimos a la gente el espectáculo de toque, desmarques y zapatazos que les gusta! Si caemos, que sea de pie!!! ratataaaa [uzi] ratataaaa
kokosone escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
delfincito escribió:Gente, como veis a Suiza para mañana? Suiza la presión nunca la llevó bien y nuestra debilidad es marcar más de 1-2 goles por partido, con lo cual el asunto para mañana nos da un poco de cagalera, debemos sacar la artillería y postular nuestra candidatura o nos van a dar por el ano... [uzi]

Vamos Suiza! Ojalá hagan un gran partido mis hermanos los hispanohelvéticos Ricardo Rodríguez y Philippe Senderos, y a ver si Seferovic los de la Real Sociedad nos traeis suerte y tiene su día. [fumeta] Toy cagao y como yo media Suiza al ver lo mastodonte que jugaron el otro día Francia contra nosotros a base de golpes y velocidad. Esperemos que Honduras no repita esa táctica! [beer]


Honduras es un eequipo peleon,pero deberiais ganarle y pasar a octavos,no creo que Ecuador gane a Francia,ala que teneis que hacer goles que teneis un -2,o que Francia golee a Ecuador.


No te lies tanto magic, dime 1X2 que ponemos??


Dejame descansar senséi [hallow]
Hereze escribió:
Lock escribió:
Hereze escribió:En resumen, el todo vale que tanto daño hace y no sólo en fútbol sino en cualquier otro ámbito.

NO, esto es espectáculo, si todos los equipos jugaran así, el fútbol desaparecería en poco tiempo, ya me dirás quien pagaría por dos equipos jugando como Grecia.



No es todo vale. Todo vale sería si ganarán metiendo patadas que al arbitro no pita o penalties que no son. Pero si juegan respetando las reglas del juego aunque no sea bonito es totalmente válido. Hay muchas formas de ganar limpiamente.

El fútbol español de los últimos años era entretenido para los españoles pero soporífero para el rival. Un partido entretenido es uno en el cual los dos equipos involucrados juegan de tú a tú, con ocasiones para los dos.

El problema es que los rivales no le juegan de tu a tu a España, juegan a encerrarse y salir a la contra, que es válido desde luego que si, ahor aimagina que España hiciera lo mismo, tendríamos a dos equipos encerrados y esperando a ver quien la caga antes, vamos un espectáculo de narices.


Los equipos se cierran contra españa esperando el fallo porque lo que españa propone es un sistema de desgaste, una trampa, si entras en ella estas muerto.

Pero españa no pone juego encima de la mesa, pone desgaste, hace esto: tengo el balón, lo muevo por el campo, no termino apenas jugadas porque me da miedo perder el balon, apenas ariresgs,y doy por hecho que tu vendrás a quitarme el balon, como no vas a poder, te vas a fundir y yo en algun monento me parovechare de ti cansancio para matarte!!!

Yo entiendo que veais el juego de otros equipos feo, pero ¿de verdad viste feo lo que hizo holanda contra españa? con menos dle 40% de posesion destrozo a España.

¿y te parecio bonito lo que hizo españa contra chile cuando necesitaba ganar?

Cuando un equipo se cierra contra españa culpáis al otro equipo, ¿ y porque no culpáis a españa? Quien plantea el takenaccio es españa.

propone un juego destructivo, donde las ocasiones excasean porque no arriesgan, y que se basa en que el rival te haga caso a ti y no se encierre y luche por el balon para que le pierda por 1 gol de diferencia.

si españa quiere tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar en el centro del campo,

¿porque el rival tiene que ir a quitarle el balon y desgastarse?

lo normal es ser disciplinados replegarse y esperar que la propia españa se enrede en su propia tela de araña. si españa no quiere hacer otra cosa, ¿porque vas a arriesgar tu?

Tu quieres precisamente eso, que los rivales caigan en la trampa porque si.
Polter2k escribió:
Que nivel de respeto y caballerosidad. Sin comentarios, con gente asi no vale la pena debatir, si ya de partida se bajan a ese nivel mejor ignorarlos.

En fin...
para opinar y debatir y citar a una personas y contestarle, es IMPRESCINDIBLE que al menos te leas lo que la otra persona ha puesto y no desvies el tema inventándote cosas. Yo nunca he dicho que el catenaccio sea divertido, tu si has dicho que a mi me divierte.

La falta de respeto es precisamente la tuya, que te has inventado cosas sin venir a cuento.
gominio está baneado por "Game Over"
Lo de Grecia tiene q ser broma... Menuda seleccion con mas suerte
delfincito escribió:
REYZIDANE escribió:Mañana iremos con Irán o que? para que se meta Nigeria ..


Mañana con Suiza Zidane, Suiza y más Suiza, que son los españoles que nos quedan como Senderos y Rodríguez, sin contar a Seferovic que es más vasco que los vascos xD [sonrisa]


no se cuanto de vasco se sentira, pero ese tiene de suizo lo mismo que costa de español xD

un cuarto entero del cuadro es sudamericano: brasil-chile y colombia-uruguay. y los ganadores juegan entre si. solo uno de los 4 llegara a semifinales.
GXY escribió:
delfincito escribió:
REYZIDANE escribió:Mañana iremos con Irán o que? para que se meta Nigeria ..


Mañana con Suiza Zidane, Suiza y más Suiza, que son los españoles que nos quedan como Senderos y Rodríguez, sin contar a Seferovic que es más vasco que los vascos xD [sonrisa]


no se cuanto de vasco se sentira, pero ese tiene de suizo lo mismo que costa de español xD



De qué coño hablas tío. ME TENEIS HASTA LAS PELOTAS TODOS AQUELLOS QUE HABLAIS SIN TENER NI PUTA IDEA COMO SI SUIZA FUERA UN DESPITORRE. Seferovic lleva jugando para la selección suiza desde la sub17, se crió aquí y nació en Suiza. Es tan suizo como yo o cualquier Suizo. Qué coño importará que sus padres sean de Yugoslavia (que ni siquiera existe Yugoslavia hoy en día), en la zona de lo que hoy en día es Bosnia, si se ha criado aquí, ha nacido aquí, ha comido aquí y ha aprendido a jugar al fútbol aquí. Para escribir tonterías que son falsas y que sólo tienen intención de desprestigiar, no escribas.

Seferović nació en 1992 en Suiza, en el seno de una familia de bosníacos que emigró a finales de la década de 1980 desde la localidad bosnia de Sanski Most de la entonces Yugoslavia al país helvético.


Iros a tomar por culo, sinceramente, todos aquellos que hablais de Suiza sin tener ni pajolera idea.

http://es.wikipedia.org/wiki/Haris_Seferovi%C4%87
Patchanka escribió:Man bet that Luis Suarez would bite opponent; wins $5,600

http://msn.foxsports.com/buzzer/story/l ... :foxsports

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Al dentista de Luis Suárez le gusta esto [oki]

Ya están preparando los directivos de colgate una oferta millonaria para anunciar el próximo cepillo eléctrico con Luis Suárez como imagen de marca [barret]
Miniviciao@ escribió:QUE AUNTENTICA VERGÜENZA, no lo habia visto lo de la llegada de la selección que se fueron los jugadores por la puerta de atrás del aeropuerto, y toda la gente esperando con los niños horas pa apoyarlos en su llegada a la terminal yco pancartas, una paralitico subiendo la cinta mecánica tirando de brazos en la silla de ruedas para verlos, la imagen era dantesca [facepalm] y estos tios todos unos cobardes sinvergüenzas que ni aparecen, menuda imagen penosa y lamentable han dado, encima que los van a recibir....

Tal vez fue esto: http://futbol.as.com/futbol/2014/06/24/ ... 25340.html
@ delfincito: ya que citas la wikipedia, cita tambien la edicion inglesa

In 2013, ahead of the Bosnia and Herzegovina national team's match against Slovenia, Seferović claimed he wanted to play for the country of his parents' birth.[19] However, he later accepted a call-up from Switzerland, and made his debut in a friendly game against Greece on 6 February 2013


el enlace "19" apunta aqui que ni pajolera lo que pone, pero es una pagina de bosnia. supongo que ahi se hablara de tales declaraciones.

traduccion rapida: que expreso su intencion de querer jugar con bosnia "la patria de sus padres", y rapidamente lo convocaron para la absoluta con la que no habia jugado hasta entonces. y eso fue hace ni año y medio. la conclusion que yo saco es que el colega queria ir al mundial si o si e iria con quien le ofreciera el puesto, que finalmente fue suiza.

a mi no me metan en follones: solo digo y escribo lo que he oido y leido en otras partes. a mi ni me va ni me viene. si he escrito lo que he escrito acerca de seferovic es porque otro lo ha dicho antes.
Hereze escribió:
Luigi19 escribió:
Hereze escribió:El problema es que los rivales no le juegan de tu a tu a España, juegan a encerrarse y salir a la contra, que es válido desde luego que si, ahor aimagina que España hiciera lo mismo, tendríamos a dos equipos encerrados y esperando a ver quien la caga antes, vamos un espectáculo de narices.


¿No será que es España la que hace que se encierren al acaparar el balón? Si España se encerrase y no quisiera la pelota ya te digo yo que los rivales no le jugaban así

Yo he visto al Madrid y muchos otros jugarle de tu a tu al Barça, y te hablo del Barça de los mejroes años de Guardiola, así que si, se puede jugar frente a un equipo así sin necesidad de encerrarse todos atrás.

Pero vamos, yo en el caso de Grecia lo justificaría, otra cosa es que haga eso una selección o un equipo pontente, entonces ya si que me parece bastante lamentable.


Dime quienes y con qué resultados porque al Barça de Guardiola de los mejores años jugarle de tú a tú era un suicidio. El único que pudo medio llegar a hacerlo fue el Madrid pero el peligro siempre llegaba de la misma manera: o en contras o a balón parado.

Y eso en el caso del Barça pero es que la selección siempre ha sido más machacona todavía con el ritmo del partido. Más pausado si cabe.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
De qué coño hablas tío. ME TENEIS HASTA LAS PELOTAS TODOS AQUELLOS QUE HABLAIS SIN TENER NI PUTA IDEA COMO SI SUIZA FUERA UN DESPITORRE. Seferovic lleva jugando para la selección suiza desde la sub17, se crió aquí y nació en Suiza. Es tan suizo como yo o cualquier Suizo. Qué coño importará que sus padres sean de Yugoslavia (que ni siquiera existe Yugoslavia hoy en día), en la zona de lo que hoy en día es Bosnia, si se ha criado aquí, ha nacido aquí, ha comido aquí y ha aprendido a jugar al fútbol aquí. Para escribir tonterías que son falsas y que sólo tienen intención de desprestigiar, no escribas.



Iros a tomar por culo, sinceramente, todos aquellos que hablais de Suiza sin tener ni pajolera idea.

http://es.wikipedia.org/wiki/Haris_Seferovi%C4%87

Tranquilo tío, que te pierdes [mad]
GXY escribió:@ delfincito: ya que citas la wikipedia, cita tambien la edicion inglesa

In 2013, ahead of the Bosnia and Herzegovina national team's match against Slovenia, Seferović claimed he wanted to play for the country of his parents' birth.[19] However, he later accepted a call-up from Switzerland, and made his debut in a friendly game against Greece on 6 February 2013


traduccion rapida: que expreso su intencion de querer jugar con bosnia "la patria de sus padres", y rapidamente lo convocaron para la absoluta con la que no habia jugado hasta entonces. y eso fue hace ni año y medio.

a mi no me metan en follones: solo digo y escribo lo que he oido y leido en otras partes. a mi ni me va ni me viene. si he escrito lo que he escrito acerca de seferovic es porque otro lo ha dicho antes.


Tío qué chorradas dices, Seferovic ha nacido en suiza, se ha criado en suiza, ha aprendido a jugar al fútbol en Suiza y ha pasado un montón de años en suiza jugando en todas las categorías inferiores de suiza.

Has hablado sin saber y has quedado como el tonto del foro, merecidamente, y ahora te aguantas y lees tu tontería otra vez citada por mí. Por faltarnos al respeto intentandonos haciendo quedar como unos nacionalizadores aprovechados de mierda o cualquier chorrada semejante. Aquí sólo juega quien quiere jugar y quien es entero o medio suizo, y nada más.

GXY escribió:
delfincito escribió:
REYZIDANE escribió:Mañana iremos con Irán o que? para que se meta Nigeria ..


Mañana con Suiza Zidane, Suiza y más Suiza, que son los españoles que nos quedan como Senderos y Rodríguez, sin contar a Seferovic que es más vasco que los vascos xD [sonrisa]


no se cuanto de vasco se sentira, pero ese tiene de suizo lo mismo que costa de español xD

un cuarto entero del cuadro es sudamericano: brasil-chile y colombia-uruguay. y los ganadores juegan entre si. solo uno de los 4 llegara a semifinales.
pues yo habre hablado sin saber indicando lo que ya habia oido anteriormente (en comentarios de cuatro) y que he confirmado en la wikipedia inglesa.

pero el unico que ha quedado retratado por saltar en tercera no he sido yo. la informacion que yo he proporcionado no es falsa.
20640 respuestas