[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
No me gusta la terna arbitral que pita en los partidos de Brasil, siempre les terminan regalando algun gol o alguna marranada. No me extrañaria que si Brasil es campeon mundial sea mas que nada por esos robos descarados que hacen en los partidos por la misma presion social que hay en el pais.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Quitando las palabras del compañero, y la forma en las que las ha usado, lo que quiere expresar (o lo que entiendo yo) no le falta tanta razón. Es un poco injusto esto de las nacionalidades por conveniencia. Diego Costa no debería jugar con España, al igual que muchos paises como Alemania y Francia no deberían jugar con determinados jugadores. Pero al final eso es decisión personal del jugador, y tiene la libertad de luchar por una u otra bandera.
De todas maneras, se podía haber expresado de otra forma... Normal que muchos se sientan ofendidos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Vais a olvidaros de lo que se ha comentado en las úlitmas horas (olvados vosostros... que ya me ocupo yo de tenerlo todo bien anotado) por que es tan surrealista que no merece la pena ni comentarlo.

delfincito: he visto muchas excusas de mal perdedor, pero las que te has montado tú, además de que no hay por donde cogerlas son claramente discriminatorias, xenófobas y de un ultranocionalismo exhaltado.

No se te van a consentir más salidas como ésta.
Mi enhorabuena a los mexicanos por hacer tan buen fútbol. La verdad que juegan con todo lo que tienen y lo hacen muy bien. Eso si, siempre me quedo con ganas de ver más minutos a Fabián, que lo poquito que he visto de él me ha gustado mucho.
Qué tal estuvo Ochoa ayer? Mientras veía el partido de Brasil estaban venga a nombrarlo los comentaristas pero al estar en alemán no entendía un pijo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Hoy partidazo a vida o muerte, italia contra uruguay.
corlinha10 escribió:Hoy partidazo a vida o muerte, italia contra uruguay.

Yo hoy voy con Uruguay, Pirlo es mucho Pirlo pero me gusta mucho el equipo de Uruguay.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Hoy es un dia jodido, Italia mola por Andrea ,pero Uruguay es Uruguay y es de esos equipos que vas con ellos si o si ... No me decido..

Por cierto, que ha pasado que hay tanto mensaje borrado ?
QuiNtaN escribió:
corlinha10 escribió:Hoy partidazo a vida o muerte, italia contra uruguay.

Yo hoy voy con Uruguay, Pirlo es mucho Pirlo pero me gusta mucho el equipo de Uruguay.


Los sudamericanos están fanfarroneando con la superioridad en este mundial de su futbol, yo estoy con Italia y si no me equivoco con un empate les valdría para pasar a octavos aunque Uruguay es de las que mejor me caen.
Cambiando de tema ¿Se sabe si España volverá al pantalón azul? Normálmente después de un gran evento cambian el diseño. Será una chorrada pero soy supersticioso con estas cosas y creo que debe volver a la equipación de siempre.
dogma95 escribió:Los sudamericanos están fanfarroneando con la superioridad en este mundial de su futbol, yo estoy con Italia y si no me equivoco con un empate les valdría para pasar a octavos aunque Uruguay es de las que mejor me caen.

Nosotros siempre menospreciamos sus ligas y sus equipos, yo veo normal que se tomen un poco de revancha y no creo que todo sea como nos lo pintan, desde sudamerica se ha alabado mucho a España y muchos querían que perdiera no por odio hacia esta, sino porque venimos de ganar todo y éramos un gran rival a priori.
Hoy voy con Italia. La azzurra tiene una historia muy rica y ya serían dos mundiales cayendo en fase de grupos.
¡¡¡ VAMOS URUGUAY !!!

[pos eso]
Yo voy con uruguay, para confirmar mi amor platonico hacia cavanni, o solo fue una noche de pasion.

Aunque en italia esta pirlo y su himno siempre me ha molado.
Yo prefiero uruguay, no me cae bien balotelli.
Bueno,partido trascendental para Japón hoy,tiene que ganar y que Grecia gane o empate con Costa de Marfil,creo que Pekerman rotará un poco hoy y cambiara los centrales,mete a Guarin en el medio y saca a Jackson Martinez y Quintero(va sin banquillo Colombia),a ver si los nipones hoy juegan bien y consiguen la victoria por lo menos aunque no consigan el pase.

Creo que metera a Kagawa de titular,y me gustaria que metira a Kakitani,pero bueno no creo que lo haga Zacheronni.
QuiNtaN escribió:
dogma95 escribió:Los sudamericanos están fanfarroneando con la superioridad en este mundial de su futbol, yo estoy con Italia y si no me equivoco con un empate les valdría para pasar a octavos aunque Uruguay es de las que mejor me caen.

Nosotros siempre menospreciamos sus ligas y sus equipos, yo veo normal que se tomen un poco de revancha y no creo que todo sea como nos lo pintan, desde sudamerica se ha alabado mucho a España y muchos querían que perdiera no por odio hacia esta, sino porque venimos de ganar todo y éramos un gran rival a priori.


Hombre, sudamerica es muy grande y tiene grandes jugadores, pero sus ligas no son comparables a las europeas ni por asomo. Alli si que mandan 1 o 2 equipos por pais, y el resto ni sabemos el nombre ni de donde son.

Personalmente no me gusta ninguna liga de Sudamerica, no por nada, sera que estoy acostumbrado a las europeas.

Y sobre el partido de hoy, yo creo que Italia si impone su juego en medio campo, Uruguay no tiene nada que hacer, pero ya sabemos que un mundial es un mundial.

Saludos.
Vistos los partidos de México y Brasil, al. final las decisiones arbitrales han hecho que Brasil sea primera.

Ayer el gol de Fred es fuera de juego, en la primera jornada el regalo del penalty...

Los. dos goles anulados a México ante Camerún y ayer un penalty clamoroso no señalado...
mjmbcn escribió:Vistos los partidos de México y Brasil, al. final las decisiones arbitrales han hecho que Brasil sea primera.

Ayer el gol de Fred es fuera de juego, en la primera jornada el regalo del penalty...

Los. dos goles anulados a México ante Camerún y ayer un penalty clamoroso no señalado...


La que le va a caer de Chile va a ser epica,vaya banda la canarinha.
A mi no me extrañaria que Brasil ganara este mundial, jugando así ganaron la confecup, son 10 tios currando y Neymar marcando las diferencias, si con eso les da para ganar un mundial pues dice mucho a favor de Neymar pero a nada que el contrario lo anule Brasil se queda en nada.

Si Chile le pone a un tio encima todo el partido tendra posibilidades, aunk veo muy favorita a Brasil jugando a la contra, Chile ya llevo el peso del partido contra Holanda y para eso no valen.
mjmbcn escribió:Vistos los partidos de México y Brasil, al. final las decisiones arbitrales han hecho que Brasil sea primera.

Ayer el gol de Fred es fuera de juego, en la primera jornada el regalo del penalty...

Los. dos goles anulados a México ante Camerún y ayer un penalty clamoroso no señalado...

Y la roja clarísima perdonada a Camerún por agresión en el primer tiempo? Aquí se habla continuamente de árbitros a favor de Brasil pero yo no veo muchos datos que lo confirmen, lo único que veo es a gente decir "ahora es cuando llega la ayuda arbitral".
QuiNtaN escribió:
mjmbcn escribió:Vistos los partidos de México y Brasil, al. final las decisiones arbitrales han hecho que Brasil sea primera.

Ayer el gol de Fred es fuera de juego, en la primera jornada el regalo del penalty...

Los. dos goles anulados a México ante Camerún y ayer un penalty clamoroso no señalado...

Y la roja clarísima perdonada a Camerún por agresión en el primer tiempo? Aquí se habla continuamente de árbitros a favor de Brasil pero yo no veo muchos datos que lo confirmen, lo único que veo es a gente decir "ahora es cuando llega la ayuda arbitral".



" Ahora es cuando llega.. "No no, ya ha llegado.
mjmbcn escribió:" Ahora es cuando llega.. "No no, ya ha llegado.

Qué ayudas arbitrales ha tenido Brasil?
QuiNtaN escribió:
mjmbcn escribió:" Ahora es cuando llega.. "No no, ya ha llegado.

Qué ayudas arbitrales ha tenido Brasil?


Es una pregunta seria, o ironía?
uck escribió:Es una pregunta seria, o ironía?

No pregunto si ha tenido decisiones favorables, pregunto cuáles, podríais listarme todas las ayudas tan descaradas que ha tenido?.
QuiNtaN escribió:
mjmbcn escribió:" Ahora es cuando llega.. "No no, ya ha llegado.

Qué ayudas arbitrales ha tenido Brasil?


Que favorecen a Brasil, mira es facil:

Penalty regalado ante Croacia. +2 puntos.

2 goles legales anulados a México.

1 gol de Fred en fuera de juego.

1 penalty de libro no pitado a México ante Croacia.

Con un arbitraje no casero, México seria líder.
mjmbcn escribió:
QuiNtaN escribió:
mjmbcn escribió:" Ahora es cuando llega.. "No no, ya ha llegado.

Qué ayudas arbitrales ha tenido Brasil?


Que favorecen a Brasil, mira es facil:

Penalty regalado ante Croacia. +2 puntos.

2 goles legales anulados a México.

1 gol de Fred en fuera de juego.

1 penalty de libro no pitado a México ante Croacia.

Con un arbitraje no casero, México seria líder.


Los errores contra México, aunque indirectamente lo han favorecido, no son a favor de Brasil.

A favor de Brasil hubo un penalti regalado y un gol en fuera de juego. No hay más.
mjmbcn escribió:
QuiNtaN escribió:
mjmbcn escribió:" Ahora es cuando llega.. "No no, ya ha llegado.

Qué ayudas arbitrales ha tenido Brasil?


Que favorecen a Brasil, mira es facil:

Penalty regalado ante Croacia. +2 puntos.

2 goles legales anulados a México.

1 gol de Fred en fuera de juego.

1 penalty de libro no pitado a México ante Croacia.

Con un arbitraje no casero, México seria líder.

Y en el primer partido recordemos que llegan a expulsar a Neymar antes de marcar, y no hubiera pasado nada, así que ese +2 bien podría ser un +3
mjmbcn escribió:Que favorecen a Brasil, mira es facil:

Penalty regalado ante Croacia. +2 puntos.

2 goles legales anulados a México.

1 gol de Fred en fuera de juego.

1 penalty de libro no pitado a México ante Croacia.

Con un arbitraje no casero, México seria líder.

Entonces Brasil ha ganado sus partidos por que a México le han pitado mal. Ok.

Masterlukz escribió:A favor de Brasil hubo un penalti regalado y un gol en fuera de juego. No hay más.

Es a lo que voy, esta es la descarada ayuda arbitral y si ayer expulsan al jugador de Camerún Brasil podría haber marcado más goles, lo que algunos llaman descarado yo apenas lo noto.
Cierto, la expulsión perdonada de Neymar.
mjmbcn escribió:
QuiNtaN escribió:
mjmbcn escribió:" Ahora es cuando llega.. "No no, ya ha llegado.

Qué ayudas arbitrales ha tenido Brasil?


Que favorecen a Brasil, mira es facil:

Penalty regalado ante Croacia. +2 puntos.

2 goles legales anulados a México.

1 gol de Fred en fuera de juego.

1 penalty de libro no pitado a México ante Croacia.

Con un arbitraje no casero, México seria líder.


es cierto q el penalti con croacia no es, y el fuera de juego ayer no lo vi si es muy claro o es de los q es entendible q se pite una cosa u otra.
pero meter como ayudas decisiones de otros partidos me parece un poco fuerte. Aun así, a pesar de ser claro el penalti de ayer de Mexico, tras ver las repeticiones hasta los comentaristas de GolTV decían q era muy mala suerte xq el cuerpo del defensa tapa al linier y al arbitro y es muy complicado q vieran las manos.

de todas maneras, viendo el nivel tan malo de los arbitros en la mayoria de los partidos de este mundial no se como alguien se atreve a hablar de favoritismo arbitral
mjmbcn escribió:
QuiNtaN escribió:
mjmbcn escribió:" Ahora es cuando llega.. "No no, ya ha llegado.

Qué ayudas arbitrales ha tenido Brasil?


Que favorecen a Brasil, mira es facil:

Penalty regalado ante Croacia. +2 puntos.

2 goles legales anulados a México.

1 gol de Fred en fuera de juego.

1 penalty de libro no pitado a México ante Croacia.

Con un arbitraje no casero, México seria líder.


Quedaba tiempo, todavía estaba por ver si Brasil hubiera ganado ese partido. En el resto, totalmente de acuerdo. Son varios goles a favor de Mexico que le hubieran dado el 1º puesto.

O Brasil espabilda y sale más metido en el partido o las va a pasar canutas para echar a Chile. Yo creo que Scolari apostará por Fernandinho. Es inexplicable que no juegue este tio en el centro del campo, da equilibrio, el equipo se parte menos y no pierde en llegada. Ayer cuando entró al campo el equipo mejoró mucho.

Veremos el tema físico como afecta hoy a Italia y a Uruguay. Uruguay es más fuerte pero con su fuerte presión puede desgastarse mucho. El otro día estaban muertos en el 2º tiempo contra Inglaterra. Sólo les vale ganar y van a salir a por todas. No creo que Italia jugue al empate pero evidentemente va a buscar la porteria sin riesgos. Lo veo muy igualado, pero me inclino por Italia. Tiene más experiencia manejando estos partidos y les vale el empate.

PD: Para mí lo de Neymar es amarilla.
Hombre, una cosa es que los árbitros sean malos, que lo son, y otra cosa es negar lo del japo en la primera jornada, que fue bestial. Igual que a España le concedieron un penalty más que dudoso por ser España.
Veremos próximos partidos, pero me da a mí que Brasil llega a la final por lo civil o lo criminal
mjmbcn escribió:Que favorecen a Brasil, mira es facil:

Penalty regalado ante Croacia. +2 puntos.

2 goles legales anulados a México.

1 gol de Fred en fuera de juego.

1 penalty de libro no pitado a México ante Croacia.

Con un arbitraje no casero, México seria líder.


Veo que solo señalan las ayudas a favor y las en contra?

PD: Vamos URUGUAY!!!!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Neymar expulsado!?....bueno a otra cosa, yo voy con Italia. Los uruguyos no me caen bien, y a Pirlaco quieto seguir viendolo
unkblog escribió:Hombre, una cosa es que los árbitros sean malos, que lo son, y otra cosa es negar lo del japo en la primera jornada, que fue bestial. Igual que a España le concedieron un penalty más que dudoso por ser España.

Y a Alemania por ser Alemani y... anda que no ha habido penaltys que no eran...

alexjrock escribió:Veo que solo señalan las ayudas a favor y las en contra?

No interesan, luego dirán que son imparciales.
Bueno, ya en el mundial del Maracanazo con los campos a medio terminar (vaya, eso me suena) el jugador yugoslavo Mitic se abrió la cabeza con un hierro de obra cuando iba a salir, por lo que el árbitro no le dejó entrar y Brasil jugó contra 10 hasta que en el minuto 25, ganando Brasil ya 1-0 le dejaron entrar, vamos que no sería la primera vez que hay ayuditas por esos lares.
unkblog escribió:Hombre, una cosa es que los árbitros sean malos, que lo son, y otra cosa es negar lo del japo en la primera jornada, que fue bestial. Igual que a España le concedieron un penalty más que dudoso por ser España.
Veremos próximos partidos, pero me da a mí que Brasil llega a la final por lo civil o lo criminal


Y la llave de karate que le hizo Ramires a Rakitic en el tercer gol de Brasil, y el gol anulado a Croacia.

Digáis lo que digáis, el robo del primer partido fue escandaloso, y eso ya afecta a la competición, por no hablar del desastre en el arbitraje de México, que también afecta a la competición.

Pero vamos tranquilos, que Neymar va a ganar su mundial.
kolombo escribió:Bueno, ya en el mundial del Maracanazo con los campos a medio terminar (vaya, eso me suena) el jugador yugoslavo Mitic se abrió la cabeza con un hierro de obra cuando iba a salir, por lo que el árbitro no le dejó entrar y Brasil jugó contra 10 hasta que en el minuto 25, ganando Brasil ya 1-0 le dejaron entrar, vamos que no sería la primera vez que hay ayuditas por esos lares.

[facepalm] si esto no es fanatismo...
20640 respuestas