[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Ronaldo y Messi, dos cracks que la gente no termina de reconocer que son los dos mejores jugadores del mundo.

Marca Ronaldo:

Chuta de todos lados, es un egoísta, es un atleta, solo sabe meter pepinazos, le dejan tirar de todos lados y un largo etc.

Marca Messi:

La defensa es mala, el portero canta, esos goles los meto yo, se quedan mirándole, el gol es de chorra y un largo etc.

Unos ven los golazos, y otros ven las cantadas, y luego está la gente que ve las dos cosas. Disfrutemos de estos dos cracks, ya seamos del Barça o del Madrid, que el tiempo pasa.
jita escribió:Pongo como ejemplo Mexico 86, el Mundial que en teoria ganó Maradona él solo.

Fase de Grupos:

Argentina 3 (2 Goles de Valdano y otro de Ruggeri)
Coreal del Sur 1

Argentina 2 (Goles de Valdano y Burruchaga)
Bulgaria 0

1/8 Final

Argentina 1 (Gol de Pascualli)
uruguay 0

FInal

Argentina 3 (Goles de Valdano, Brown y Burruchaga)
Alemania 2

En 1/4 y en semis Maradona se encargo de clasificar a Argentina y fue sin duda el jugador clave para ganar el Mundial, pero en los partidos que pongo -y son varios- necesitó ayuda de varios compañeros. Messi necesita lo mismo cuando el no marque, y hasta ahora no está pasando.



Porque sobre Maradona pasaba mas el juego de Argentina, hacia mas de lider, daba goles y el desequlibrio pasaba todo por el , cogia mucho la pelota para llevarla arriba, no es por marcar en todos los partidos, es que el equipo lo llevaba en la espalda. por eso quedo la sensacion en Argentina que el mundial lo gano el, a Valdano vamos... le puso goles a huevo despues de currarse el las jugadas, hay que ver el futbol y no tirar de wiikipedia...
jas1 escribió:
Buste escribió:Cuidado con Argentina que cada partido esta llendo a mas y un Messi con mas confianza que se esta empezando a encontrarse a el mismo.....cuidado con estos que asi de broma pueden llegar lejos en Brasil
hay que juzgar a argentina cuando se mida a un rival de nivel.

en el mundial anterior tb prometía mucho y acabo goleada si no recuerdo mal.

A dia de hoy argentina es messi y solo messi.


Argentina desde siempre va como favorita, el partido se gana o se pierde y ya.
Gol de Musa! Joder qué defensa, le han puesto la alfombra.
La defensa Argentina es lamentable, empate de nuevo
Juas juas que poco le dura a Argentina la alegría
Vaya defensa a todo esto
Que asco la defensa, se cuelan como quieren
jajaja vaya defensa XD .Lo mejor para nosotros es que esta siendo un partido muy bueno de ver XD
gominio está baneado por "Game Over"
Musa el mejor del mundo
Argentina tiene los mismos indicios que la del 2010, atrás es una autentica madre su defensa, lo dije antes de empezar el Mundial y me estan dando la razón, cuando llegue la hora de la verdad entre su mal futbol o dependencia de Messi y que en defensa es muy floja estos se van para casa.
Miniviciao@ escribió:
jita escribió:Pongo como ejemplo Mexico 86, el Mundial que en teoria ganó Maradona él solo.

Fase de Grupos:

Argentina 3 (2 Goles de Valdano y otro de Ruggeri)
Coreal del Sur 1

Argentina 2 (Goles de Valdano y Burruchaga)
Bulgaria 0

1/8 Final

Argentina 1 (Gol de Pascualli)
uruguay 0

FInal

Argentina 3 (Goles de Valdano, Brown y Burruchaga)
Alemania 2

En 1/4 y en semis Maradona se encargo de clasificar a Argentina y fue sin duda el jugador clave para ganar el Mundial, pero en los partidos que pongo -y son varios- necesitó ayuda de varios compañeros. Messi necesita lo mismo cuando el no marque, y hasta ahora no está pasando.



Porque sobre Maradona pasaba mas el juego de Argentina, hacia mas de lider, daba goles y el desequlibrio pasaba todo por el , cogia mucho la pelota para llevarla arriba, no es por marcar en todos los partidos, es que el equipo lo llevaba en la espalda. por eso quedo la sensacion en Argentina que el mundial lo gano el, a Valdano vamos... le puso goles a huevo despues de currarse el las jugadas, hay que ver el futbol y no tirar de wiikipedia...


Por supuesto, así fue, pero sin ayuda no lo hubiera ganado. Son varios partidos y varios goles de sus compañeros. Se habla de Casillas y de Iniesta, y a menudo olvidamos a Villa, y para mí, el 60% de aquel Mundial lo gana él, fue vital en 4 partidos.

Hasta le fecha, si Argentina esta en 1/8 es por los goles de Messi, porque la defensa... 2-2.

EDITO: 3-2. Mira, cosas como esta. No siempre puede ser Messi quien rescate al equipo. Ni Messi ni nadie.
Nigeria marca XD
Este partido mola, el grupo de Argentina es lamentable y aún así sudan la gota gorda xD
Dios que equipo mas desconpensado en defensa [facepalm]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
A argentina lo que le sobra arriba, le falta abajo

gominio tio, relax. No sufras anda
Este partido es increíble. Gol tras gol.
goooool la puta madre! ! gooooool!!!
Pues nada,festival del gol!!!! XD
Partidazo joder, 5 golitos ya. A ver si vuelve a responder Nigeria.
Que locura de partido. Vaya bandita es Argentina...
gominio está baneado por "Game Over"
corlinha10 escribió:A argentina lo que le sobra arriba, le falta abajo

gominio tio, relax. No sufras anda


quien sufre por el fútbol? yo me rio.. y mucho
Por lo menos es un partidazo, gol tras gol jodoooo
Como a Argentina le coja un grande se van a llevar un saco
Vaya pera de gol le da en la rodilla.

Argentina nada. Viviendo de las individualidades de Messi que aún está lejos de su nivel.
Se clasifican porque les ha tocado un grupo facilisimo.
Gol de Argentina 3- 2 , Joder menudo partido y yo aqui en el curro ¬_¬

Saludos
Se critica todo aquí tío. Hoy hay que decir que Argentia ha mejorado bastante con respecto a los anteriores. Messi esta volviendo poco a poco a lo que es. Hoy se está echando un partidazo.

Habrá que verlo contra un grande, porque salvo uno o dos equipos, muchos están dejando bastante que desear. Que hay mucho visionario aquí que sabe que equipo le va a ganar a Argentina y que equipos van a ganar el Mundial ya.
Bosnia mete el segundo. Ya puede estar tranquila Nigeria...
Otro de Bosnia.

El robo con Nigeria la dejó fuera del mundial, una pena.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Se va la estrella, menuda ovacion!
gominio está baneado por "Game Over"
que va, musa sigue en el campo..
Veis mas probable que gane Francia o Suiza?
gominio escribió:que va, musa sigue en el campo..


[carcajad]
AwesomeGuy escribió:Veis mas probable que gane Francia o Suiza?

Yo creo que las dos... Francia primera y Suiza segunda. Aunque me cuesta creer que en un grupo no pase ninguna americana.
Messi se fue del campo con una ovacion y un publico entregado a el,cosa que hasta hace poco era dificil de ver por los Argentinos.Este tio se a echado el solo un pais a la espalda y veremos hasta donde lo lleva
En un grupo con Nigeria, Iran y Bosnia bastantes dificultades tiene Argentina. Mi opinion es que con una seleccion fuerte no se van a comer un torrao. Tienen mas suerte que un niño tonto con el gol de Rojo y el autogol del partido contra Bosnia.

El tema es que seguramente se enfrentaran a Suiza en Octavos y en Cuartos creo que contra el que gane el Belgica vs. EEUU(muy probable). Hasta las semifinales creo que tienen el camino facil
DeEinde escribió:En un grupo con Nigeria, Iran y Bosnia bastantes dificultades tiene Argentina. Mi opinion es que con una seleccion fuerte no se van a comer un torrao. Tienen mas suerte que un niño tonto con el gol de Rojo y el autogol del partido contra Bosnia.

El tema es que seguramente se enfrentaran a Suiza en Octavos y en Cuartos creo que contra el que gane el Belgica vs. EEUU(muy probable). Hasta las semifinales creo que tienen el camino facil

El tema aqui no es como se empieza,si no como se acaba y Argentina de momento esta clasificado,otras como Italia que prometian tanto con su juego para casa en el grupo
Buste escribió:
DeEinde escribió:En un grupo con Nigeria, Iran y Bosnia bastantes dificultades tiene Argentina. Mi opinion es que con una seleccion fuerte no se van a comer un torrao. Tienen mas suerte que un niño tonto con el gol de Rojo y el autogol del partido contra Bosnia.

El tema es que seguramente se enfrentaran a Suiza en Octavos y en Cuartos creo que contra el que gane el Belgica vs. EEUU(muy probable). Hasta las semifinales creo que tienen el camino facil

El tema aqui no es como se empieza,si no como se acaba y Argentina de momento esta clasificado,otras como Italia que prometian tanto con su juego para casa en el grupo



una cosa no quita la otra
Se fue messi y se acabo el ataque [+risas]
Los goles de Messi no deberian valer con ese portero..que la fifa se los de a Di Maria
Lo que está claro es que siempre es mejor tener un grupo fácil para ir rodándose. Y si luego además te toca en un cuadro de eliminatorias sencillo pues bueno, qué más puedes pedir.
AwesomeGuy escribió:Veis mas probable que gane Francia o Suiza?



Francia ya esta clasificada si o si....ira suave y no se esforzara mucho...
Suiza lo tiene dificil......

Pasan Francia y Ecuador ;)
Menuda jugada ensayada de DI maria-Lavezi, una pasada.
Kwon escribió:Lo que está claro es que siempre es mejor tener un grupo fácil para ir rodándose. Y si luego además te toca en un cuadro de eliminatorias sencillo pues bueno, qué más puedes pedir.
este mundial yo tengo la sensacion de que esta diseñado para que la final sea brasil- argentina.

si no me equivoco argentina no tendria un partido ante un equipo duro (holanda creo que es el que queda en su lado del cuadro) hasta semis.
Miniviciao@ escribió:Menuda jugada ensayada de DI maria-Lavezi, una pasada.

La verdad que muy guapa
Gol de Irán, Reza. Y el tercero de Bosnia, no le dejan ni la ilusión a los asiáticos.
Lavezzi es una maquina,mucho mejor que higuain
Y aguero de porcelana
Espero que barça no.fiche ni higuain ni aguero.
20640 respuestas