[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Paulescu escribió:
Jsk77 escribió:
Paulescu escribió:Vamos, que es reincidente por 3 vez. Cuando reincide siempre aumenta la sanción, en holanda le metieron 9 fechas en Inglaterra 10 11 no recuerdo.
Esta se ha quedado corta, ha debido ser superior en cuanto a numero de fechas.

Lo arte si me parece exagerado es prohibirle entrar a los campos por 4 meses


Que son 9 partidos con Uruguay y 4 en el mundo del fútbol. Segunda sanción más grande de la historia sin contar dopping!!

entonces se perdería hasta la copa América del próximo año


Desconozco como va la Copa América pero si tiene clasificatorios y amistosos de por medio supongo que llegaría a tiempo, ¿no?
@johncrossmirror: Update: FIFA now confirm "transfer is still possible." So he can move


Ojo si puede ser traspasado.
Huelo a biscotto a la alemana, ummhhhh...... XD
Ahora dicen que si podrá ser traspasado, pero aun asi hasta octubre no podría jugar.

Imagen
Sino fuera por los 9 partidos aparte con su selección los 4 meses en el fondo no son tanto como si fueran simplemente 9 o 10 partidos en general como a Tassotti. Si tenemos en cuenta que las ligas empiezan a finales de Agosto y se suele jugar 1 partido oficial (que son los que cuentan) a la semana, y los meses suelen tener unas 4 semanas, llegamos al a mismo resultado. Hasta finales de octubre, primeros de noviembre no podrá jugar con clubes.

Lo que no entiendo muy bien, es la sanción accesoria del no traspaso. Según los términos literales con los que la sanción se ha publicado en la versión inglesa de la web de la fifa.com se le veta de todo lo relacionado con el futbol, incluido lo administrativo, durante los meses de la sanción. Así que yo no se incluso hasta que punto, podría verse privado del sueldo porque eso también es consecuencia administrativa del fútbol.
Me parece de puta madre la sancion.Aqui en España deberian hacer lo mismo.Un tio que es reincidente y lo hace por 3 vez merece un castigo ejemplar,apartir de ahora que se lo piensa mas el ir mordiendo al personal por el campo
Agüero fuera del Mundial, al parecer tiene para dos semanas. Aunque Argentina llegara a la final, Agüero no llegaría.

Fuente: http://www.marca.com/2014/06/26/futbol/mundial/argentina/1403793292.html
gominio está baneado por "Game Over"
Ser reincidente en pegar mordiscos no me parece lo mismo que en dar 1 patada..
Masterlukz escribió:Agüero fuera del Mundial, al parecer tiene para dos semanas. Aunque Argentina llegara a la final, Agüero no llegaría.

Fuente: http://www.marca.com/2014/06/26/futbol/mundial/argentina/1403793292.html


Lo de Agüero con las lesiones es increíble...
¿y también le prohiben encender la tele de su casa y ver un partido de fútbol?

¿prohibirle entrar en un campo de fútbol? ¿eso es legal?
Si se empieza a sancionar comportamientos antideportivos con severidad x mi perfecto, pero en todos los casos.
Espero sanción para esto....https://vine.co/v/MtDnrWDAavx
Lo de prohibirle entrar en estadios deportivos me parece una gilipollez.... No creo que le de por comerse a la gente en las gradas [+risas]
chinche2002 escribió:Si se empieza a sancionar comportamientos antideportivos con severidad x mi perfecto, pero en todos los casos.
Espero sanción para esto....https://vine.co/v/MtDnrWDAavx


Y esta: https://www.youtube.com/watch?v=aeHHG9jA9tY
Sergitos2 escribió:Lo de prohibirle entrar en estadios deportivos me parece una gilipollez.... No creo que le de por comerse a la gente en las gradas [+risas]


lol [qmparto] [qmparto] [qmparto]
REYZIDANE escribió:9 partidos de sanción a Luis Suárez !!!

[mad] [mad] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Que se vaya a la mierda la FIFA , así de claro, que puta vergüenza ... espero que a partir de ahora empiecen a sancionar la mínima cosita ...

No podrá jugar en cuatro meses ...


Sí, a mí también me parece una vergüenza que sólo le caigan 9 partidos y 4 meses de sanción...

Lo que faltaba ya, exculpando acciones antideportivas...
Jsk77 escribió:
chinche2002 escribió:Si se empieza a sancionar comportamientos antideportivos con severidad x mi perfecto, pero en todos los casos.
Espero sanción para esto....https://vine.co/v/MtDnrWDAavx


Y esta: https://www.youtube.com/watch?v=aeHHG9jA9tY


Y esta tambien: http://metrouk2.files.wordpress.com/2014/06/ld36p9.gif
gominio está baneado por "Game Over"
Hereze escribió:¿y también le prohiben encender la tele de su casa y ver un partido de fútbol?

¿prohibirle entrar en un campo de fútbol? ¿eso es legal?


por supuesto xD
Rokzo escribió:
Sergitos2 escribió:Lo de prohibirle entrar en estadios deportivos me parece una gilipollez.... No creo que le de por comerse a la gente en las gradas [+risas]


lol [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Todo depende si el partido es al mediodia o por la noche...

Imagen
Al liverpool también le han jodido bien, a ver quien paga ahora 80 mill por este tio.
Con la reputación que se ha construido y que no puede jugar hasta noviembre se ha jodido su carrera y al club que pertenece.
Tambien estaria interesante ver si es un jugador de brasil el que agrede lo que hubiera pasado, aunque no sea el mismo caso.
gominio escribió:
Hereze escribió:¿y también le prohiben encender la tele de su casa y ver un partido de fútbol?

¿prohibirle entrar en un campo de fútbol? ¿eso es legal?


por supuesto xD

es decir que si yo tengo un campo de fútbol privado, la FIFA me tiene que decir quien puede entrar y quien no, en todo caos las autoridades de mi pais.
yo no entro en si son muchos 9 partidos o no, para eso esta el reglamento, pero 4 meses sin poder pisar un campo por un mordisco q no le dejo ni marca me parece q se las ido de las manos. El codazo q he puesto más arriba es muchisimo más peligroso y no va a tener ni sanción.
Sergitos2 escribió:Lo de prohibirle entrar en estadios deportivos me parece una gilipollez.... No creo que le de por comerse a la gente en las gradas [+risas]


A unas cuantas me comía yo [looco]

[fumando] :D
Y ojo que tambien estuvo a punto de morder a Gerrard cuando marco un gol.

https://vine.co/v/MtPz5BKzW0J

[qmparto]
knight_b escribió:Al liverpool también le han jodido bien, a ver quien paga ahora 80 mill por este tio.
Con la reputación que se ha construido y que no puede jugar hasta noviembre se ha jodido su carrera y al club que pertenece.
Tambien estaria interesante ver si es un jugador de brasil el que agrede lo que hubiera pasado, aunque no sea el mismo caso.


Al Liverpool lo ha jodido el solito, no se si entra dentro de la legalidad, pero yo también le metía un pufo si fuese el Liverpool.
No se yo, pero parece que estan troleando al Barça y Madrid , Neymar, Messi y Benzema, casi toda la temporada jugando de pena y ahora se salen con sus selecciones :O :O :O
KiTuuS escribió:Y ojo que tambien estuvo a punto de morder a Gerrard cuando marco un gol.

https://vine.co/v/MtPz5BKzW0J

[qmparto]

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
por cierto se sabe como tiene que quedar portugal para pasar a octavos??
Colombia no juega contra Uruguay? estaran dando palmas con las orejas [jaja] [jaja]
pasnake escribió:por cierto se sabe como tiene que quedar portugal para pasar a octavos??


Algo así como que EEUU pierda 1-0 por ejemplo y gane Portugal 4-0. Tiene 5 de diferencia creo.

O ese resultado o uno parecido.
pasnake escribió:No se yo, pero parece que estan troleando al Barça y Madrid , Neymar, Messi y Benzema, casi toda la temporada jugando de pena y ahora se salen con sus selecciones :O :O :O

Messi a saber, Neymar simplemente es porque ahora juega libre, es dueño y señor de la selección y juega en su posición, y eso se ntoa, en cuanto a Benzema, siempre ha sido así, en el Madrid era capaz de meter un par de goles en 2 o 3 partidos seguidos y luego estarse unas cuantas semanas sin meter gol ni a portería vacía.
mjmbcn escribió:
pasnake escribió:por cierto se sabe como tiene que quedar portugal para pasar a octavos??


Algo así como que EEUU pierda 1-0 por ejemplo y gane Portugal 4-0. Tiene 5 de diferencia creo.

O ese resultado o uno parecido.


gracias, lo tiene dificil si, y encima contra Ghana que casi le da el susto el otro dia a Alemania
pasnake escribió:por cierto se sabe como tiene que quedar portugal para pasar a octavos??


Depende de como quede el Alemania - EEUU. Si Alemania gana 1-0 a EEUU Portugal tendría que ganar mínimo por 4. Si EEUU gana 1-0 tendría que ganar por mínimo 7. Cada gol de más que marque el que gane del Alemania- EEUU es un gol menos que tiene que marcar Portugal.
gominio está baneado por "Game Over"
en cuatro el portugal - ghana... el peor partido..
gominio escribió:en cuatro el portugal - ghana... el peor partido..


El Alemania - EEUU quizás lo hagan en La1 a la hora de Masterchef.

Biscotten.
Aunque me parece justa la sanción de 9 fechas, lo de los 4 meses me parecen excesivos, espero que esto abra el campo para que la FIFA sancione todo tipo de conducta antideportiva.
pasnake escribió:por cierto se sabe como tiene que quedar portugal para pasar a octavos??


Le tiene que sacar +5 a USA PERO... si Alemania le gana a USA por 3-1, y Portugal le gana a Ghana por 3-0, el equipo luso y el equipo yankee estarían empatados en todo.

Para asegurarse Portugal tendría que ganarle a Ghana por 5 goles de diferencia o mas y que Alemania le gane a USA. Si USA gana la única posibilidad de clasificación de Portugal es que gane 7-0 y que Alemania no marque mas de dos goles. Si fuese así, tendrían que ganar 8-0.

Todo esto sin mencionar que Ghana también juega y tiene mas posibilidades de clasificarse que Portugal, sin duda.

Francamente, los lusos lo tienen realmente complicado. Yo que ellos iría haciendo las maletas.
Ojito al 23 de Ghana, su lateral derecho que es un crack.
El peinado de Cristiano es... como ... decirlo... [looco]
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Vamos a ver si pasa Portugal con un poco de suerte XD XD
REYZIDANE escribió:Vamos a ver si pasa Portugal con un poco de suerte XD XD


Es muy complicado.



chute al larguero de Ronaldo, si entra...
Sólido y ofensivo Portugal con larguero de Cristiano.
Parece que está algo mejor Cristiano hoy, espero que no consiga pasar Portugal y llegue ya bien al Madrid.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Sergitos2 escribió:El peinado de Cristiano es... como ... decirlo... [looco]


gaaay?
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Sabéis que a Luis Suárez le han prohibido también viajar con su equipo (avión FIFA) ni hospedarse con su equipo (hotel FIFA ) ... no sabe que hacer .. lo están diciendo en la COPE .

Si os parece normal todo esto ... [facepalm] [facepalm] lo están tratando como si tuviera la peste o algo parecido ...

Me hubiera gustado ver si esto lo hace Cristiano ,Messi,Neymar Jr, etc ...
De momento el mejor partido de Portugal.
REYZIDANE escribió:Sabéis que a Luis Suárez le han prohibido también viajar con su equipo (avión FIFA) ni hospedarse con su equipo (hotel FIFA ) ... no sabe que hacer .. lo están diciendo en la COPE .

Si os parece normal todo esto ... [facepalm] [facepalm] lo están tratando como si tuviera la peste o algo parecido ...

Me hubiera gustado ver si esto lo hace Cristiano ,Messi,Neymar Jr, etc ...

Se estan pasando tres pueblo, es tan reincidente como puede serlo pepe en otras ocasiones.

Que no le dejen jugar mas el mundial y punto, el resto esta de mas creo yo

Edit:lo que acaba de fallar cr7
REYZIDANE escribió:Sabéis que a Luis Suárez le han prohibido también viajar con su equipo (avión FIFA) ni hospedarse con su equipo (hotel FIFA ) ... no sabe que hacer .. lo están diciendo en la COPE .

Si os parece normal todo esto ... [facepalm] [facepalm] lo están tratando como si tuviera la peste o algo parecido ...

Me hubiera gustado ver si esto lo hace Cristiano ,Messi,Neymar Jr, etc ...


El caso de Luis Suárez es peor porque es reinicidente. Además el comunicado oficial deja claro que hay un agravante por ser el Mundial, dice directamente que es intolerable "y menos en una Copa del Mundo cuando millones te están mirando". Vamos que a la FIFA le ha jodido también por ser el torneo que es.
Cristiano rematando al centro, wtf.
Falkiño escribió:
REYZIDANE escribió:Sabéis que a Luis Suárez le han prohibido también viajar con su equipo (avión FIFA) ni hospedarse con su equipo (hotel FIFA ) ... no sabe que hacer .. lo están diciendo en la COPE .

Si os parece normal todo esto ... [facepalm] [facepalm] lo están tratando como si tuviera la peste o algo parecido ...

Me hubiera gustado ver si esto lo hace Cristiano ,Messi,Neymar Jr, etc ...


El caso de Luis Suárez es peor porque es reinicidente. Además el comunicado oficial deja claro que hay un agravante por ser el Mundial, dice directamente que es intolerable "y menos en una Copa del Mundo cuando millones te están mirando". Vamos que a la FIFA le ha jodido también por ser el torneo que es.

una cosa es eso y otra tratarlo como un criminal.
Se la ha encontrado Dadua, casi como Beto.
20640 respuestas