[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pues a mi me aprecio que pone el pie ahi por que estaba protegiendose.

Pero vamos, aqui los que llevan todo el partido dando palos son los otros eh?
Falta media hora, ni Italia ha perdido, ni el partido ha comenzado todavía en realidad. Sumadle 5 minutos y ahí empieza el duelo.

Roja justa.
En directo pensé que era simplemente un choque pierna con pierna, pero viendo la repetición es roja clara. Muy bien el árbitro.

Dudo que Italia le aguante a Uruguay estos minutos, pero bueno esta gente sabe jugar a eso, a ver.
gominio está baneado por "Game Over"
No es roja ni de coña
Ahí tenéis otra razón por la que no arriesgar al principio. Siempre pueden pasar cosas como esta.

Jugársela al principio era mucho riesgo y más tratándose de Italia. Ahorá será cuestión de acierto y de quien maneje mejor los nervios.
Menuda le podia estar cayendo a Costa Rica contra los suplentes de Inglaterra, no se creen que vayan 0-0
y si pasa Italia con quien jugaria hipoteticamente? Estaran sin Marchisio y sin Balo, ambos por tontos
Hereze escribió:
REYZIDANE escribió:El árbitro ha enloquecido ... :-? :-?

es roja, en la repetición se ha visto perfectamente.


Ya con la repetición, no fue con intensión pero si es para ROJA, vaya flaco favor a Italia [facepalm]

Madre mía BUFON
La tuvo Suarez. Esas no suele fallarlas, paradón de Buffon.
Quien de aqui dijo que Buffon estaba igual de acabadillo que CAsillas? [+risas]
DeEinde escribió:y si pasa Italia con quien jugaria hipoteticamente? Estaran sin Marchisio y sin Balo, ambos por tontos

Colombia si pasa en segundo lugar, -Costa de Marfil en primer.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que porterazo! De lo mejor que e visto en mis años. Que paradon
Que grande es Buffon, esto es ser profesional.
Miniviciao@ escribió:Menuda le podia estar cayendo a Costa Rica contra los suplentes de Inglaterra, no se creen que vayan 0-0

Keylor está teniendo mucho que ver. Es increíble este porterazo.
DeEinde escribió:Quien de aqui dijo que Buffon estaba igual de acabadillo que CAsillas? [+risas]


Igualito vamos, la diferencia es que Buffon se entrena fisicamente pa recuperar su nivel, y Casillas esun vago que no sabe hacer ni 5 flexiones [qmparto]
DeEinde escribió:y si pasa Italia con quien jugaria hipoteticamente? Estaran sin Marchisio y sin Balo, ambos por tontos


Colombia seguramente.
Que malo es el Immobile ese, ya decia yo que un delantero con ese nombre no puede ser bueno, ahora marcara fijo ley de murphy xD
para mi si era roja
que tenga o no intencion creo que no tiene nada que ver... no tiene por que entrar asi
Imagen

por cierto que paradon de bufon haber si italia aguanta los 20 minutos que faltan
Saintkueto escribió:Pues a mi me aprecio que pone el pie ahi por que estaba protegiendose.

Pero vamos, aqui los que llevan todo el partido dando palos son los otros eh?


Si, Balotelli casi le arranca a uno la cabeza pero son los otros los que dan palos xD.

Le ha metido los tacos en la espinilla, sin ninguna necesidad.
Uruguay y Italia son demasiado defensivos...
Pues me diréis lo que queráis, pero me sigue pareciendo un partido que aburre a las piedras.
ionesteraX escribió:Que malo es el Immobile ese, ya decia yo que un delantero con ese nombre no puede ser bueno, ahora marcara fijo ley de murphy xD

No es malo para nada, ha metido veinti pico goles en el calcio, y es un jugador que se desmarca mucho, es pa jugar como estaba el partido ahora, a la contra, como lo hace en el Napoles, se nota que no has visto mucho el Napoles pa decir que ese tio es muy malo...
Rolod escribió:Pues me diréis lo que queráis, pero me sigue pareciendo un partido que aburre a las piedras.


Aburrido es. No creo que nadie piense lo contrario.

Y ahora sí que Uruguay está atontada, parece que tienen todo el tiempo del mundo. Hay que adelantar líneas y meter a Forlán por un defensa.
El futbol es una locura, costa rica puede acabar primera en un grupo con italia, ingalterra y uruguay!!!
Suarez dando cabezazos y mordiscos
Que cerdo Luis Suarez, me recuerda a uno que yo me se.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Por cosas como estas no me gusta Suarez.
Suarez ha hecho el canibal, lamentable xDDDDDDD
Deberian ponerle un bosal a suarez...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Lamentable Suarez
Si es que es el Canibal xD.
Suarez es muy bueno pero se le va mucho la pinza. Si lo de pepe el otro dia era roja, esto mas.
Otra vez? puto mordisquitos [carcajad] [carcajad]
Vaya cerdo el Luis Suárez
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL CON HUEVOS!!!!!!
Joder, el Godín este escoge bien cuándo marcar xD. Qué crack.
delfincito escribió:
Rolod escribió:Vaya tostón de partido.


Se están reservando para la recta final del partido, Uruguay e Italia son equipos listos, irán a por todas a medida que pasen los minutos. No los subestimes.



Habéis visto? Jejeje

Gol de Uruguay xD
Que asco, tenia que haber sido falta y expulsión y al final córner y a la calle Italia.
Sancionarán a suarez?

Vaya robo
Quién se baja del tren de Italia?
NO SE LO MERECEN

Uruguay no juega a NADA
GGOOLL de Uruguay. Italia a casa.
20640 respuestas