[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Miniviciao@ escribió:jajajajaa Cani?, joder si Ronaldo es Cani no se lo que sera Jordi Alba, ese si que es de manual xDDDDDDDDDDDDDDD

Qué tiene que ver Jordi Alba con el peinado de Ronaldo?
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
.
QuiNtaN escribió:
Miniviciao@ escribió:jajajajaa Cani?, joder si Ronaldo es Cani no se lo que sera Jordi Alba, ese si que es de manual xDDDDDDDDDDDDDDD

Qué tiene que ver Jordi Alba con el peinado de Ronaldo?

Con el peinado no, yo no soy quien lo ha llamado Cani a Ronaldo, y cuando escucho esa palabra se me viene a la mente Jordi ALba en jugadores mas que Ronaldo, el que ha salido con lo puyita de Cani no he sido yo ;) a ver si ahora se sueltan tonterias y hay que callarse...no te he visto citar al otro usuario cuando llamo Cani a Ronaldo tampoco jejejej ;) touché, sigamos con el partido casi mejor.
Fin del off-topic con los canis, los peinados y demás sandeces.
Joder, pero es que tanto Alba como Cr son canis de cuidado, tener dinero no tiene nada que ver para vestir o peinarte a lo cani, al Alba me lo he encontrado 2 veces en un centro comercial y no viste tan mal aunque si que es cholillo el tío, pero vaya novia se gasta xD
Miniviciao@ escribió:Con el peinado no, yo no soy quien lo ha llamado Cani a Ronaldo, y cuando escucho esa palabra se me viene a la mente Jordi ALba en jugadores mas que Ronaldo, el que ha salido con lo puyita de Cani no he sido yo ;) a ver si ahora se sueltan tonterias y hay que callarse...

No digo que no le digas nada, pero creo que empezar una guerra de equipos no tiene sentido, a ver qué tal mañana portugal, tengo un compañero de piso portugués y me alegraría por él si consiguieran lo imposible.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Gol de Suiza .Shaquiri
Segundo de Shaquiri, a octavos Suiza.
Como anda este chico, Suiza necesita un gol más por si pierde Francia por la mínima.
2-0 otra vez Shaqiri, contra de libro, muy bien Suiza.
juanki escribió:
GXY escribió:y otamendi que tambien es un central bastante competente.

Pues en el mundial 2010 fue penoso, es más, el partido contra Alemania fue señalado como uno de los culpables, Podolski hizo lo quiso con el.


cierto. no me acordaba de eso. supongo que por eso no esta yendo con la seleccion.

pero a nivel club ha tenido unas ultimas temporadas bastante aceptables.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Adios Ecuador ...
Expulsado Antonio Valencia, Ecuador con 10 que se complica aún más el pase. Le ha dejado los tacos.
Expulsion, roja directa.
Joder justo ahora cierro la apuesta de victoria de francia por que esta mas que clasificada
No seais gafes que ecuador está a 1 gol de clasificarse.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
QuiNtaN escribió:No seais gafes que ecuador está a 1 gol de clasificarse.

Pues que no lo haga ...
gominio está baneado por "Game Over"
Barcenas esta en octavos
Reclama un penalty Honduras, pero creo que se tira al mínimo contacto. Ha tenido unas cuantas ahora Suiza, Shaquiri se está saliendo, pero antes tuvo dos Honduras bastante claras.

No creo, pero como marque Ecuador... ya me parece raro que no se clasifique ninguna americana en este grupo.
Suiza creo que puede meterle mano a Argentina, Shaqiri puede ser un quebradero de cabeza, lastima que no tienen un 9 matador, pero si hace las cosas medio bien a Argentina puede darle un susto.
moysf escribió:Reclama un penalty Honduras, pero creo que se tira al mínimo contacto. Ha tenido unas cuantas ahora Suiza, Shaquiri se está saliendo, pero antes tuvo dos Honduras bastante claras.

No creo, pero como marque Ecuador... ya me parece raro que no se clasifique ninguna americana en este grupo.

Al principio no me pareció por que sólo vi un pequeño contacto arriba pero viendo de nuevo creo que sí le hace penalty con el pie.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Como no le pueden sacar amarilla a Digne ?? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
QuiNtaN escribió:
moysf escribió:Reclama un penalty Honduras, pero creo que se tira al mínimo contacto. Ha tenido unas cuantas ahora Suiza, Shaquiri se está saliendo, pero antes tuvo dos Honduras bastante claras.

No creo, pero como marque Ecuador... ya me parece raro que no se clasifique ninguna americana en este grupo.

Al principio no me pareció por que sólo vi un pequeño contacto arriba pero viendo de nuevo creo que sí le hace penalty con el pie.

Pues puede ser, no me fijé en lo del pie, sólo que le metía el cuerpo un poco por arriba.

Francia se nota que está relajada, nada que ver el partido de hoy con los dos primeros.

Tercero de Suiza, hat trick!! Ahora sí que lo tienen a la mano, tiene que meter 2 Ecuador que están con 10.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Hat trick de Xherdan y adios porra !! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Esta es buena, el 1-0 ya no clasifica a ecuador, cuántos goles lleva shaquiri en el mundial?

Me autorespondo, veo que lleva 3, pensaba que había metido alguno más antes y se podía poner en los primeros puestos del pichichi.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
QuiNtaN escribió:Esta es buena, el 1-0 ya no clasifica a ecuador, cuántos goles lleva shaquiri en el mundial?

Tres
3 suizas en octavos

suiza centroamericana
la suiza del sur
y suiza

:)
Shaqiri hat-trick y la que ha tenido Pogba [facepalm]
A ver si vemos un Ecuador con un poco más de sangre, que lo intenten al menos que no tienen nada que perder. Visto lo visto en este Mundial no es imposible meterle dos a Francia, y menos aún en este partido de hoy.
REYZIDANE escribió:
QuiNtaN escribió:Esta es buena, el 1-0 ya no clasifica a ecuador, cuántos goles lleva shaquiri en el mundial?

Tres

Y con 22 añitos 12 goles con Suiza, apunta alto este chaval.
gominio está baneado por "Game Over"
QuiNtaN escribió:
REYZIDANE escribió:
QuiNtaN escribió:Esta es buena, el 1-0 ya no clasifica a ecuador, cuántos goles lleva shaquiri en el mundial?

Tres

Y con 22 añitos 12 goles con Suiza, apunta alto este chaval.


Como le sigan dando tanta bola en el Bayern.. xD
REYZIDANE escribió:Hat trick de Xherdan y adios porra !! [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Y la mia tambien vualá [plas] [plas] [plas]
De los mejores si no es el mejor gol

Imagen
Karim modo hoy disparo todas al muñeco, Pogba modo hoy no me sale nada, menudo partido de Francia :D
gominio está baneado por "Game Over"
espetodesardinas escribió:De los mejores si no es el mejor gol

Imagen


el mejor totalmente.. No se que gol puede haber mejor
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
gominio escribió:
espetodesardinas escribió:De los mejores si no es el mejor gol

Imagen


el mejor totalmente.. No se que gol puede haber mejor

Tim Cahill quizá ...está entre esos dos .
REYZIDANE escribió:
gominio escribió:
espetodesardinas escribió:De los mejores si no es el mejor gol

Imagen


el mejor totalmente.. No se que gol puede haber mejor

Tim Cahill quizá ...está entre esos dos .


Imagen
Bueno, creo que con esto y a pesar del 2-5 tan abultado como injusto Suiza se confirma como un gran rival a batir, van a dar guerra a Argentina.
Miniviciao@ escribió:Karim modo hoy disparo todas al muñeco, Pogba modo hoy no me sale nada, menudo partido de Francia :D

De esos partidos que se pueden tirar toda la noche tirando a puerta que no marcan. [carcajad]
Pos se acabó la jornada sin sorpresas. Emparejamientos:

FRANCIA - NIGERIA
ARGENTINA - SUIZA

PD: Para mi gusto es mejor el gol de Cahill a Holanda. Más difícil de enganchar y que coja portería. Y además por el enorme pase... [babas]
A mi es que el de Cahill me parece un escandalo,es el que mas me gusta,empalmarla como le viene con el efensa encima y es que va a la escuadra,precioso.

Suiza a octavos,al final van a pasar mas europeos de los que creia.
francia muy fallona ha terminado 0-0... deja algunas dudas aunque creo que su cruce de octavos contra nigeria es asequible.

suiza ha cumplido y se ha clasificado. a ver que tal ese duelo contra argentina.
GXY escribió:francia muy fallona ha terminado 0-0... deja algunas dudas aunque creo que su cruce de octavos contra nigeria es asequible.

suiza ha cumplido y se ha clasificado. a ver que tal ese duelo contra argentina.


Ya clasificados y con mucho suplente como que se la sudaba un poco xD,la intensidad no es la misma,Francia sigue siendo un contender al campeonato.
MAGIC SAMURAI escribió:
GXY escribió:francia muy fallona ha terminado 0-0... deja algunas dudas aunque creo que su cruce de octavos contra nigeria es asequible.

suiza ha cumplido y se ha clasificado. a ver que tal ese duelo contra argentina.


Ya clasificados y con mucho suplente como que se la sudaba un poco xD,la intensidad no es la misma,Francia sigue siendo un contender al campeonato.


Ese anglicismo ahí XD di mejor que es un aspirante XD
Se prevee un Francia-Alemania en cuartos más que interesante [babas]
Copio al english Samurai y os dejo este GOAL xD

Imagen
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
MAGIC SAMURAI escribió:A mi es que el de Cahill me parece un escandalo,es el que mas me gusta,empalmarla como le viene con el efensa encima y es que va a la escuadra,precioso.

Suiza a octavos,al final van a pasar mas europeos de los que creia.

Y con la pierna "menos buena " [Ooooo] [Ooooo]
Y cuando le ponen alguna sancion al impresentable de Suarez? no se ha dicho nada todavía?

Imagen
Falkiño escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
GXY escribió:francia muy fallona ha terminado 0-0... deja algunas dudas aunque creo que su cruce de octavos contra nigeria es asequible.

suiza ha cumplido y se ha clasificado. a ver que tal ese duelo contra argentina.


Ya clasificados y con mucho suplente como que se la sudaba un poco xD,la intensidad no es la misma,Francia sigue siendo un contender al campeonato.


Ese anglicismo ahí XD di mejor que es un aspirante XD


Estamos ahora de lleno con el draft de la NBA y se te pegan los vocablos XD
20640 respuestas