Compañero Abi,si no te digo que no tengas razon,desgraciadamente,en el futbol,el arbitro no lo ve todo,es imposible,por eso hay que sancionar toda conducta antideportiva una vez acabe el partido.
Hoy dia,hay medios de sobra para eso.
Porque si no se sanciona,estamos haciendo el tonto...en vez de traer jugadores para jugar a futbol,traigamos comicos que escupan,muerdan,agredan cuando el arbitro no mira(que si,que muchos han vivido de jugar al ''otro futbol'').
Si no se sanciona dentro,o fuera de los terrenos de juego,los jugadores se lo cobraran en el siguiente partido,si se premia la dureza y el juego antideportivo,y todo eso se contagia,vaya si se contagia a la grada,lo que faltaba para que la gente salga mas caliente del futbol.
Y si,estoy de acuerdo contigo que una agresion,es una agresion,y todas deben de ser sancionadas siempre.
Si yo veo,como jugador,que un contrario me muerde,me tira un escupitajo,o me hace un entradon con los tacos por delante,y el arbitro o no lo ve,o no lo sanciona ,lo que sea,en la siguiente jugada,a ese jugador,le rompo los dientes o las piernas,me tomo la justicia por mi mano,y eso es lo que hay que evitar.
Desgraciadamente,imitadores de todas estas cosas,hay muchos,en todas las categorias,los chavales hacen,imitan todo lo que hacen sus idolos dentro y fuera de los terrenos de juego.
Es hora de que se arbitren los partidos tambien,con el uso de las repeticiones por television,y aun asi,todavia fallarian mucho.
Solo el arbitro contra 22 jugadores que le van a querer engañar,y decidir en segundos,en el futbol del siglo XXI,ya no es suficiente.