[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

victorixi escribió:Los goles de Messi no deberian valer con ese portero..que la fifa se los de a Di Maria


jajajajajajaja
Nigeria que.equipo mas cansino, vaya.poderio fisico.
Nos.hubieta tocado nigeria en lugar de australia y nos vamos a casa con 0 puntos.
victorixi escribió:Los goles de Messi no deberian valer con ese portero..que la fifa se los de a Di Maria


sí, xq ya puede tener ocasiones el fideo q seguirá dandole pelotazos al pobre portero
Di Maria ha hecho un partidazo, no se que decis de DI Maria, el primer gol de Argentina es gran parte por la jugada que se hizo que cayo el rechze al medio con todo Dios descolocao
Miniviciao@ escribió:Di Maria ha hecho partidazo, no se que decis de DI Maria.

ha jugado bien, de los mejores, pero no ha tenido nada de punteria.
chinche2002 escribió:
Miniviciao@ escribió:Di Maria ha hecho partidazo, no se que decis de DI Maria.

ha jugado bien, de los mejores, pero no ha tenido nada de punteria.


Nunca se le ha dado bien definir sólo contra el portero, se le da mejor encarar por la banda derecha, amagar y disparar cruzado, pero vamos aquí no tiene precisamente la obligación de marcar, con Aguero, Higuaín y Messi...
chinche2002 escribió:
Miniviciao@ escribió:Di Maria ha hecho partidazo, no se que decis de DI Maria.

ha jugado bien, de los mejores, pero no ha tenido nada de punteria.

Joder la jugada del gol de Messi es un paradon bestial del porteropegadito al palo, y los otros tiros desde fuera, no van salir por la escuadra siempre, es el que mas ha chutao, desbordao y problemente el que mas ha corrido, ni un pero hay que ponerle por este partido.
gominio está baneado por "Game Over"
Pues buen partido, me esperaba algo mucho peor
Lo que es el fútbol. En el mundial de Sudafrica Messi era Messi. Eléctrico, regateaba, con ganas, chutaba, asistía, arrancaba desde la banda, por el centro, creaba juego... pero no había manera que maracara un puto gol... y luego a lloverle palos. Ahora en este mundial va de paseo a medio gas, pero da victorias a su equipo, marca en todos los partidos, y deja un par de golazos.
Di Maria es un tio muy necesario para Argentina,corre como el que mas,lucha,regatea,centra y encara.Un partidazo del fideo,lastima que de cara a porteria no sea tan fino,aun asi es un jugadorazo y con Messi al lado se entiende de maravilla....ahora empiezo a enterder por que Ronaldo pidio al Madrid que no lo vendiera....jugadores como el son muy necesarios en un equipo
Miniviciao@ escribió:
chinche2002 escribió:
Miniviciao@ escribió:Di Maria ha hecho partidazo, no se que decis de DI Maria.

ha jugado bien, de los mejores, pero no ha tenido nada de punteria.

Joder la jugada del gol de Messi es un paradon bestial del porteropegadito al palo, y los otros tiros desde fuera, no van salir por la escuadra siempre, es el que mas ha chutao, desbordao y problemente el que mas ha corrido, ni un pero hay que ponerle por este partido.


ya te digo q me ha parecido el mejor junto con Messi, el comentario (si es q he sido yo el q ha provocado tus comentarios) venía por el típico de q el portero de Nigeria es muy malo y le tendrían q quitar los goles a Messi y darselos al fideo, cuando el fideo ha tenido unas cuantas y no ha tenido suerte.
gominio está baneado por "Game Over"
Buste escribió:Di Maria es un tio muy necesario para Argentina,corre como el que mas,lucha,regatea,centra y encara.Un partidazo del fideo,lastima que de cara a porteria no sea tan fino,aun asi es un jugadorazo y con Messi al lado se entiende de maravilla....ahora empiezo a enterder por que Ronaldo pidio al Madrid que no lo vendiera....jugadores como el son muy necesarios en un equipo


Para mi ha sido el mejor del partido.. No habrá marcado, pero lo hizo muy bien. Los otros partidos estuvo bastante mal
Está claro que el Kun se tiene que ir al banquillo y entrar el Pocho Lavezzi. Que diferencia, por favor.

Viendo lo bien que está Messi de cara a portería, en partidos contra selecciones fuertes Sabella podría sacrificar a Lavezzi/Agüero para reforzar el centro del campo. Hay que recuperar antes la pelota porque los defensas a veces parece que estuvieran de paseo.
Di Maria Y Mascherano...no os olvideis del partido del Mascherano aunque sea del Barcelona.
duende escribió:Lo que es el fútbol. En el mundial de Sudafrica Messi era Messi. Eléctrico, regateaba, con ganas, chutaba, asistía, arrancaba desde la banda, por el centro, creaba juego... pero no había manera que maracara un puto gol... y luego a lloverle palos. Ahora en este mundial va de paseo a medio gas, pero da victorias a su equipo, marca en todos los partidos, y deja un par de golazos.


Creí que era el único que lo había visto así en el pasado mundial, pero como pesan mas lo goles...
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
duende escribió:Lo que es el fútbol. En el mundial de Sudafrica Messi era Messi. Eléctrico, regateaba, con ganas, chutaba, asistía, arrancaba desde la banda, por el centro, creaba juego... pero no había manera que maracara un puto gol... y luego a lloverle palos. Ahora en este mundial va de paseo a medio gas, pero da victorias a su equipo, marca en todos los partidos, y deja un par de golazos.


bueno, es que Maradona hacía jugar a Messi mas cerca del centro del campo similar a como jugaba él en sus tiempos...

Pero bueno, visto lo desastrosa que es la defensa Argentina, es necesario un San Messi que haga goles sino están jodidos.
El peor de la defensa de Argentina es Fede. Es muy blandito. Y claro, Garay le tiene que cubrir constantemente y los laterales tampoco es que sean gran cosa, sobre todo Zabaleta que en ataque bien pero en defensa horrible. Aún con todo, con otro central en lugar de Fede mejoraría muchísimo esa defensa.

Y pensar que Musacchio y Fazio están viendo el Mundial desde su casa...
y otamendi que tambien es un central bastante competente.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Solo he visto la primera parte de Argentina - Nigeria y nada del Bosnia - Irán :( :(

Voy bajando en el porcentaje de partidos vistos... aunque los puedo bajar para verlos en diferido ya no es lo mismo ..

De lo que he visto , una Argentina que juega a ratos, pero que un buen equipo le puede hacer mucho daño y el día que Di maría falte en ese equipo , ese equipo morirá , ahí es el jefe, por muchos goles que meta Leo.. pero si se pega el partido casi andando ... mal
Lock escribió:Está claro que el Kun se tiene que ir al banquillo y entrar el Pocho Lavezzi. Que diferencia, por favor.

Una lastima lo del Kun, con la temporada que estaba haciendo en el City, fue lesionarse y parece que está a un 40% en este mundial, no esta nada bien, espero se pueda recuperar bien y de nuevo se vea al Kun espectacular del City.
REYZIDANE escribió:Solo he visto la primera parte de Argentina - Nigeria y nada del Bosnia - Irán :( :(

Voy bajando en el porcentaje de partidos vistos... aunque los puedo bajar para verlos en diferido ya no es lo mismo ..

De lo que he visto , una Argentina que juega a ratos, pero que un buen equipo le puede hacer mucho daño y el día que Di maría falte en ese equipo , ese equipo morirá , ahí es el jefe, por muchos goles que meta Leo.. pero si se pega el partido casi andando ... mal

Leo no a echo el partido de su vida,pero tampoco inventemos por que de andar nada de nada.Bajaba a recibir el balon para subirlo con criterio,iniciaba jugadas,combinaba con sus compañeros,pases al hueco,encaraba al rival en carrera y ese tipo de cosas.

El tema aqui es que Argentina y Leo van a mas,si es verdad que el grupo era facil pero sirve para que el equipo coja confianza y mira tu por donde estan clasificados y a partir de ahora es todo a un partido,donde todo puede pasar.
Italia,Inglaterra o España no pueden decir lo mismo
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Buste escribió:
REYZIDANE escribió:Solo he visto la primera parte de Argentina - Nigeria y nada del Bosnia - Irán :( :(

Voy bajando en el porcentaje de partidos vistos... aunque los puedo bajar para verlos en diferido ya no es lo mismo ..

De lo que he visto , una Argentina que juega a ratos, pero que un buen equipo le puede hacer mucho daño y el día que Di maría falte en ese equipo , ese equipo morirá , ahí es el jefe, por muchos goles que meta Leo.. pero si se pega el partido casi andando ... mal

Leo no a echo el partido de su vida,pero tampoco inventemos por que de andar nada de nada.Bajaba a recibir el balon para subirlo con criterio,iniciaba jugadas,combinaba con sus compañeros,pases al hueco,encaaba al rival en carrera y ese tipo de cosas.

No hablo de hoy, hablo en general, hoy solo he visto la primera parte
Pues ese Messi andando a llevado a Argentina pasar a 1/8 ,como le de por correr que se vayan preparando los Brasileños [carcajad]
GXY escribió:y otamendi que tambien es un central bastante competente.

Pues en el mundial 2010 fue penoso, es más, el partido contra Alemania fue señalado como uno de los culpables, Podolski hizo lo quiso con el.
Buste escribió:
REYZIDANE escribió:Solo he visto la primera parte de Argentina - Nigeria y nada del Bosnia - Irán :( :(

Voy bajando en el porcentaje de partidos vistos... aunque los puedo bajar para verlos en diferido ya no es lo mismo ..

De lo que he visto , una Argentina que juega a ratos, pero que un buen equipo le puede hacer mucho daño y el día que Di maría falte en ese equipo , ese equipo morirá , ahí es el jefe, por muchos goles que meta Leo.. pero si se pega el partido casi andando ... mal

Leo no a echo el partido de su vida,pero tampoco inventemos por que de andar nada de nada.Bajaba a recibir el balon para subirlo con criterio,iniciaba jugadas,combinaba con sus compañeros,pases al hueco,encaraba al rival en carrera y ese tipo de cosas.

El tema aqui es que Argentina y Leo van a mas,si es verdad que el grupo era facil pero sirve para que el equipo coja confianza y mira tu por donde estan clasificados y a partir de ahora es todo a un partido,donde todo puede pasar.
Italia,Inglaterra o España no pueden decir lo mismo

Es lo que tiene, en el grupo de España con 3 selecciones competitivas, y el de Inglaterra no te puedes permitir fallar si no a la calle, en el de Inglaterra, Uruguay,Italia, COsta Rica, Argentina seguramente no calificaba viendo lo que hicieron viviendo de un gol de messi en cada partido, es mas hubiean palmado los 2 partidos contra esas selecciones, ahora tienen una autopista hasta la semifinal,
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Buste escribió:Pues ese Messi andando a llevado a Argentina pasar a 1/8 ,como le de por correr que se vayan preparando los Brasileños [carcajad]


Pues en 8vos le queda Suiza o Ecuador, en 4tos Belgica o USA y en semis puede tocar Holanda. Tienen las semis casi aseguradas, pero de ahí no pasan.

En mi opinión Holanda puede dejar fuera a Argentina y de una manera similar a la que ha dejado España. Argentina como equipo es un desastre no hay nada que hacer. Messi es un genio pero no es regular.
Miniviciao@ escribió:Es lo que tiene, en el grupo de España, y de Inglaterra no te puedes permitir fallar si no a la calle, en el de Inglaterra, Uruguay,Italia, COsta Rica, Argentina seguramente no calificaba, y encima ahora tiene una autopista hasta la semifinal

Pues si y otra que llego son sudor y lagrimas al Mundial de repesca le a tocado otro grupo de risa como Francia,pasan sobrados y le toca Nigeria....es lo que tienen los sorteos
Aunque parezca mentira el empezar ganando e ir partido a partido a los jugadores les da confianza y de cara al futuro todo es posible.Ahora empieza el Mundial de verdad,el cara a cara donde o avanzas o a la calle y a un partido todo es posible,y una Argentina con un Messi enchufado,un Di Maria espectacular puede pasar de todo,es cierto que la defensa es blanda pero esto es futbol,nada este escrito y si no que se lo pregunten al grupo de Costa rica,Uruguay,Italia e Inglaterra [carcajad]
No va a jugar Varane, espero que no tenga problemas con la rodilla de nuevo :( :(
Vamos Francia hay que ganar [uzi]
Messi da pena verlo en el campo en estos momentos,pero con la calidad que tiene te clava 2 como hoy...
Joder menudo peinado de impresentable se ha puesto Ronaldo, va como un indio mohicano [facepalm]

uck cambia 5 jugadores no solo a Varane
Miniviciao@ escribió:Joder menudo peinado de impresnetable se ha puesto Ronaldo, va como un indio mohicano [facepalm]

uck cambia 5 jugadores no solo a Varane



Ya, pero es uno de mis ojitos derechos del Madrid y me preocupa XD
Messi y Neymar de momento máximos goleadores del mundial con 4 goles, Enner Banega, Benzema y Muller con 3 goles en 2 partidos podrían igualarlos o superarlos hoy y mañana.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
QuiNtaN escribió:Messi y Neymar de momento máximos goleadores del mundial con 4 goles, Enner Valencia [rtfm] , Benzema y Muller con 3 goles en 2 partidos podrían igualarlos o superarlos hoy y mañana.


Los alemanes cual dan ? Francia o Suiza? yo prefiero ver a suiza .
REYZIDANE escribió:
QuiNtaN escribió:Messi y Neymar de momento máximos goleadores del mundial con 4 goles, Enner Valencia [rtfm] , Benzema y Muller con 3 goles en 2 partidos podrían igualarlos o superarlos hoy y mañana.


Los alemanes cual dan ? Francia o Suiza? yo prefiero ver a suiza .

Ups, cagada, qué alemanes?
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
QuiNtaN escribió:
REYZIDANE escribió:
QuiNtaN escribió:Messi y Neymar de momento máximos goleadores del mundial con 4 goles, Enner Valencia [rtfm] , Benzema y Muller con 3 goles en 2 partidos podrían igualarlos o superarlos hoy y mañana.


Los alemanes cual dan ? Francia o Suiza? yo prefiero ver a suiza .

Ups, cagada, qué alemanes?

Los del canal DAS ERSTE HD , pone honduras -suiza y ponen el ecuador - francia XD , ya tengo los dos puestos pero prefería en directo a Suiza .
Que barbaridad lo que ha fallao Suiza.
REYZIDANE escribió:Los del canal DAS ERSTE HD , pone honduras -suiza y ponen el ecuador - francia XD , ya tengo los dos puestos pero prefería en directo a Suiza .

En la tele suiza dan ambos en aleman
Honduras - Suiza http://www.srfcdn.ch/fifawm14/Match.html?eventId=222264
Francia - Ecuador http://www.srfcdn.ch/fifawm14/Match.html?eventId=222264
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Gol de Suiza
Vaya golazo por dios !!!
Miniviciao@ escribió:Joder menudo peinado de impresentable se ha puesto Ronaldo, va como un indio mohicano [facepalm]

¿Cual dice el que esta como si tuviera un rayo en un lado?
GOLAZO DEL MUNDIAL BRUTALLL
1-0 para Suiza.
Menudo golazo de Shaquiri :O One of the best goals.
juanki escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder menudo peinado de impresentable se ha puesto Ronaldo, va como un indio mohicano [facepalm]

¿Cual dice el que esta como si tuviera un rayo en un lado?

No, eso era por un niño que fue a visitar y le pago los cuidados,le hicieron una operacion de cabeza y la incision de la operacion tenia esa forma de rayo, ahora se ha rapado al cero por los lados y lleva pelo arriba.
Yo estoy viendo en gol tv el partido de Francia, raro que no han puesto imágenes del partido de Suiza, ayer alternaban entre los dos partidos, por cierto con los comentarios de Nicolás González, que tio más pesado [carcajad]

Lo de Cristiano me imagino será por ir igual que su compi Meireles :p
Miniviciao@ escribió:No, eso era por un niño que fue a visitar y le pago los cuidados,le hicieron una operacion de cabeza y la incision de la operacion tenia esa forma de rayo, ahora se ha rapado al cero por los lados y lleva pelo arriba.

Esa historia es fake.
Miniviciao@ escribió:
juanki escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder menudo peinado de impresentable se ha puesto Ronaldo, va como un indio mohicano [facepalm]

¿Cual dice el que esta como si tuviera un rayo en un lado?

No, eso era por un niño que fue a visitar y le pago los cuidados,le hicieron una operacion de cabeza y la incision de la operacion tenia esa forma de rayo, ahora se ha rapado al cero por los lados y lleva pelo arriba.


No del todo, la madre dijo que lo del peinado es un bulo, de hecho si que es verdad que se comprometió en ayudar al niño si lo necesitaba, pero a día de hoy aún no ha necesitado operarse. Así que el peinado es simplemente porque es cani xD
juanki escribió:Yo estoy viendo en gol tv el partido de Francia, raro que no han puesto imágenes del partido de Suiza, ayer alternaban entre los dos partidos, por cierto con los comentarios de Nicolás González, que tio más pesado [carcajad]

Lo de Cristiano me imagino será por ir igual que su compi Meireles :p

Han puesto el gol, aunque tarde. Ayer en función del partido que consideraban más interesante por los goles iban alternando. Hoy harán igual, yo lo tengo con lo de la oferta del Wuaki y te dejan elegir entre el principal (multi) y el partido que quieras entero.

Otra vez Nicolás metralleta :p Qué cansino es el tio.
xavi sima escribió:No del todo, la madre dijo que lo del peinado es un bulo, de hecho si que es verdad que se comprometió en ayudar al niño si lo necesitaba, pero a día de hoy aún no ha necesitado operarse. Así que el peinado es simplemente porque es cani xD

jajajajaa Cani?, joder si Ronaldo es Cani no se lo que sera Jordi Alba, ese si que es de manual xDDDDDDDDDDDDDDD
20640 respuestas