[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Yo creo que con el equipo que tenemos los colombianos les vamos a poder ganar a uruguay aparte de que suarez no este dando mordisco por aqui y por alla durante todo el partido con eso estare feliz.

Pero bueno a esperar pero igual ya digo colombia ha mostrado una superiodidad miren como le ha ganado a costa de marfil , japon y grecia 3-0 , 2-1 , 4-1 y luego a ver contra quien nos toca en cuartos porque luego nos sale holanda y bueno les va a tocar lucharla de una manera impresionante.
mjmbcn escribió:Imagen


Para que lo invitan si ya saben que si muerde

Imagen
vittton escribió:
GXY escribió:a mi me recordo a cierto jugador español con la cara ensangrentada persiguiendo al arbitro porque un defensa italiano le habia arreado un codazo dentro del area...

la señora karma a veces es retorcida.

pd. 2 partidos? por morder a ivanovic le metieron mas. la fifa deberia actuar de oficio y expulsar del mundial a mordisquitos.


Cierto, Tassotti no fue sancionado a posteriori por aquello, pero es que esto es algo que se está poniendo en práctica en el fútbol en los últimos años. En 1994 todavía se llevaba mucho aquello de "no lo vio el árbitro durante el juego, así se queda".

Y hablando de temas similares, en 1962 Garrincha fue expulsado en la semifinal... y jugó la final. [+risas] Ya ven el descaro que tenía la FIFA en aquellos tiempos.

PD: Lugano ayudaría más a Suárez quedándose callado. Madre mía lo que dijo. ¬_¬


A Tassotti le cayeron 7 partidos por el codazo a Luis Enrique, así que eso de que no fue sancionado...
mjmbcn escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] porque muerde? es bueno pero esto lo ha hecho 3 veces ya...
es un poco animalico [toctoc]
A ver si Ecuador gana a Francia y pasa a octavos y deja fuera a Suiza.....Francia no se juega nada de nada y honduras si jejejeje......

Vamos ecuador si se puede [chiu]
la fifa ha dado hasta las 8 a , suarez para que presente alegaciones, sancion al canto
Pues si es verdad que le moridió a ver si le sanciona y no juega, ganar un mundial con el imbécil este no me hace mucha gracia.
pedrotreviño escribió:A ver si Ecuador gana a Francia y pasa a octavos y deja fuera a Suiza.....Francia no se juega nada de nada y honduras si jejejeje......

Vamos ecuador si se puede [chiu]


poder se puede, pero lo que dices es rocambolesco. honduras me ha dado muy mala imagen en partidos previos, y ecuador, tampoco mucho mejor. suiza tampoco es que sea la panacea, pero les sirve empatar con honduras (bastante factible) y que francia gane a ecuador (tambien lo mas probable), o que suiza gane y ecuador empate (tampoco se pagaria mucho por esto). por lo que los suizos pasaran a octavos, aunque por mi estaria bien que se cayeran.
Solo se sanciona porque es un mordisco digo yo, aún no se que peligros habia para Chiellini, peor me parece una patada para romperle la tibia a otro como Marchisio o un codazo en toda la cara como Neymar a Modric.
Peor me ha parecido el salto que mete Balotelli por encima de Pereira y le mete una patada en la cabeza, y le dan solo amarilla, pero lo de Suarez no se tiene que quedar sin castigo.
No se le sanciona por el daño que ha hecho, si no por la conducta antideportiva que ha tenido, ya que morder a alguien no tiene ninguna justificación.
Gadisd escribió:Peor me ha parecido el salto que mete Balotelli por encima de Pereira y le mete una patada en la cabeza, y le dan solo amarilla, pero lo de Suarez no se tiene que quedar sin castigo.

Podrías tener razón pero, esta no es la primera vez que hace esto Suarez , es la tercera no es siquiera normal lo que le pasa a este chico.ojala y lo suspendan el resto del mundial.
Hispalense escribió:No se le sanciona por el daño que ha hecho, si no por la conducta antideportiva que ha tenido, ya que morder a alguien no tiene ninguna justificación.


Y pegar una patada a la altura casi de la rodilla con los tacos si, claro. ¬_¬
slowmiguelinho escribió:
Gadisd escribió:Peor me ha parecido el salto que mete Balotelli por encima de Pereira y le mete una patada en la cabeza, y le dan solo amarilla, pero lo de Suarez no se tiene que quedar sin castigo.

Podrías tener razón pero, esta no es la primera vez que hace esto Suarez , es la tercera no es siquiera normal lo que le pasa a este chico.ojala y lo suspendan el resto del mundial.


Por supuesto que se le tiene que castigar, si ese tío no está bien, encima creo que dijo que no hay que darle importancia a lo que pasa en el campo, osea que lo ha admitido el muy inútil.
ReinLOL escribió:
pedrotreviño escribió:A ver si Ecuador gana a Francia y pasa a octavos y deja fuera a Suiza.....Francia no se juega nada de nada y honduras si jejejeje......

Vamos ecuador si se puede [chiu]


poder se puede, pero lo que dices es rocambolesco. honduras me ha dado muy mala imagen en partidos previos, y ecuador, tampoco mucho mejor. suiza tampoco es que sea la panacea, pero les sirve empatar con honduras (bastante factible) y que francia gane a ecuador (tambien lo mas probable), o que suiza gane y ecuador empate (tampoco se pagaria mucho por esto). por lo que los suizos pasaran a octavos, aunque por mi estaria bien que se cayeran.




Exacto compi...aunque la cuestion que hara francia?.....no se juega nada y ecuador si.... :-?


Meteran suplentes?...aunque esto ultimo tiene el efecto contario porque los suplentes cuando tienen su oportunidad de resarcirse es cuando dan la talla.

Yo quisiera que pase Francia y Ecuador.....Suiza dejo un sabor amargo con su futbol de pocas ideas y falto de ataque y tecnica, claro honduras y ecuador tambien...pero resaltaria que ecuador tiene mas empuje si quisiera jjjjjj XD

saludos
¿La FIFA puede sancionar a Suarez mas allá de prohibirle disputar partidos con su selección?
Vaya cara más dura tiene Lugano. Pocas luces tiene ese tío.

Si sancionan a Suárez, a ver qué suelta.
Hereze escribió:¿La FIFA puede sancionar a Suarez mas allá de prohibirle disputar partidos con su selección?

Pues mie imagino que si , aqui se habla que pueden sancionarlo por hasta 2 años o 24 partidos.
http://www.record.com.mx/articulo/noticias/1633772/mundial+grupo-d+uruguay/suarez-podria-ser-suspendido-hasta-dos-anos
El código disciplinario de la FIFA permite que intervenga el panel, encabezado por el suizo Claudio Sulser, cuyo equipo tiene la responsabilidad de "sancionar infracciones graves que hayan escapado de la atención de los árbitros, y de rectificar errores obvios en las decisiones arbitrales sobre disciplina", de acuerdo con el artículo 77.
El código permite aplicar suspensiones por un periodo o por cierto número de partidos internacionales.
"A menos que se especifique lo contrario, esto no puede exceder 24 partidos o dos años", señala el artículo 19 del código de la FIFA.
seaman escribió:
Hispalense escribió:No se le sanciona por el daño que ha hecho, si no por la conducta antideportiva que ha tenido, ya que morder a alguien no tiene ninguna justificación.


Y pegar una patada a la altura casi de la rodilla con los tacos si, claro. ¬_¬


Obviamente no la tiene, pero pongamos que tiene un 1% de "lance del juego", el jugador podría justificar que fue demasiado fuerte a disputar un balón.

¿Pero pegar un puñetazo, un mordisco, una agresión en general? No compares.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Yo no lo sancionaría si no habría que empezar a sancionar a montones de jugadores ...
REYZIDANE escribió:Yo no lo sancionaría si no habría que empezar a sancionar a montones de jugadores ...


Una cosa es una patada, un pisotón. Un mordisco son palabras mayores. Merece sanción ya. Y mínimo deberían ser 10, los que le cayeron en Inglaterra.
REYZIDANE escribió:Yo no lo sancionaría si no habría que empezar a sancionar a montones de jugadores ...


Pues que empiecen, no veo el problema.
No entiendo al razonamiento que puede llegar suarez en una jugada para decidir que morder a una persona es lo adecuado.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Hispalense escribió:
REYZIDANE escribió:Yo no lo sancionaría si no habría que empezar a sancionar a montones de jugadores ...


Pues que empiecen, no veo el problema.

Perfecto, pero que se trate a todos por igual ... Si es una agresión ,me da igual codazo, puñetazo, cabezado o patada donde sea, sanción y ya ...

Por cierto ,es curioso que en el 2006 echan a Zidane por el hijo de puta de Materazzi, a Zidane cuatro partidos y al italiano dos ,pero marca en la final...Hola ???
REYZIDANE escribió:
Hispalense escribió:
REYZIDANE escribió:Yo no lo sancionaría si no habría que empezar a sancionar a montones de jugadores ...


Pues que empiecen, no veo el problema.

Perfecto, pero que se trate a todos por igual ... Si es una agresión ,me da igual codazo, puñetazo, cabezado o patada donde sea, sanción y ya ...

Por cierto ,es curioso que en el 2006 echan a Zidane por el hijo de puta de Materazzi, a Zidane cuatro partidos y al italiano dos ,pero marca en la final...Hola ???


Porque Medina Cantalejo vio el cabezazo (agresión) por el videomarcador y se lo comunicó al árbitro (ya que él no lo vio). A Materazzi obviamente no lo expulsaron porque, si no vio el cabezazo de Zidane, menos aún escucharía como le insultaba.
El de los mordiscos tiene que ser sancionado si,o si,y decir adios al mundial.

Primero,porque es gilipollas y ha tenido una conducta antideportiva total,nada comparable a una patada a mala fe,que tambien es sancionable.

Por la mala imagen que se da,y para ganar NO vale todo.

Porque si no queda sancionado,automaticamente saldran imitadores,y todos estaran quien hace mas el gilipollas a base de mordiscos.

Y porque si los jugadores ven que no se sacionan este tipo de cosas,incluso una vez que ha terminado el partido,se tomaran la justicia por su cuenta,convirtiendo el futbol en pressing catch,generando violencia,que se contagia a la grada.

Te crees que en el proximo partido en el que juegue este chico,los defensas solo le van a cubrir de buena fe?
No,saben que le falta un tornillo,en cuento puedan le van a soltar tal hostia que le van a saltar los dientes en fila india.....por eso hay que sancionarlo,por la salud del futbol en general.

Y ya van 3 veces haciendo esta chaladura.
5600VIDEOGAMER escribió:El de los mordiscos tiene que ser sancionado si,o si,y decir adios al mundial.

Primero,porque es gilipollas y ha tenido una conducta antideportiva total,nada comparable a una patada a mala fe,que tambien es sancionable.

Por la mala imagen que se da,y para ganar NO vale todo.

Porque si no queda sancionado,automaticamente saldran imitadores,y todos estaran quien hace mas el gilipollas a base de mordiscos.

Y porque si los jugadores ven que no se sacionan este tipo de cosas,incluso una vez que ha terminado el partido,se tomaran la justicia por su cuenta,convirtiendo el futbol en pressing catch,generando violencia,que se contagia a la grada.

Te crees que en el proximo partido en el que juegue este chico,los defensas solo le van a cubrir de buena fe?
No,saben que le falta un tornillo,en cuento puedan le van a soltar tal hostia que le van a saltar los dientes en fila india.....por eso hay que sancionarlo,por la salud del futbol en general.

Y ya van 3 veces haciendo esta chaladura.


pegar una patada sin balon de por medio para hacer daño, no es igual que morder para hacer daño? siguen siendo agresiones las 2. no veo diferencia.

hay tantisimos casos de agresiones en el futbol y aunque haya jugadores que lo hayan hecho los demas no los siguen para imitarlos.
Ya en el 2010 hizo esto:

https://www.youtube.com/watch?v=wn_oYeugGiw

Y Uruguay pasó de ronda. Jugadores así sobran de las competiciones.

La verdad es que estoy aterrado con la posibilidad de que venga a España (Barça o Madrid), donde ya de por sí se les permite a los grandes según qué cosas, imaginaos a este, se pondría las botas.
REYZIDANE escribió:Perfecto, pero que se trate a todos por igual ... Si es una agresión ,me da igual codazo, puñetazo, cabezado o patada donde sea, sanción y ya ...

Por cierto ,es curioso que en el 2006 echan a Zidane por el hijo de puta de Materazzi, a Zidane cuatro partidos y al italiano dos ,pero marca en la final...Hola ???


Que pena me dio lo de Zidane, mi ídolo y se retiró así :( Aunque se le fue la cabeza, justo como quería el rastrero de Italia.

Las agresiones deben sancionarlas, no se como se permiten estas cosas en fútbol de primera clase.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Porque Medina Cantalejo vio el cabezazo (agresión) por elvideomarcador y se lo comunicó al árbitro (ya que él no lo vio). A Materazzi obviamente no lo expulsaron porque, si no vio el cabezazo de Zidane, menos aún escucharía como le insultaba.

Jajaja joder que ahora me he rayado,digo que luego marca en la final y eso pasó en la final ,no he dicho nada xdd y tienes razón ,menuda vergüenza que lo echaran así ...
abi escribió:
pegar una patada sin balon de por medio para hacer daño, no es igual que morder para hacer daño? siguen siendo agresiones las 2. no veo diferencia.



Imagen


Imagen


Imagen



Agresiones? LAS TRES, que los italianos ayer dieron estopa...pero al futbol se juega con los pies.
Puede haber marcas de tacos,...pero macho marcas de drácula? Hay que parar a este tio

Imagen




Hispalense escribió:La verdad es que estoy aterrado con la posibilidad de que venga a España (Barça o Madrid), donde ya de por sí se les permite a los grandes según qué cosas, imaginaos a este, se pondría las botas.


Imagen
Compañero Abi,si no te digo que no tengas razon,desgraciadamente,en el futbol,el arbitro no lo ve todo,es imposible,por eso hay que sancionar toda conducta antideportiva una vez acabe el partido.

Hoy dia,hay medios de sobra para eso.

Porque si no se sanciona,estamos haciendo el tonto...en vez de traer jugadores para jugar a futbol,traigamos comicos que escupan,muerdan,agredan cuando el arbitro no mira(que si,que muchos han vivido de jugar al ''otro futbol'').

Si no se sanciona dentro,o fuera de los terrenos de juego,los jugadores se lo cobraran en el siguiente partido,si se premia la dureza y el juego antideportivo,y todo eso se contagia,vaya si se contagia a la grada,lo que faltaba para que la gente salga mas caliente del futbol.

Y si,estoy de acuerdo contigo que una agresion,es una agresion,y todas deben de ser sancionadas siempre.

Si yo veo,como jugador,que un contrario me muerde,me tira un escupitajo,o me hace un entradon con los tacos por delante,y el arbitro o no lo ve,o no lo sanciona ,lo que sea,en la siguiente jugada,a ese jugador,le rompo los dientes o las piernas,me tomo la justicia por mi mano,y eso es lo que hay que evitar.

Desgraciadamente,imitadores de todas estas cosas,hay muchos,en todas las categorias,los chavales hacen,imitan todo lo que hacen sus idolos dentro y fuera de los terrenos de juego.

Es hora de que se arbitren los partidos tambien,con el uso de las repeticiones por television,y aun asi,todavia fallarian mucho.

Solo el arbitro contra 22 jugadores que le van a querer engañar,y decidir en segundos,en el futbol del siglo XXI,ya no es suficiente.
Chiellini y Suarez estuvieron todo el partido dandose hostias, codazos, golpes y seguramente hasta dedos por el ojal...es muy fuerte q le mordiera pero tp demonicemos a Suarez q el otro no fue un angelito.
No tiene ni punto de comparación con la agresión a Ivanovic, eso si q vino de gratis sin mediar provocación ni enfrentamiento.
Madre mía, viendo ese gif,con que mala intención va a morderle. Y luego salta Lugano diciendo semejante soplapollez. Defendiendo una agresión, bravo.
espetodesardinas escribió:
abi escribió:
pegar una patada sin balon de por medio para hacer daño, no es igual que morder para hacer daño? siguen siendo agresiones las 2. no veo diferencia.



Imagen


Imagen


Imagen



Agresiones? LAS TRES, que los italianos ayer dieron estopa...pero al futbol se juega con los pies.
Puede haber marcas de tacos,...pero macho marcas de drácula? Hay que parar a este tio

Imagen




Hispalense escribió:La verdad es que estoy aterrado con la posibilidad de que venga a España (Barça o Madrid), donde ya de por sí se les permite a los grandes según qué cosas, imaginaos a este, se pondría las botas.


Imagen


La de Balloteli tengo dudas , pues el esta mirando el balón, solo mi opinión.
gominio está baneado por "Game Over"
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Marchisio ni mira al tio.

No me vais a convencer de que eso es roja
Saintkueto escribió:Marchisio ni mira al tio.

No me vais a convencer de que eso es roja


¿Qué no lo mira? Joder que no, lo mira y luego da la vuelta a la cara como diciendo, si no lo veo no es delito.

Y aunque fuera que no mira al tío y que no sabe que está ahí ( [+risas] ) sube los tacos a la altura de la rodilla por lo que deja de importar que no mire a nadie. Es como tener separada la mano 2 metros del cuerpo, a lo mejor no quería darle a la pelota, pero si no la pones ahí, es imposible que toque el balón.
Acabo de ver que se supone que al arbitro del Uruguay - Italia, Marco Antonio Rodríguez, le llaman "Chiquidracula", ahora se entiende todo... :o

Es conocido como Chiquimarco, y más despectivamente chiquidrácula por su parecido físico con un personaje de la serie de los años ochenta llamada Chiquilladas.

Debido a su fe cristiana pidió que se le dejara de decir "chiquidrácula", ya que "drácula" es un demonio. En su lugar pidió que se le llamara "chiquimarco"
La FIFA no es la UEFA ni la Premier. Le caerán entre 2 y 3 partidos. Y a Chiellini le debería caer uno, es un codazo en toda regla pero como están eliminados harán la vista gorda.
Jajaja suena a que se queda del forest y topor.... ratataaaa ratataaaa
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Sanción de al menos para cuatro partidos [facepalm] [facepalm]

A ver si no es en el mundial ..
seaman escribió:
Hispalense escribió:No se le sanciona por el daño que ha hecho, si no por la conducta antideportiva que ha tenido, ya que morder a alguien no tiene ninguna justificación.


Y pegar una patada a la altura casi de la rodilla con los tacos si, claro. ¬_¬

Pero son actos de agresion integrados en la naturaleza de un juego con los pies, fuera de lugar pero posibles, morder es un acto antinatura fuera del futbol, es antinatura fuera hasta de la lucha libre xDDDD
jita escribió:La FIFA no es la UEFA ni la Premier. Le caerán entre 2 y 3 partidos. Y a Chiellini le debería caer uno, es un codazo en toda regla pero como están eliminados harán la vista gorda.

A Song han sido tres partidos, yo creo que Suárez será mas o menos lo mismo, 3-4 partidos.
gominio está baneado por "Game Over"
a suarez no le van a hacer nada, por que si no se formaria un pollo grande.. Y las televisiones se enfadarian jee.
Saintkueto escribió:Marchisio ni mira al tio.

No me vais a convencer de que eso es roja

Y si le rompe la pierna en esa accion lo hubiera sido?
Suarez para casa este mundial
20640 respuestas