[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Espero que no juegue más en lo que resta del Mundial. Mínimo 6 o 7 partidos de sanción, aunque si dependiera de mí le metía un par de años inhabilitado de torneos internacionales. A ver si así aprende.
Yo soy el primero que quiere que se castigue a Suarez si de verdad ha mordido pero en la imagen de la marca parece de la boca de un niño y encima como si el mordisco fuese de frente.
gominio escribió:a suarez no le van a hacer nada, por que si no se formaria un pollo grande.. Y las televisiones se enfadarian jee.

Supongo es de ironía, ya lo que faltaba que una agresión por las teles no quedara castigada, esto es la FIFA, no se va a andar con chiquitas.

Suárez debe de tratarse psicologicamente, algo que ha repetido ya varias veces no es cuestión de aprender, es ya una reacción emocional que tiene que controlar si o si.
gominio está baneado por "Game Over"
juanki escribió:
gominio escribió:a suarez no le van a hacer nada, por que si no se formaria un pollo grande.. Y las televisiones se enfadarian jee.

Supongo es de ironía, ya lo que faltaba que una agresión por las teles no quedara castigada, esto es la FIFA, no se va a andar con chiquitas.

Suárez debe de tratarse psicologicamente, algo que ha repetido ya varias veces no es cuestión de aprender, es ya una reacción emocional que tiene que controlar si o si.


Ironia ninguna, Suarez es de los mejores jugadores que quedan en el mundial, y castigarle seria malo para el mundial, por que se dejaria de ver a uno de los mejores jugadores del mundo..

Vamos, por encima suyo estara Neymar, Messi y poco mas...
Gadisd escribió:Yo soy el primero que quiere que se castigue a Suarez si de verdad ha mordido pero en la imagen de la marca parece de la boca de un niño y encima como si el mordisco fuese de frente.


Imagen

De que le muerde no hay duda, no hace falta ver la marca.
gominio escribió:
juanki escribió:
gominio escribió:a suarez no le van a hacer nada, por que si no se formaria un pollo grande.. Y las televisiones se enfadarian jee.

Supongo es de ironía, ya lo que faltaba que una agresión por las teles no quedara castigada, esto es la FIFA, no se va a andar con chiquitas.

Suárez debe de tratarse psicologicamente, algo que ha repetido ya varias veces no es cuestión de aprender, es ya una reacción emocional que tiene que controlar si o si.


Ironia ninguna, Suarez es de los mejores jugadores que quedan en el mundial, y castigarle seria malo para el mundial, por que se dejaria de ver a uno de los mejores jugadores del mundo..

Vamos, por encima suyo estara Neymar, Messi y poco mas...

A Maradona se le hecho por ir como las nasas a un partido del mundial, algo perjudidical pa el mismo y no pa los demas, me parece peor lo de Suarez.
Gadisd escribió:Yo soy el primero que quiere que se castigue a Suarez si de verdad ha mordido pero en la imagen de la marca parece de la boca de un niño y encima como si el mordisco fuese de frente.


las marcas en linea son de los incisivos inferiores, y las otras dos de la arcada superior.
gominio está baneado por "Game Over"
que es eso de nasas?xD
gominio escribió:que es eso de nasas?xD

jajajajaja una expresion, que iba volao, por las nubes etc,
esos son los jugadores que les gusta a los entrenadores...QUE SALGAN A MORDER...jajajajaja,ya en serio.. algun castigo deberian de aplicarle,suspension internacional,algun partido en este mundial,etc...
Gadisd escribió:Yo soy el primero que quiere que se castigue a Suarez si de verdad ha mordidopero en la imagen de la marca parece de la boca de un niño y encima como si el mordisco fuese de frente.


Imagen

Imagen




GXY escribió: las marcas en linea son de los incisivos inferiores, y las otras dos de la arcada superior.


Imagen Imagen
En la confederaciones ya se quedo con ganas...

Imagen

Joder con Hannibal Suarez, le tiran un cochinillo en el Camp Nou y se lo zampa xD
Es que se le ve en la cara la intención....madre mía [facepalm]
DIOHHHHH vaya foto [facepalm] [facepalm]

Aunque eso no es de ese partido, Suarez iba de blanco, debe ser la Confederaciones, ya lo tenia marcado pa probarlo, alli consiguió resistirse [qmparto]
Suarez es un incomprendido.

Imagen
En nada Argentina al campo, a ver si hoy tenemos un triunfo merecido y no pura suerte como contra Irán [enfa]
Es increíble lo de Uruguay, los uruguayos hacen de vista gorda y al parecer para ellos lo de Suarez o es normal, o no lo mordió [+risas] lo vio todo el resto del mundo, menos los uruguayos (y los árbitros) [+risas]
¿Los Nigerianos son una banda o tienen algo que hacer contra Argentina? El grupo entero de Argentina me parece una broma pero visto lo visto...
Kwon escribió:¿Los Nigerianos son una banda o tienen algo que hacer contra Argentina? El grupo entero de Argentina me parece una broma pero visto lo visto...


Los Nigerianos son una banda,pero es que Argentina es otra banda y juegan andando,al menos los africanos corren xD
Ese tio está enfermo, ha salido en deportes que lo vio desde la otra punta del campo prácticamente y fue directo a él. Fija su presa y ataca sin piedad [mad]

Encima ya llevaba marcado al italiano, se había quedado con ganas de Pizza.

https://www.youtube.com/watch?v=BIMBxGNEoiw

xDDDDD
Kwon escribió:¿Los Nigerianos son una banda o tienen algo que hacer contra Argentina? El grupo entero de Argentina me parece una broma pero visto lo visto...

Si Argentina juega como hasta ahora, cualquiera tiene opciones, lo mejor es el portero, único imbatido, contra Bosnia se salio el tio, Messi fue incapaz de marcarle en el anterior mundial, le paró todo, es la revancha.
Lo de Suarez es vergonzoso, pero lo que algunos piden que no se le castigue es mas vergonzoso aun, increible, bueno aplican a rajatabla eso de que todo vale para ganar... sin comentarios
Sería un puntazo que Irán pasara. ¡Vamos Irán!
Bruce696 escribió:Es increíble lo de Uruguay, los uruguayos hacen de vista gorda y al parecer para ellos lo de Suarez o es normal, o no lo mordió [+risas] lo vio todo el resto del mundo, menos los uruguayos (y los árbitros) [+risas]



Increíble es lo de Colombia, madre mía con las colombianas...menudo nivel [amor]
Que crack el portero nigeriano descojonandose cuando pasa la camara xD
gominio está baneado por "Game Over"
Kwon escribió:¿Los Nigerianos son una banda o tienen algo que hacer contra Argentina? El grupo entero de Argentina me parece una broma pero visto lo visto...

nada.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Vamos Leo!! Hazme gozar!! XD
espetodesardinas escribió:
Bruce696 escribió:Es increíble lo de Uruguay, los uruguayos hacen de vista gorda y al parecer para ellos lo de Suarez o es normal, o no lo mordió [+risas] lo vio todo el resto del mundo, menos los uruguayos (y los árbitros) [+risas]



Increíble es lo de Colombia, madre mía con las colombianas...menudo nivel [amor]


Y eso que no has visto a mi novia [sonrisa]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Golazo!! Que pase de Mascherano! Buena Leo!
Vaya defensa dios xDDDDDDDD

Gol de Nigeria, wtf xDDDDDD
Lo de Messi en este mundial va ser mejor que llevarlo al psicologo xDDD
Wow, este partido promete.
gominio está baneado por "Game Over"
Golazo
Madre mía como está esto [qmparto]
Que golazo xDDDD

Argentina es una putisima mierda de equipo, sólo que hasta semis lo tiene tirado
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Jajaja que grande Nigeria! Menuda contra y romero tragando
corlinha10 escribió:Vamos Leo!! Hazme gozar!! XD


Sobre gustos...

Imagen
Gol de MESSI y gol de Nigeria coño! Musa! Partidazo!!

Ya no hay sorteo para el segundo puesto.
Lo de las defensas en este mundial es de risa.
Este partido promete!! joder, 1-1 en 4 min gol de Messi! y golazo del Nigeriano
Qué GOLAZO! de Nigeria
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ya esta la pepa fallando goles
Jodo, como reaccionaron los nigerianos xd
En 4 minutos se ha visto la gran virtud y el gran defecto de Argentina.

Se durmió Zabaleta...
Como se la ha comido Argentina [+risas] Muy lenta en este mundial.
Me cuesta creer que en Argentina, en 20 años no haya salido nadie como Redondo.

Tienen posiblemente la mejor delantera (de 4 hombres) del mundo y nadie que sepa mover el balón...
20640 respuestas