[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Jsk77 escribió:9 partidos y 4 meses fuera del mundo del fútbol para Suárez.

https://twitter.com/fifamedia/status/482158968576696320


JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Por listo.
9 partidos a Suárez. No esperaba tanto pero le está bien empleado, es la 3ª vez.

Colombia encantada de la vida.
9 partidos de sanción a luis Suárez!!
Se le quitaran ya las ganas de morder?
Yo lo veo bien, Casillas está de vacaciones y sería una putada hacerlo ir para eso, me parece más lógico Puyol que se ha retirado y para esa fecha lleva mas de un mes de vacaciones.

Parece que las alegaciones de ayer noche de Uruguay no han servido de nada, me parece más que correcto la sanción de la fifa, estos no se andan por las ramas.
REYZIDANE escribió:9 partidos de sanción a Luis Suárez !!!

[mad] [mad] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Que se vaya a la mierda la FIFA , así de claro, que puta vergüenza ... espero que a partir de ahora empiecen a sancionar la mínima cosita ...

No podrá jugar en cuatro meses ...


Ya te digo, falto suspender así también a Pepe por el pisotón a Messi
Curiosamente lo sancionan cuando se sabe que va al Barça. El Real Madrid como siempre, pudriendo el futbol. (es broma).
Gran noticia para el fútbol. A ver si así aprende (que va a ser que no).
Que se joda, más tendría que ser.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bruce696 escribió:
REYZIDANE escribió:9 partidos de sanción a Luis Suárez !!!

[mad] [mad] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Que se vaya a la mierda la FIFA , así de claro, que puta vergüenza ... espero que a partir de ahora empiecen a sancionar la mínima cosita ...

No podrá jugar en cuatro meses ...


Ya te digo, falto suspender así también a Pepe por el pisotón a Messi

Solo te acuerdas de eso? porque podría estar toda la tarde poniendo cosas que se han quedado sin suspender ...
gominio está baneado por "Game Over"
que raro
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
REYZIDANE escribió:
Bruce696 escribió:
REYZIDANE escribió:9 partidos de sanción a Luis Suárez !!!

[mad] [mad] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Que se vaya a la mierda la FIFA , así de claro, que puta vergüenza ... espero que a partir de ahora empiecen a sancionar la mínima cosita ...

No podrá jugar en cuatro meses ...


Ya te digo, falto suspender así también a Pepe por el pisotón a Messi

Solo te acuerdas de eso? porque podría estar toda la tarde poniendo cosas que se han quedado sin suspender ...


Solo mencione de lo que mas recuerdo, simplemente, claro que hay mas cosas. [+risas]
Bruce696 escribió:
REYZIDANE escribió:9 partidos de sanción a Luis Suárez !!!

[mad] [mad] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Que se vaya a la mierda la FIFA , así de claro, que puta vergüenza ... espero que a partir de ahora empiecen a sancionar la mínima cosita ...

No podrá jugar en cuatro meses ...


Ya te digo, falto suspender así también a Pepe por el pisotón a Messi


¿Y que tiene que ver eso con el mundial? No intentes caldear el ambiente....
9 partidos y 4 meses sin jugar al futbol , la segunda sancion mas grande de la historia.
Y no podra ser traspasado mientras este la sancion vigente.........
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
El otro día la FIFA era una mafia por el penal pitado a Brasil , pero del codazo de Neymar jr no hicieron nada, hoy la FIFA es la mejor por poner esa burrada de sanción ... me parece lamentable . Yo si fuera el presidente de la FUF los sacaba del mundial hoy mismo ..

A ver si para algunos hay sanción y para otros no(y no me refiero con esto a lo de Neymar Jr, me refiero a todos) ... LA FIFA ES UNA PUTA MAFIA pero solo con los que le interesa ... [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Ya tiene tiempo más que suficiente para tratarse por un psiquiatra, un diez para la fifa en este aspecto.
No podría jugar hasta noviembre aunque yo creo q eso acabarán rebajándoselo y en septiembre le tienes jugando.

Yo en estas cosas metía más sanción económica. 80.000€ los gana Suárez -literalmente- en 4 días.

PD: Ojo, que tampoco puede ser traspasado :O
Miniviciao@ escribió:9 partidos y 4 meses sin jugar al futbol , la segunda sancion mas grande de la historia.


Que bien, regresara para mi cumpleaños [+risas] espero que con esta sanción estén más tranquilos los que pedían la cabeza de Suárez, de mi parte me parece excesiva y de seguro apelarán, el mundo del fútbol no puede perderse a este crack tanto tiempo
Miniviciao@ escribió:9 partidos y 4 meses sin jugar al futbol , la segunda sancion mas grande de la historia.


Sí, fuera de dopping es la segunda más grande.

Y totalmente merecida para un doble reincidente.
FrAn3k escribió:Y no podra ser traspasado mientras este la sancion vigente.........

No jodas que nos lo tenemos que comer en el Liverpool [buuuaaaa] [buuuaaaa] joder con el Walking dead [uzi]
REYZIDANE escribió:El otro día la FIFA era una mafia por el penal pitado a Brasil , pero del codazo de Neymar jr no hicieron nada, hoy la FIFA es la mejor por poner esa burrada de sanción ... me parece lamentable . Yo si fuera el presidente de la FUF los sacaba del mundial hoy mismo ..

A ver si para algunos hay sanción y para otros no ... LA FIFA ES UNA PUTA MAFIA pero solo con los que le interesa ... [buaaj] [buaaj] [buaaj]


Lo mismo un codazo que un mordisco, y encima, reincidente. Debería estar Uruguay fuera pero por pasar de ronda cómo pasó. Que debió acabar con uno menos. también.
Triple, que en Uruguay tambien le dio hambre.
La sancion pienso que es excesiva pero claro al ser reincidente...de todos modos hay muchas acciones aun mas violentas que quedan impunes...This is Fifa!!
jita escribió:No podría jugar hasta noviembre aunque yo creo q eso acabarán rebajándoselo y en septiembre le tienes jugando.

Yo en estas cosas metía más sanción económica. 80.000€ los gana Suárez -literalmente- en 4 días.

PD: Ojo, que tampoco puede ser traspasado :O


Me acabas de dar la alegría del año XD Toma ya! que no viene al Barça!
REYZIDANE escribió:El otro día la FIFA era una mafia por el penal pitado a Brasil , pero del codazo de Neymar jr no hicieron nada, hoy la FIFA es la mejor por poner esa burrada de sanción ... me parece lamentable . Yo si fuera el presidente de la FUF los sacaba del mundial hoy mismo ..

A ver si para algunos hay sanción y para otros no(y no me refiero con esto a lo de Neymar Jr, me refiero a todos) ... LA FIFA ES UNA PUTA MAFIA pero solo con los que le interesa ... [buaaj] [buaaj] [buaaj]


Muy de acuerdo, algo deberá hacer la CONMEBOL, por lo menos un reclamo, y si la FUF pudiera sacar al equipo del mundial, no estaría más de acuerdo.

¿Ahora si, la FIFA es justa, y ya no la mafia que decían algunos?
Buenas vacaciones se va a pegar Suárez. Tendrá tiempo para darse buenas comilonas....

No lo siento por él la verdad. Un jugador que vuelve a hacer lo que ha hecho se merece eso y más.
ojo 4 meses sin actividad deportiva futbolistica y eso relacionado con los fichajes asi que suarez se queda en el liverpool
Masterlukz escribió:
jita escribió:No podría jugar hasta noviembre aunque yo creo q eso acabarán rebajándoselo y en septiembre le tienes jugando.

Yo en estas cosas metía más sanción económica. 80.000€ los gana Suárez -literalmente- en 4 días.

PD: Ojo, que tampoco puede ser traspasado :O


Me acabas de dar la alegría del año XD Toma ya! que no viene al Barça!


Pero puede fichar en el mercado de invierno [fumeta]
Jsk77 escribió:
Miniviciao@ escribió:9 partidos y 4 meses sin jugar al futbol , la segunda sancion mas grande de la historia.


Sí, fuera de dopping es la segunda más grande.

Y totalmente merecida para un doble reincidente.


doble dirast triple reincidente que ya ha mordido a 3 .
REYZIDANE escribió:9 partidos de sanción a Luis Suárez !!!

[mad] [mad] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Que se vaya a la mierda la FIFA , así de claro, que puta vergüenza ... espero que a partir de ahora empiecen a sancionar la mínima cosita ...

No podrá jugar en cuatro meses ...


Hombre,si te parece normal que vaya dando bocaos durante los partidos... y encima es ya la tercera vez.No entiendo el mosqueo ¬_¬
Lo del traspaso yo creo que se lo quitarán. La FIFA ha prohibido a varios equipos fichar y luego ha dado marcha atrás. De algún modo lo arreglarán y quizás lo de los 4 meses se lo rebajen -ya no lo veo fácil- pero los 9 partidos se los come seguro.

Se ha arruinado el Mundial y ya veremos si también parte de su carrera.
No he visto el video pero, en Marca, sale una noticia de la. pasada confederaciones y se ve que ya intentó morderle o eso parece. jajajja
REYZIDANE escribió:9 partidos de sanción a Luis Suárez !!!

[mad] [mad] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Que se vaya a la mierda la FIFA , así de claro, que puta vergüenza ... espero que a partir de ahora empiecen a sancionar la mínima cosita ...

No podrá jugar en cuatro meses ...


Verguenza? vergonzoso es lo que hizo, mas siendo la tercera vez.

Yo le hubiese suspendido un par de años.
Madre mia, y a este tio lo tenemos que seguir pagando en Liverpool, en inglaterra quieren echarlo a patadas.
Miniviciao@ escribió:Madre mia, y a este tio lo tenemos que seguir pagando en Liverpool, en inglaterra quieren echarlo a patadas.


Claro porque hizo dos goles a Inglaterra, y los dejó fuera, es lo más normal [sonrisa]
La sanción ha sido correcta, ya le había tocado una similar en el mundial 2010 pero en esa ocasión la fifa cerró los ojos.

Eso de los mordiscos es lo mas peligroso que hay, sino revisad lo que hacen en nba, nfl cuando pasa eso.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
flipe escribió:
REYZIDANE escribió:9 partidos de sanción a Luis Suárez !!!

[mad] [mad] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Que se vaya a la mierda la FIFA , así de claro, que puta vergüenza ... espero que a partir de ahora empiecen a sancionar la mínima cosita ...

No podrá jugar en cuatro meses ...


Verguenza? vergonzoso es lo que hizo, mas siendo la tercera vez.

Yo le hubiese suspendido un par de años.

A ver que es muy sencillo , si sancionan a este, que sancionen a todos los demás, se llamen pepe,antonio, alfonso o manuel... y esto también incluye a los clubes . Además que si ponen una sanción, LUEGO NO LA QUITEN!!!
Ahora es cuando empiezan las cospiraciones masojudeicas de que la sacion es porque va a fichar por el Barcelona.Que si fichara por el Real madrid le regalarian dos cepillos nuevos y un bono para Vitaldent [qmparto]
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Y tampoco podrá entrar a un campo en esos cuatro meses .. BRAVO FIFA [plas] [plas] [facepalm] [facepalm]
JorsZgz escribió:
REYZIDANE escribió:9 partidos de sanción a Luis Suárez !!!

[mad] [mad] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Que se vaya a la mierda la FIFA , así de claro, que puta vergüenza ... espero que a partir de ahora empiecen a sancionar la mínima cosita ...

No podrá jugar en cuatro meses ...


Hombre,si te parece normal que vaya dando bocaos durante los partidos... y encima es ya la tercera vez.No entiendo el mosqueo ¬_¬



Es que en españa seguro que sancionamos al italiano por ponerse en medio del petardo este del luis suarez, y encima si jugara en el madrid o barÇa saldrian mil subnormales dicendo que es normal que tu cuando te caes lo lo normal el morder. :-? :-?

que se joda, XD XD
REYZIDANE escribió:Y tampoco podrá entrar a un campo en esos cuatro meses .. BRAVO FIFA [plas] [plas] [facepalm] [facepalm]

Ser te ve muy indignado, querías que salieran a aplaudir?
mjmbcn escribió:No he visto el video pero, en Marca, sale una noticia de la. pasada confederaciones y se ve que ya intentó morderle o eso parece. jajajja


Si [carcajad] y las que no sabemos XD
Imagen

Vaya manera de manchar su carrera y joder el traspaso de su vida, me parece algo excesiva la sanción pero se lo tiene bastante merecido, es la tercera vez que lo hace.
REYZIDANE escribió:El otro día la FIFA era una mafia por el penal pitado a Brasil , pero del codazo de Neymar jr no hicieron nada, hoy la FIFA es la mejor por poner esa burrada de sanción ... me parece lamentable . Yo si fuera el presidente de la FUF los sacaba del mundial hoy mismo ..

A ver si para algunos hay sanción y para otros no(y no me refiero con esto a lo de Neymar Jr, me refiero a todos) ... LA FIFA ES UNA PUTA MAFIA pero solo con los que le interesa ... [buaaj] [buaaj] [buaaj]


Pero tio, que le ha intentado pegar un mordisco al otro, si no le mordió, que no es una falta que llegas tarde o un calentón como el de Pepe con Muller, que se le fue la pinza, esto es comparable a lo de Pepe con Casquero, pero a nada mas que yo haya visto en el fútbol a este nivel [+risas]
flipe escribió:
REYZIDANE escribió:9 partidos de sanción a Luis Suárez !!!

[mad] [mad] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Que se vaya a la mierda la FIFA , así de claro, que puta vergüenza ... espero que a partir de ahora empiecen a sancionar la mínima cosita ...

No podrá jugar en cuatro meses ...


Verguenza? vergonzoso es lo que hizo, mas siendo la tercera vez.

Yo le hubiese suspendido un par de años.


+1. Es una vergüenza que a un tío le dé por ponerse a morder a otros jugadores. Es el colmo. Ni es un lance del juego, ni está justificado, y por si fuera poco encima es reincidente. Poco le ha caído.
Ayer habló un amigo de Luis Suarez, que lo trató en el caso cuando mordió a Ivanovic y dejó claro que esto le ocurre desde que estaba en Nacional, en el club uruguayo donde comenzó, que tiene demasiada agresividad, además por lo visto en esa época fallaba muchisimas ocasiones y "pagaba" su no acierto siendo agresivo, ojo y esto lo dice un amigo suyo, una perla el señor Suárez. [carcajad]
Vamos, que es reincidente por 3 vez. Cuando reincide siempre aumenta la sanción, en holanda le metieron 9 fechas en Inglaterra 10 11 no recuerdo.
Esta se ha quedado corta, ha debido ser superior en cuanto a numero de fechas.

Lo arte si me parece exagerado es prohibirle entrar a los campos por 4 meses
Paulescu escribió:Vamos, que es reincidente por 3 vez. Cuando reincide siempre aumenta la sanción, en holanda le metieron 9 fechas en Inglaterra 10 11 no recuerdo.
Esta se ha quedado corta, ha debido ser superior en cuanto a numero de fechas.

Lo arte si me parece exagerado es prohibirle entrar a los campos por 4 meses


Que son 9 partidos con Uruguay y 4 en el mundo del fútbol. Segunda sanción más grande de la historia sin contar dopping!!
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
flipe escribió:
REYZIDANE escribió:El otro día la FIFA era una mafia por el penal pitado a Brasil , pero del codazo de Neymar jr no hicieron nada, hoy la FIFA es la mejor por poner esa burrada de sanción ... me parece lamentable . Yo si fuera el presidente de la FUF los sacaba del mundial hoy mismo ..

A ver si para algunos hay sanción y para otros no(y no me refiero con esto a lo de Neymar Jr, me refiero a todos) ... LA FIFA ES UNA PUTA MAFIA pero solo con los que le interesa ... [buaaj] [buaaj] [buaaj]


Pero tio, que le ha intentado pegar un mordisco al otro, si no le mordió, que no es una falta que llegas tarde o un calentón como el de Pepe con Muller, que se le fue la pinza, esto es comparable a lo de Pepe con Casquero, pero a nada mas que yo haya visto en el fútbol a este nivel [+risas]

Que ya lo se, y que yo no pongo el grito en el cielo por la sanción (aunque podría haber sido menos ) , lo pongo porque si hay sanción para él, ahora tendrían que mirar con lupa todos los "roces" de los jugadores en el campo, codazos, patadas, escupitajos,etc ... y que metieran mano .

Ayer por ejemplo, no se si vistéis el codazo de Giroud a un ecuatoriano con el balón parado,eso no es sancionable porque el ecuatoriano no se tiró y se revolvió por el suelo como si lo estuvieran matando ... ??

Y me llamaréis retorcido, pero si gana Uruguay a Colombia, lo mas seguro que se enfrentaría a Brasil ... ahí lo dejo ..
Jsk77 escribió:
Paulescu escribió:Vamos, que es reincidente por 3 vez. Cuando reincide siempre aumenta la sanción, en holanda le metieron 9 fechas en Inglaterra 10 11 no recuerdo.
Esta se ha quedado corta, ha debido ser superior en cuanto a numero de fechas.

Lo arte si me parece exagerado es prohibirle entrar a los campos por 4 meses


Que son 9 partidos con Uruguay y 4 en el mundo del fútbol. Segunda sanción más grande de la historia sin contar dopping!!

entonces se perdería hasta la copa América del próximo año
20640 respuestas